miércoles, 21 de julio de 2010

¿Lo harías?


Hola Chicas!

Como ya lo decía con anterioridad, los comentarios de tod@s ustedes son fuente de inspiración, retroalimentación, grandes ideas, etc. Y así en la publícación anterior compartida por "Y", la de la chica que se robó la propaganda de Robert, me encontre con está pregunta que me pareció muy interesante. "DESORIENTADA" una lectora regular del blog hace este comentario:

Una pregunta, a todas las que tienen novio, marido o pareja.. Si ahora mismo se les concedise el deseo de poder tener como novio a Robert Pattinnson, pero así, sin más,...serian capaces de abandonar en este mismo momento a sus parejas, por él? Piénselo detenidamente y no sean frívolas al contestar, diganlo como si fuese verdad, que esto pudiese suceder... Ah!! y sin saber sobre él, nada más que lo que intuyen por sus entrevistas e interpretaciones... Repito: NO HABLO DE UN POLVO Y ADIOS, O UN QUE NO SE ENTERE MÍ CHICO,
lo harian sacrificando a su pareja?
(En España "un polvo" es sólo una noche de pasión)

En lo personal...ummmm, es que por ahora no tengo pareja...y la verdad a la última la hubiera cambiado hasta por un chicle (jejejeje) Además Robert no me parece el más guapo del mundo (si la propuesta viniera de Brad Pitt, no lo pienso ni un instante!) Pero...digamos que como no tengo novio ni nada claro que andaría con él hasta sin conocerlo y sólo porque es guapo y famoso. Pero si aún estubiera con "aquel" que para mi fué, es y al parecer será "el amor de mi vida" y al que en mi corazón llamó My Edward...obvio no lo dejaría.

Pero ustedes ¿que le contestán a DESORIENTADA?

Un saludo,

41 comentarios:

^^vampireziTha^^ dijo...

vaya!
primera en contestar!
woow!
pues sinceramente en este momeonto no tengo novio, pero en realidad si estoy enamorada de un chico, y, si ese chico fuera mi novio, y yo tuviera la oportunidad de cambiarlo por rob (lo cual seria un verdadero milagro), bueno, pues creo qe si la pensaria mucho antes de hacerlo, porqe qiero al chico y porqe rob tiene un rostro qe cada qe lo veo digo: ¡por dios como no se le cae la cara!
si el chico del qe yo estoi enamorada fuera mi novio, creo qe definitivamente diria qe no, pero si fuera otro, habria un 99% de probabilidades en las cuales mi respuesta fuera un si...
jeje
o ustedes qe opinan?
besos
y gracias por las publicaciones, en serio, todo el equipo hace un trabajo genial...

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que aunque a todas nos gusta Robert( mayormente Edward, que es al que conocemos), si tenemos pareja nos quedamos con nuestra pareja, por lo menos yo opino, que con Robert sería imposible, pero pongamos que sí, yo, no podría por diversas razones, primera el idioma, jejeje no tengo ni idea de inglés, y segundo y muy importante no sabría ser mujer de un actor, que ruede con unas y otras y se tire meses y meses de grabando y patrocinando, y no pudiera estar como un marido o ( padre), normal, y sobre todo ser reconocida mundialmente por ser la esposa de , asique no es el caso ( no tengo chico), pero me quedaría con él, con mi pareja, puede ser nuestro Ed personal.


NOEMÍ( España)t

AHITY dijo...

aver esta claro que todas fantaseamos con ed/rob, y yo si tengo novio y lo tengo arto de tanto ed/rob jaja pero que vaaaaa hoy por hoy pienso que el chico con quien estoy es el amor de mi vida es como un edward personal asi que no lo cambiaria inmediatamente por una relacion con rob...pero si hablamos de poder conocer a rob en plan amigos y sin dejar a mi chico, si lo aria, conoceria a rob encantada y quien sabe si despues surgieran las cosas entre los 2, pero por el momento como no creo que esto sea posible me conformo con mi chico en la vida real que me lo da todo y rob en mis sueños que tambien me lo da todo...y como soñar es gratis...asi no pierdo a ninguno de los 2 jaja porque elegir cuando de alguna forma los tengo a ambos???jajajjaja

