viernes, 2 de julio de 2010

Eclipse...ya se ha estrenado!

Hola Chicas!

Ya la he visto...dos veces...y es simplemente genial. Con camiseta TEAM EDWARD, pulcera con lobo y corazón, bolsa Clan Cullen, sudadera Twilight Girl y un listón rojo en el cabello hubiera dado lo que fuera por aumentar a mi atuendo estos tenis...pero bueno, ni hablar.

Ya todos lo dicen, la mejor hasta ahora, un exelente ritmo, diseño de arte, fotografía, soundtrack, vestuario, etc. Es más, en cuanto a las actuaciones casí no tengo quejas (las cuales tantas polémicas causaron en las dos anteriores) Eclipse es mi tomo menos preferido dentro de la saga, pero debo decir que la pelicula es una delicia, cosas que en las paginas de los libros sólo son referidas, aquí las vemos. Tal vez sólo un par de detalles que no me terminaron de gustar, pero eso, sólo detalles. Bien por Summit, por dar calidad a las fanaticas cautivas y buscar atrapar a nuevo publico.

No diré mucho más, hay que dar tiempo a que todas la veamos.

¿Tu ya la viste?

73 comentarios:

Melania dijo...

Sí! y me encantó. Tengo pensador ir a verla unas cuantas veces más.
Team Edward.
Felicidades por el blog!
saludos :)

Anónimo dijo...

si, y sigue dejandome un poco....no se, siguen sin llegar del todo a la calidad del libro. ay! si no fuera por la excelente banda sonora y por la fotografía desmerecería mucho.

SILVIA dijo...

si! estuvo muy bien, sin duda la mejor hasta ahora
ME ENCANTO!
ROBERT ♥

GEMMA dijo...

LA MEJOR DE TODAS!
la vi el miercoles y estamos en viernes y aún ni siquiera he podido dejar de pensar en ella :)
TEAM JASPER! ♥

desorientada dijo...

PERO QUE HICIERON CON EL PELO DE BELLA¿¿?? JA,JA,...ME DEJÓ MEDIO LOCA!!
DEMASIADO RÁPIDA, ME HUBIERAN FALTADO 2 MINUOS MÁS DE ENTRENAMIENO Y PELEA FINAL;MÍ JASPER ME DEFRAUDÓ,(QUIZÁ ESPERABA DEMASIADO DE ÉL AQUÍ),ESTÁ SOBREACTUADO...EMMET,NO SABEN SACARLE JUGO AL PERSONAJE.
EDWARD,COMEDIDO...PERO BIÉN,
JACOB, LO MEJOR DEL FILM, ESE CHICO PROMETE...
EL BESO DE BELLA Y JACOB¿?, DECIAN QUE ERA SUPER HOT!!, YO ME DOY BESOS MÁS ERÓTICOS CON MÍ PITBULL,...Y SE QUE NO ES CULPA DE LOS ACTORES, PERO ,SI VES LA ESCENA DESDE UN PLANO OBJETIVO, Y NO ESTÁS SUSCEPTIBLE DE FIEBRE ´FANÁTICA, TE DEJA COOMO SI VIERAS UN ESPISODIO DE HANNNA MONTANA.

COMPARTO EL GUSTO POR LA BANDA SONORA, Y LA EXCELENTE FOTOGRAFIA,
QUIZÁ LA PELÍCULA SEA LA MÁS COMERCIAL,(A MÍ ME GUSTÓ),

PERO DEBO ADMITIR, QUE AQUELLO QUE VI EN CREPÚSCULO, QUE REALMENTE ME ENGANCHÓ...NO LO HE VUELTO A SENTIR EN ESTAS 2 ÚLTIMAS PARTES.

QUIZÁ SEA DEMASIADO ROMÁNTICA...

POBRE,VICTORIA,...Y ESO QUE NO DEFIENDE MAL SU TRABAJO BRYCE DALLLAS(CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ,PARA MÍ, ES LA CHICA DEL AGUA)PERO,LA ANTERIOR ACTRIZ, SÓLO SU CARA LLENABA EL PERSONAJE DE VICTORIA COMPLETAMENTE.

EN FÍN,...NO SE .

SIEMPRE SERÉ ACÉRRIMA AMIGA A LA SAGA, QUE ME HIZO, VOLVER A CREER EN LOS ELEFANTES ROSAS QUE VUELAN,
PORQUE CUANDO LEO CREPÚSCULO,

SIENTO QUE LA CHICA DE 15-20 AÑOS,QUE UN DÍA, SE MURIÓ AL CHOCAR DE FRENTE A 200 MILLAS / HORA,CONTRA LA REALIDAD...

RESUCITA DURANTE UN RATO,SÓLO UN RATO...
GRACIAS S.MEYER.

AHITY dijo...

yo ya he dicho en anteriores opiniones que me ha encantado, de las 3 la que mas y que solo me fallan pequeños detalles..nada mas para mi han hecho un trabajo estupendo..y eso si..victoria..perdio mucho con esta actriz pero no porque sea mala sino porque Rachel era increible..de todas formas no lo note mucho porque en general toda la peli me estaba haciendo disfrutar sin parar!!Charlie el padre de Bella es genial!cada vez que decia una frase la sala entera se ponia a reir!!jajaj x cierto aqui en España con tu menu de palomitas y 2€ mas te davan las chancletas de playa de edward o jacob!!estavan xulisimas!

Anónimo dijo...

Sinceramente Eclipse no es uno de mis libros favoritos de la saga pero la película no me ha decepcionado al contrario que con las dos anteriores; es más incluso me ha sorprendido.
Tendrían que mejorar los looks de los personajes.Se nota mucho que,por ejemplo,Nikki no es rubia...

ANNA dijo...

que bonito lo que has dicho al final desorientada,yo tambien resucito...y antes de leer el comentario estaba muy cargada de adrenalina,y iba a decir que me encanto peero si es verdad que yo no e sido tan analitica como algunas de vosotras,coomo fan no quepo en mi cuerpo, pero teneis razon, a otro nivel se ha quedado la pelicula rara.
pero bueno yo !!!!!!ammmmo a EEduaaarrrrrrrrr !!!!por eso las que enetendeis mas dde cine, entendendernos a nosotras, solo importa edward, edward,edward ayyyy

lo aaaaaaaaaaaaammmmmoooooooooo
lo ammmmmoooooooooo
por eso me encanta eclipse,ja,ja,

mel dijo...

yo la vi el jueves a las 15:20 en argentina

me gusto y a la vez no

LO BUENO
me gustaron mucho los efectos especiales y el hecho de que agregaron cosas del libro de bree,observe algo que me sorprendió que tuvieran en cuenta en el beso de victoria y riley no hay sonido en ese punto respeto el libro de bree. logro aserme reír sobretodo cuando despue de que bella le confesara a charlie que era virgen el diga "ahora me gusta un poco mas edward. todas las apariciones de charlie fueron de lo mas cómicas

