sábado, 28 de agosto de 2010

Hola seguidores.


Para todos los fieles visitantes de Twilight Xtreme, un cordial saludo.

Iniciaría con una disculpa, pero ya he leído sus comentarios y creo que las disculpan no bastan. No mentiré, el blog atraviesa por una étapa dificil, se están tomando decisiones de las cuales seguramente serán informados.

Me he tomado la libertad, en nombre de todo el equipo, de platicarselos pues como seguidores se lo merecen.

Como siempre deseandoles lo mejor,


55 comentarios:

^^vampireziTha^^ dijo...

de acuerdo...
me siento confundida
:S

Anónimo dijo...

ke pasa?? =S

Camila dijo...

me parece que nos merecemos saber que pasa

Anónimo dijo...

y entonces que?
es que de verdad ya no hay nada mas?
y depues? eso significa que sin peliculas de crepusculo... "twilight xtreme!" no es nada?
bueno yo tamien estoy confundida

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores yo tambien pienso lo mismo, esto me esta recordando de cuando las pelis amanecer 1 y 2 se estrenen, esto, todo este mundo, quedara en el olvidoo, :(
Pero NO por mi eso SEGURO. (L)
Karla, Asturias.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

stoy cnfundida, m pico la curiosidd!!!

y aleluia x fin han puest algo nuevp, aunk no sea d amanecer y solo sea una dsculpa!!!!!!

NOS MRCEMOS UNA XPLICACION CREO YO!!!!

11 dias sin actualzar!!!! eso o es algo grabe o ese blog es un fracaso, una d dos!!!!

claro k pueden seer las dos, sin gnas d ofnder eh?

Anónimo dijo...

La verdad es que no tiene mucho sentido que nos haya tenido en ascuas hasta ahora, por lo menos, saber cual es esa etapa dificil, por la que atraviesa esta página, creo que hemos estado siguiendo tu blog desde que (yo por lo menos), me enteré de que del libro se haría pelicula.No se....nos merecemos mas que una disculpa.Pero de buen rollo eh???

Magu! dijo...

Esta bn supongo que a cualquiera le pasa atrasarse o tener problemas no' osea no van a estar siieempre a disposicion del blog pero se pidrian explicar un poco mas? quiero decir cual es la etapa dificil por la que pasas (si se puede decir claro jaja)igual me encanta el blog y voy a seguir visitandolo hasta que publiquen algo jajaja! bueno solo eso BESOS!

Anónimo dijo...

ok, ya dejen el atropello si 11 dias sin actualizar que tanto , tampoco vamos a estar atosigando al staff, por cosas que pueden ser personales, todos tenemos problemas, si no han podido actualizar es q el problema debe ser un poquito grande , no sean egoístas y en vez de criticar y esperar disculpas porq no prestan su ayuda, para ver si pueden valga de la redundancia ayudar a superar la crisis -.- ......... si necesitan ayuda haganla saber las ayudare con mucha alegria =D

niiiita dijo...

Que tal dar mas explicaciones? Si necesitais mas administradoras pueden pedirlas seguro que hay voluntarias,o ceder el blog si no quieren seguir manteniéndolo por ejemplo y así muchas soluciones peroe xpliquen algo más! Porque son muchas fans las que visitan esta pagina y nos estais dejando un poco en la estocada y creo que merecemos una entrada algo más largas, no de disculpas, pero sí de que pasa con esto!

Anamaría!! dijo...

hey chicos del staff no se preocupen, nosotros debemos entender que a veces se esta ocupado o hay problemas, o esque si miramos desde el libro, bella no duro 4 meses en trance donde no queria hablar con nadie, y eso en su estado ''zombie'' hey aveces pasa y ps sea cual sea el problema si no se han podido meter y actualizar es porque es grave y ps debemos apoyarlos tambien para que no se acabe este blog pues en opinion mia es uno de los mejores blogs de twilight, y pues la verdad chicos, si necesitan ayuda o algo yo estoy en disposicion de ayudar :) ok mi correo es anyairama@gmail.com o anamasp@hotmail.com, si desean que les ayude en algo me pueden decir :D att: Renesmee :[

Anónimo dijo...

