lunes, 7 de junio de 2010

Nuevos Stills de Eclipse...

Y que me dicen...??
Algunas me parece ya haberlas visto antes...
Pero a que no, están increibles???

9 comentarios:

mel dijo...

me encantan muy lindas solo que ya las vi todas ayer en crepusculo-es pero igual me gusta mas comentar aca asi que me gusto mucho el luck de esme el de rosali asta el de yasper el de todos!!! no se como lo lograron pero estan increibles:)

saludos de argentina XD

mel dijo...

A CASI ME OLVIDO ME GUSTABA MAS LA OTRA VICTORIA SUS ACTUACIONES ERAN MAS CONVINCENTES NO SE SOLO ME GUSTABA MAS ME PARESE QUE NO ENTENDIERON QUE LOS VAMPIROS NO CAMBIEN!!!
AHORA SI CHAU :)

Anónimo dijo...

awwwwww.... me encaaantan!!! ey, soy yo o las cicatrices de emily son diferentes??? me encaaanat la imagen alice-jasper! son super tiernooos!! no puedo esperar a que llegue el 30!

ithaliiap dijo...

wow estan geniales me muero por ya ver la peliii =O

Anónimo dijo...

Me parece que se están alejando de la historia, entiendo que los libros deben ser adaptados, pero los cambiaron demasiado... la escena del estacionamiento (el hecho de que Edward pueda ver lo que sintió Bella durante su ausencia en qué quedó), cuando se rompe la mano, solo espero ver tres cosas: el compromiso (tal cual por favor), la carpa y EL VESTIDO!!! espero no me descepcionen.

Tendremos que esperar - Tannita - Posadas

fanie. dijo...

Dios mío, Ashley y Jackson, ellos sí que saben actuar como la pareja de Alice y Jasper del libro; ellos sí irradian amor ♥ jaja :D.
(y mejor no digamos nada de Kristen y Robert...)

desorientada dijo...

admiro mucho tú trabajo Agatha, y comparto tú forma de pensar al 90%. Eres muy buena en lo que haces.

Por cierto sabrias quíen sabe sobre la posible tarducción del libro sobre bree turner?

Un enorme abrazo;sigue así!

Aghata_uk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aghata_uk dijo...

Desorientada, gracias, un gusto hablar contigo de nuevo.
El libro esta en las librerias de todo el mundo, creo, pero al menos ya esta publicado en español, es más tengo una copia en mis manos ahora mismo.
Y si te fijas en una de las entradas de más abajo, hay una publicación del libro y un link a una pagina donde lo puedes leer on-line, y lo más importante con permiso de Steph.
Saludos.