LO MALO
los hechos se contaban demasiado por arriba sin entrar en detalles cuando vi la película se me izo como si me estuvieran enumerando hechos no contando una historia como si terminara un escena y empezara otra de golpe demasiadas cosas diferentes en poco tiempo se noto mucho que las escenas estaban mal enganchadas me daba una Sensación de que me decían "hecho uno, hecho dos , hecho tres..." no se si me explico.
tuve un poco de todo y no tuve nada profundo
la pelicula definitivamente no era para alguien que no leyó el libro ya que las escenas se mezclan y se pierden muchas cosas para mi son 2 historias diferentes
lo que mas me molesto fueron las pelucas pero en especial esme el dia de la lucha, que era eso, parecía una vieja le sumaba años pero muchos asta dude de que fuera ella no lo creía
nada de la película me sorprendió savia lo que iba a pasar

CONCLUCION
ME GUSTO
COMO FAN Y ESTOY SUPER FELIZ DE HABERLA VISTO

twilight fan obsession dijo...

aaaaaa!! jaja! la vi ayer!! y me encanto!! ya tengo el soundtrack y todo!! la amo!! es la mejor de las tres en mi opinion!! me gusto mucho porque siguieron bastante el libro, mas que nada en los dialogos, porque hay algunas escenas que no estan igual, pero bueno... no importa! jaja
me encanto, la verdad me gusto mucho.
Lo que me defraudo un poco es la escena de la carpa, todos decian que iba a ser la mejor, y cuando llego... no se, me gusto, pero no era asi como me la imaginaba.
Otra cosa es la historia de Jasper, la hicieron muy corta ( al igual que las leyandas y la historia de Rose) y la cambiaron de lugar.
Al principio tambien las escenas pasan muy rapido...
Pero igual me encanto, sigo pensando que es la mejor de las tres, la que mas siguio al libro y creo que David hizo un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Me encanto la peli , eso si obviamente hubieron detallitos q en el libro eran importantes y en la peli los pasaron por alto :/ pero de ahí en fuera las cosasestuvieron bien :) me gusto q la familia cullen participara mas ^^ . el anillo d compromiso no me gusto xD esta horrible :$ . la verdad eclipse no me decepciono hasta ahora Luna nueva y eclipse son las mejores, crepúsculo no me gusto siento q fue un asco lo. Q hicieron y es una lastima porq el libro es tan bueno, tan enganchante la historia y no sentí nada d eso al ver la peli, d hecho me aburrió :$ .
bueno ahora a esperar amanecer :) & ojalá se apeguen al libro porq se supone q por eso la van a hacer en 2 partes :)

saludos!

Anónimo dijo...

sip.. yo ya la ii.. y me dejoo un poco insatisfecha.. ya que lo revolvieron todoo.. los candentes besos de bala y edward.. osea nada q ver.. y la descripcion de bree cuandoo ve a bella.. es decir q no aguanta su sed de sangre.. no pasoo nada.. solo estaba parada atras como si nada.. esperaba mas de la pelea.. tanto de los neofitos como de victoria y edward..
aunque el look de esta vez estuvo mucho mejor q en luna nueva..

Anónimo dijo...

Chikas recordemos q es imposible que se metan todos los detalles del libro creo q es la mejor peli de la saga los personajes han crecido y si bien definitivament hay detalles q molestan como lo de las pelucas creo q la peli tenia buen ritmo las secuencias si t dejaban sin respirar y la musica es excelente, ademas no es una copa del libro es una adaptacion del libro para cine , ADAPTACIÓN ....yo la ire a ver x tercera vez jajajajaja

Alicia dijo...

Está increible! y el momento beso Bella-Jacob... OH MY GOD!!! Lo que me encantó es que la niña le pone los tarros (¡y de que manera!) al prometido y no pasa NADA, jajajaja...
SI NO LA HAN VISTO NO LEAN A PARTIR DE AQUÍ.
Charly, el mejor; Seth, invisible, una pena, y solo un pero...
El momento leyendas alrededor del fuego me lo esperaba más espiritual, más ceremonioso, me pareció un discurso contra vampiros delante de Bella para que sintiese mal, no sé, y el frío del flashback de la historia ¿no se les parece a uno de los vulturis (creo que Cayo)?
Y para las que nos heos leído la 2ªvida de Bree, ¿no les parece hasta más completa la peli?

Cel! dijo...

sii!!!!me encanthopro......DONE PUEDO CONCGUIR EZOS CONEVERSE SON MI TIPO D ZAPTOZ FAVORITOS!!!DONDE...donde!

Anónimo dijo...

que si me encanto me facino unos cuentos detalles que no pero una gran pelicula mi favorita hasta ahora.

Rosarito Mezita de Luz dijo...

Yo ando buscando poleras, ¿donde las encuentro en CHILE!?!?

Les agradeceria q me dijeran

Sophiee♥ dijo...

DESORIENTADA: PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO.
AUNQE LA PELICULA DE CREPUSCULO FUE LA MAS MAL HECHA, SIENTO QUE FUE LA QUE TRANSMITIO MAS Y ESTUVO MEJOR DIRIGIDA EN CUANTO A LOS ACTORES.

ECLIPSE ES MI LIBRO FAVORITO LO HE LEIDO MILLONES DE VECES, PERO LA PELICULA ME DESEPCIONO. NO DIGO QE ESTE MALA, PERO SIENTO QUE PUDO SER MEJOR.

LAS OTRAS DOS PELICULAS HAN CUIDADO MUCHO, QUE TODAS LAS ESCENAS ESTE BELLA, POR QE EL LIBRO ES CONTADO POR BELLA!! COMO PUEDEN PASAR COSAS DE LOS VOULTURI CON RILEY Y VICTORIA SI ESO NO LO PUEDE CONTAR BELLA, POR QE NO ESTA AHI. SE SUPONE QE LA HISTORIA ES EL PUNTO DE VISTA DE BELLA Y DE NADIE MAS.

LOS EFECTOS ESPECIALES NUNCA ME HAN GUSTADO, SE VEN MUY FALSOS Y DIGO YO CON TANTO PRESUPUESTO QE CONSIGAN ALGO TIPO HARRY POTTER Y NO MARY POPPINS.

EL BESO DE JACOB ME DEJO CON GANAS DE NADA NI DE GRITAR NI DE EMOCIONARME NI NADA.

ME GUSTO QUE LA PELICULA TUVIERA MUCHOS MOMENTOS GRACIOSOS, SOBRE TODO CON CHARLIE.

NO ME GUSTO QUE CAMBIARON TODO DEL LIBRO, TODO. EN LAS OTTRAS PELICULAS HASTA LOS DIALOGOS ERAN IGUALES, PERO EN ESTA NO LO SENTI COMO SI FUERA ECLIPSE.

AAA PERO LO QUE SI ME ENCANTO ES Q SE MOSTRO UN POCO LA RELACION DE JASPER Y ALICE, Y SIMPLEMENTE ME ENCANTARON POR QE SON TAN TIERNOS Y DIFERENTES.

LO QE MAS ODIE TODO EL TIEMPO FUERON LAS PELUCAS, SOBRE TODO DE BELLA, PARECIA BENITO JUAREZ!!! SE VEIA A MIL KILOMETROS DE DISTANCIA QUE ERA PELUCA. Y LAS PATILLAS DE EDWARD ME TRAUMARON

VICTORIA TAMPOCO ME GUSTO PARA NADA. NO LA SENTI COMO VICTORIA. Y ODIE SU PELUCA.

JACOB NO SE VEIA TAN BIEN COMO EN LA SEGUNDA PELICULA.