Todo el mundo se merece unas vacaciones, un descanso o lo que sea. Es verdad que nos gusta saber cosas pero no seamos tan cansinos, muchas cosas que se publican por ahí son repetitivas, así que el blog que no se sienta tan culpable por no tener a los más ansiosos informados a diario. Si no que será entonces hasta que se estrene la segunda parte de ananecer dentro de dos años y pico???

Mejor bajarse el listón y dosificar las informaciones.
Yo he estado más de un mes sin internet y aunque casi a diario consultaba el blog (por rutina), no me he muerto.
Sería una pena cualquier decisión que nos dejara sin el blog, pero si se hace caso a la gente impaciente y que seguro que tiene cosas que hacer en su casa, no iréis muy lejos.
Mi consejo: lento pero seguro.
Un abrazo.

Gretel Black dijo...

aunq no kieran verlo
MO yo alguna vez les hice saber mis inconformidades
tanto como fan del blog y
d twilight
cuando estaba saliendo Eclipse
ese lapsus entre peliculas
no habia sido tan largo comparandolo con Luna Nueva
y no hablo del tiempo si no
d la forma en la que este blog nos hacia soñar, ocea era increible
y cuando paso eso se los dije
q este blog ya no era el mismo
y q no se valia q nos hicieran eso
pr weno, obviamente uds no tienen
la responsabilidad d
traernos noticias
ocea si keremos noticias las buscamos nosotros
uds lo hacen x gusto
y obviamente no van a estar las 24 hrs del dia
aki sentados frente a la compu
para ver si ay una nueva noticia
ocea neta yo los entiendo
ay muxo mas mundo
pr ps haganos saber q pasa
yo estaria muy agradecida x eso!!!
millones d bss!!

i♥TL

Anónimo dijo...

ok... yo tambn toy CONFUNDIDA! =$

Q pasa? tiene q informarnos!
soy de las q revisa el blog diario y cm q desd hace rato no ponen nada y derrepente nos salen cn q se estan tomando deciciones... y no c q.... ay... digan q sucede! pliss..!

XOXO... =/

anni dijo...

hola que pasoo??? soy nueva y no entiendo mucho =(

Roxana dijo...

Un saludo a Twilight Xtreme!tengo tu pagina en favoritos y no deberian de preocuparse por esas personitas q se enojan muchisimo por q no actualizan =S creo q esas personas no tiene vida ni cosas q hacer creo q no entienden q este blog es de "FANS PARA FANS" hecho con cariño,no es una revista en la q te pagan por hacer investigaciones,bueno de mi parte les doy mi apoyo y cariño.

Atte: Roxana

Vale dijo...

Hey! Ellos no tienen la obligación de actualizar día a día sólo por sus seguidores!! Si dicen tener dificultades, ok, se entiende y punto! O acaso uds serían incondicionales si tuvieran un blog tan entrete como éste??? Parte de la fidelidad hacia un blog tb es la comprensión. Sean pacientes, chicas :) Se los digo en buena, para que no hayan peleas ya? :)
Sea lo que sea que pase, ya nos avisarán ;)

Saludos!

Lore dijo...

Todo esta bien chicos del staff, ustedes no tienen porque escuzarse a menos de que quieran, todos tenemos problemas y su leales fans lo sabemos, aqui seguiremos! Y no se preocupen por comentarios idiotas como los de "las mejores cosas pasan al amanecer" o uno que otro covarde "anonimo" los queremos chicos y aunque DE VERDAD los extrañamos :), aqui seguimos!
De verdad espero que los problemas no sean tan graves

Anónimo dijo...

esperare

aleida delgadillo dijo...

esperare, con pasiencia :(

ALEIDA dijo...

esperare, con mucha pasiencia :S

Anónimo dijo...

decisiones de ke tipo?¡?¡?¡?¡?¡

Alejandra A dijo...

bueno he leido todos los comentarios anteriores al mio por que me interesa el blog y las personas que trabajan en el la verdad es k no tengo idea de que tipo de desiciones esten tomando pero supongo que son importantes para que hayan pasado tantos dias sin noticias espero de verdaad que se solucionen por k visito el blog a diario y me encanta aunke ultimamente no he tenido mucho tiempo libre para leer ni hacer nada si necesitan colaboraderoas habemos muchas dispuestas pero necesitamos que no avisen si no no podremos ayudar, espero que lean mi comentario, adios

crepusculeña dijo...