Anónimo dijo...

por taylor capaz:P

camila mra dijo...

yo en este momento no tengo pareja, pero el tema no pasa po "si robert es guapo o no" porke es bastante guapo, pero encuentro que decir "si estaria con el" es una respuesta frivola y superficial, ya que solo estarian con la persona que ustedes creen que el es. nosotras vemos entrevistas de el, sus peliculas pero NO LO CONOCEMOS, creo que ese es el gran error de las fans, creen que conocen a sus idolos pero solo conocen la parte "comercial" de estos.
una vez recuerdo que rob dijo, algo asi como "me dan risa las fans porque creen que por saber donde naci y en que año me conocen", lei por ahi que seria "imposible" estar con el, osea chicas porfavor, el no es un dios, es una persona normal.. comun y corriente.. mi respuesta es NO. lo encuentro guapisimo y ademas compartimos muchas cosas como el amor al arte, la musica y al rock ajajaj,, pero ademas de eso NADA. creo que varias deberian aterrizar.

Tania dijo...

La verdad no, aunque Rob tenga esa preciosura de cara, pues en una relación no solo basta la belleza. Estoy casada y mi esposito es lo mejor de mi vida y tampoco es el jorobado de Notre Dame, el tambien tiene lo suyo.
Robert es guapisimo pero quien sabe como sera de novio o su manera de tratar a su chica. Podemos deslumbrarnos por su cara y la personalidad que muestra tener en los medios, pero la intimidad puede ser completamente diferente.
Como decimos en mi pais, al rato pasamos de zapato a caite jejeje.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

wauuuu!!! me dejaron todas usteses alusinada, jamas pense que si alguien nos concediese esa oportunidad la rechazara nadie, yo creo que ustedes mienten porque lo ven muy lejano y irreal,obio que yo estaria con el

cathy dijo...

La verdad es que yo estoy muy sorprendida,desorientada, me has dejado "desorientada" a mí..ja,ja,ja,
Es que no se que contestar, soy tan fanática de Robert que en un principio te iba a decir:

estás loca? pues claro que dejaria a mí chico!!

Pero cada vez que he intentado contestar a esa pregunta, me doy cuenta de que si esa situación existiera, creo que no, definitivamente no podría dejar a mí chico,y entonces pienso:

estoy loca yo? pero si es mí ídolo..
No se, me he quedado k.o.
es cierto creo he exagerado mucho mí fanatismo.
yo tengo a mí edward en casa.

espernzza dijo...

yo no tengo pololo haci que no lo pensaria dos veces pero si tuviera no creo que no lo cambiaria .......por qur a rob lo no lo conozco ya que en las revistas y entrevitas puede ser agrdable por el momento para no quedar mal ¿quizas?

aliciacullen dijo...

UNA GRAN PREGUNTA
TENGO QUE PONERME EN SITUACION,LA VERDAD QUE A LO MEJOR NO SOY TAN GRAN FAN DE ROBERT COMO ME CREIA,YO AMO A MI MARIDO ES MALO CONTESTAR QUE NO?
COMO DIJO OTRA DE LAS CHICAS ,,,SE SUPONE QUE DESPUES DE TODAS LAS LOCURAS QUE HE HECO DESDE COMENZAR CREPUSCULO,,ACASO ESTOY LOCA?
UNA GRAN PREGUNTA.
FELICIDADES POR ESTE BLOG Y PEDIR NUESTROA SUEÑOS Y OPINIONES,GRACIAS,ME GUSTA SORPRENDERME CON COSAS COMO ESTA,
ME HACE "DESCONOCERME" UN POCO MÁS.
JA,JA,JA

Anónimo dijo...

buahh estas todas tontas y locas, pues clarisimo que todas pasariamos de nuestros novios por estar solo un momento con cualquiera de ellos. yo si soy sincera

brenda dijo...

