jueves, 3 de marzo de 2011

Hola a los sobrevivientes de TX

Estoy aquí porque creo que me merezco y ustedes también, contar la historia de lo que pasó.

Primero quiero decirles que lo siguiente que leerán es por parte ÚNICA Y EXCLUSIVA de Mó, del resto de los colaboradores no he sabido nada desde hace aún más tiempo que ustedes. Para quienes no lo sepan se los digo ahora, los que formábamos parte de este equipo manteníamos comunicación únicamente vía Internet y, al menos yo, a ninguno de ellos lo conocía en vivo o previo a formar parte de TX. Yo llegué a este blog hace poco más de dos años buscando Sol de media noche y medio año más tarde entré como colaboradora al ganar un concurso organizado por los dos miembros originales.

Ahora quiero decirles que TIENEN TODA LA RAZÓN, ha sido muy grosero y desconsiderado de nuestra parte retirarnos así nada más, y comprendo que estén muy enojados. También están en lo cierto, no había entrado al blog en al menos un mes y mucho menos leído los comentarios. Me sorprendió mucho ver que eran 70, aunque casi de inmediato supuse que debían ser reclamos, y en efecto. Claro que nada me preparo para ver cuanto enojo en verdad habían acumulado en estas semanas. Primero me moleste por tanto insulto, pero después me sentí mal pues me percate de que debían de haberse sentido abandonadas y era algo que nosotros les habíamos hecho. Nosotros éramos importantes para ustedes y no lo valoramos. A la par recordé aquella desesperación que me provocaba el no ver noticias nuevas en el blog hace dos años, cuando apenas lo había encontrado.

No están ustedes para saberlo, pero yo sí para contárselos (es que me encanta el chisme). En diciembre del 2008 me encontraba en medio de una afección cardiaca que termino por provocarme un cuadro depresivo, como quién diría “literalmente se me arruinó el corazón” y pase así los dos primero meses del 2009. Fue en este tiempo que leí la saga completa y que Twilight y todo su universo se volvieron el centro de mi existencia y de alguna manera mi ancla a la cordura. Desde mi cama la única manera que encontré para explayarme fue hablar con otras fanáticas a través de este blog. Por ello en cuanto pude convertirme en colaboradora, como ya estaba mucho mejor, me esforcé en conseguirlo pues sentía que le debía mucho al sitio y a la gente que lo conformaba, así podía retribuírselos.

Durante casi todo el 2009 y la primera mitad del 2010 fui totalmente fiel a mis publicaciones, buscaba, redactaba, revisaba comentarios, hacía artículos de opinión, etc. ¡Y vaya que algunos de mis escritos se ganaron la atención de los seguidores! Recuerdo mucho aquel en el que se me ocurrió preguntarles la historia de cómo habían terminado siendo Twilighters y hubo más de 100 historias, algunas TAN increíbles como la de un grupo escolar de chicas chilenas que tardaron mucho en conseguir los libros y que prácticamente toda la escuela leyó las mismas 4 copias hasta que estuvieron descuadernadas. O aquella de una chica que le leyó a su hermano toda la saga mientras este se encontraba en el hospital. Mi gran logró fue cuando conseguí más 150 comentarios en unos sólo de mis artículos, fue uno muy polémico pues se me ocurrió decir que Rob Patts había actuado muy mal…uppppsss y ahora lo estoy repitiendo.

En fin, toda una aventura. Mi propia marca de artículos para fanáticos de la cual también les hable en más de una ocasión, se llenó de cosas basadas en Twilight… bueno, aún hace cosas basadas en esta y más historias (Harry Potter, anime, comics, Star Wars…etc)

Pero ahora debo confesar que fue así y nada más: “Una mañana me levanté y ya no era lo que solía ser, así sin más ni más ya no era la misma fanática”

Me percaté de ello aún más cuando descubrí que había dejado a la mitad mi recién adquirida copia de Twilight, lo había leído antes en inglés, pero prestado, este era mío y no me importó no acsbarlo. Después resultó que hacía más de un mes que se había estrenado el DVD de Eclipse y no lo había comprado y más aún no tenía intenciones de hacerlo. Y el parche que decía “And so the lion fall in love with the lamb” que estaba cosido a mi sudadera fue remplazado por uno con el escudo de Hogwarts. En lo que a libros se refería me encontraba completamente entregada a las páginas de mi muy querida escritora de novelas históricas Tessa Korber, a la cual conozco desde hace más años que a Meyer y que ahora había sacado un nuevo título. Mis horas de internet estaban, y están, repartidas entre trabajar en mi tienda virtual, el chisme Facebook-sero, ver películas y un nuevo gran vicio llamado GLEE!