Y POR ULTIMO ME HUBIERA GUSTADO MAS DE LA PELEA.


PERO NO TODO LO QE AGREGARON ME ENOJO, ME GUSTO MUCHISISISISIMO EL DISCURSO DE JESSICA, EN SERIO FUE MUUUUYYYYY BUENO, POR Q SE USA EN TODO Y ES UN METODO DE VIDA MUY BUENO.

LA VERDAD ECLIPSE NO ME GUSTO TANTO.

TEAM: EDWARD
LIBRO: ECLIPSE
PELICULA: CREPUSCULO
MUSICA: LOS TRES CD'S

vanessfres1313126 dijo...

Si ya me la vi y me encanto, y seria capas de verla 1000 veces. amo la peli y a las personas que no se la han bisto se las recomindo porque es muy buena.
Team Edward

vanessfres1313126 dijo...

Si ya la vi y me encanto y seria capaz de verla 1000 veces, y las personas que no la an visto se las recominedo
Team Edward... amo la peli y a el <3

vanessfres1313126 dijo...

Si ya la vi y me encanto y seria capaz de verla 1000 veces, y las personas que no la an visto se las recominedo
Team Edward... amo la peli y a el <3

Anónimo dijo...

si ya la vi el mierkoles a las 12
soy de monterrey y se vino un huracan komo todos sabran o la mayoria empezo el mierkoles en la tarde todo se hinundo el agua se subio arriba de mi banketa, llovio super fuerte la karretera se deshizo me enferme dias antes kon alta temperatura mi mama no me dejaba ir aparte me kede sin dinero por las medicinas pero ke kreen ke me habla mi hermana y me dice ke me los kompro un poko antes d eke se akabaran y se lanza por mi apesar de la lluvia y las karreteras cerradas ay voy komo buena fan kubeirta de ropa para no enfermarme mas llegamos y 1:30 de fila luego de verla salimos y el agua peor me tuve ke ir kon mi hermana y hasta ahora regrese porke no hay karreteras el rio se las llevo kasi en ningun lugar ay agua y luz mi ksa esta llena del lodo donde se metio el agua, no hay agua no me puedo bañar pero saben ke depues de todo valio la pena aunq no sabia ke puse en riesgo la vida de mi hermana mi kuñado y mia gracias a dios estamos bien y vimos la peli jeje
att mayte

vanessfres1313126 dijo...

Si ya la vi y me encanto y seria capaz de verla 1000 veces, y las personas que no la an visto se las recominedo
Team Edward... amo la peli y a el <3

vanessfres1313126 dijo...

Si ya la vi y me encanto y seria capaz de verla 1000 veces, y las personas que no la an visto se las recominedo
Team Edward... amo la peli y a el <3

lisset cullen dijo...

aaaaa tal vez algunas esperaban mas pero fue genial!!! Todo fue genial, en lo personal eclipse fue mi favorito y la peli no quedo a deber nada (hay quien dice q bastante pero no saben lo q dicen) pero fue increíble!!! Simplemente increíble, Deberían de haber visto: el cine lleno, chicas alborotadas x todos lados, un montón de libros, playeras, pulseras y listones rojos desfilaban x los pasillos y por fin entramos y... aaaaaaaaa!!!! Todas gritando "te amo Edward" o "te amo jacob" pero todas gritando!! ellas gritaban, yo gritaba

Pero oh x dios x fin empezó y aaaaa no lo podiamos creer las escenas calientes, toda la adrenalina, tantos besos hot y llego el beso de jacob (la mayoria gritamos no!!) pero a fin de cuentas llega la propuesta de matrimonio y se escucho como de coro cuando a todas se nos fue el aliento al ver el anillo y el ubio "si" de Bella y aaaa en verdad la mejor de todas la que mas me gusto es q respetaron una secuencia del libro y q empieza y termina casi en lo mismo y tiene diálogos del libro... y casi lloro pero jaja increible adiós TEAM EDWARD!!! L.K.C. osea io

Anónimo dijo...

Dios bendiga a David Slade por esta maravillosa pelicula!

me ha sorprendido mucho la actuacion de Bree, nunca me habia imaginado su muerte tan cruel, en el libro te lo pone mas sutil...

A mi no me gusta mucho robert pattinson pero en esta peli me he tenido que rendir a sus encantos, estaba de muerte. Taylor ha clavado su personaje de Jacob, pero me ha molestado que pusieran a Leah de mala, no se ha explicado bien su historia :S
He decidido que adoro a Xabier Samuel (Riley) Ya se que hace de malo, pero es un bombon XD

Ahora a esperar a Amancecer... no se yo si Bill Condon lo hará tan bien como este..

Anónimo dijo...

Acabo de venir de ver la pelicula, y como las demás fans, también me gustaría dejar mi opinión. Valoro mucho todas las aportaciones que han hecho todas las chicas, incluso hay algunas que me han sorprendido positivamente, la verdad, como por ejemplo la chica que a pesar de estar enferma, del estado de las carreteras y la meteorología lo arriesgo todo para poder ver la peli...esa ha sido una gran historia!!!
Yo, por mi parte, me gustaría aportar mi pequeña crítica constructiva, sin que les parezca mal a nadie, porque al fin y al cabo, es la mía y no tienen por qué estar de acuerdo, y yo respeto eso.

En primer lugar empezare por lo positivo de la pelicula, algo en lo que creo que estamos todas de acuerdo: la banda sonora, que ha sido buenisima (en especial, en lo tocante a the bravery), la fotografía,etc. Ha sido la película con más calidad de las tres, a mi entender, aunque también es cierto que ha sido la de más presupuesto.

A continuación expondré la parte negativa de mi crítica:
Las batallas podrían haberse explotado más, tanto la de los neófitos como la de victoria y Edward. Creo, que tal como nos lo pintan en el libro, eso de que va a ser una lucha encarnizada y demás, no queda patente en la peli, es más, parece como que es una cosa de coser y cantar, y la verdad es que no es así, los neófitos son fuertes y rápidos, y aquí los masacran como si fueran pequeños insectos, sin descolocarse la ropa...ni siquiera alcanzan a morder a jasper cuando intenta defender a Alice. La Batalla de Edward y Victoria si que está más trabajada y se puede apreciar la aportación de seth y de Bella.
En segundo lugar, el beso de bella y Jacob...a algunas les ha parecido de lo más "hot" como dicen ustedes, jaja, pero para mí la verdad es que fue de lo más flojo...Es como si Bella le estuviera haciendo un favor a Jacob, no como si en verdad se hubiese dado cuenta de que también está enamorada de esa persona y justo en ese mismo momento lo tiene que dejar marchar para que vaya a luchar y ponga en riesgo su vida...Aunque lo que no me pareció nada creible en la actuación de Kristen es que, acto seguido de besar a Jacob vuelva a donde está Edward y lo hace como si no acabase de besar a otro hombre cuando la persona con la que está lo está escuchando todo...no derrama ni una sola lágrima!!!!aunque bueno, la verdad es que Kristen no derrama ninguna lágrima en las dos anteriores...pero con esto seguiré más adelante.
Seguiré con la escena en la habitación de Edward, que no está mal, pero creo que no demuestran toda la pasión que deberían, en mi opinión, hay más atracción más pasión, en la primera película cuando se dan el primer beso, cuando edward parece que pierde un poco el control y la lanza a la cama para seguir besándola, aunque después se contiene. Para mi, en esta película, tendría que percibirse lo mismo que en ese momento. Yo en la primera película, cuando el beso también me quedé sin respirar, esperando...y aquí, pues no.
Hablaré también un poco de la actuación de los personajes, y empezaré, como no, con Bella.
Desde un principio no me gustó la elección de Kristen Stewart para el papel de Bella. Hace al personaje como demasiado serio. Está bien que Bella es una persona madura y responsable en el libro, pero también es divertida y capaz de arrancar sonrisas al conmedido Edward, y no creo que Kristen lo haya comprendido del todo. En la seguna película su actuación es mejor, pero sólo porque está interpretando el período de la vida de Bella en la que está deprimida, algo que se le ha dado bastante bien. En esta tercera entrega le vuelve a faltar esa chispa, ese no sé como llamarlo, digamos que le falta más vida al personaje, sin hablar de su limitación emocional y gesticular, que me pone de los nervios cada vez que abre la boca y tarda medio año en cerrarla!!Pero he de añadir, que en esta peli, por lo menos se la ve sonreir, y de manera sincera además, y eso es algo que le tengo que reconocer.

