miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿que pasa con el fanatismo, las pelis, los libros, el blog...?

Hola Chic@s

Como han pasado los años, como han cambiado las cosas, las vueltas que dio la vida, ¿nuestro amor siguió creciendo?… Con respecto a esto tengo mis serias dudas… ¿realmente nuestro amor a la saga a seguido creciendo?

Acabo de re-leer los 55 comentarios acerca de mi ultima entrada y me impresiona ver su fidelidad y apoyo. Y chicas, en verdad no se alarmen, no pasó nada grave. Creo que básicamente se conjuntó que todos los colaboradores iniciamos nuevos proyectos (escuela, trabajo, etc…) Probablemente dentro de poco se reforme y haya un totalmente nuevo Twilight Xtreme, pero se hacen esfuerzos por mantenernos abiertos y no dejarlos en blanco por mucho tiempo.


Este blog a tenido muchos cambios…este blog a tenido muchos altibajos…este blog a tenido colaboradores que han venido y se han ido, pero al final del día ha sobrevivido. La razón sin duda alguna son los fieles fans, y no me refiero sólo a los fan de Twilight Xtreme, sino a todos los amantes fans de la saga…pero ahora nos encontramos frente a una encruciada…¿durante cuanto tiempo más seremos asiduos fans?

Hay dos cosas, aquellos que ya hemos sido conquistados, difícilmente lo dejaremos ir, tal vez baje la emoción, pero dudo que nos revelemos y alejemos definitivamente. Pero aquel mercado que mediante el cine iba siendo lentamente conquistado lo más seguro es que se pierda.


Y es que Summit, creo yo, se está equivocando. Más de dos años para ver concluida la saga es demasiado tiempo. Hoy por la mañana pensaba un poco en Harry Potter y que el estreno de la primera película fue aproximadamente hace 10 años y aquel lejano noviembre del 2001 que veíamos en la pantalla grande La piedra filosofal la competencia directa era el estreno de “Lord of the Rings: La comunidad del anillo”. Al año siguiente se encontraron frente a frente una vez más las segundas partes de ambas sagas, pero para el 2003 las aventuras del mago iniciaron un rezago con respecto a las de los Hobbits que aquellos días de diciembre cerraban con broche de oro sus versiones cinematográficas ganando 11 oscares y millones en taquilla. Harry Potter estrenó una tercera, una cuarta, una quinta, una sexta y en el inter la verdad sea dicha perdió mucho tiempo. Si, hubo buenas cosas, pero llegó un momento en que los estrenos de dichas películas ya sólo eran cosa de los fans más asiduos que somos los únicos que hoy por hoy estamos expectantes ante la llegada de “las dos séptimas” películas. Y siguiendo este ejemplo Summit decidió estirar y explotar lo más posible su gallina de huevos de oro y nos avisa que hará Amanecer en dos partes, ok…lo aceptamos…más de Edward y Jacob….¡perfecto! Pero ¿qué? ¿hasta el 2012? ¿y en diciembre? ¿y si para entonces ya se acabó el mundo? (jejeje) pero es la verdad y algo real, creo que es la crónica de una muerte anunciada, matar el cisne a pisotones …y si una nueva saga se hace presente en estos dos años, lo siento pero a las salas de cine nos presentaremos aquellas que ya sólo por nostalgia queramos constatar con nuestros ojos que se hizo la última película.


Y por otra parte hace más tiempo aún que Stephani se equivoca ¿qué tiene ganas de escribir otras cosas y explorar otras areas y por el momento no quiere explorar más sobre los vampiros?… ¡a otro perro con eso hueso! Esto es un negocio ¿o no? Y si los consumidores estamos dispuestos a leer todo lo que nos tenga que decir sobre nuestros personajes debería de aprovecharnos. Una vez más tomaré como ejemplo la saga de J.K. Rowlling, ella logró mantenernos cautivos largo tiempo gracias a que no publicaba el 7o libro, ¿pero Meyer? Ok, hizo el libro de Bree, pero no todos corrieron a comprarlo, es más muchos abiertamente declararon que no les interesaba leerlo. Seamos sinceros, si anunciara que contará los auténticos orígenes de Alice hasta los días en que se topa con Jasper y juntos llegan donde los Cullen, ¿alguien se resistiría? O por decir otra cosa, una nueva saga en base a las aventuras de Jacob y Renesmee en la que salgan todos los demás aunque no sean los principales, o simplemente concluir Midnight Sun…bueno, ideas nosotros tenemos mil y parece que ella no. Pero esta bien, como creativa la puedo respetar y después de todo también criticaron mucho a los Beatles cuando se separaron justo en la cima de su carrera.