Quién quiera condenarme y señalarme como mala fanática, esta bien, lo acepto. A ustedes, al blog y a Twilight eternamente les tendré un gran AMOR por lo que significaron durante ese tiempo. Y no me despido totalmente del fenómeno, a pesar de la flojera que me provoca la cara de Kristen Stewart :) estaré en una sala de cine para ver gustosa Breaking Dawn y si a la señora Meyer se le ocurre continuar con otros libros seguro los compraré y leeré. Además de eso la foto que ilustra el final de este escrito sigue siendo la portada de mi celular, son mis manos en una foto que hice hace algún tiempo en obvio homenaje a la famosa portada.

Pero no estoy muy segura de volver por aquí a escribir, si el blog sobrevive seguro que lo visitaré alguna vez y dejaré uno que otro comentario. Y a lo mejor dentro de poco me decida a abrir mi propio sitio, que poco o nada tendrá que ver con la saga de Twilight, pero si estará hecho con ganas de compartir cosas con gente tan increible como la que visita Twlilight Xtreme

Love you …

y como siempre,

Kisses and Bites

22 comentarios:

^^vampireziTha^^ dijo...

o0la mo, vaya, soi la primera en dejar comentario, por primera vez! ja, no es ironico? jeje
bueno, solo qiero darte las gracias por toda tu entrega, por la manera en que al igual que todas nosotras te fascinaste con twilight y nos diste opiniones, fotos, articulos, o tal vez solo un saludo, alimentaste nuestra imaginacion una y otra vez y eso no cualquiera lo hace, gracias por haber dedicado poco o mucho tiempo a este blog, porque tu tiempo es valioso.
no, me parece que ninguna de nosotras estamos en posicion de ofenderte ni agraviarte ni mucho menos, simplemente dejo de gustarte o emocionartem, y esta bien, porque eres una persona y es normal, tal vez formaba parte de tu maduracion o cualquier cosa, pero no somos nadie para juzgarte, no es un pecado capital, ni siqiera es un error!!
te repito, muchas graciaz por todo tu tiempo, saludos y kisses and bites, que no cualquiera nos mandaba. que deje de gustarte o interesarte twilight, simplemente tenia que pasar, porque incluso yo que amo a edward cullen, no creo seguirlo amando cuando tenga unos 3 años mas, o tal vez si, y este enamorada de un personaje de ficcion, como lo estoi de jack dawson y romeo... pero todos y todas somos distintos y todas actuamos y pensamos y sentimos de forma distinta. un saludo.
kisses and bites...
vampireziTha
vampire_robert_twilight@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mo!!!!! Volviste!!!!!! Pero no para quedarte... que lástima. En fin, gracias por volver a entrar y avisarnos de todo. Sinceramente, yo entro al blog todos los dias, y lo hice durante un mes y diez dias con la esperanza de que subieran algo. Pero, como no puedo estar abandonada en la incertidumbre, lei los comentarios de los golden globes y entro a diario a crepusculomeyer, crepusculo-es y a crepusculo-mx. Muchisimas gracias por aclarar tu situacion. Estas en todo tu derecho de que no seas una gran fan de twilight, y no tenes que disculparte por eso. La persona que te diga algo respecto a ese tema, esta loca.

Si algun dia creas un blog, me gustaria que lo publiques en twilight xtreme, y asi te podre seguir.

Aprovechando esta oportunidad, te pregunto si te podrias contactar con los otros cuatro vagos (los editores que no son vos) y pedirles que por favor hagan algo, ya que hay muchos como yo, que queremos que twilight extreme vuelva a ser como era antes.

Tambien te queria agradecer por hacerme reflexionar con las preguntas que hacias a veces. Por ejemplo, la de dejar a tu pareja, y otras cosas de tu vida, para salir con robert pattinson, etc. etc.

Vos fuiste, por lo menos para mi, la mejor editora, a parte de ser creativa, responsable y ser la unica en publicar una noticia en mas de un mes y diez dias.

