viernes, 9 de julio de 2010

Libro: parodia de Crepúsculo

Últimamente se ha hablado de un libro que ha comenzado a "impactar" de cierta forma, y es "Corpúsculo, una parodia peligrosa" escrita por Harvard Lampoon. Les puedo decir que más allá de "molestar" es algo divertido que podemos leer los fans de esta saga. Aqui la sinopsis y abajo les dejo la liga para que puedan decargarlo pero está en inglés, asi he aqui una petición, si alguien lo tiene en español y quiere hacer feliz a miles de chicas, por favor en los comentarios deje sus correo o el link donde se pueda descargar, Gracias.

«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

Descarga Aqui

23 comentarios:

Melania dijo...

Soy traductora y fan de la saga, podría tomarme el trabajo de ponerla al español si quisieran.

Saludos :)

Unknown dijo...

oyee y no venden el libro en ninguna libreria aqui en mexico estuve buscando pero no encontre nada solo la portada en español

Isabel dijo...

Por favor Melania, me encantaría leerlo en español, creo que es una forma más de seguir la saga.
Y te lo dice una fan de las "locas" que ya he visto 3 veces en cine Eclipse y buscando la oportunidad de una cuarta :P
Un beso a todas

Melania dijo...

Sin problema, ya comencé la traducción. Son 75 páginas, así es que no creo que me tome mucho tiempo. Sólo 2 o tres días. Cuando esté listo lo publicaré en mi blog para que puedan acceder a él!
Isabel: Yo también vi Eclipse 3 veces y pienso ir por la 4ta, sin duda! :D

Elisaneofita dijo...

Yo vi ese libro y fue en libreria d un centro comercial keria comprarmelo pero stoy sin pasta lo ultimo k m kedaba lo emplee pa el libro oficial d la peli d eclipse k solo la e visto una vez pero ire mas veces a verla cuando tengan la traduccion m pueden avisar??

Anónimo dijo...

Yo tengo el libro en español

Anónimo dijo...

Yo tengo el libro en español

Anónimo dijo...

Para las españolas lo encontré en Carrefour.

Diana dijo...

alguien sabe si lo venden en Mexico?

oie Melania plis t lo supico podrias avisar a todas cuando ya lo acbes??? y puedes ecirnos cual es tu blog para poder decargarlo despues???

Melania dijo...

Cuando lo finalice les aviso
mi blog es melaniayyo.blogspot.com
Solo me llevará unos días.
un beso a todas :)

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo...

Melania, graciassssssssss!!!!! pues ánimo con la traducción, estaremos a la espera.
PD: me encantó la cabecera de tu blog (rob, rob y rob)

Anónimo dijo...

Si si alguien puede ponerlo en español le presto a Edward x una semana jajajaja yo tmb ya vi eclipse 3 veces...

Anónimo dijo...

ta super divertida... me encantaria leerlo!! a melania... se te pide... no... c te ruega q te toes el trabajo!!! estaria super!!!!! nos avisas ;)

XOXO....

Elisaneofita dijo...

jaja Yo soy española y en el carrefur no lo e visto pero en el EROSKI si jaja pero como dije estoy sin money y tenia k elegir entre ese y el libro oficial d la peli y con esa fotazas de edward no m pude negar. SUERTE MELANIA CON LA TRADUCCION!! BESSS FANS DE TWILIGHT

Anónimo dijo...

Hola esta misma mañana e visto el libro deve de ser divertido , lo e encontrado en el centro comercial Vilamarina en viladecans(españa) :)
un besoo :)

Blanca Arlette dijo...

ojaojaojoajao
o sea se viene muuy bna la parodia
ojalas tmbn la agan en pelicula xd
seria bno ver eso
yo soy suuuper fans d la saga :S
y me estoy leyendo por enesima vez eclipse :$
qe es el unico qe esta en mi colegio :D

AHITY dijo...

yo como elisa creo que hubiera elegido tambien el otro libro. este si que me gustaria leerlo traducido porque tiene que ser gracioso, espero que no llege a ser molesto para ninguna fan y que todas lo cojan como algo divertido y sin mal rollo, pero no me lo comprare..lo descargare como el de la 2ªvida d bree; que hablando del libro de bree, stephenie podria acabar midnight sun y dejarse de tanto minilibro de neofitos, que no es que este mal, es mas, ami me gusto; pero si se tiene que centrar en algo porfa que sea en el 5º libroooooo!!!yo despues de ver las 3 pelis y de releerme por enesima vez los libros necesito cada vez mas el punto de vista d Edward para entender todo aun mejor...creo que podria acabarlo por todas las fans.

Melania dijo...

Fanáticas! Quiero que sepan que estoy trabajando en la traducción de la parodia y me estoy divirtiendo muchisimo! Es muy gracioso y exagerado. Tengo pensado publicar la traducción por capítulos en mi blog, para que la vayan leyendo, y así no esperan tanto. El primer capítulo estará disponible para hoy o mañana. Así que si están interesadas pasen a chequear. Saludos a tod@s! :)

Anónimo dijo...

Por favor,por favor hazlo Melania!!!

Melania dijo...

Ya esta disponible el primer capitulo!

pasen cuando quieran :)

melaniayyo.blogspot.com

Elisaneofita dijo...

pienso igual k ahity xk no acaba midnight sun?vale k se lo cojieron sin permiso pero jo podria acerlo x los fans sabe k lo vamos a comprar..
yo el d bree lo compre xk a mi todo lo sangriento me va muxoo d exo por eso empeze con la saga crepusculo
y sii si hiciera un quinto libro seria genial!!

Anónimo dijo...

''estaba COMPLETAMENTE SEGURA de 3 tres cosas. primero, edwart, era, TAL VEZ, mi alma gemela. JJAJAJA.
Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
yo tambien lo quiero en castellano! pero tambien quiero conseguir el LIBRO, lo venden ya? o todavia no salio?

Anónimo dijo...

tengo un mes buscando el lbro y no le he consigo y lo quiero leer, tengo un problema no me puedo meter en el blog de melania, me dice que hac un herror. queria pedir el favor si me lo pueden madar a mi correo es vvjrm@hotmail.com se los agradeceria un monton si le hicieran.
saludos :D
pd: mi correo son dos v NO una w