Pero en fin, mientras ustedes estén por aquí nosotros haremos lo posible por hacer lo propio, haya noticias o no…o aunque lo único que se diga es que Rob y Kristen siguen diciendo que no están juntos ¡pero luego salgan fotos de ellos en una fila de Disney Tokio!

Ya por último no voy a pedir disculpas por vez numero mil por el hecho de no actualizar a diario…les hago una mejor propuesta, a modo de disculpa los invito a pasar a la publicación de abajo y ver que lo que alguna vez les prometí lo he cumplido. Conseguí más productos originales y hay para todos los gustos.

Un saludo, un beso y una mordida en el pezcueso…

48 comentarios:

lina dijo...

hola mò,estan muy bn todo lo q opinas respecto a todo este fenomeno de twiligh;y claro qt entiendo nosotras tenemos miles de ideas q parece q ala meyer no se le ocurren,q diera yo por q como dices termira sol de medianoxe;Tal ves soy muy positiva pero a veces pienso q nos tiene una sorpresa solo q aun no es momento jeje weno se vale soñar o no???.... por otro lado yo creo q todo tiene un ciclo y las q verdaderamente somos seguidoras, estaremos hasta el final; ya sea hoy o en 2 años :D

viri dijo...

ohh tieeenes toooda la razoon amooo este blog & de hecho es mi pag principal sieeempre seran los mejores:)
saluuudos

crepusculeña dijo...

es muy cierto lo que dices mo la verdad es q a todos los segidores de la saga nos tienen en espectativa yo digo que para sacar mas dinero en mi opinion en mexico no se a estendido tanto el mundo CREPUSCULO como en Estados Unidos o sera q aqui no se lee mucho ??? pero bueno ay personas como por ejemplo en la esc. donde voy la mitad de la gente no sabe cual es esa pali llamada eclipse q causo colmosion y si saben solo es q es un vampiro guapo y un lobo nudista creo q todavia crepusculo falta soltar mas el fanatismo y eso es lo q quiere Summit crear mas dinero pero bueno pueden salir mas cosas en estos dos años que nos pueden cautivar y ya no nos cause tanto revuelo la saga pero bueno espeo y eso no suceda pero te apollo en todo jjejejej saludos

Sophee dijo...

Awww!! me pusiste sentimental!!
Bno Yo solo qiero decir que aunq nunk comentó siempre estoy aqi y aqi seguiré asta el final de la saga!!!! :,)

Camila dijo...

Yo creo que Meyer tendria que profundizar mas en la saga.
Por ejemplo:
Terminar Sol de Medianoche, a quien no le gustaria saber que sintio Edward cuando comenzo la caceria?
Hacer Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en version de Edward
O sea todas queremos saber que sintio Edward cuando tuvo que dejar a Bella, el triangulo amoroso con Jacob, o cuando tuvo que hacer el amor con Bella o transformarla, o ser padre o sentir que sintio cuando estuvo por perder a su familia.
Igualmente todas leimos a la increible Alexa Cullen, y aunque escribe estupendamente, queremos leer a la verdadera mente a travez de Edward Cullen.
Porque no un libro de Jacob? Luna nueva y eclipse en su version seria interesante. Enamorarse de Bella y sentir que la pierde.
Un libro de Reneesme? Su alocada infancia. Creciendo a cada minuto. O despues cuando ya era grande y su historia con Jake, estarian juntos? Como harian si el sigue creciendo y ella no? Y cuando Jake muriese? Ella como seguiria?
La historia de Alice, primeros dias vampiricos de ella. O los primeros sangrientos dias de Jasper.
Bueno se que me exedi escribiendo. Yo creo que SM en el libro que sale a fin de año nos va a hablar de todos. El libro de la saga crepusculo. Se trata de la historia de muchas personajes, Bree iba a estar incluida pero era muy larga su historia y quizo hacer un libro aparte.
Bueno, me encanta que el blog siga en pie

AnaLa dijo...

