miércoles, 28 de julio de 2010

Rumores y Verdades

Ok, ya comenzamos con el "parece ser que X actor hará X personaje" lo cierto es que en Amanecer hay nuevos personajes por la tanto debe haber nuevos actores que iremos conociendo en el transcurso de nuestra espera para ver la nueva película. EL primer nombre que anda por el aire es "Lee Pace" y gracias E! tenemos la siguiente información:

Posiblemente conozcan a Lee Pace por su rol en Pushing Daisies, él interpretaría a Garrett, un amigo de Edward. El personaje es descrito como alto, vampiro nomado, con pelo color arena que lo mantiene atado con una tira de cuero. Garrett tiene además un buen humor y es centrado. “Lee es la primera opción en la carrera por Garrett en Amanecer” han dicho para E!.

Ahora Melissa ha declaro algunas de las cosas que podremos ver en Amanecer aunque todo queda a la interpretación de uno jeje. Gracias MTV por la información.

"He escrito y continuo reescribiendolo, trabajando en él con Bill Condon... Él tiene una visión también, pero es algo parecido a una visión compartida diría, pero últimamente llega a ser de " ¿Qué es lo que él quiere ver?" ella dijo. "Sé lo que yo quiero ver, que es, quiero ver el terror de la experiencia. Quiero tener la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todo esto."

Aún así, Rosenberg dice que hay algunos elementos de la escena- como Edward(Robert Pattinson) teniendo que darle a Bella lo que ha dadno en llamar una cesárea vampírica- que ella no piensa que necesite ser incluida en la escena. "Quiero ser visceral, entonces eso es lo más importante. ¿Que si quiero ver dientes en la placenta? No", ella dijo."Alguien más quisiera. Yo en realidad no quiero ver eso, pero a cada uno lo suyo".
Otra de las grandes escenas en Breaking Dawn que ha sido objeto de controversia es la escena de la imprimación. Donde es de Jacob (Taylor Lautner) teniendo lo que Rosenberg describe como una experiencia espiritual con la niña recién nacida de Bella que en última instancia dirige a la revelación que la infante es su alma gemela.

"Uno debe ser muy cuidadoso con eso" Rosenberg dice de la escena "pero por suerte han tomado este viaje con Jacob por todas las 4 películas: conoces a Jacob, así que pienso que lo experimentarás de la manera en que él lo hace, que es espiritualmente, como una experiencia espiritual, como una experiencia emocional y no algo que hace sentirse a uno incómodo".

9 comentarios:

andy dijo...

me parece muy buen actor, a mi me gustaria q incluyeran la escena del parto, no por qerer ver sangre jajaja sino q me da curiosidad al ver como qedaria.

Selena27 dijo...

me encanta este actor , lo vi en la pelicula un gran dia para ellas y en el sueño de alexandria , es un actor mas que competente ahora me pregunto quien hara de Kate , ya que es su medio pareja.

Rosarito Mezita de Luz dijo...

He visto rumores que sigourney weaver aparecera como esa vampira no-me-acuerdo-del-nombre irlandesa

Chiktwilight dijo...

hola !!ps a mi me encantaria que pusieran TODO!!!
y hasta el mas minimo detalle

ya que seran dos pelis!! y bien tienen tiempesito!!

Esperanzzza dijo...

el actor me cae bien bueno y quienes seran los demas????? espero que lo que dicen lo hagan :)

jessica dijo...

me encantaria q votaran x mi
si tienes facebook ntren
http://www.facebook.com/pages/The-Home-Depot-Mexico/120180884406?v=photos#!/photo.php?pid=1395813&o=all&op=1&view=all&subj=120180884406&aid=-1&id=1128912298

desorientada dijo...

pues que tontería!!!
como que quíen quiere ver dientes en la placenta?
-YO-

Yo quiero ver esa escena al completo.
Quiero ver a Edward desgañitándose por salvar la vida de Bella, ver como con su saliva sella la "cesárea"...

Yo quiero sentir , lo que sentí al leer esa escena, no me conformo con un fundido en negro

_%%$55hghfffrrrrrr%%%%RAYOS!!!!!

Mel...♥ dijo...

bueno no se a mi tal vez no me facinaria ver dientes en la placenta pero si la mordida

Anónimo dijo...

lo mismo digo, a ver si al final va a parecer una peli de blancanieves, esa es una escena muy importante, el lucha por su vida con uñas y dientes, nunca mejor dicho!
maribel