Bueno siento que algunas estan reaccionando de una forma exajerada por q los del staff tienen vidas aparte de este blog no tenemos por que jusgarlos ni nada de eso mas bien apollarlos por q son Fans como nosotros y no tienen ninguna obligacion de estar actualizando por q nosotros no les pagamos un sueldo. igual que las demas an dicho me ofresco para alguna cosa que quieran apollo o lo que sea saludos y espero que esto se resuelva y todos esten bien.

crepusculeña dijo...

Bueno siento que algunas estan reaccionando de una forma exajerada por q los del staff tienen vidas aparte de este blog no tenemos por que jusgarlos ni nada de eso mas bien apollarlos por q son Fans como nosotros y no tienen ninguna obligacion de estar actualizando por q nosotros no les pagamos un sueldo. igual que las demas an dicho me ofresco para alguna cosa que quieran apollo o lo que sea saludos y espero que esto se resuelva y todos esten bien.

Natsuki dijo...

ola chikos
pz x mi no se preokupen, yo esperare, aunke seria weno k nos dieran una pekeña explicacion dk es lo k esta pasando, y si hay algo en lo k les pueda ayudar weno pz les dejo mi korreo... dulcekaramelos@hotmail.com
weno y a l@s demas fans, digo tengan un poko de koncideracion con chicos del staff, tambn nesecitan un break, komo ya habian dicho, no pueden estara tooodo el dia pegados a la kompu esperando nuevas noticias, ellos si tienen amigos, familia y una vida k disfrutar,(y si uds no la tienen pz ya konsiganse una no?)pero no sean tan exigentes con los chicos de twilight xtreme.

Natsuki dijo...

ola chikos
pz x mi no se preokupen, yo esperare, aunke seria weno k nos dieran una pekeña explicacion dk es lo k esta pasando, y si hay algo en lo k les pueda ayudar weno pz les dejo mi korreo... dulcekaramelos@hotmail.com
weno y a l@s demas fans, digo tengan un poko de koncideracion con chicos del staff, tambn nesecitan un break, komo ya habian dicho, no pueden estara tooodo el dia pegados a la kompu esperando nuevas noticias, ellos si tienen amigos, familia y una vida k disfrutar,(y si uds no la tienen pz ya konsiganse una no?)pero no sean tan exigentes con los chicos de twilight xtreme.

Natsuki dijo...

ola chikos
pz x mi no se preokupen, yo esperare, aunke seria weno k nos dieran una pekeña explicacion dk es lo k esta pasando, y si hay algo en lo k les pueda ayudar weno pz les dejo mi korreo... dulcekaramelos@hotmail.com
weno y a l@s demas fans, digo tengan un poko de koncideracion con chicos del staff, tambn nesecitan un break, komo ya habian dicho, no pueden estara tooodo el dia pegados a la kompu esperando nuevas noticias, ellos si tienen amigos, familia y una vida k disfrutar,(y si uds no la tienen pz ya konsiganse una no?)pero no sean tan exigentes con los chicos de twilight xtreme.

Natsuki dijo...

ola chikos
pz x mi no se preokupen, yo esperare, aunke seria weno k nos dieran una pekeña explicacion dk es lo k esta pasando, y si hay algo en lo k les pueda ayudar weno pz les dejo mi korreo... dulcekaramelos@hotmail.com
weno y a l@s demas fans, digo tengan un poko de koncideracion con chicos del staff, tambn nesecitan un break, komo ya habian dicho, no pueden estara tooodo el dia pegados a la kompu esperando nuevas noticias, ellos si tienen amigos, familia y una vida k disfrutar,(y si uds no la tienen pz ya konsiganse una no?)pero no sean tan exigentes con los chicos de twilight xtreme.

Elisaneofita dijo...

pero k pasa???

Anónimo dijo...

bueno no se que pasa pero cuando se acabe twilight pueden seguir las siguientes sagas de stephenie meyer como van a hacer peliculas desu libro la huesped y luego de otra serie asi que no pasa nada

Anónimo dijo...

todas apoyaremos al blog!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

blabla

LINA dijo...