Anónimo dijo...

Acabo de venir de ver la pelicula, y como las demás fans, también me gustaría dejar mi opinión. Valoro mucho todas las aportaciones que han hecho todas las chicas, incluso hay algunas que me han sorprendido positivamente, la verdad, como por ejemplo la chica que a pesar de estar enferma, del estado de las carreteras y la meteorología lo arriesgo todo para poder ver la peli...esa ha sido una gran historia!!!
Yo, por mi parte, me gustaría aportar mi pequeña crítica constructiva, sin que les parezca mal a nadie, porque al fin y al cabo, es la mía y no tienen por qué estar de acuerdo, y yo respeto eso.

En primer lugar empezare por lo positivo de la pelicula, algo en lo que creo que estamos todas de acuerdo: la banda sonora, que ha sido buenisima (en especial, en lo tocante a the bravery), la fotografía,etc. Ha sido la película con más calidad de las tres, a mi entender, aunque también es cierto que ha sido la de más presupuesto.

A continuación expondré la parte negativa de mi crítica:
Las batallas podrían haberse explotado más, tanto la de los neófitos como la de victoria y Edward. Creo, que tal como nos lo pintan en el libro, eso de que va a ser una lucha encarnizada y demás, no queda patente en la peli, es más, parece como que es una cosa de coser y cantar, y la verdad es que no es así, los neófitos son fuertes y rápidos, y aquí los masacran como si fueran pequeños insectos, sin descolocarse la ropa...ni siquiera alcanzan a morder a jasper cuando intenta defender a Alice. La Batalla de Edward y Victoria si que está más trabajada y se puede apreciar la aportación de seth y de Bella.
En segundo lugar, el beso de bella y Jacob...a algunas les ha parecido de lo más "hot" como dicen ustedes, jaja, pero para mí la verdad es que fue de lo más flojo...Es como si Bella le estuviera haciendo un favor a Jacob, no como si en verdad se hubiese dado cuenta de que también está enamorada de esa persona y justo en ese mismo momento lo tiene que dejar marchar para que vaya a luchar y ponga en riesgo su vida...Aunque lo que no me pareció nada creible en la actuación de Kristen es que, acto seguido de besar a Jacob vuelva a donde está Edward y lo hace como si no acabase de besar a otro hombre cuando la persona con la que está lo está escuchando todo...no derrama ni una sola lágrima!!!!aunque bueno, la verdad es que Kristen no derrama ninguna lágrima en las dos anteriores...pero con esto seguiré más adelante.
Seguiré con la escena en la habitación de Edward, que no está mal, pero creo que no demuestran toda la pasión que deberían, en mi opinión, hay más atracción más pasión, en la primera película cuando se dan el primer beso, cuando edward parece que pierde un poco el control y la lanza a la cama para seguir besándola, aunque después se contiene. Para mi, en esta película, tendría que percibirse lo mismo que en ese momento. Yo en la primera película, cuando el beso también me quedé sin respirar, esperando...y aquí, pues no.
Hablaré también un poco de la actuación de los personajes, y empezaré, como no, con Bella.
Desde un principio no me gustó la elección de Kristen Stewart para el papel de Bella. Hace al personaje como demasiado serio. Está bien que Bella es una persona madura y responsable en el libro, pero también es divertida y capaz de arrancar sonrisas al conmedido Edward, y no creo que Kristen lo haya comprendido del todo. En la seguna película su actuación es mejor, pero sólo porque está interpretando el período de la vida de Bella en la que está deprimida, algo que se le ha dado bastante bien. En esta tercera entrega le vuelve a faltar esa chispa, ese no sé como llamarlo, digamos que le falta más vida al personaje, sin hablar de su limitación emocional y gesticular, que me pone de los nervios cada vez que abre la boca y tarda medio año en cerrarla!!Pero he de añadir, que en esta peli, por lo menos se la ve sonreir, y de manera sincera además, y eso es algo que le tengo que reconocer.

Anónimo dijo...

En cuanto a Robert Pattinson, nuestro "Rob", no sé porque han tenido que cambiarle el atuendo de la primera película, la verdad es que se le veía genial, guapísimo, nos dejaba sin aliento a todas...en la segunda entrega ya empezaron los cambios...a peor, según mi parecer, y en esta tercera lo han mejorado un poco, porque por lo menos vuelve a parecer un adolescente, aunque no de 17, pero creo que esas patillas deberían de desaparecer. Pero hablando de su actuación, que es lo que en realidad nos importa, creo que ha superado su bajón de Luna Nueva, y vuelve a mostrarse más expresivo, aunque no tanto como en la primera, cuando lo veías más amenazador, más suspicaz, más hipnótico. Aquí, en Eclipse, se le ve enamorado, pero no pasional, se le ve protector, pero no como dice la madre de Bella de ser capaz de interponerse entre una bala y ella. Tiene una escena muy buena, cuando se está peleando con Jacob porque esté besó a Bella, en la que en realidad expresa muy bien el enfado y la rabia que siente Edward, me gustó mucho esa parte. Haber como me sorprende en Amanecer.
En lo que se refiere al resto de los Cullens, me gustó que le dieran cierta participación a todos, en especial a Jasper, que siempre quedaba más apartado de todos, aunque, como algunas de ustedes, pienso que deberían explotar más a Emmett, es una persona que podría dar mucho humor a todas las escenas. Me gustó la actuación de Rosalie, aunque mostraran de forma bastante apresurada su historia, pero estuvo acertada. Y la relación Jasper y Alice...fue magnífico que nos dejasen ver un poco de su amor, para mí de los mejores, ya que estaban perdidos antes de conocerse y se salvaron mutuamente, aunque me quedo con el look de Alice de la primera o de la segunda película, en las que sí parecía un duendecillo.
Los lobos han estado bien, siempre dan ese punto despreocupado a las escenas y parece como que relajan el ambiente, son geniales.
En lo que se refiere a maquillaje y demás, me ha parecido acertado casi todo excepto las lentillas amarillas...que horror, los ojos de los cullens parecían un semáforo en ambar a punto de cambiar a rojo...que les cuesta utilizar las lentillas como las de la primera película??tenían un color miel muy parecido al que describen en el libro, y no como en la segunda y la tercera, que parecen los ojos de una lechuza...no sé, no me convencieron
Tema a parte son las pelucas, en el que no voy a entrar, ya que casi todas somos de la misma opinión...

