domingo, 8 de agosto de 2010

Los Teen Choice Awards

Para aquellas personas que deseen ver la entrega de los premios via Internet, aqui les dejo el link http://www.ustream.tv/teenchoiceawards/v3
También les pongo una entrevista a Jackson en la alfombra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe donde se pueden ver subtitulados? Me imagino que en españa no lo emitiran por television, pero y en internet? Tambien queria preguntar si me pueden decir algun link, de los mtv movie awards 2010 subtitulados en españa, Gracias!
Karla

Rosarito Mezita de Luz dijo...

heyyy acabo de ver a jeckson rathbone, o como sea, en la serie policial criminal minds, es una muy buena serie y me encantaa!!

Anónimo dijo...

Pueden hablar de La Saga Crepúsculo y su historia de Nancy Reagin ?
Es un libro donde explica toda la historia.

AHITY dijo...

el domingo fiu a ver la peli que se estreno de jackson rathbone la de airbender..es muy fantasiosa pero me encanto y jackson sale super guapo en la peli, muy favorecido!me guso ahora tambien a esperar la segunda parte jejeje creo que los chicos que actuan en nuestra saga la gran maoria tienne mucho potencial y son buenos actores..espero que todos tengan suerte despues de la saga..y si me gustaria saber lo mismo q el primer anonimo.besos!

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina, amo que me hagan saber todo de mi saga favorita pero porque no actualizan rapido?
No quiero que digan por que no tienen informacion porque muchas veces las seguidoras damos datos.
Como por ejemplo el anonimo que habla de La saga crepusculo y su historia, yo tambien oi de eso pero no se que es realmente
Hace tres dias no publican, HAGANLO POR FAVOR