mmm..yo no tengo novio...pero me parece que tenemos a Rob como Edward!!!bueno por lo menos eso me pasa a mi.jajaja...pero igual rob me encanta...me encanta como es...rebelde,siempre hace cosas q los demas famosos no arian..pero a el no le importa...me encanta...igual si no lo conociera me quedo con el..es hermoso...=P!!!!

lezy dijo...

desorientada, me vsle contestar, por tylor?
Yo si,...haria mal, lo se
pero no puedo resistirme,je,je

crepusculeña dijo...

hola
bueno la vedad es q yo si tengo pareja y la quiero mucho pero a si que digas mi chavo esta CARAJO ps no ay dos tres siempre e alusinado con la idea de tener algo q ver con Rob pero la verdad a mi me gusta por q interpreta a Edward y eso es lo q me gusta pero por Robert creo q no si fuera Edward si baaaaa creo q si dejaria a mi pareja x alguno de los dos jejeje alomejor y digan q soy una insensible pero no soy sincera bueno Saludos
a
y estoy deacuerdo con Camila tiene mucha razon

Anónimo dijo...

yo la verdad no tengo novio pero si lo tuviera NI LOCA lo dejaria por alguien que solo conosco de la tele y no tengo ni la menor idea de cómo es personalmente, si bien soy re fan de la saga a mi me encanta EDWARD CULLEN y no el actor que lo interpreta(osea ROB); asi que yo buscaria a MI EDWARD PERSONAL, como ya dijeron otras chicas, y listo!!!

twilight-girl dijo...

me está haciendo mucho que pensar esta pregunta...si me la llegan a hacer en crepusculo, yo creo que hubiera vendido mí alma.

pero no se, aunque admiro a robert, en las siguientes entregas ,solo le veo defectos.

a mi me encantaria que fuese un vampiro ok?
y entonces os doy mi palabra de que hago lo que se me pida.

aunque si bien escierto que ahora no abandonaria a nadie por él...
por un polvo no se me escapa!!!!! ja,ja,ja,ja,ja
tengo una obsesión muy gande con Edward,debo de reconocerlo,no se si a ustedes les pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

kPues sinceramente me quedo con mi marido... lo he pensado mucho y si fuese por edward, por el vampiro sí, pero por rob evidente que no cambio mi marido por el...

Anónimo dijo...

Para mi Robert es guapisimo, pero de quien estoy enganchada es de Edward, si encontrara un Edward que me tratara, amara y cuidara como a Bella, creo que tendria serias dificultades en elegir entre mi marido y el, pero eso si seria un sueño, je,je
Maribel

Anónimo dijo...

que mentirosas que son TTooODDAAASSS ustedes no me creo na!
yo digo que ni me lo pensaba un chico guapo joven y multimillonario ya le diria yo HAZME DE EDWARD robert,je,je,je

Anónimo dijo...

hola soy una gran fan de twilight pueden llamerme...srita.lautner...o..renesmee cullen jaja!!
ps...si solo q me gustaia mas que fuera taylor lautner(jacob)y si fuera el no lo pensaria dos veces o q opinan??para mi esta mejor Taylor jaja bno bye!!!esta pagina esta super!!

L dijo...

Ni por todoos los Roberts del mundo dejaría a quien está a mi lado ahora:)
Que, con cejas tupidas, nariz considerablemente grande, boca fina y dientes no tan alineados se las arregla para ser más hermoso e irresistible que Robert =)
Perdón Robert, no podría ser lo nuestro xD

desorientada dijo...

Lo primero, muchas gracias MÓ por ayudarme a saciar mí curiosidad,porque llegó un momento en que la curiosidad me mataba, en serio,,
y estoy grátamente sorprendida, al descubrir que en el fondo tenemos las riendas tomadas,

Que sí, que nos encanta soñar y volvernos locuelas, pero no podía entender (y me incluyo a mí misma )
como,gente como nosotras/os, que somos gente que nos hemos enamorado del mismo "amor",
que se entiende y comprende ,que babeamos con esta saga, porque es muy especial sentir que merece la pena la lealtad, la amistad, y como no, creer que el" amor" no tiene fecha de caducidad.

