miércoles, 9 de junio de 2010

NUEVO, NUEVO, NUEVO...

 De cena les dejo la sangre es más espesa que el agua.

De postre la escena del estacionamiento extendida y con subtitulos....
Y con el postre la ceresa...  un nuevo still...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian subtitular el primer video???

Anónimo dijo...

si por favor agatha!!!! traduce entero el primero

Elena dijo...

Ahh que Bella!! Mira que dejar plantado al hermoso Edward y largarse con Jake.. ¿Que le pasa? Nooo! esas cosas no se veían en el libro, pero pensando las cosas no debería de sorprendernos cuando leí Eclipse tuve instintos asesinos contra Bella al leer su traición y al leer todo lo que decía del lobito, créanme la odie (Arrrg!) y la medio-perdone en Amanecer...

Anónimo dijo...

Cierto!!!!jajaja yo creo que todas la odiamos, pero la verdad es que somos muy poco objetivas...y respecto a la escena, aunque no sea igual que en el libro, yo creo que sigue una linea general bastante buena, no me importa mucho que se hayan saltado una pequeña parte, mientras el guion general esté ahí, lo que no puedo soportar aún es que hayan cambiado a victoria, no puedo!!!!!esta victoria no da ni terror ni miedo, ni nada!!!unicamente dan ganas de mandarla a la peluquería a que le hagan algo a esa peluca tan horrorosa!!!

lisset cullen dijo...

oigan lo q voi a poner no tiene nada q ver con lo d stos comentarios pero chicas del staff pongtanse al corriente x q me entere i asta muxa gente ia yiene el nuavo libro de crepusculo, la portada son dos manos atadas con un liston rojo que trae pro no tiene nada q ver con stephanie meyer por q ella no lo escribio pro x lo q me dicen es interesant.No vallan a creer q es otro libro con diferent historia es el mismo pro habla de todo lo q abarca el libro de stephanie asi q me gustaria q lo pusieran x q tal ves lo kieran las chavas q no saben d su existencio bn gracias i espero q lo lean i gracioa L.K.C. osea io i x si se kieren poner en contacto cleas_edward@hotmail.com

lisset cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LISSET CULLEN dijo...

miren chicas soi io otra ves i les traigo el nombre de la autora del nuevo libro para q lo busken sellama Nicola Bardola a ver si les gusta jaja ia deje mi correo arriba adiosito L.K.C.

^^vampireziTha^^ dijo...

genial!
acabo de leer acerca del comentario antes del mio chicas y woow! en realidad no es la historia, sino COMO SE HIZO LA HISTORIA, EN KE SE INSIPIRO MEYER, PARA ESCENARIOS, PERSONAJES, VESTUARIO, PERSONALIDADES, ETC... la portada esta increible, y si, en efecto lo escribio nicola bardola, el libro tambien contiene una entrevista exclusiva con meyer.

^^vampireziTha^^ dijo...

y si! io tambien odio un poco a bella!

Aghata_uk dijo...

Dejennos chequear la información y en efecto lo publicaremos, la verdad es que no tenia conocimiento del tema...
Y quiero aclarar una cosa, yo no hago los subtitulos de los videos, simplemente los encuentro en youtube, agradesco mucho a los fan que se toman el trabajo de hacerlo, pero yo verdaderamente no dispongo del tiempo necesario, ni de los conocimientos tecnicos para realizar tal trabajo.

Anónimo dijo...

yo creo q la mayoria odio a bella en el tercer libroo!!! y mas cuando se besa con jacob =@....