sábado, 14 de agosto de 2010

Son pareja o no???

Muchisimo se ha hablado sobre Rob y Kristen que si son pareja en la realidad o no? hay muchas imagenes que podrían decir que SI y otras que NO, ni siquiera los medios más "influyentes" coinciden en afirman o negar esto. Hace unas semanas leí que Kristen estaba muy molesta con Rob por hacerla mantener su relación en secreto y que ella le había pedido a él que se mudaran juntos pero Rob no accedió, también leí que Kristen ahora estaba saliendo con Taylor para poner celoso a Rob.
En fin, no tenemos seguridad de nada y la verdad es que yo creo que esto es pura publicidad para la película y cuando nos daremos cuenta de lo que realmente son es hasta que acaben las películas.
Mientras tanto les comento que las fotos que dejé abajo son recientes, asi que irían en contra de aquellos que dicen que terminaron hace 3 semanas. Aquí el video de E! News donde hablan de sobre este encuentro en el set donde trabaja Kristen.

10 comentarios:

Esperanzza dijo...

MMMMMMMMM....... bueno yo creo que lo siguen siendo aunque como dice la hica del blog no lo sabremos hasta que se dejen de filmar las peliculas :P

Amylois dijo...

Pero vamos a ver, una cosa es ser seguidor de la novela o pelicula y otra es indagar en la vida de nadie COTILLAS!!! Como si se acuestan con el papa de roma...desde luego que alucino.

Jacob Góngora dijo...

mmm ps por lo q yo se, ellos dos son pareja oficial. hace unos meses Rob lo confeso ante la prensa en una entrevista q incluso fue publicada en esta pagina. Saludos

Anónimo dijo...

Para mi que si lo son, y hacen una pareja estupenda! Aunque me cueste decirlo, jeje. Por cierto, han visto el mensaje en la espalda de la camiseta de rob? Q obsceno el chaval, xDxD, Salu2!
Karla

Anónimo dijo...

yo creo que si andan pero de forma muy informal.. .algo así como amigovios.. y dejan que toda la publicidad y los fans hablen y no les importa..se coquetean bastante porque entre ellos hay mucha atracción y química sino preguntenle a Bella y Edward que sino fuera por esa química de la película no hubieran tenido tanto éxito... y haber díganme que padre no querría un guapísimo y trabajador Rob como yerno?? cualquiera...

LuisaMichel dijo...

En realidad yo acabo de ver en la revista PORTI que ya lo confesaron y si se hizo oficial su relacion que mal.. bueno quisiera poder unirme a este club porfavor aver si me puede contactar la chica de este blog porfavor...

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Bueno, basta ya de esto.
SI NO SE ENTERAN DE QUE ROB Y KRIS HAN CORTADO QUE PAREN POR DIOS!!!!
La noticia salio por la tele hace ya cosa de unas tres semanas: Rob y Kristen ya havian hablado de matrimonio pero algo no fue bien y cortaron en publico.
Y por favor, dejenles en paz!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMYLOIS: que hagan lo que tengan que hacer!!!! Y que la gente no se meta por el medio!!!!
Es que parecen dos fenomenos de circo!!!!!!

LAS MEJORES COSAS AL AMANECER

Anónimo dijo...

bueno si son novios o no lo son no nos deve importar esta bien que los admiremos pero no es para meternos en sus vidas por eso aveces esconden las cosas o apoco a ustedes les gustariaa que todo el mundo se entere de lo que haces cada minuto del dia por internet dejenlos vivir su vida

Anónimo dijo...

ATENCIONNNN !!
ROBSTEN CONFIRMADOO !!!
FOTOSSSS !!
ENTREN A twilightcolombia.blogspot.com

FREE THOUGH!!!! dijo...

si lo son y felicidades por ellos,,,, vamos a ver cuando lleven 11 años juntos!!!! besicos!!! Ahh por cierto mola tu blog.. ;)