Ufff, menudo comentario que me ha quedado!!!y eso que dije que iba a ser una pequeña crítica!!!

Bueno, en resumidas cuentas, la pelicula me ha gustado, un monton de verdad: ritmo rápido, no empalagoso, pero si romántico, la música de Howard Shore me ha parecido sublime y la bso también!!!hay acción, es trepidante, y es fiel al libro, aunque no un calco!!!como bien dijo otra chica, es una adaptación del libro, no el mismo libro página por página!!!además así nos dan nuevas escenas de nuestros personajes favoritos para que podamos añadirlas a nuestros sueños!!!y nos dejen buen sabor de boca!!!
Es mi pelicula favorita de las tres, aunque solo un poco por delante de crepusculo!!!
Un beso a todas, y siento haber escrito toda esta parrafada!!!aunque la mayoría de ustedes no lo lean, espero que sea tenido en cuenta!!!un beso para todas!!!

Anónimo dijo...

Y un apunte rapidito, que ya se que me paso de lista jajajaj. Riley: actuación perfecta, me ha sorprendido este actor, y considero que ha bordado su papel.
En cuanto a la nueva Victoria...bueno, no ha estado mal, pero tampoco bien!!!a veces ponía unas caras de corderito... no me ha dado miedo ni por un momento, Rachelle era más agresiva, más felina...no te daban ganas de cruzarte en su camino!!!
Un beso desde España!!

Anónimo dijo...

jajaja por su puesto como iva a falatar a un evento tan importante como eseee estuvo genial y los efectos ni c diga

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, para mi crepúsculo es la que engancho a mas gente que como mi hija y yo no habíamos leído el libro, y creo que es por esa pasión entre ellos, el quiero y no puedo de su beso ponía la piel de gallina a chicas y mayores. Es el beso mas erótico que ha salido en las tres pelis, excepto diria en la escena de luna nueva cuando ella dice que aun es su cumple y que la bese, también transmite esa pasión para mi gusto. En Eclipse hay poca pasión, no te enganchan igual sus besos, la escena de la cama podría haber estado un poco mas intensa, no se, con más morbo, claro que la peli no es para adultos, de las 8 que fuimos entre mamas y niñas venia una de 6 años, entonces creo que también miran mucho por el publico que tienen, hay fans de todas las edades y claro...
El beso de Jacob y Bella, digo como otra chica, es de Hanna Montana, creo que ni se tocan del todo la boca, de lado y de lejos, un asco, en el libro es una pasada, apasionado y salvaje y todas las cosas que ve y piensa Bella mientras se lo da? y lo mal que se siente después? tendria que haber salido.
Lo de Victoria igual, a esta chica dan ganas de abrazarla! la Victoria de antes es agresiva, salvaje, es guapísima pero tiene un algo felino que no logra plasmar la nueva, tiene otra energía totalmente distinta y eso se nota en el personaje, solo esta bastante acertado cuando ruge a Edward al final, pero os imagináis a la anterior rugiendo? sin palabras...
De todas formas me encanto y creo que iré a verla de nuevo, espero Amanecer, la quiero ver ya... y espero que se esmeren en la Isla Esme porque el libro me dejo chof!!! en esas escenas, tanto esperar para eso...
Saludos a todas y todos
Maribel

Anónimo dijo...

siiii!!!! =D y me encantaaaa!!!
q lindo edward...q dulce jake...
i love it...'<3
la voy a ver otra vez dentro de unos 14 dias XD
me encanta todo...
/jasper era un poco sobreactuado contando su historia XD
/queria un plano de kellan con la camisa mojada mas de cerca...joo
/me encanto como se partian los vampiros como si fieran cristal =DxD
/Bella SI se corto con la piedra..., no es como el libro...pero me gusta =)
/me encanta cuando al principio edward esta todo el rato dando besitos a bella y pidiendole que se case con el...suspiro...q romanticooo <3...yo quiero un Edward!!! =o pero no lo tengo...joo
/no me gusta NADA la voz que le pusieron a Riley...parecia un camionero...buajj
/la nueva victoria no estubo tan mal...pero es que la otra tenia cara de Victoria, y esta nop...q se le va a hacer...psss
/la interpretacion de dakota me encanta...Jane se veia super mala..muahahahaha
............
ahora no se me ocurren mas comentarioss...las dejo
Besoosss
TEAM EDWARD!!
Iris Eclipse Twilight

Anónimo dijo...

Hola chicas, la acabo de ver me parecio muy buena!!.. coincido con alguna de ustedes para mi la mejor ha sido crespusculo, pero este es uno de los libro que mas me gusta, si hay cieertos detalles q habria que corregir, pero edward volvio a tener 17 y no el viejo que viejo q vi en new moon... volvi a sentir el frio de forks... el color y la fotografia estuvo excelente.. la ksa volvio hacer la misma como me la imaginaba... soy fan y tal vez no pueda ser tan objetiva... pero me gustaron muchos las peleitas de jake y ed, habia la quimica entre ellos para la escena..

en conclusion siempre twilight sera la mejor... a pesar de eclipse es un buen libro...
Pero venala para que se hagan sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

Hola chicas, la acabo de ver me parecio muy buena!!.. coincido con alguna de ustedes para mi la mejor ha sido crespusculo, pero este es uno de los libro que mas me gusta, si hay cieertos detalles q habria que corregir, pero edward volvio a tener 17 y no el viejo que viejo q vi en new moon... volvi a sentir el frio de forks... el color y la fotografia estuvo excelente.. la ksa volvio hacer la misma como me la imaginaba... soy fan y tal vez no pueda ser tan objetiva... pero me gustaron muchos las peleitas de jake y ed, habia la quimica entre ellos para la escena..

en conclusion siempre twilight sera la mejor... a pesar de eclipse es un buen libro...
Pero venala para que se hagan sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

yo ya la vi y me gusto mucho pro siento q el principio pusieron muchas escenas amontonadas, como que todas juntas pero fuera de eso me encanto esta genial las q no la ayan visto les recomiendo que la vean ya les va a encantar :D o si y team edward!!!

siilviia dijo...

la vi justo ayer... y bueno, coincido en que hay detalles que fallaron, pero bueno no puede ser perfecta del todo...

honestamente, yo tenía mucho miedo de que David dirigiera, no sabía exactamente qué esperar, pero...

creo que ha valido la pena y por mucho, creo que ha sido la mejor adaptación hasta el momento y le han puesto muchas ganas en todo...

no me puedo quejar de casi ninguna actuación y si, tengo que admitirlo, yo no quería decir que Dallas no calzara hasta verla... pero Dios, que fortuna que ya no podré verla en Amanecer porque no me convenció nada...

la verdad, salí muy satisfecha del cine y creo que sigo en shock XD

Anónimo dijo...

ay es GENIAL
Y los actores perfect!
me encanto :)
DESEO VOLVER A VERLA

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estan super esos converse!!!!!!!!!!!!!!!,
pero como qe apenas usar falda o un pantalon pesqero ya qe si uso un pantalon de mezclilla no se veria el logotipo de crepusculo y de qe me sirviria.

paus! dijo...

a mi me gusto.. como fan. pero como pelicula basada, despues de luna que me parecio muy buena, se quedo atras!!!

bella, no es bella.
bella nunca NUNCA haria alugunas de las cosas que hace en la pelicula...

rob, lo amo pero no se muestra casi nada de la relacion con bella. no me termina de convencer.

taylor.. GENIAL.. (soy team edward pero hay que admitirlo)

se omitieron todas las historias, nunca el sueño de la tercera esposa, nunca bien contada la historia de los quileutes...
esteticamente, genial! me encantan todos los planos, los angulos... pero eso es mas tecnico...
tendre que verla de nuevo, pero esa fue mi primera impresion.