Que puede existir esa alma gemela...

NO PODRÍA haber sido de otra manera, estoy contenta y aliviada al pensar, que no se iba a producir una paradoja con las fans de crepúsculo...

AMAN al amor...

pero dejarían a sus parejas por un actor a quíen ni conocen...

Bueno yo me sumo algún comentario, tal vez si fuese un vampiro llamado Edward...ja,ja,ja

Lamento lo del "polvo",
he pasado hasta vergüenza, me encantó la traducción pasional que hizo MÓ,ja,ja,

Gracias,a todas y en cualquier cosa que pueda ayudar o aportar...ahí estaré.(horario spain)

Anónimo dijo...

Bueno ahora que dices ´tu lo del "polvo",tu pregunta era sobre si seriamos capaces de sacrificar a nuestra pareja,pero seguro que un polvo aquí se lo hechaban todas a Robert aunque siguiesen luego con sus vidas
Mari--na

Anónimo dijo...

yo por lo que muero d curiosidad es po saber como es tylor, sera como jacob?no dejarian todo ustedes por un chico tan leal como jacob?creo que muero d amor por este chico..aaaaaaaaaiiiiinnnnssss

cathy dijo...

qUe PENSARIA NUESTRO ROBERT SI SUPIESE DE NUESTRAS RESPUESTAS?DEBERIAMOS HACER CORRER LA VOZ ME ENCANTARIA VER QUE DIRIA SOBRE SUS INFIELES FANS

Anónimo dijo...

Yo no tengoo parejaaa...peroo el ultimo q tuve nta lo queriia demasiiiadoo...si estuuviera con el la verdad es q sii lo cambiariia por robert pattinson aunq no lo conociieraa...se q too lo que se ice d el puede ser mentiiraa pero me atreveriia a conocerlo y ps obvio q estoy soltera diigoo un SIII QUE LO CAMBIARIIA! aparte solo por a manera d verlo en tv se ve buena persona! ja aunq la vdd que piense que eso pasaria esta extemdamente lejano d la realidad :
(

LINA dijo...

hola
ps para empezar el solo echo de conocerlo seria wow!!!
me enknta y me gusto maaasssss cuando izo a "MI AMADO" Ed jajaja aunq nos aya arruinado el romance alos mortales(eso dicen x ai),para mi es un bizcochazo,q si bn dicen las demas no concemos,le dieramos la oportunidad...
yo si se la doy!!!!! y siendo onesta le daria lo q me pidiera jeje
Lo admiro mucho y como dijo mi socia bella,y creo q es cierto "ES MEJOR AUN BAJO EL ROSTRO" ja ja
bueno era algo asi......
aprovecho para felicitarlos la pagina esta de 10,yconfieso q soi nueva en esto de twiligh pero dsd q mi amiga ana me dio la pagina,no la suelto,saludos y desorientada gracias`por darme la oprtunidad de expresar q AMOOOOOO a ROB...:D

twighlt-girl dijo...

Es cierto eso que has dicho desorientada,sobre estar enamorada del amor, yo lo descubri leyendo esta saga y es completamente cierto eso de que quiero creer que el amor no tiene fecha de caducidad.estoy cansada de enamorarme y de que me juren amor eterno y luego conocen a otra chica y me dejan porque la otra tiene mas pecho o es mas alta...

donde estan los edward????
acaso es tan dificil parar ellos amarnos???
tengo 3 amigas que no saben que sus parejas las ponen los cuernos y cuando hablo con ellas ,a veces no se si chivarme de lo que se,pues las veo tan ilusas en sus mundos presumiendo de que sus chicos en la vida se irian con otra,!!!!JA!!!!!,
si supieran,
de las tres, precisamente la que tiene el marido mas majo y con pinta de buena gente me entro a mi una noche mientras bajaba a mi perro !!!sera canalla!!!!

y ahora el esta aterrado de que se lo cuente a mi amiga.