Yo creo que los que somos fans de verdad ahora, lo seremos siempre independientemente de peliculas y libros que pueda sacar de más,los que nos hemos leído la saga no solo verla en pelicula, ya somos fans de la saga Twilight. La verdad es que me encantaría leer más sobre la saga...la vida de Alice, Jacob y Renesmee... muchas cosas que podría Meyer acabar.. pero quizás si lo hace pierda la magia esta saga, no sé. Y sol de medianoche... es puro marketing, saldrá y cuando salga será un bombazo, será justo esto lo que quieren!!
Bueno llevo muchisimo tiempo visitando esta página y seguiré haciendolo, actualicen cuando quieran y puedan que os seguimos leyendo :)

Anónimo dijo...

pues no creo que se pueda comparar twilight con .. el señor de los anillos o Harry Potter, o a lo mejor con Harry Potter no, por que al contrario de esta, cuando una peli de HP se estrena tiene millones de entradas en el mundo vendidas y no solo de fanaticos si no de cualquier persona en el mundo, en cambio twilight yo creo que si solo son admiradores y uno que otro que le gusta ir al cine.. no entendi claramente la comparación pero iual Stepehnie creo yo ya no puede seguir escribiendo mas libros por que las personas que las interpretarian ya no serían los mismos actores ya que con el tiempo OBVIAMENTE crecerán .. a mi parecer el final de Amanecer me gusto

Anónimo dijo...

ps la verdad, tienes razón, se están tardando mucho y cuando se den cuenta, Rob, Taylor y Kristen se van a ver demasiado mayores por todo el trabajo, stress y maquillaje y sinceramente creo q sólo las veremos las q somos realmente fans. Besos desde E.U. (sí, me mude de México a E.U hace 2 meses) y aqui tengo entendido q el viernes va a salir a la venta el DVD d Eclipse!!!

Mel...♥ dijo...

hola mò la verdad estoy de acuerdo yo no compre el libre de bree lo descarge xq me parecia un abuso muy caro no lo valia
se abusan muxo de los que no siguen fielmente la saga yo esperare pero muchos no
yo estoy muy euforica con la saga y que ay tantos fan fics ideas que se le deverian aver ocurrido a stephenie
amo este blog y creo que todo lo que ase summit esta bastante mal y que no me gustaria que esto acabe nunca que siga escriviendo x dios siento que yo puedo tener mas ideas que ella
no se es una opñon vanco este blog
besitos
mel♥

Micaela . dijo...

El otro día estaba pensando lo mismo de HP, están tardando demasiado, e igualmente con Amanecer 1 y 2.
Luna nueva la estrenaron en noviembre y en julio de este año ya estaba eclipse, sólo meses de diferencia.
Talvez tarden más porque hay que incorporar nuevos personajes y mucho más trabajo.
El libro de Alice o el de Renesmee con Jacob sería genial *-* Alice me encanta.
saludos :D

Anónimo dijo...

Hola mó
tienen toda la razón
la verdad es que esto se está aiendo de control.. o.o!
aún recuerdo aquellos días en los que ansiaba que salieran los libros a la venta...
los libros!!
porque para mí n0o hay mejor que ellos, con ellos realmente puedes sentir, puedes alzar tu imaginación, crear tus propios personajes, imaginar sus voces, ver los colores... todo!!
sol de media noche desde luego es fenomenal, e igualmente me dejó picada... aunque yo también trato de pensar positivamente que algún día nos dará la sorpresa ó que nos anunciará que su berrinche se ha terminado... porque es la verdad eso es un berrinche...
me encanta todo... y como mis otras colegas opino lo mismo de qe deberian de hacer más libros de los personjes...
espero que pasé lo mejor... y que los fans de los libros! sigamos en pie...
un salido a todos los que piensen así
^-^
los quiero!

mytearsblack@hotmail.es

Anónimo dijo...

bueno porque no revisas potterfics ahi escuentras las historias de los fans hay muchas sii y son buenas bueno eso es thodo a y no compares harry potter con twilight por que simepre sere mas admiradora de ellos la vdd jk rowling describe muy bien la historia y yo la amo (sin argur) pero basta de eso
TEAM HARRY POTTER
bye

gretik dijo...

si todo está bien todo pero al blog le falta innovar, poner noticias mas seguido hacer mas encuestas o preguntas no se pero está un poco dejado de lado pienso yo. Si se moviera un poco mas estara de lujo.

Anónimo dijo...