Anónimo dijo...

A ver por donde empiezo jeje. Por supuesto estoy encantada de haberla visto pero tengo que admitir que podía haber dado más de si. Lo bueno que tiene es que no se hace pesada a la hora de contar los hechos, pero eso es porque le faltan un montón de detalles, por ejemplo el más importante para mi es el final. Me hubiera encantado ver como Edward le dice a Bella que no hace falta que se casen para consumar su relación y convertirla después... eso se lo han saltado por completo. Se supone también que él está un poquito más suelto y eso no lo he visto por ninguna parte, si acaso es aún más frío. La actuación de Victoria para mi es pasable; realmente se nota mucho el cambio. Ni hablar de la peluca de Jasper y del look de Esme nada favorecedor. Lo que menos me gustó fue el puñetazo de Bella a Jacob, ¡súper falso! así como el anillo de Bella que parece sacado de un mercadillo. Los lobos en cambio están muy bien hechos, y bueno, aunque a mi parecer la peli no ha sido la mejor del mundo (me sigue gustando más luna nueva) tampoco han hecho un mal trabajo, así que prueba superada jejeje. ¡Viva la saga crepusculo!

vir¡ dijo...

ai estaaaaa bueeeniiisima creo qe ha sido la mejor hasta el momento!!los efectos estaaan nooo bueno si no fuera porqe ya sabia qe iba a pasar (victoria moriria) hubiera llorado aiisii jaja la recomiendo 10000000 mil o mas veces

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo, primero decir, que salí encantada del cine( como en las anteriores ocasiones), y esque yo, al contrario de vosotras voy a disfrutar de la peli, y no voy a pillar gazapos y a decir como está uno y otro yo solo quiero ver mi peli, y reitero lo que dicen muchas twilighters estas pelis son adaptaciones no calcos del libro y la verdad que a mí me han encantado las 3 y las que quedan seguro, decir que yo llevé mi camiseta del clan Cullen y mi hermana de Jacob( TEAM EDWARD Y JACOB JUNTAS), jejeje.... y aquí en Madrid Xanadú, con el menú Eclipse te regalaban la camiseta, la sala estaba llenita y aunque no tengo coche ni habia autobuses a esas horas no dudé ni por un minuto en ir a verla el dia del extreno, por supuesto tengo el CD el mismo dia que salió y espero con ansia el dia en que salga el DVD, igual tambien nos sorprenden con un cofre o algo así como sucedió en Luna Nueva, ya lo veremos porque yo tengo casi todo lo que sale de esta maravillosa Saga, y decir que en esta peli, salgo más enamorada de Edward, para mí el hombre ideal, ¡ que ganitas de ver Amanecer va a ser lo más espero que al ser en 2 pelis nos pongan mucho contenido, porque este libro es de lo mejorcito, además es la culminación de esta gran Saga, ojala que en el final nos pongan las mejores escenas de estegran amor, además Edward se lo merece y nosotras, jajajaja.... Un beso desde España. Noemí

Anónimo dijo...

Hola a todas!!!!!!!!
bueno para empesar me encanto la pelicula estubo entretenida pero lo unico malo es que al principio todo fue mui rapido pero en fin sobre los personajes todos estubieron geniales pero los pupilentes no!!!!!!!!!!!!!!!! fueron fatales, a rosalie cuando hablo con bella parecia como si se le fuera a salir un lente jajajaja
bueno kristen no me gusto para nada su actuacion la verdad desde luna nueva cambio mucho, no parece bella ella es diferente kristen es mui fria y hace como si no le importara edward como que se va con jacob en su moto y lo deja parado como p....... y luego besa a jacob y se va como si nada y le dice
bella:"ai me viste????
edward: "no tarada no te vi e!!"
pero le lei la mente a jacob
Tu lo amas
Bella: si pero a ti mas
aver eso que!!!! ni una lagrimita de cocodrilo para fingir ni un perdon ni un muerdeme pero no me dejes osea fue fatal no me gusta nada la actuacion de kristen pero bueno estubo chida la peli me gusto aunque no escuche canciones chidas esta es mi opìnion personal

att ballenita

Anónimo dijo...

No hay palabras.
Únicamente voy a decir..
TEAM EDWAAAAAAAAAAAAAAARD FOREVER. <3

cerealdearcoiris dijo...

Honestamente ( y espero que no se enojen u ofendan ) pero se me hizo una mala pelicula, con mala producción, y pues para mi mala suerte la vi doblada al español XD .. eso no es su culpa XD
Pero, por que metieron escenas de neofitos? , por que no hicieron la pijamada, ¿que onda con el puñetazo de bella a jake? .. las leyendas de los quiletes las acortaron a mas no poder, ¿¿¿¿¿¿¿¿el corte del brazo de bella???????? .. W T F .. no entiendoo .. okay .. es una adaptación , pero si es una adaptación , ¿por que hacen esas nuevas y que no existen? .. la mejor twilight para mí sigue siendo luna nueva .. es la que se apaego al libro .. solo se salto algunas cosas .. pero esta se salto cosas y de pasada le invento .. aah claro , no voy a olvidar mencionar que pasaron por alto TOOOOOOOOOOOODO el epilogo ¿ P O R Q U E ? .. en todos las peliculas se puso el epilogo y en este no , por que no termina con bella y edward .. y eso quee.. insisto y nada me hará cambiar de opinion, no es de las mejores twilight, malisimo guion .. en serio.
compraré la pelicula por que soy fan de la saga .. solo por eso .. y para ver a Jacob ;)

cathy dijo...