SOMOS unas IDIOTAS,
quiero un edward por favor DIOS concedeme uno, quiero vivir lo que vive bella,quiero sentir lo mismo que ella y estar segura de que mi edward noo me engañase con sus mentiras

Anónimo dijo...

yo odio al robert patinson de eclipse y le diri que si por el dinero ame al robert de crepusculo y le hubiera dicho que sipor eso mismo que cuentas sobre amar a el amor.como ha dicho la chica anterior no existen los edward solo duran unos meses es todo biologico, luego buscan mas hembras a las que seducir y tal, todos mienten, ami me mintio quien mas cosas hermosas decia sobre el mamrse para toda la vida y el que criticaba a sus amigos porque decia que no entendia como podian hacerle esas cosas a sus chicas,,que les parece? encima yo soy una chava que tiene mucho exito ,no es uqe yo lo diga,
pero ellos enseguida se cansan y en mi caso con mi hermana,
aun me arde el dolor,si supieran lo segura que me sentia de su amor,me hablaba de eso, planes de boda ,hijos y,,en fin
somos unas estupidas teneis razon.

mi medica dice que no ha conocido un solo hombre entre los 19 y 59 años que no les hayan sido infieles a sus mujeres..que opinan?

pues eso, luego se ponen enfermos porque no entienden que hemos podido ver en esta saga,los muy caraduras!!!

chiktwilight dijo...

mmM de hecho todas los dejariamos ya sea por robert o edward jaja
no?
la verdad... aunque si tuviera un novio tan lindo cmo edward!! no lo dejaria por robert... jaa

Anónimo dijo...

Hola yo estoy casada hace tres anos!, tengo 28 anos y les digo q absolutamente si lo dejaria... creo que Robert esta mas alla de crepusculo, tiene un encanto britanico misterios pero a la vez muy divertido, en eso se puede precer a mi esposo, pero este chico para mi es realmente un deseo de lo prohibido...
pero como esto es solo un sueno.. seguire durmiendo con mi marido... saludos!

meleny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ps, Robert puede ser, terriblemente hermoso, y todo, pero yo.... realmente no creo k lo cambiaria, una cosa es que en cierta parte lo kiera... a Robert, y siempre estare agradecida, por interpretar a Edward... sinceramente, yo no soy de ese tipo de fans, k sueñan con star con el.... es guapisimo, pero no es suficiente. Para una relacion, no solo se toma en cuenta el fisico, sino tambn como es esa persona. Creo que Robert, es muy simpatico, bastante agradable, pero no lo conozco, solo lo conocen sus amigos, y su familia. No creo que cambiaria a mi novio por el... mki novio tiene lo suyo... es guapo, pero me importa mas como es el conmigo, me trata como Edward y Bellla, y si, a veces se pasa de sobreprotectos (claro no tanto como para decir que me deja encerrada bajo 7 llaves)solo se preocupa por mi, y aprecio muxo eso, aun asi, con ese pequeño defectito, lo amo. Asi que mi respuesta final seria NO.
BESOS, MIRELLA

tylor-cullen dijo...

estoy completamente deacuerdo con la respuesta de Melany, yo tambien aprendi a amar arobert.Por Dios casi me paso esta pregunta,no la habia visto, me he leido todos los comentarios,me encanto lo de los sueños y ahora me encanto esta pregunta soys el mejor blog!!!
me encanta este punto original,ah y tambien he leido la opinion de DESORIENTADa (je,je que gracioso es el apodo, porque te lo habras puesto?)sobre el porque omitieron a frase de Jacob ,la deno poder luchar contra un eclipse, la vi en tu blog publicada y tambien aqui, asique te lo digo por aqui,,,,me encanto la foto de tu blog, la de esa vampira, es de la marvell no?