Mó concuerdo contigo en q es demasiada espera y muchos fans q no han leido los libros dudo q se mantengan totalmente fieles....por otra parte somos una gran cantidad de enamoradas del mundo de Twilight no solo x lo q se ve en pantalla si no x cada uno de los libros que descubrimos poco a poco y q nos cautivo la relacion de Bella y Edward sin ediciones ni escenas inventadas por los directores, respecto a Meyer creo q la fama tambien le afecto a ella es posible que sienta demasiada presion sobre seguir escribiendo sobre vampiros , es una artista q necesita inspiración no solo por negocio aunq yo tmb moriria por terminar de leer midnight sun en especial la parte del prado y la primera noche q se queda con ella....o saber los inicios de alice...en fin creo q los reales fans seguiremos la saga más alla del estreno de amanecer ambas partesjiji por que se quedo en nuestro corazon ese vampiro hermoso y encantador q es Edward ( incluso ahora me cuesta no comparar a los mortales con el cada que tengo uan cita) les envio muchos saludos a los colaboradores espero q mantengan est blog....:)

Monique. dijo...

si quieres formar parte del TOP TWILIGHT MANDANOS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION
team_twilight_1@hotmail.com
requisitos:
url de tu baner
nombre de tu blog
tu nombre
la direccon de tu blog
NO SE TOLERAN LaS TRAMPAS

Anónimo dijo...

hola Mó, es la primera vez que te escribo pero soy fiel a la pagina todos los días. Tal vez tengas razon y alguien deveria decirle a Meyer que tiene que hacer todo lo ke nosotras sus fans de la saga queremos que haga. Tal vez ella tenga en su poder el final de sol de medianoche y aun no lo quiera decir o es solo que esta pasada de viva jaja. Yo desde que salio Harry Potter le soy fiel y todos los años leo los libros haci como estoy haciendo con Twilight y les voy a ser fiel aunque pasen de moda, una vez que me engancho es muy dificil que lo deje, tal vez todas deveriamos ser asi...

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon! Creo que nunca habia sido tan fan de una saga, o de otra cosa. Mis papas dicen que se me pasara que me olvidare de rob, de todo eso que pienso y siento aora, porque yo, como twilight, respiro twilight, sueño twilight y vivo twilight.
Pero si eso llega a pasar? Si un dia tengo que arrancar de mi habitacion los posters de rob, kris y tay?! Y si en estos dos años de larga espera, otra saga refulge y eclipsa a crepusculo? Porque vampire diaries esta ahi, pegando fuerte... Yo de momento, estoy leyendo una trilogia de 3 libros, muy interesantes, son 5 relatos independientes por cada libro, pero ala vez de la misma ''naturaleza'', diablos, vampiros, de todo! se llaman vacaciones en el infierno, amor en el infierno y noches de baile en el infierno, osea aqui infierno pa todo el mundo! JEJE, besos y abrazos!
Karla

Radm dijo...

Todo es negocio, sí señor, la cosa es estirar, estirar, estirar, sacando dinero de todo, por todo, de cada comentario, de cada foto, de cada bulo, y mientras tanto como dices pasa el tiempo, y se pierde entusiasmo. Llegará un día en que la cuerda de tanto estirar, se rompa y ya no interese a nadie. Bueno sí a los que desde un principio se agarraron bien a la cuerda.
Pero tanto tiempo.........yo aun recuerdo como devoré los libros (3 veces) y ansiaba el día en que salían en cine o en blu-ray para ir corriendo a buscarlos pero creéis que ahora la saga conseguirá adeptos??? nuevos me refiero. Los adolescentes que hace 5 años eran niños pensáis que van a engancharse a la saga cuando ya está prácticamente acabada.
Bueno, yo pretendo tener todos los libros y todas las pelis ya por orgullo y por supuesto estoy en que Stephenie está esperando a que salga Amanecer para decir que retoma sol de medianoche...la cosa es seguir ingresando en las arcas...

AlisCullen dijo...

Hola la verdad casi nunk comento pro todos los miro el blog y la me encanta y pienso como algunas de las demas chicas q las somos realment fans d la saga la seguiremos hasta el final... Todos esperamos mas d la saga

LEIRE dijo...

Hola,
Soy fan de la saga, de los libros, de la historia, del amor, de la ilusion, de la aventura y de las sorpresas.
Da igual los años que pasen, que seguiré siendo una fanatica de esta historia eternamente, igual que mis amigas, mi madre, mi abuela... Y la leereré mil veces, porque se que no me cansaré. Las pelis son una adaptacion, que no están mal, que nos deja ver a chic@s guapos y es emocionante ver como reproducen lo que tu has imaginado mil veces...pero la historia es lo que vale, lo que nos han enganchado.
Cuantas veces hemos puesto durante horas el mismo CD en nuestro rproductor...pues esto es igual. Pasará el tiempo y volveremos a leerlo, solo por el gusto de recrearnos, de recordar, de sentir,...
20 años han sido los que han tardado en sacar 3 peliculas nuevas de la guerra de las galaxias, y han sido un exito. Te pueden gustar o no...pero ahi están.
Con Twilight será igual...siempre habrá algo nuevo y ahi estaremos.
Me da igual que no se actualice el blog a diario si no es posible, pero por favor, no lo dejen. Somo much@s los que miramos cada dia, si hay alguna novedad.
Gracias por vuestro tiempo y dedicacion. ;-)

Magu! dijo...

