miércoles, 21 de julio de 2010

Preguntas, respuestas, ventas y algo más...

Entre todas las publicaciones siempre hay comentarios y preguntas, muchas veces las contestan las mismas fans u otros de los colaboradores. Y ahora que estoy solita en mi casa (con copita de vino y cigarro en mano, jijiji) contestaré algunas que frecuentemente aparecen, sobre todo en mis artículos.


Primero los tenis. Yo puse una foto en otra publicación y luego "Y" puso otra. y muchas preguntan por ellos. La verdad fuera de México no se donde los vendan pero creo que ya hay muchas personas por todo el mundo haciendolos. Pero para aquellas interesadas les dejo el Link de las personas que en Mercado libre los ofresen, ahí pueden encargarlos y los envian a muchos lados.

Clic aquí

Yo también realizó artículos inspirados en la saga y ya convencí a mis socias de que decorar tenis es buena idea. Lo que pasa es que mi marca, COCO CHANCHÍN, se dedíca a hacer muchas cosas (ropa, vestuario, cosplay, fan-art, decoración, utileria, etc) y de las cuatro chicas sólo yo soy fan de Twilight y a veces ellas no me creen que hay muchas fans que desean adquirir cosas. Pero en cuano hagamos el primer par se los posteo y ya podrán decirme si les interesan.


Lo que si tengo diponible son Playeras y Botones, las fotos de estós también han aparecido en otras publicaciones y varías han preguntado por ellas. La verdad es que ya no quedan muchas y algunas tallas ya no las tenemos, por ellos están al precio de 2 X $150 pesos (1 x $85). Son estos tres modelos y las tres tienen serigrafía por ambos lados. Yo estoy en el D.F. y hago entregas personales en el area del centro y envios a toda la república por correo certificado. Interesadas pueden escribir al mail de la marca o dejarme sus correos como comentario y yo me comunico con ustedes. Los botones cuestan $10 pesos.
e-mail : cocochanchin@hotmail.com

También mencioné mi playera de la BASEBALL CULLEN LEAGUE y varias preguntaron, esa playera me la vendieron unos amigos que conocí en una convención de comics ellos tienen también varios artículos inspirados en la saga. Les dejo el link de las playeras en Mercao libre y ellos también exponen en un bazar en el centro para que puedan ver en vivo todas las cosas.

Clic Aquí


Por último esto si es nuevo, conocí también a otras personas que realizan arículos en plata como la gargantilla de Alice, de la cúal yo tengo una, pero por el momento están cambiando los modelos de troqueles y bla, bla, bla (la verdad no se muy bien a que se refieren, jejeje) pero me han dado una a conseción que por ser de las últimas la están rematando a $200 pesos NOTA: NO ES LA ORIGINAL DE NECA pero es replica de plata ley 925. Les dejo la foto de la mia (ya se que se ve muy poquito pero mi cámara murio y no pude sacar una foto mejor) La que vendo es nueva y lista para ser entregada a cualquier interesada que me escriba al mail que ya dejé o me deje aquí sus datos. Nota: la pulcera también la venden, pero no se en cuanto pues a mi me la regalaron.

Un saludote,

11 comentarios:

ISABEL dijo...

hola me gustaria ayudara pubicar en el blog aceptas

^^vampireziTha^^ dijo...

hola me gustaria adquirir una de las playeras que tu haces
te dejo mi correo para ponernos en contacto:
vampire_robert_twilight@hotmail.com
muchas graciaz por todo

Anónimo dijo...

Hola me gustaron mucho las playeras te dejo mi correo para que me mandes fotos de cada una por delante y por detras y para decirme en que talla las tienes disponibles ^^

xoco_diiana@hotmail.com

Carla dijo...

Hola!! =D a mii me encantariia compraar algunas playeras, te dejo mi correo: flechal_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hahahahaha ioo tengo esas playeras!!!
graciass a tiii y a mi amiga q te acosoo!!! hahahahahha

genial siguee asiiii expandiendo el negocioooo hahaha
saludos dsd monterrey!!!

Anónimo dijo...

entren y comenten en:
http://todovienenaturalmente.blogpot.com publiqué cuatro capitulos de "Antes de Bella". Esta historia que estoy escribiendo trata de la vida de la familia Cullen antes de que Bella llegara a Forks.

entreeeeeeeen

carito dijo...

Hola una preguntotaaaa!!!donde puedo conseguir el collar de Alice??? es que en serio me muero por tenerlo pero el de plata 925 yo toy en Ecuador pero pronto voy a estar por alla a si que quiero aprovechar la oportunidad para conceguirlo!!!y si mme puedes decir donde consequir toda la joyeria de la familia Cullen serias mi super heroe!!!jajaja!!xfa xfa ayudame con eso plissssss de preferencia que sea en el Df y si m puedes ayudar con el precio en dolares te lo agraderia en el alma o si no en pesos lo q sea!! st s mi correo
princessforever20@gmail.com

Monique. dijo...

hola amm me gusta la playera yo e visto en el centro una tienda de twilight pero los diseños no me gustan mucho tu nio tienes una tienda o algo por el estilo en donde las pueda ver pesonalmente?

yulub@hotmail.es

otra cosa pobrias recomendar mi blo es:team twilight
http//:team-cla-cullen.blogsport.com
gracias

jane dijo...

o0la
m encanto la pulsera
t dejo mi correo para q me digas bn donde puedo conseguirla??
vampirita_jane94@hotmail.com
en serio en serio muero por conseguir esa pulsera
bai!!

Claudia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.gonzalesc@hotmail.com

yeyaaa dijo...

eii me interesan dos playeras la de team jacob ii la de bella!
en talla mediana las tendrias???
me interesan muchoo!!!
te dejo mi correo
mcr_adicted@hotmail.com
buenaa suerte qon el negocio