Yo no soy muy fan de todo el bum de las miles d paginas q aora existn entorno a este FENOMENO q es twiligh.... ace poco empece a ver esta pagina y asta aora es bueno todo lo q e visto y admito q no veo ninguna otra; y cada q puedo la xeco...
Animo xiks yo tampoco se muy bn deq se trata el problema,pero ya saben lo q se dice "todo tiene solucion" asi q yo las esperare aver cual es la resolucion,les deceo lo mejor....
por favor no nos quiten la oportunidad de seguir soñando....

Mel...♥ dijo...

no nos puden dwesir lo que pasa ya????
9 dias habriendo el blog cada dia y nada esta bien disculpas aseptadas pero que pasa?

Anónimo dijo...

hola chic@s soy fiel seguidora de este blog,d hecho se abre automaticamente cuando accedo a internet,por lo cual visito a diario este blog e incluso varias veces al dia,es cierto q me habia extrañado q no habian actualizado la pag aun asi les doy mi total apoyo a las administradoras del blog,para todas aquellas personas q han estado reclamando,chic@s tomen conciencia xq ni nosotras les pagamos a los administradores ni lo hace stephany ni mucho menos el elenco por lo cual no tenemos NINGUN derecho (aun cuando los sigamos todo los dias) d reclamar absolutamente nada!q yo sepa muchos d nosotr@s (lo reconocieron incluso) no podemos acceder a esta pag muchas vcees ya sea porq estudiamos,trabajamos,no tenemos intenet en casa o por problemas personales,es decir recuerden q detras de la computadora estan personas q tienen los mismos rollos q tenemos nosotr@s tambien tienen derechos a tomarse un tiempo por X o Y cosa!..seamos pacientes y los q no pueden hacerlo entonces ponganse en el lugar d este staff y busquen las noticias por sus propios medios,estoy segura q no soportarian la carga d un blog el cual deben actualizarlo a diario y mucho menos a q personas desconocidas les exijan hacer tales y cuales cosas...seamos concientes y dejemos el dramatismo aparte...SABEN BIEN Q ESTE ES EL MJOR BLOG Y POR LO TANTO CREO Q ES HORA Q SE LE DE SU ESPACIO A LOS ENCARGADOS D DICHO BLOg...GRACIAS AL STAFF SIGAN ADELANTE TODO SE PUEDE SUPERAR!!!Y NO HAY NADA D Q DISCULPARSE TODOS SOMOS SERES HUMANOS!!

Anónimo dijo...

Chic@s calmaos un poko, creo que esto ya raya lo absurdo,es cierto que a lo mejor, necesitaríamos una explicación, pero tb estoy de acuerdo en tener vida social (seguro que saben lo que es a que si?), y seguro que todos hemos tenido problemas no????.Pues dejense los que se quejan tanto y piensen un poko en la gente que gracias a ella siempre hemos estado al día.Sin animo de ofender eh?

AHITY dijo...

aqui por lo que veo es la entrada contraria a la anterior, he visto mucha comprension por parte de todas las fans y si miras en la anterior entrada son todo criticas, por que no dan la cara las personas que tanto critican y piden disculpas??pues bien yo soy una de ellas que despues de 11 dias me mosquee muchisimo por algo que me parecia rarisimo(tantos dias sin noticias)y que nunca habia pasado durante tanto tiempo...es cierto que estava taaaan cabreada que no vi las posibles razones por las que no se actualizara aunque aun a dia de hoy me parece raro que todos tubieran problemas (son bastantes personas en el equipo)pero es cierto son personas y lo deberia respetar. me siento mal por haverme puesto tan cabreada con el equipo por no actualizar, pero siempre ,siempre les he defendido en multitudes de momentos asi, por que yo comprendo que despues de esto hay mas vida y que esto lo hacen por gusto no por dindero ni nada de eso...asi que mis mas sinceras disculpas por enfadarme y ponerme como me puse a exigirles sin ningun derecho y sepan que apesar de todo son muy importantes para cada una d nosotras!y que por mi parte seguire fiel al blogg porque tampoco he encontrado ningun otro que le iguale.si necesitan algo pidanoslo sin pensarlo pues de alguna forma..se lo debemos!un beso y de nuevo perdon!