Suscribo lo que dijeron desorientada y maribel,me quitaron las palabras de la boca, me rei mucho con el comentario de hana montana,,,,,es que es cierto!!! espero que en dvd nos pongan la escena eliminada real, esa que dijeron que tuvieron que cambiar por que era demasiado caliente...
en fin, que yo entiendo que quieran hacer caja, por eso stephanie meyer, corrio a escribir la segunda vida de bree, cuado vio por donde iban los tiros,,,,,ya no les importamos las fans, saben que serems unas incondicionales,, ahora van a buscar mas publico y lo unico que han conseguido es que para la gente que no era fan, opinen que es una mierdecilla de peli, algo mejor que las anteriores,pero nada mas,,,,y a nosotras , las que somos fanaticas pero pasamos de los 20, años , que somos mas citicas, porque a pesar de nuestro amor por edward o jake,,las mayores somos capaces de darnos cuenta mas facilmente de las estafas...han consegudo decepcionar!!!
han dejado todo a medias, a veces ni eso,,,ha! alguien dijo que no saben sacrle jugo a emmet!!!es cierto!!!!, y Jasper?? yo tambien esperaba mas.
buah podria seguir horas...en fin ,como ya dije soy una incondicional, pero, creo que de aqui a un año y tal como van los actores a su rollo, y renegando un poco de la franquicia que los cataputo a la fama...creo que en amanecer(escepto tylor lautner, que el esta demostrando se un excelente profesional, que se toma su trbajo muy en serio) jasper dara a luz a renesmee, y los vulturi acapara el centro de la pelicula....o tal vez nos metan 2 horas de leah detras de jacob...
que mal chicas, que mal,David slade, al final mucho rollo,mucho rollo, mucha sugestion para intentar convencernos y bla, bla,bla....pero que no todas tenemos 13 años !!!!!!
no todas vamos al cine a verla, solo porque hay que verla, y gritar time jake, time edward!!

nos han subestimado, menuda porqueria de mini escenas de peleas...
alguien tambien lo comento, balla batalla mas insulsa!!!!

yo tambien opino que como la primera, en cuestion de transmitir , ninguna.

lo que ocurre es que yo soy time jake, y por eso me tira mas new moon; pero si soy objetiva, fue crepusculo y sus canciones y esas mirada de edward y ese no se que, que al final catherin kendrich, o como se diga , si supo hacer con 2 euros,

deberian dejarla a ella hacer amanecer...

vendetta dijo...

Me gusta que me digais detalles para que me pueda fijar cuando la vea. Yo tambien como admiradora de la saga estoy segura que me gustarà, pero creo que tambien setiene ue ser objetiva y critica, la manera de filmar la pelicula tambien influye mucho asi que espero que en ese sentido no me decepcione mucho y que el film de el tercer libro lo mejore. Tengo qe añadir que el comentario de "DESORIENTADA" me ha gustado especialmente.
un beso

Anónimo dijo...

por favor, alguien me puede decir en que momento de la pelicula sale el mordisco de rayli? yo no vi cuando le mordio victoria...

muy acertado, lo del beso de hanna montana, que desperdicio de escena, que rabia me dio

AHITY dijo...

el mordisco a riley no se ve directamente por que no es un mordisco al cuello como con los demas es como que lo muerde de pasada muy rapido y en la mano..en la peli ves como algo borroso que es victoria que se echa encima de riley y lo siguiente que ves es a riley en el suelo con el mordisco en la mano y gritando de dolor. chicas yo ya la he visto dos veces en el cine la primera fue el dia del estreno que fui al maraton y la segunda este sabado que volvi a verla y creerme que cada vez la he disfrutado mas..me encanta!!es cierto muchas de las cosas que habeis dicho, pero mucho mejor es que una peli levante diferentes opiniones, a que pase desapercibida e indiferente como si nada, si la criticamos en el fondo es por que nos ha importado y nos importa esa peli, sea por bien o por mal..asi que chicas verla una segunda vez, olvidaros d todos los fallos y simplemente disfrutarla, yo lo he hecho y merece la pena!por cierto un beso desde España de apollo sincero a toda la gente de Mexico que lo estan pasando fatal con las inundaciones.suerte!

Amanecer dijo...

mira, he decidido ir allí y pedirles que me dejen dirigir Amanecer,;
No lo soporto más,
Me voy,
Iré,
Poned los aparatos a grabar, porque cuando llegue allí la monto..

Gretel Black dijo...

claroq ya la vi y no puedo esperar
a comprarme unos converses como esos
ocea soy amante d los converses y amante d crespusculo
venga q nos digan donde los venden
no importando el costo!"!!!


la vdd a mi parecer
falto la vision q tenia bella
cuando besaba a jacob
d vdd odio a bella y kristen
pr el beso fue tan apasionado como lo describio meyer en el libro
realmente kede satisfecha con ese trabajo un poko celosa
pr no importa keda espectacular


pr insisto falto la vision d esos 2 pekeños!!!!!!

estoy mega loka x TAYLOR LAUTNER♥

Anónimo dijo...

hola chicas he leido sus comentarios sobre la peli y la verdad estoy super desepcionada las actuaciones estuvieron geniales pero la pelicula no tiene esa intencidad que me mostraba el libro es mas no senti nada bueno esepto por las ecenas de la pelea y de bella y edward, ademas de cuando jacob habla con edward pero de ahi no hay nada sinceramente estoy decepcionada estoy triste y me da coraje que mi libro favorito no se reflejo bien en la pantalla lo siento pero a pesar de todo seguire amando a los libros.

Melany dijo...

¡Acabo de llegar de verla!
A mi Eclipse me pareció estupenda. Tanto la puesta en escena de los actores, como la fotografía, el enlace de escenas, la adaptación del libro a la película, ... Todo.
A mi parecer es una filmación con mucho éxito y creo que todos opinamos lo mismo. No digo que sea perfecta, porque como todo, tiene sus fallos. Pero no tiene fallos gravísimos como en otros filmes.
ME ENCANTÓ.
Simplemente me encantó.
AMO A ROBERT PATTINSON!
Sí.. He dicho Robert y no Edward.
Aunque, obviamente, Edward es un amor también :$
TEAM EDWARD!
TEAM ROBERT!
TEAM TWILIGHT! (L)

Anónimo dijo...

a mi parecer no hay nada como los libros!!!! sin embargo es la pelicula que ams me ha gustado y ayuda mucho que sea mi libro de la saga favorito, solo tengo una queja enorme ya que senti que no debieron quitarle esa parte a la pelicula, donde bella habla con jacob despues de quedar herido y donde se explica el nombre de esta tercera parte:

"-Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras- (Bella)
- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse- (Jacob)"

desorientada dijo...

has hecho un gran apunte, creo que esa conversación,
hubiera sido épica, sin duda...
muy buena observación..

-...contra lo que no puedo es contra un eclipse-

Muy bueno, sin duda, un gran momento para la película...

pero que se le va a hacer..

Anónimo dijo...

A mi personalmete me encanto0 pero el problema es que desde dond empieza hasta la parte de compromizo no es muy apegada al libro que digamos!!... y a mi gusto la cortaron demaciado0!!

VampiritaxX

Anónimo dijo...

hola a todos...acabo de ver la peli es la pelicula mas pedorrisima q he visto en mi historia por dios ni siquiera pudieron conseguir una remera de lentejuelas para Alice!Leei todos los libros demasiadas veces como para saber q no lleno las expectativas... el libro es genial por q la peli es un horror un desatre monumental...chicas les pido a las que leyeron el libro y vieron la peli y dijeron q estan conformes que relean el libro una 100veces mas! bye me encanta el blog =)

lore dijo...

http://www.flims.cl/2010/07/twilight-eclipse/

este blog les hara destornillar de la risa en idiona flaite chileno
enjoy!