De nuevo, muchisimas gracias por todo y espero que me hagas los dos favores: pasarme tu nuevo blog y pedirles a los otros editores que hagan algo!! Cuento contigo para ayudar a los pocos sobrevivientes de twilight xtreme.

Espero que sigas bien y que seas feliz, fueran cual fueran tus intereses en novelas y esas cosas!!

Creo que voy a extrañar tu sinceridad y responsabilidad cada vez que te acordabas de entrar al blog despues de unos dias de que nadie publicara nada, y pidieras perdon en nombre del staff.

Si podes, tambien decile gracias a aghata_uk (o como se escriba!) por haber publicado cosas, al igual que lo hacias tu. (aunque tu seas mi preferida!!!!!!!)

Muchas gracias por todo lo que has hecho por el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dices tu: KISSES & BITES!!!!

Agus

Pd: disculpame si no entendes algo, pero soy de Argentina!

Gracias, MÓ!!!!!!!!!!!!!!!

<3 U a lot!!!

Agus. :-)



(Tardé más de media hora en escribir esto!!! Wow!!!!!!)

Unknown dijo...

mira te voy a decir una cosaa: a mi me pareces una persona inmadura queno tiene identidad y que anda buscando por todos lados. Tus excusas son irrelevantes y me parece de muy mal gusto las personas que empiezan algo y no lo terminan. Ahí se ve tu falta de madurez y profesionalismo y me das la razón diciendo que tu nueva adiccion es glee y haras un blog de glee y luego se te va a pasar y seguiras dando mil excusas para sentirte sin culpas.
Lo mejor es q ya te salgas del blog y de verdad espero que llegues a tomar decisiones y las sostengas porque ahorita estas mostrando debilidad al buscar excusas para salirte del blog porque t diste cuenta que tu vida es miserable y no tienes nada y es por eso que si ves algo que te gusta y te mejora el annimo te vuelves fanática pero cuando ves que ya no llena tu vacío lo dejas.
Que pena que hayas hecho esto no por ti sino por quienes si somos realmente fans y deseo que madures y dejes de jugar a encontrarte.
Y recuerda esto: ser fan no es que ames a personajes q no existen o te obsesiones sino tener una aficion y cultivarla dia con dia.

fanie. dijo...

Gracias Mo, triste, pero muchas gracias.

También a mí me gustaría que el blog siga funcionando, pero alparecer la única responsable (tú) ya no va a estar.

De nuevo; muchísimas gracias.

Valerian dijo...

Osea Shirley es un blog!!! que exagerada me pareces de verdad, que tiene de malo que trate de encontrarse, que malo es eso de encasillarse en una sola cosa, tal vez la que no tenga una vida eres tu y solo te estas reflejando en lo que dices,disculpa si te molesta esto pero de verdad me pareció muy exagerado lo que dijiste en tu comentario.


Y bueno Mó fue un gusto leerte ;) yo tambien me volvi adicta a glee, quien no jejeje, y me paso lo mismo con eso de perder el interes, me consideraba la fan N°1 de MCR pero ahora en este nuevo disco que saco pues ya no me intereso tanto la verdad, y si te tachan de chacal y farola pero pues se pierde el interes y una que puede hacer, y si no haces las cosas por gusto pues no saben. Muchas gracias por todos los post y que gracias a eso pude comprar 2 playeras de twilight contigo ;) Te deseo mucha suerte con tu nuevo blog y espero puedas compartirlo con nosotras. Besos

Magalí dijo...

La verdad shirly que la inmadures va por otro lado que no tiene nada que ver con publicar o no en un blog que NO creaste pero que te uniste como colaboradora, Mo a pesar de no ser la dueña del blog se tomo el trabajo de explicarnos con toda sinceridad que era lo que habia pasado y por que no va a publicar mas, una lastima. Me ofrezco para seguir aunque sea para poner fotos actualizadas, seria una lastima que se pierda uno de los mejores blogs de Crepusculo...

Anónimo dijo...

hola mo, gracias x darnos a conocer tu opinion, aclarar las cosas, y contarnos tu experiencia en lugar de simplement irte. nadie te va a juzgar x eso, las cosas cambian, incluso me ha pasado a mi, este año entre a la universidad, y si bien mi carrera es sobre la literatura veo cosas q van mas alla de los vampiros, si bien sigo babendome x robert y diciendo q kristen no deberia ser bella, y leyendo los libros una y otra vez, ya no es tanto como antes cuando tenia empapelado mi cuarto con posters d la saga. algun dia cuando seamos mas grandes, quizas hasta nos cueste recordar a edward, aunque ahora digamos q simepre lo recordaremos, pero las cosas cambian y eso no se puede cambiar...

besos!! suert en tu vida!!!

yami

Romilie dijo...