Anónimo dijo...

wow, ok, estoy algo confundida, supongo que tienen muxos problemas y esto me recuerda a lo k paso hace meses que tambn dejaron de publicar, se que ahora casi no hay nada que publicar, apenas hay noticias, lo unico que se publiuca ahora son cosas de actores y algunas decisiones de Summit y pequeños detalles, porque bueno, al fin y al cabo ahora mismo la fiebre ha pasado y todo es muxo mas trankilo, pero yo visito otras paginas que todos los dias siempre me actualizan, y todo, sin ofender, si no han publicado nada es ovbio que es porque el problema es grande y bueno no tiene tiempo para el blog.... yo lo visito hace tiempo... pero bueno, los entiendo, solo kisiera saber que va a ser del blog, si ya lo cierran o sigue, o algo... no puedo seguir asi... bueno ojala pronto den señales de vida... bye
Mirella

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambien soy super fan de este blog, no saben cuanto. Diario reviso, e incluso varias veces al dia para ver si actualizaron... pero de verdad entiendo, ustedes como TODOS nosotros tenemos muchas otras cosas que hacer, independientemente del mundo Twilight (en estos momentos yo tambien me las veo negras con mi tiempo) por tal motivo y por todos los momentos felices que nos han brindan con cada noticia que suben, les doy las gracias y les deseo lo mejooor, aunque claro como toda fan espero que las cosas mejoren y sigan con nosotros.Son maravillosoooooosssss!!!!!!!!!!!!!

fanie. dijo...

YYYYYYY?!!! ESO QUÉ?!!! NOS DEJAN EN LAS MISMAS! D:

Enano!! Blue!! dijo...

1373 seguidores no se dicen fácil.

no se de que clase de conflicto se trate, y tengo de sobre entendido que este blog no es lo único que ocupa sus vidas, pero todos sus seguidores se merecen tener información de lo mas actualizada, cosa que no se ha visto desde hace ya mucho tiempo.

por otra parte,aunque no haya películas a corto plazo hay muchas cosas de las que se puede hablar, el mundo de crepúsculo no es solo Kristen y Rob.

espero que los problemas se resuelvan de la mejor manera, hemos sido fieles y nos lo merecemos, si no pueden con el trabajo deberían pasarlo a algún administrador mas competente, o reorganizar el equipo de forma mas efectiva.

espero no haber sonado grosera, no es mi intención, solo no kiero perder este sitio al que le he tomado aprecio y con el que me siento agosto.


la mejor de las suertes y ojalá sepamos algo de ustedes pronto :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

si no es d muxa exigncia m gstaria k en el proximo post pngan xk s han rtrasado 11 dias!!!!!!
no es x na pero es k creo k son muxos dias sin actualzar!!!!!

Anónimo dijo...

Porque no comentan algo de la pelicula de The runaways???sk me encanta ese grupo desde que era pequeña!!!!y estoy intrigada porque nse ni cuando se estrena, ni que videos andan circulando por internet...si me lo pueden mirar les estaria muy agradecida!!!

Unknown dijo...

Que pena que no sigan con noticias, realmente creo que somos muchas las confundidas, espero que se solucionen pronto los problemas.


Para las personas que son fanaticas de Robert, les comento que comenzara a rodar una pelicula junto con Angelina Jolie, el director creo que es Clint Estwood, y se trata de que ella sale de la carcel por matar a 2 policias y Rob, que sera hijo de uno de estos , comenzará a vengar la muerte de su padre.....se ve interesante la peli....

Anónimo dijo...

hola... pues yo tmbien soy fan de este blog.. y bueno.. espero que resuelvan pronto los problemas que tengan para qe nos sigan informando como hasta ahora... y mientras esto se resulve encontre otro blog que tambien esta muy bueno.. para seguir informadas se llama todo sobre crepusculo y les dejo el link http://imagenes-crepusculo.blogspot.com/ y bueno no es en mal rollo solo es para estar al dia.. saludos y suerte!!!!
aTTe.. Rocio

Mel...♥ dijo...