yy Melanya no te enfades, pero estoy deacuerdo con otros comentarios sobre lo estupidas ue somos con los hombres y me has recordado tanto a mi...

tuve una pareja a la que ame 6 años y un dia todo era rutina, pero mi sensacion era que el me cuidaba como siempre y daba mi brazo al fuego de lo segura que estaba de que él no me era infiel

que tonta, decia lo mismo que tu, y luego resulto que si que me amaba, pero la monotonia tambien le llego a el. a mi me amaba, pero mientras se acostaba con una de su trabajo, !!la mas fea!! jamas lo hubiera creido ,cometio un pequeño fallo y le pille

encima yo me enfade con 2 de mis mejores amigas cuando hablbamos de estos temas porque yo no queria darle la razon sobre que ellos se cansan enseguda, pero son muy egoistas y te pueden mantener engañada , y tu crees que controlas todos sus pasos y ue es imposible por que le conoces muy bien y sabes que te darias cuenta si sucediese...

que vergüenza pase, esos son los peores...

Anónimo dijo...

de que hablas tylor-cullen??'?
en el blog de DESORIENTADA APARECE UNA foto de ella, que es muy muy guapa,pero no sale de vampira y menos de la marvell
como nos flipamos algunas no?
bueno yo ya conteste antes y dije que por edward si wue dejo a mi chico, pero es cierto por robert ni loca

Joana dijo...

Pues creo que no lo haría. Me quedría como amiga de Robert, si fuera posible, y si no con conocerlo ya me basta.
¡¡¡Pero traicionar a mi novio no lo haría nunca en mi vida!!!
¿A eso llaman amor?

Reyna Abaroa dijo...

Yo soy casada, esta el pobre harto de Rob porq lo tengo desde la compu hasta el cel pero la vdd no dejaria a mi esposo por alguien q solo conozco por cine aunq sea una maravilla.
Me fascinaria poder tenerlo como un mega amigo porq me gusta su forma de ser es super simpatico, no lo niego es un papacitoo me encanta y mas pero si es de dejar ami esposo jamas si me costo mucho tenerlo (y lo digo por la distancia no por otro motivo)
Pero si no tuviera un compromiso me vale gorro y me voy detras de Rob sin pensarlo 1segundo no importa si no se ingles dentro de mi deseo pido hablarlo!!!

AHITY dijo...

a todo esto me gustaria saber cual es el blog de desorientada!!si me lo pudieras decir seguro que te ago alguna visita!!besos!

Alicia dijo...

Vale que llevo gafas, pero eso no me impide ver que Robert Pattinson no es ni de lejos el tipo de hombre que a mi me gustaría. Además chicas, a lo único que se refieren de Él es q es guapo y tiene dinero... wuau!!las bases del amor, sí señor!! ¿de verdad creen que este hombre está igual de guapo recién levantado o en un día de descanso caminando por su pueblo que como sale en las revistas o por internet?

YO NO DEJO A MI NOVIO NI LOCA!

Para las que dicen que las que opinamos ésto estamos locas, que somos unas hipócritas y que en realidad sí cambiariamos a nuestros respectivos por su fama, su "belleza" y su dinero les digo que no se olviden de este maravilloso blog y que cuando se enamoren vuelvan a dar su opinión.
Seamos serias un amor perfecto no existe, pero con nuestros EDWARD particulares se acerca mucho, con sus cosas buenas y con uñas de los pies por el suelo del baño ;)... eso de "el amor es ciego" jeje

Claryta dijo...

Tengo mi propia marca personal de heroína...aunke sueñe con Edward o Robert. Mi Novio es lo mas maravilloso ke la vida me regaló! No es perfecto como Edward, pero es perfecto para mi!

Anónimo dijo...

Robert! come to me babe! Claro que si... incluso un polvito! jojojojo... pero sinceramente para estar con un tipo asi, incluso que no fuese famoso, tendrías q tener una autoestima envidiable y una paciencia, por eso de "otras" mujeres que lo rondarian! XD jajaja igual... Robert come to me babe! XD