domingo, 9 de enero de 2011

Fan-Art de Mackenzie Foy como Renesme...


En estos días se están haciendo las fotos para la primer y segunda parte de Amanecer Así que esperamos ver pronto algún promocional oficial de dicha niñita y su madre, entre los más esperados…
De mientras especulemos...

7 comentarios:

Rosaritoooh.! dijo...

Se ve muuuy lindaa!
la verdad es que esa foto es muy convincente

Esperanza!! dijo...

se ve muy realista con respecto a la aimagen del libro pero sigo opnando que ella es muy mayor para el papel pero si ya esta listo que se le va a hacer
pero reneesme no tiene muchos dialogos aparte del de ""mami"" y despues ""mami donde esta el abuelo ""
me pregunto que dialogos tendra??

Dani dijo...

ii tambn el de es mi culpa ii ii varios asi

mel dijo...

ella es muy linda no es exctamente como me la imagine pero me encanta igual
amanecer♥

Viajes dijo...

A ver si es verdad y pronto nos empiezan a dar mas noticias, porque hay un mutismo en torno a la pelicula que nadie dice nada y claro, nos ponemos nerviosos!

Anónimo dijo...

jejeje si ella es bonita aunque unpoco mayor pero en mi opinion le veo parecido emily de ravin que a bella:)

Nerea Miró dijo...

No se parece en nada a Bella, se parece mas a Edward y no e mayor para el papel, no os dais cuanta Reneesme Carlie Cullen Swan es medio humana medio vampiro cada dia cumple un año y Bella se preocupa por su manera de crecer y como ja saven los Vulturi iran a por Reneesme Carlie Cullen Swan pero no le aran daño a Reneesme. Y os adelanto un poco de la segunda parte, como ja saven todos los vampiros tienen un poder y os dire el poder de bella y reneesme, elde bella es un escudo k se puede extender para k no hagan daño a su familia y el de reneesme es, cuando te toca la frente ja save toda tu vida. Y Bella le pedira a edward k le enseñe a pelear y a extender su escudo. No e visto la pelicula pero estoy muy informada de tanto buscar chao.