domingo, 9 de enero de 2011

Fan-Art de Mackenzie Foy como Renesme...


En estos días se están haciendo las fotos para la primer y segunda parte de Amanecer Así que esperamos ver pronto algún promocional oficial de dicha niñita y su madre, entre los más esperados…
De mientras especulemos...

7 comentarios:

Rosarito Mezita de Luz dijo...

Se ve muuuy lindaa!
la verdad es que esa foto es muy convincente

Esperanza!! dijo...

se ve muy realista con respecto a la aimagen del libro pero sigo opnando que ella es muy mayor para el papel pero si ya esta listo que se le va a hacer
pero reneesme no tiene muchos dialogos aparte del de ""mami"" y despues ""mami donde esta el abuelo ""
me pregunto que dialogos tendra??

Dani dijo...

ii tambn el de es mi culpa ii ii varios asi

Mel...♥ dijo...

ella es muy linda no es exctamente como me la imagine pero me encanta igual
amanecer♥

Viajes dijo...

A ver si es verdad y pronto nos empiezan a dar mas noticias, porque hay un mutismo en torno a la pelicula que nadie dice nada y claro, nos ponemos nerviosos!

Anónimo dijo...

jejeje si ella es bonita aunque unpoco mayor pero en mi opinion le veo parecido emily de ravin que a bella:)

Nerea Miró dijo...

No se parece en nada a Bella, se parece mas a Edward y no e mayor para el papel, no os dais cuanta Reneesme Carlie Cullen Swan es medio humana medio vampiro cada dia cumple un año y Bella se preocupa por su manera de crecer y como ja saven los Vulturi iran a por Reneesme Carlie Cullen Swan pero no le aran daño a Reneesme. Y os adelanto un poco de la segunda parte, como ja saven todos los vampiros tienen un poder y os dire el poder de bella y reneesme, elde bella es un escudo k se puede extender para k no hagan daño a su familia y el de reneesme es, cuando te toca la frente ja save toda tu vida. Y Bella le pedira a edward k le enseñe a pelear y a extender su escudo. No e visto la pelicula pero estoy muy informada de tanto buscar chao.