Mó, yo llegue a este blog de la misma manera que vos. Y en los primeros tiempos era una increible fanatica, lei los libros en un tiempo cortisimo, vi crepusculo innumerables veses. Era la loca fanatica que estaba en el cine y se sabia el dialogo. Pero cresi y con el tiempo también me fui dando cuenta de que no era la misma loca fanatica que lo era en un principio. Un comentario mio es que estoy orgullosa de vos. Que puedas seguir con tu vida y creser. Vivir siempre en lo mismo no nos hace ir para delante sino quedarnos en un solo lugar con miedo a lo que sigue. Hoy en dia, entro al blog pero con mucha menos frecuencia, me da pena que termine así, ya que como todo sabemos que el final de nuestra historia de vampiros esta por terminar y que solo quedan, por desgracia, dos películas. Hubiera sido lindo que terminada junto a ellas. Siempre voy a estar agradecida por el espacio que nos dieron a todos en la pagina. Suerte con tus próximos proyectos.
Romi.

Anónimo dijo...

mo:
de igual manera hace un par de años buscando sol de media noche, encontre el blog; se volvio mi favorito, noticias, al momento, verdaderas opiniones interesantes, etc.
te lo juro diario me metia y a todas horas a ver tus publicaciones.
me da mucha pena el hecho que te retires. y mas en las visperas del estreno de amanecer. pero entiendo tu punto, considero que twilight era tu hobby, tu entretenimiento, tu pasion, pero poco, a poco se volvio tu trabajo y obligacion, lo que lo hizo tedioso y aburrido para ti.
me entristece mucho el hecho como ya mencionas, que probablemte el blog se acabe, ya que se habia vuelvo de una forma parte de mi rutina diaria, entrar a el y ver noticias de una de mis mayores adicciones twilight.
tengo que admitir que de igual manera hubo una temporada en la que me olvide de la saga, y me enfoque al 100% en otra de mis grandes pasiones, the vampire diaries; sin embargo al volver a leer crepusculo, me di cuenta que mi fanatismo por este no se habia ido, solo se habia aplacado un rato, y considero que fue, mas que nada por la falta de textos nuevos de twilight, ya que estos eran los que en mi opinion nos mantenian adictas a este gran fenomeno.
no juzgo tus motivos de abandonar el blog, pero tambien me consuela que no abandones twilight que fue el motivo de que toda esta gran aventura comenzara. En lo personal no me gusta en lo mas minimo harry potter, pero bueno, asi como tu prioridad por el momento es ese, el mio es the vampire diaries, sin embargo nunca olvidare este marivilloso blog, y tus fantasticas publicaciones de la saga.
con todo mi amor fernanda

Anónimo dijo...

La verdad creo que con twilight toooodas buscamos identificarnos de una manera o otra, me alegra muchisimo que allas publicado todo lo que publicaste y nos mantuvieses al tanto de lo que pasaba en es momento, todo cambia y al igual que a ti ya no es lo mismo solo un lindo recuerdo espero que disfrutes de tu nueva fiebre glee y te felicito tu si tienes una vida, suerte!!

Mel...♥ dijo...

hola mó... querida te juro que me hiciste llorar me gustaría ir ahora y darte un abrazo donde quiera que estés, por que siento que fuiste sincera y nos abriste tu corazón, estoy segura de que eres una gran persona. no creo que seas inmadura para nada, en psicología hay algo a lo que se le llama espejo uno le echa encara al otro lo que en realidad forma parte de su personalidad creo que es lo que hizo shirley.