Bueno mi opinión es (wee a quien le importa) jaja es que este blog me super encanta y lo repito yo voy a seguir visitándolo S I E M P R E jaja y me sigue gustando y respecto al fanatisismo debo admitir que jamas estuve taan aferrada a una saga como esta (ya que jamas leí otra saga no?) y espero que este gustito que le tengo jamas se valla porque me gusta mucho. Bueno y me encantaria salir corriendo a comprar el libro de Bree ya que me causa muccha intriga pero ultimamente no tuve tiempito pero debo admitir que si saliera midnight sun saldria corriendo a buscarlo.
entre mis amigas varias veces nos hemos imaginado varias vrsiones de lo que sigue despues de amanecer como la vida de reneesme y jacob y como alice encuentra su pasado bueno tambien si estas se publicaran saldria corriendo a buscarlas no? jaja y otra cosa como que amanecer se reparte en dos partes estan locos o que?! USHH eso me pone de muuy malhumor bueno eso
Me encanta el blog Besos

AHITY dijo...

vaya..que decir de lo que has escrito y han opinado tantas personas...es verad todo esto..este mundo magico puede que termine algun dia..probablemente lo hara..pero pase lo que pase todo aquel que se haya leido el libro se habra enamorado de la historia hasta el punto de no poder dejarla nunca!!ami me pasa me he leido los libros muchas veces y cada una de ellas me ha hecho soñar de forma especial cada vez que lo leo descubro cosas, detalles que me hacen alucinar aun mas con la historia.siempre sere fiel a lo q respecta los libros. por otra parte las pelis, es cierto nos hacen esperar tanto por puro marquetin y no es justo!creen que asi ganaran mas dinero??creo que se equibocan totalmente..pienso tambien como muchas que la mayoria de la gente se ilusionara con otra saga que salga novedosa y se olvidara de la magia de crepusculo por esperar tanto a ver las pelis, eso hace q se pierda el interes caray q no lo ven estos de summit?!!!los odio..(O casi)!!solo espero q tarden lo q tarden las pelis sean siempre los mismos en protagonizarlas por que de lo contrario ya seria como la gota q colma el vaso!tengamos paciencia y esperanza. y yo tambien deseo, sueño y espero con que sea todo un truco de Meyer y nos sorprenda con sol d media noche.
por otro lado esta este blogg Dios pero que no ven la falta que nos hacen??!!saben lo que es que te tomen por una idiota, infantil, obsesionada y mil cosas mas (aunque tenga 23 años)??!!supongo q muchas si lo saben..y no poder hablar habiertamente de lo mucho que te gusta el mundo crepusculo o lo mucho que sueñas con rob, o cosas asi...solo por que te tachan de friki o se rien de ti!!me da mucha rabia y si no fuera por este blogg donde puedo compartir todo con gente q aunqe no conozco aveces siento mas cercana a mi q otras personas, si no fuera por esto yo q aria??a quien podria contarle lo que opino abiertamente sin que se riera de mi o me mirara mal??!!sinceramente necesito este blogg!!asi q esfuercense pidannos ayuda si es necesario agan lo q haga falta pero mantengan el blogg!!gracias por todo besos

lucia dijo...

hay no yo odio a Summit acabado de ver en otro Blog que an recomendado (pero eso si Twilight Xtreme sera el primero) que Summit va a sacar una pelicula de Bree!!! osea siento q esto ya se esta pasando por q se estan aprobechando del fanatismo de nosotras nos quieren sacar dinero miren es este bloghttp://cepulunaeclipamane.blogspot.com/ besos

Anónimo dijo...

una saga que nos puede servir en lo que nos llegan las otras pelis es la de cazadores de demonios de cassandra clark, con 3 libros, nos refuerza las ganas de ver los otros libros... concuerdo con lina en que es muy probable que nos tenga una sorpresa stephanie... incluso que termine sol de medianoche... ánimo! cosas muy buenas vienen!!!

