sábado, 31 de julio de 2010

Melissa habla sobre Amanecer

Bueno chicas (os) antes que nada les comento que Melissa está recibiendo comentarios en su facebook para ayudarla a decidir qué escenas poner y que no poner en Amanecer.
Además ha dado declaraciones sobre algunos detalles de la prox. película. Gracias a MTV tenemos lo siguiente:


“Es un gran desafío introducir esos nuevos personajes porque tú ya tienes bastantes personajes para servir. La familia Cullen es grande, la familia loba es grande, tienes tres líderes… encontrar hueco para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de seguir adelante con los que son esenciales y hacer segura su presencia.”
Naturalmente, Rosenberg no dijo específicamente qué personajes podrían aparecer o no en las películas, pero simplemente espera que “todos ellos aparecerán de una forma u otra.”
“Le pido a la gente que sopese realmente cuáles son sus escenas favoritas en los libros, qué es importante para ellos. Y allí suele haber consenso sobre una escena u otra. Es muy útil para mí e interactuaré con ellos a veces.”


Ella añadió que la interacción con los fan fue útil para aplastar cualquier rumor fuera de control que surgió en internet sobre los guiones de Amanecer. “En un momento, los fans se molestaron porque tenían la impresión de que elegí no poner la escena del parto en el guion, y pude ponerme online y decir ‘No sé de dónde ha venido esa idea, pero claro que la escena del parto estará.’”
Otro rumor generado, de acuerdo con Rosenberg, es que ella no incluirá el libro de Jacob en la película. “No sé de dónde ha salido esa idea, pero no es verdad. Vamos a ver la perspectiva de Jacob por igual, así que no preocuparos.”

Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:
“Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno q esta recibiendo los comentarios de las fans :D. Y alguien sabe como es su facebook para ponerle algunos comentarios

mel dijo...

me encantaria saver cual es su face
bss♥

Anónimo dijo...

yo tambn quiero su facebook

Anónimo dijo...

cual es el nombre completo de melissa para tratar de buscarla en facebook

mel dijo...

Melissa Rosenberg

http://www.facebook.com/melissa.rosenberg?ref=search

chicas ay les dejo el link de su face

saludos suerte

pd espero que sepan ingles!!!!

mel dijo...

si tienen gogle crome o otro traductor podran entender lo que dice

me paso una boludes vieron que ay que ingresar un codigo me toco ingresar nessi que raro no?

Esperanzza dijo...

eso es bueno
ya que haci se van apoder satisfacer casi todas las urgencias de nosotras