te aprecio mucho por tus publicaciones nos han hecho refeccionar en algunos casos en otros reír emocionarnos y hasta hiperbólicamente O.o

sobre el tema del fanatismo yo creo que todas las personas somos bien distintas y manejamos las situaciones de diferentes maneras algunos pueden mantener las aficiones por mas tiempo y otros no. yo por mi parte al principio miraba las pelis todos los días. aveces mas de una ves por día. pero ahora ya no ase mucho tiempo no la miro, ya no leo tanto los libros, pero para mantener mi afición por que de echo no me la e podido olvidar, decidí escribir fan fiction es una forma de recordar a mis personajes favoritos y nunca olvidaros. yo creo que ay cosas que en la vida no se olvidan y yo jamas olvidare a Edward cullen y no es que lo digo de inmadura ni nada. por que yo considero que ya no soy una inmadura y ademas no soy una fan loca soy una fan constante. los libros de Meyer fueron mi primera afición y la principal, por supuesto que tengo otras , que de hecho se que se irán con el tiempo.
me parece bien que ahora te guste GLEE hay personas que necesitan cambios en su vida y no te culpo
para nada. espero que seas muy feliz y recuerdes a las "sobrevivientes de TX"

me gustaría mucho ver tu nuevo blog y seguirte allí por que da gusto estar con gente así de sincera.

ya me estoy poniendo lacrimogena de nuevo.

llegue a este sitio, como muchas buscando capítulos de sol de media noche y desde ese momento simplemente lo seguí, gracias a este citio yo me hice una cuenta de blogger luego cree un blog y para finalmente terminar conociendo a otra chica con quien tener un blog de fics.

dedicaste tiempo horas de tu vida en esto. la vida es corta, disfrútala yo no uso esta saga para que sea mi mundo, sino para los momentos en que tengo tiempo para soñar un poco.
espero que antes de retirarte leas nuestros comentarios

y para los otros cuatro administradores que aun no dieron la cara,que no sean cobardes o que pidan a ver si alguien se ofrece a administrar el blog en su lugar tal vez alguien tenga ganas, a ti en cambio te felicito, por que es muy feo entrar cada día y no ver nada.

muchos kiss
te kiero♥
una argentina mas: Mel
mel.mika10@gmail.com
♥♥♥
kiss y bites

Mel...♥ dijo...

casi se me olvidaba mo discúlpame si dije algunas cosas feas o que te molestaron es solo que ya sabes creo que tu lo entiendes confiaba en este sitio en ustedes...
pero esta todo mas que bien ahora contigo
nuebamente kiss y bites

Anónimo dijo...

hola me encantaba este blog la verdad es que entraba todos los dias para ver si habian subido algo nuevo, pero me desilucionaba al ver la misma nota de la alfombra roja.
Las despido entonses ya que no me interasa volver mas a la pagina! Espero que tengan en cuenta que muchas personas dependen de ustedes para saber todo sobre su las ultimas peliculas de la Saga de twilight... lastima que no saben apreciar lo mucho que queriamos esta pagina para informarnos!
Una recomendacion NO HABRAN UN BLOG SI NO SE SIENTEN CAPACITADOS PARA MANTENERLO!
Pure Blood :[

**bella** dijo...

ho0Laa!
bueno no eres la unica que a dejado un poco a La saGa ,claro nos podemos intereZar en otras cosas suponGo...y un wuaU tuU sii que eres La faN #1.un eJemPlo de mii alejandome de la saGa seria que antes mii mundo era la saGa...los libros eran mi vida:)...edward mi amor....MeYer mii MunDo...y Yo en miimundo era beLLa(cuando leemos todas somos BeLLa no es asi?).Y doY un GRAN gracias a ti que tuu eres la que nos trata de dar las noticias lo mas rapido que puedes...noticias vaLioZaz...que nosotras nos quedaMos con cara de WOW°!...mientras leeia tu escriTo me puse muy triste ya que espero no perder a nuestra gran comunicadora...espero que no pienses en dejarnos...no por Faavor!!quien nos aviZara!! con el talento que tuu lo haces...espero que ni se te ocurra...Yo un dia buscando una imagen aYe este BloG..este Blog que no lo he dejado de visitar desde que lo vi.. en mi opinion nosotras no podemos hacer mas que agradeZerTe...

izza dijo...

solo le spuedo decir... Lunanuevameyer.com es geneal!! si kieren estar aldia totalmente sobre noticias vallan a esta pagina!!! diario hay noticias sobre todos los integrantes de la saga sean o no importantes para nosotras!!!

Anónimo dijo...

Bueno espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas. Aquí en España y supongo que en casi todos los sitios hay un refrán que dice que en la variedad está el gusto.
Yo también me considero una mala fanática, lo que me convierte en una fan o aficionada a la saga y a cualquier otra cosa, ya que pienso que lo fanático no es bueno, en el equilibrio está el logro.