Enano!! Blue!! dijo...

yo no estoy tan segura de querer que salgan nuevas versiones de twilight, sin embargo si me gustaría que terminara sol de media noche, o que hiciera una segunda versión de la huésped (aunque lo deseo, creo que a lo mucho la huésped daría para una trilogía y no para una saga)... no se, otras historias, otros personajes (eso no quiere decir que me deje de gustar twilight, simplemente que no me gustaría que se arriesgara a hacer otra secuela que fuera una horror, pork no debemos olvidar que amanecer por poco y fue un desquicio total, no se me olvidan los comentarios de algunas chicas que pensaban que meyer estaba drogada cuando hizo esta ultima parte... con el tiempo se acostumbraron y tambien lo arroparon como un hijito mas).
como escritora la entiendo, es posible que quiera hacer cosas nuevas y ser reconocida por ellas tanto como por crepúsculo, es normal, y como empresaria, negociante, o lo que sea... definitivamente en twillight tiene su minita de oro.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

ACTUALIZEN!!!!!

ya llevan 3 o 4 dias con eso xf!!!!

Anónimo dijo...

hey! tienes muxa razon cn todo lo q pusistes! sabemos q son tiempos duros... todos tiene cosas q hacer... y ni q ubiran tantas noticias y novedades sobre la saga.... todo tiene sentido! y sobre las disculpas... tambn tienen razon... =)
espero a nombre muxos fans d la saga q todo mejore!!

XOXO...

Euge :D dijo...

la verdad para mi el ultimo director de harry potter es un boludo total
saco y cambio un monton de cosas de los libros
y tmb qeria hacer una pregunta
yo voi x el capitulo 17 de sol de media noche
encontre ls capitulos 13 en adelante x internet y estan bien
los dialogos sn iguañes a ls de crepusculo
pero yo lei en muchos blogs q Stephenie solo escribio los primeros 12
como es eso?
yo igual voi a seguir leyendo los otros jaja
esta muuy bueno xDDD

^^vampireziTha^^ dijo...

pues a habido algunas veces en qe creo qe sthep no quiere mas de twilight, porqe no tiene mas de twilight...como que se le temrino la imaginacion en cuanto a eso jeje ya de perdis qe termine midnight sun...

Kassy dijo...

Apoyo los comentarios, las que hemos sido atrapadas x la saga crepusculo seguiremos fieles, aunque las peliculas no me enganxan tanto como los libros, los cuales he releido unas 5 veces :P obiamente espero con ancias amaneces, pero si tb es cierto q la estan alargando demasiado. El blog no creo que muera, creo q todas las soñadoras d esta saga encontramos aki nuestro espacio de opinion y creo que este blog es una de las principales razones dq me mantenga enganxada a la serie asi q se los agradezco mxisimo!!!

Si creo que stephanie debe volver a escribir, yo luego de leer crepusculo me puse a leer tb the host y tb esa historia quedo colgada, se suponia que era una trilogia y a las q la leimos nos dejo abandonadas siento yo... creo que esta muy pegada con el tema cine y se ha olvidado de que las verdaderas fans de su trabajo no estan en el cine, sino en sus escritos.

saludos a todos en twilight xtreme!!! y aki seguiremos aportando :)

MALU dijo...

Me parece bien tus comentarios, a mí la saga me despertó un montón de cosas que la verdad las creía perdidas, la forma en que describe los sentimientos, las sensaciones es on the top. Pero, también es fantástico lo que hizo con The Host, mi Dios ese libro, ya lo leí más de 10 veces, perdí la cuenta la verdad, y no puedo dejar de llorar, la manera en que esa mujer sufre, por los sentimientos que recuerda..., tiene...y descubre... es fenomenal. Tienen que ver los trailer que ya han montado los fans. Otro caso similar me pasa con Fallen, por favor... no será Meyer..., no será Twilight, pero esa saga (también son 4 libros) va ha estár fenomenal, solo espero que Disney (quien compró los dchos.) no la queme, recién salió el 1º libro y es super, el 2º sale en español el 30/11/2010, y ya estoy traduciendo la parte que colgó KATE (autora) en la web, y socorro, te atrapa como nadie...
Lo que quiero decir, es que lo que atrapa de las historias es su espíritu, que en este caso es el AMOR INCONDICIONAL, PURO, FRESCO... más allá de humanos, licántropos, vampiros o ángeles caídos y demonios... no importa siquiera la mitología... SOLO IMPORTA EL SENTIMIENTO...
EL AMOR...
y para eso no hay tiempo, edad, género, ni siquiera fronteras...
Hay que adaptarse a los cambios, y si Uds. están en mitad de un proceso adelante... nosotras seguimos aquí...
SUERTE... A TODAS... EN TODO...
Y COMO SIEMPRE DECIMOS... MUERO POR VER PLUMAS !!! PLUMAS !!! PLUMAS!!!