Anónimo dijo...

el sabado estube viendo por fin eclipse .. sinceramente y a mi parecer me esperaba mucho mas de la pelicula que lo que ha sido ... Eso no quita que este genial y me haya encantado pero veo unos pequeños matices que no me han gustado como por ejemplo : que ha pasado con edward ?? por favor, se supone que por el no pasan los años, ese pelo, esas cejas despeinadas .. en la primera pelicula salia su aspecto muchisimo mas cuidado y salia mucho mas guapo en todos los sentidos ... y un apunte mas, no me ha gustado mucho cuando mata a victoria y se cae como si de un mañiqui se tratara .... hecha de piedra .. ha sido un detalle que me esperaba algo mas realista ...
Y ahora viendo esta pelicula, deseo que pase pronto el tiempo y ver Amanecer ...
Saludos

Elisaneofita dijo...

ola!!
admito k aun no e visto eclipse
aunk seguro k mañana la vere
y pienso llevar mi camiseta de I LOVE EDWARD CULLEN y mi collar de alice de verdad k la peli sta a la altura del libro??? espero k si.
por cierto sta es la prmera vez k comento aunk e visitado un monton el blog felicitaciones!!este es el mejor sin duda
bessos TEAM EDWARD ALWAYS

Unknown dijo...

yo creo q la primera fue la mejor la vdd eclipse no me enkanto hay algunas cosas reskatables como lo hermoso q se veo rob que esta mas q hermoso pero la vdd no fue lo q esperaba aun asi no dejara de comprar el dvd edicion especial cuando salga para la coleccion

Elisaneofita dijo...

Ya crepusculo tiene mas toke romantico y en eclipse yo vi pocas escenas asi por no decir escasas...se saltaron muxas cosas pero aun asi disfrute muxo con la accion jaja aunk yo creo k la escena k mas disfrute fue la d la supuesta fiesta de pijamas cuand bella le desabroxa la camisa...mmm
sabes k trae la edicion especial d eclipse??(yo solo compre la d crepusculo)

Anónimo dijo...

Según tengo entendido por la lectura de los libros de SM, en la saga los vampiros no pueden llorar, Bella lo describe como la sensación de que lloras pero sin llegar a hacerlo sin embargo en Eclipse cuando Jasper le cuenta a Bella como llegó a ser vampiro, al final de su relato justo antes de que llegue Alice se le ven las lágrimas bailando en los ojos.
Por lo demás me gustó, Edward está guapísimo en la escena de la tienda de campaña.

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar los converse???
Ya los e buscado en la tienda por internet y no los encuntro.
Si alguien sabe me seria de mucha ayuda.

Elisaneofita dijo...

Si es verdad yo tambien vi las lagrimas de Jasper fue cuando dijo k creia k lo k tenia con Maria era amor pero k solo lo tenia como un titere...pero puede k las lagrimas fuera un problema del actor con las lentillas de echo a Edward le pasa en luna nueva k tamben m fije...
Y si edward esta super wapo en la tienda d campaña mmm
me pregunto k aran con seth y edward en amanecer...

Anónimo dijo...

puees leyeendo los comentaarios no salementee las personas de 20 o maas tienen comentarios criticoos yoo tengoo 13 :D y noo solamente grite. la pelicula en si estuvo padre y entretenida, tanto qe hasta a mi hermana qe no le gusta para nada la saga le gusto solo qe si ubo partes qe no me gustaaron. donde estaba la pijamada qe hacen en donde alice secuestra a bella? donde esta la parte en donde bella le ayuda a angela con las invitaciones para la graduacion? y no me gusto para nada algunas reacciones de bella con edward en la peli como qe se enoja con edward por qe se la llevo a florida y se va con jacob a la moto y igual cuando edward dice lo de la boda enfrente de jacob pasa lo mismo se enoja y se va con jacob. OSEAAA! en el libro edward le pregunta si esta enojada con eia y bella le dice qe no qe esta enojada con ella misma por blablabla... de victoria casi no tengo nada qe decir nadamas qe esta es buena actriz y todo pero no veo nada salvaje en ella y me gustaba mil veces mas la otra. AME EL DISCURSO DE JESSICA dice tantas verdades de la vida jaja ahora bree, tengo una duda? qe no se supone qe en el libro ella esta en el suelo gritando por qe qeria agarrar a bella? en la pelicula ella esta comosinada y eso no me gusto nisiqiera una mirada le dirigio a bella tambien cuando bella le termina de dar el beso a jacob eia regresa comosinada ubiera pasado con edward y ooodie esoo eso si me chooco por qe bella en el libro estaba destrosada y qeria qe edward le gritara o cosas asi y la pelicula es como si nunca se ubiera besado con el lobo. y ya casi lo ultimo a mi "critica" :P es qe al principio de la peli todo se me hizo demasiado rapido pero demasiado cuando no terminaban de hacer una cosa ya estaban haciendo la otra y eso no me gusto para nada. de la guerra no tengo mucho qe decir a mi se me hizo bnbn nada mas qe parece qe en la guerra en vez qe aber 18 vampiros parece qe haay como 30 y no batallaban nada en destruirlos, en el libro dice qe era miel sobre ojuelas pero no tanto jajaj bueno yo digo. ya para rematar qiero mas pasion a la proxima qe es amanecer por favor qiero ver la misma pasion del beso de la primera pelicula en amanecer y me ubiera gustado qe tambien eso en todas las peliculas pero ya no puedo hacer nada en eso. crepusculo es la qe me engancho en el mundo twiligth y la vdd siempre sera la qe mas me guste por qe hay fue donde conoci a bella y edward :D

Elisaneofita dijo...

ES mejor no comparar las pelis con los libros porque sino...opino igual con la persona k a escrito antes d mi faltan cosas importantes no se en esta peli edward y bella no estan muy unidos la verdad...el discurso d jessica a mi m emociono
pero bueno yo el proximo jueves voy a ir a verla otra vez d todos modos!!
Una cosa:en ninguna peli han dixo la frase k incluye el titulo d el libro

Unknown dijo...

la vdd no se q contenga la edicion especial de eclipse pero en la de crepusculo y lunA nueva trajo consigo unas mochilas asi como fotitos de los actores y pues las cajas la vdd si estan muy padres para la coleccion ademas si lo apartas en blockbuster te dan un regalo aparte. espero si lo compres por q aunq no me han encantado estas ultimas peliculas (y pienso q a todas las q hemos leido los libros nos han quedado a deber) creo q los actores no hacen un mal trabajo y vuelvo a repetir rob se ve guapisimo

Elisaneofita dijo...

Si tengo dinero puede k lo compre
asi veo las escenas eliminadas y tal.. ROB por su puesto k sale guapisimo en la fiesta d graduacion y en la tienda d campaña sobre todo. en luna nueva solo se le ve con el traje del cumple d bella y en italia ya lo tenia echo una pena...
EDWARD TIENE FRASES MUY GRACIOSAS

aly dijo...

...No he podido ir al cine...trabajo y universidad...pero no pude resistir mas y la vi por megavideo..aclarenme algo niñas porfavor..soy yo o en la escena cuando jacob es lastimado se ve mas que falsa!!...es un doble verdad...como se notaba que no era Taylor...mmm me gusto creo q falta verla cn la calidad del cine obviamente...pero Krsiten nunca nunca podra ser la Bella del libro..como hubiera deseado encontraran a alguien que pudiera reflejar mejor las emociones..y la pureza del alma de Bella...bueno pero ya vamos a la tercera peli...jajaja contestenme porfavor