De todas formas demos un voto de confianza al resto del equipo al menos que sobreviva el blog hasta que termnie la saga y un poquito más. Visito el blog un día sí y uno no, esperando ver algo nuevo pero reconozco que no con la misma ansia que cuando me enganché por primera vez, se me va pasando con la edad, jeje.
Supongo que es como todo, cuando nos da por algo o por un actor o actriz, queremos saberlo todo y verlo todo sobre ellos, pero luego ese sentimiento se asienta y se vuelve más sosegado y racional. Muchas de nosostras ya no somos ni quinceañeras ni veinteañeras que quizás hagan de algo "un mundo" o el centro de su existencia y reconozco que a mis 43 años cuando vi por primera vez Crepúscula caí rendida por Edward. Aún me gusta pero en su debido lugar, así que desplazé a otros de mis preferidos que ya han vuelto todos a sus puestos, cada uno en su sitio.

No obstante, por favor no dejes de escribir algo aunque no sea como miembro sino como uno de nosotros. Por cierto una de esas 100 historias era la mía.
Sigo el blog desde finales del 2009 y mientras exista seguiré interesándome por los cotilleos y avances de la saga.
No te rindas y salud y alegría para tus nuevos proyectos.
Besitos desde Zaragoza (España).

Angeles dijo...

Que mal ya no temdremos noticiaS de ellos pero par ahora yo se que salio un nuevo treiler de rober pattison y que salio en la portada de Venity Fair con cocodrilo en los hombros.
:-D

Radm dijo...

Por lo menos alguien da una explicación, con sinceridad,aunque a alguien no guste.

andrea a. dijo...

esto es terrible!!! kiero llorar!!! este blog a hido viajando en mi afición desde q salió la primera película de crepúsculo diooooos!!!! este blog no puede acabar así ni en este momento ,q inmaduro de su parte, estamos ya mas para haya q para aca de terminar la saga de las películas, noooooo!!! q tristeza ia no me van a dar mas infartos al ver algo nuevo de la peli, ia no voy a reír ni a llorar con sus artículos, ia no voy a enojarme con sus comentarios, nooooo!!!! en este blog sentí todo tipo de sentimientos, y viví con el una muy importante parte de mi vida!!!, ya se ya se muy cursi y a kien le interesa pro este blog significo todo eso y mas para a mi y mi afición durara toda la vida espero y esto no kede hasta aquí, gracias x todo y mo t deseo lo mejor

Esperanzza dijo...

awwwwwww tu disculpas estan bien aceptadas que bueno que tengas un gran aprecio por el fantismo de otros escritores y a nosotros es comprensible que ya derrepente no te haya gusado la saga por que como todo cosa buena siempre acaba aunque enrealidad por lo que pusiste en tu comentario lo que paso fue que te aburrieste :/ pero eso siempre pasa y nos puede pasar a todos como no auque puede que si hay algo nueve siempre vamos a buscarlo verlo y hasta comprarlo por que en el fondo simpre vamos a querer a esta saga que de alguna o otra manera marco o cambio nuestra vida :)
besos y abrazos
saludo afectuoso :D

Anónimo dijo...

Bon voyage Mó!!! Sólo queda decir eso...es la primera vez que entro desde hace muchos dias pues antes lo hacia asiduamente con esperanza de que publicaran pero no,entiendo tu posición y de verdad se agradece tu sinceridad y que siempre me gustaron mucho tus artículos y se te extrañara,honestamente espero que no seas sólo tú la que lea estos comentarios sino que tambien lo hagan los demás colaboradores y sepan que nos decepcionaron y posiblemente tengan razón en no hablar de su vida privada pero en fin..... creo que tambien es una despedida del blog de mi parte ( una fan más entre muchas para tu blog) afortunadamente mi deseo de saber más sobre la saga me llevaron a encontrar varios blogs como crepusculomeyer o crepusculomexico y uno nuevo que recien encontre twilightsaganewsmx .... Gracias por el tiempo que publicaron y nos brindaron a todas las fans mucho de que hablar y conocer sobre la saga... pero BYE

dijo...

Hola Chicas,

Por si alguna de las que ecribió su comentario vuelve por acá...MIL GRACIAS POR TODOS SUS BUENOS DESEOS, he leído cada palabra que me dedicaron.

Love u so much!

Kisses and Bittes.