Flor dijo...

esta todo perfecto lo q dijist pero lord of the rings fue un exisataso como lo fue harry potter si harry no tuviera exito no se seguirian viendo sus peliculas o no? y úede ser q solo los fans vallana verla pero si van solo los fans entonces debemos decir q tiene MUUCHOS fans, tambien se quiere comparar la ultima pelicula de una saga con recien la tercera de otra no es lo mismo
con respecto a crepusculo yo sinceramente no siento el mismo fanatismo que ants pero me sigo interesando por twilight si me dieran a elegir entre ver el señor de los anillos harry potter o crepusculo no elegiria crepusculo eso seguro, es verdad q la estan alargando mucha la cuestiond e las peliculas y ademas e hace mas larga las espera por el hecho de que muchas fans ya leyeron todos los libros o sea ya saben el final
creo q esteph esta en todo su derecho de escribir sobre lo q quiera me encantaria otra historia de vampiros pero tal vez ella no solo piense en lo comercial
un beso

Anónimo dijo...

Realmente 100% de acuerdo y no puedo creer que no soy la unicas que piensa esto como vos, desde argentina un abrazo!

actualizen carancholis dijo...

actualizen

Mel...♥ dijo...

otra vez sin actualizar...

Patty dijo...

No preocuparse! En cuanto la Sra. Meyer se entere que no es el Rey Midas y que todo lo que escribe no se convierte en oro (ej: The Host) la entrará una "añoranza" tremenda por sus vampiros y terminará Sol de Medianoche, y nos diseccionará toda la vida pasada y futura de los Cullen. La pasta es la pasta, y cuando se tiene en la mano la fórmula del éxito asegurado no se desperdicia, por que no hay que ser muy listo para saber que lo que quiera que saquen de la saga lo tiene vendido de antemano.

Anónimo dijo...

hola Mó
soy una seguidora de Ecuador
me encanata este blog...
y si me parece que meyer debe de seguir con sol de media noche que me tengo leida solo hasta la mitad, es muy lindo saber todo lo que siente EDWARD por BELLA y seguir describiendo todo sus sentimiento,
yo voy seguir siendo seguidora de este blog!!

Juddy dijo...

D:

me impresiono el comentario y realmente me hiso pensar creo que es verdad, 2 años me parece demasiado tiempo y tambien creo que dentro de algún tiempo quedaremos menos Twilighters, tal vez solo los verdaderos, los que amamos la saga de verdad, mientras que todos los que la "aman" solo por moda se iran alejando, más si como mencionas aparecen nuevas sagas

Tambien creo que Stephenie debería decidirse a primero terminar Sol de Medianoche y no hacernos esperar más

Puli12 dijo...

Para mi tienes razon y el libro que hizo Stephanie Meyer sobre la vida de Bree yo creo q sobraba lo q tu dices del libro de Alice yo creo q tendria mas sentido... O por lo menos rematar lo q empezo (me refiero a Midnight Sun).

Gemma dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF! si sacaran un libro del origen de alice me iba a estados unidos a comprarlo si hace falta! jjajaj y ojalá siguiera la saga, ay però con edward y bella como siempre, aún podrian pasar muchas cosas, solo acaba de empezar a ser vampira bella y también madre, y jovencisima, es que no piensan en eso? puf i todos los cullen, no les queda ni nada por explotar... a todo el mundo le encanta alice, no es verdad? pues podria darle un poco más de protagonismo.. y rosalie, que cuidara a renesme y así cumplir su sueño d sentirse como una madre. Y todo el tema de jasper, tan misterioso, nose hay muchas cosas por contar y tambien emmet! seguro que siempre estaria jugando y bromeando con renesme.. y en el tema de los humanos, como reacionan todos los amigos de bella, y su familia.. hay tantas cosas, a charlie y renée aún les queda saber la verdad, que algun dia podrian saberla, como una vez la supo bella y estar con su nieta. Joder esque stephanie ha dejado la saga inacabada! podrian pasar tantas cosas, que nunca sabremos si pasaran o no.. ahí queda nuestra imaginación, bueno nada más que decir, yo siempre seré fan de esta saga por muchoo tiempo que pase.. ami me ha marcado demasiado para olbidarla así como así.

loca de amor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, hay tantas historias que me moriria por leer, bella como nueva vampira, los dos como padres, etc tantas cosas,
es una pena que no eschuchen a sus seguidores de todo el mundo que pedimos a gritos massssssss!!!!
Y que nos hagan esperar 2 años es como demasiado,
saludos y mil gracias x sol de medianoche, estaba triste por que habia terminado amanecer, ahora estoy leyendo como loca!!!!!