SIGUEN PASANDO LOS DIAS Y NADA
ESPERO QUE PUEDAN VOLVER A PUBLICAR PRNTO XQ ESTOY ABRIENDO E3STE BLOG CADA DIA Y SIF¡GUEN SIN NOTICIAS SI NO COMENTE ANTES ERA XQ ESPERABA QUE PUBLI9QUEN ALGO PERO NO ASI QUE COMENTO AHORA

Camila dijo...

ahora van a pasar otros 11 dias para contarnos que pasa?

desorientada dijo...

MO,debo decir que tal vez sea por lo excesíva,ente empática que soy, pero a pesar de que me he sentido como el resto de las chicas ,cuado menos incómoda, por no ver sus actualizaciones,,
entiendo que deben de haber ocurrido una concatenación de hechos,,que se han aliado en contra de ustedes y les han impedido continuar con su excelente proyecto de blog.

Solo quiero deciros, que os entiendo, que os apoyo, que tengaís mucha suerte y que esos malentendidos e incidencias se resuelvan rápido.

Aquí me tienen para cualquier tipo de ayuda que esté en mí mano ofrecer;y adelante, estoy convencida de que seremos recompensadas en cuanto subsanen sus obstáculos.

No se sientan presionadas.
Una fan
Una amiga.

desorientada dijo...

POr CIERTO HE VISTO A ROBERT PATINNSON CON BARBA DE 1500 DÍAS, Y AUNQUE RECONOZCO QUE ES MUY MONO...ME QUEDÉ BOQUIABIERTA ALL LEER QUE MUCHAS DE LAS FANS COMPARABAN SU ASPECTO COMO EDWARD CULLEN EN CRERPÚSCULO (PARA MÍ CUANDO MAS BELLO SE VE, SOBRETODO LA ESCENA EN QUE MIRA ABSORTO A BELLA, AL IMPEDIR EL ACCIDENTE DE COCHE),CON ESTE ÚLTIMO LOOK CON BARBA, QUE PRETENDE DECIR:

OH!!! DÉJENME TRANQUILO NO SOY TAN BELLO AL NATURAL!!!

Y SINEMBARGO, ME ABURRÍ Y ASUSTÉ AL LEER TANTO MENSAJE QUE ALABABA TAN PERFECTA BELLEZA FACIAL CON ESE ABRIGO DE BARBILLAS..

¿EN SERIO , LO VEN MÁS ATRACTIVO CON ESA BARBA, Y ME REITERO, DE 1500 DÍAS?

michelle alice dijo...

bueno yo diario visito la pagina por que creo que es super me encanta las notas que ponen ...... de verdad por el blog creo que es muy malo lo q pasa y no me gustaria que lo cierren o lo cancelen por algun motivo ....por que creo que tiene bastantes seguidores ......no solo en el blog tambien en facebook :D ya que tambien lo veo ahii por que me encanta twilight y facebook ......
lo que les deseo es mucha suerte con el blog y no lo cierren por que es muy bueno....... si necesitan ayuda aqui estamos no solo hablo por mi creo que hablo por todas :)............................................. michelle alice :[

Enano!! Blue!! dijo...

Hola chicas
una vez mas comentando esta entrada
ROCIO (anonimo) a recomendado este blog http://imagenes-crepusculo.blogspot.com/
ya la cheque y en cuanto a información es buena, no estoy promoviendo que dejen de seguir este blog, pues es mi favorito, lo considero de mucha mas calidad que el otro , pero como dice Rocio, para estar informadas mientras se resuelven los conflictos, aquel blog queda fantástico

Mel...♥ dijo...

si ese blog es muy bueno yo tambien me estoy informando con crepusculo-es pero me gusta mas este blog

Anónimo dijo...

Desde el principio seguia este bog pero por la demora de nuevas actualizaciones estoy siguiendo este otro http://twilightfansecuador.blogspot.com/
Pero de verdad espero que se arreglen los inconvenientes en twilight extreme

ilab dijo...

hola!
me encante su blog!que mal q no funcione bien.. :S
si quieren info sobre los actores de la saga visiten my blog!
un beso ;)