lunes, 14 de marzo de 2011

De regreso al blog.

Hola a todas.
Antes que dar explicaciones les pido disculpas por el repentino abandono del blog.
Como muchas han sabido entender, todos los que escribimos acá tenemos vidas bastante complicadas, aparte del mundo Twilight.
Por mi parte tuve un verano duro, trabajando intensivamente desde las 8am hasta las 24hs. Por lo cual mi tiempo era limitadísimo.
Ahora, después de reflexionar sobre mi vida, decidí retomar a tiempo completo mis estudios, que estuvieron congelados durante mucho tiempo. Por lo que abandone el trabajo que me estaba esclavizando.
Bueno a lo que voy es que ahora distribuyo mejor mí tiempo y con lo cual estaré publicando más seguido.
Por otra parte estuve revisando en la red, y como dice Sam, Sepan entender que obviamente esta no es como las otras películas de la saga, se están tomando el secretismo bastante en serio y no hay muchas novedades de las grabaciones más que las publicaciones en twitter de los actores y algún que otro chisme…
Los actores no tienen tiempo libre como antes que los podíamos seguir mediante fotos de sus salidas por la ciudad.
Es más, muchas de las páginas de Twilight retoman noticias viejas o re publican antiguas fotografías o entrevistas, sino también publican datos sin importancia…
En fin desde ahora mantendremos lo más que podremos actualizado el blog. Y ante cualquier cambio informaremos debidamente.
Nos estamos leyendo, Aghata_uk.

6 comentarios:

iliana dijo...

Hola,tenes toda razon yo siempre miro crepusculo_es y ahora hay fotos de eclipse

Esperanzza dijo...

hooola es muy comprensible tu disculpa sobre eel blog y a las publicaciones tambien todo esta muy oculto :)

Anónimo dijo...

bueno me parece excelente su regreso al blog musho tiempo estuve a la espera de nuevas noticias, miles de chicas decian que habia otro blog pero solamente publicaban fotos o noticias pasadas y me aburrian este es el mejor blog y me gusta mushiio0!!!!!!

Anónimo dijo...

Bravo!! Te felicito x haber retomado tus estudios!! Te deseo lo mejor para esta nueva etapa y q nos sigan deleitando con noticias sobre nuestra saga favorita!! Muchas gracias, Titania :)

Kassy dijo...

Es comprensible, yo tambien estoy super okupada con mi tesis y mi hijo, trato de darme una pasad regular por aca, pero aveces solo consigo pasar una vez al mes... Animo con los estudios xq es tu futuro y creo q tienes el apoyo de toda esta comunidad que esta avida de recibir sus comentarios en la medida que sean posible

exito!!

Mel...♥ dijo...

te entiendo todos tenemos vidas y no podemos pegarnos las veinticuatro horas que bueno que volviste y por supuesto que nos leemos