Ma-ho dijo...

En mi sincera opinion a mi me gusto bastante que las peliculas de harry potter se tardaran en los lapsos para sacar cada pelicula ya que siempre me dejaban esperando una y otra y otra y eso me parecía emocionante, por el contrario creo que la saga twilight fue muy rápido y me parece bien que frenen para estrenar las otras dos, si somos fans que cuesta esperar un poquito mas?, de acuerdo cuando dices por que me incluyo entre las lectoras que le atraería mas saber sobre alice que sobre Bree.\

Saludos:)

Paus dijo...

yo creo que las cosas estan cambiando, y que por supuesto todo era genial en el primer momento pero tb todo se desvanece... en fin, me lei como diez veces cada libro, me se de memoria los dialogos las fraces como todos nosotros!!! pero no significa el hecho de que haya sacado mis posters y que ya no sueñe con ed o que ya no me compare con bella que no sea fanatica y que no voy a ver las pelis y desilucionarme como me paso con eclipse, porque no hay forma humana que nadie se imagine como va a ser la ultima... imposible (yo pienso hacer un guion cuando este muy al pedo, no va a ser imposible, tengo mucho tiempo...)

bueno.. esperando x harry ya me lei el 7mo de nuevo para vela fresca!

team jk rowlin
team steph
team edwcob

Anónimo dijo...

simplente gracias por seguir ahi!! aqyi estaremos asi sea de vez en cuando!! saludos desde venezuela!!

Anónimo dijo...

simplente gracias por estar ahi!! aqui estaremos tambien asi sea de vez en cuando!! saludos desde venzuelas TWILIGHT POR SIEMPREEE!! XOXOX

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con varias chicas, sobre todo con MALU es fantástico lo que hizo con The Host, para mí describe lo que no llegó a alcanzar con crepúsculo. Me encanta la saga, pero la conocí mucho antes de que se le diera tanta publicidad y tanta gente la adorara, y si soy sincera el día de mañana no creo que llegue a la altura de míticas sagas en el recuerdo de todos: señor de los anillos, harry, la guerra de las galaxias etc etc lo siento pero es mi opinión, le quedaba mucho por madurar... si no miren la de sagas que hay de ese género: cronicas vampíricas, true blood (que lleva ya 10 libros increíbles, enganchan como el primero)(infinitamente mejor escritas).

Puas dijo...

salem´s lot... increible la forma de describir vampiros de stephen king (=s) increible!!!!

Helena dijo...

Woow creo que ya no tiene relevancia que comente o algo .-. Ya es como demaciada la fecha, pero hace tiempo no revisaba el Blog & me encontre con esto, no puedo evitar meterme xd !En fin, creo que tienes razón la verdad la historia de Bree es en cierta manera menos relevante que la de cualquiera de los Cullen, en cierto modo quizas un relleno que sólo algunos compramos o leimos por amor a Twilight, creo que predisponer de Stephanie Meyer para que siga dandole libro de la Saga ya es mucho :/ Ni siquiera a terminado Midnight Sun o si es que lo ha hecho creo que a los fans nos debería decir u.u No creo que por ahora este motivada para escribir, el éxito de Twilight es mucho & a decir verdad no veo porque obligarla a que siga escribiendo si no quiere, podría pasar lo mismo que con The Host que se anucio trilogía & termino siendo uno, a mi parecer ese libro fue muy bueno & nos mostro como Meyer puede ser más versátil. En cuanto a las peliculas de Braking Dawn, ya es mucho comercio que se hacen a costa de los fans u.u Creo que si serán vistas, quizas una taquilla, porque mucha gente que ha visto las demás peliculas querrá saber el final ( Sobre todo quienes ni leyeron los libros ¬¬ ) Pero lo más relevante es que sigamos siendo los que leimos los libros fans, además de no quedarnos pegados sólo a ellos sino que a su autora & aprender a valorar el demás trabajo de ella, que auqnue no trate de vampiros, puede ser bueno.