sábado, 14 de agosto de 2010

Libros sobre la saga

Antes que nada un saludo a todos, sé que hemos tenido "atrasos" pero creanme cuando les digo que no está en nuestras manos... digamos que son problemitas de logística, de todas formas agradecemos su preferencia.
Leyendo sus comentarios vi que me preguntaban por cierto libro que ha salido "La Saga Crepúsculo y su historia" escrito por Nancy Reagin. Yo lo vi en un restaurante en México y cuesta $200 aprox. La verdad es que dude en comprarlo por aquello de que todos se quieren "colgar" de los éxitos de otros para sacar dinero, aún asi me pareció interesante la descripción del libro asi que quizá lo compré un dia de estos.

Mientras tanto les dejo la información y si alguna de ustedes lo lee espero nos cuenten si vale la pena o no adquirirlo. Otro libro que sí compré es "El fenómeno Crepúsculo" escrito por Nicola Bartola, pero para ser honesta no lo he acabo de leer... hasta ahora no me ha parecido bueno.

LA SAGA CREPÚSCULO Y SU HISTORIA
Nancy R.Reagin
Desde la Italia del Renacimiento y la persecución de las brujas en la Inglaterra moderna, hasta la Guerra Civil Americana, los Cullen y otros inmortales de la serie de Crepúsculo han sido testigos de muchos de los acontecimientos cruciales que han dado forma al mundo moderno.Este libro es el primero en analizar las historias de la Historia que moldearon las identidades de los personajes de Crepúsculo e influyeron en sus acciones y compara la historia de la Saga de Crepúsculo con la historia real humana.Este libro es la compañía perfecta de la serie para que los amantes de la Historia y los fanáticos de Crepúsculo le den un buen mordisco, añadiendo una nueva dimensión a la serie y proporcionando unos antecedentes históricos de peso a los personajes y tramas de Stephanie Meyer.
Nancy R. Reagin: Catedrática de Historia y Estudios de Género y de la Mujer en la Pace University.Ha publicado varios libros sobre historia europea moderna. Su investigación actual se centra en la historia de las comunidades de aficionados literarios.
"El fenómeno crepúsculo": ¿Eres fan de la serie Crepúsculo?Ve más allá y adéntrate en el mundo creado por Stephenie Meyer.Descubre los secretos que esconde la historia y explora los entresijos de tus personajes favoritos. Cómo y en quién se inspiró la autora. Qué la llevó a escoger los escenarios que aparecen en las novelas y los lugares que visitan los protagonistas.… Y lo que todavía no se sabe de la serie.¿Sabes cómo se rodó la película? ¿Y cómo se hizo el casting de actores?
Y además, una entrevista en exclusiva con Stephenie Meyer.

6 comentarios:

Rosaritoooh.! dijo...

Me encanta leer y si me saco buenas notas me compran libros:
lo bueno: mi lista es laaaaaarga y llena de libros buenos, estos encabezan la lista junto con la novela grafica ( que no la encuentro en ningun lado
lo malo: mi libreta de notas es laaaaaaaarga tambien y las notas no tan buenas como esperaba
¡¡PERO SEGUIRE LUCHANDO, SACRIFICANDO Y ESTUDIANDO X CREPUSCULO!!!!

Jacob Góngora dijo...

amiga Rosaritoooh.!, yo ya compre el volumen 1 de la novela grafica, muy buen arte y de un costo aproximado a $200. Lo encontre en Sam's Club y en pasta dura. En lo personal, todos los libros referentes a crepusculo siempre estan en Sam's Club y en pasta dura y si exceder precio, date un vistazo en la tienda de tu localidad :D

Esperanzza dijo...

OMG¡ bueno yo tengo el libro crepusculo y su historia
les digo que en lo personal a mi no me gusto mucho es como un libro de chismes .... a las que le gustan los rumores esta bien ..
les cuento un poco
es un libro que trata cada personaje en su histori y tiempo que fueron humanos y vampiros en los tiempos en que vivieron .......
ejemplo mmmm
carlisle en vivia en un tiempo en que se creian en las brujas y hechiceros y todo eso
relatan un poco de su vida
mmm con Edward es todo un poco mas ""moderno"" se describe como un chico timido pero muy cortes y gracil :p
y a si suscesiva mente con los demas personajes....
bueno a la que les gusta los chismes le a gustar
ok chicas espero que no haya sido muy cortante jajaja
cuidense todas y sueñen con rob angelitos

Rosaritoooh.! dijo...

Querido Jacob Góngora:
1. yo vivo en chile, y nunca he oido hablar de esa tienda. pero si tu eres de mismo pais, ¿me podrías decir donde queda?
2. este viernes ire a ver un mayúmana a la capital de chile: santiago. y como me quedo x 2 dias ire a ver una tienda que me contaron, donde venden pura cosas de vampiros y hay un rincon especial para crepusculo.
3. les recomiendo este libro:
"66 formas de enamorar a un vampiro"
no lo he comprado ( esta en mi lista) pero segun comentarios es muuuuuy bueno

Jacob Góngora dijo...

0.0 amiga Rosaritooo.! hubieras comenzado por ahi XD me temo q yo soy de México, y Sam's Club aqui es una tienda bastante popular. y me temo q no tengo idea donde podrias conseguir los libros de la saga en tu pais. Los q si, es q te doy mi absoluta recomendacion para q compres el Volumen 1 de la novela grafica :D saludos

Twilight Comunity dijo...

Yo acabo de comprar el libro, y en lo personal no me llamo muhco la atencion. Habla de la situacion social en que vivio cada uno de los personajes en su vida humana y como vampiro.

TIeNe MUCHA HISTORIA

Por ejemplo, uno de los temas habla del tratado de vampiros y licantropos y lo relacionan con tratados de los estados unidos entre los nativos y los recien llegados europeos.
Tambien nos habla de edward.

PeRO TAMBIeN TIeNe SUS PARTeS INTeReSANTeS..

Por ejemplo, habla del porque del comportamiento de edward, y lo relaciona con personajes de libros del siglo XVIII, con los heroes byrorianos y el caballero victoriano.

aun no lo termino de leer pro croe que biene asi dd´ todos los personajes...


eSPeRO Y LeS SIRVA eSTA INFORMACION