lunes, 7 de marzo de 2011

KRISTEN STEWART SERÁ
"SNOW WHITE"

Un nuevo proyecto comenzará Kristen a partir del segundo semestre de este año junto a Charlize Theron y Viggo Mortensen, el cual es una adaptación de Blanca Nieves y Los Siete Enanos.

A continuación una sinopsis de la película y la información de producción.



Estatus: 1ro de Agosto.
Locación: Londres, Escocia, Alemania
Productores: Joe Roth y Palak Patel
Escritores: Evan Daugherty
Director: Rupert Sanders
Elenco: Charlize Theron, Viggo Mortensen, Kristen Stewart

Roth Films, Filmegine, Universal Pictures

Sinópsis:
La versión re imaginada del cuento de Snow White de los Hermanos Grimm. Ambientada al estilo Alice in Wonderland. Snow White [Stewart], una princesa de 18 años que solo es amiga de los animales, se hace más bella con el pasar de los días, mientras su madrasta, la Reina Maligna Ravenna [Theron] se pone más y más celosa. Cuando Ravenna trata de matar a Snow White, ella escapa con la ayuda del cazador, llamado Eric [Mortensen] quién trata de vengarse de la reina. Eric es un tanto brusco, pero enseña a Snow White como arreglarselas por si misma contra las criaturas malignas del bosque. Cuando ella come de la manzana envenenada, su amor de la infancia, el Príncipe Encantado deberá besarla para descongelar sus labios y darle la posión que la hará sabar. Ella cree que está enamorada de Eric, pero él le asegura que su Príncipe Encantado es su amor verdadero.

Fecha de Estreno: 21 de Diciembre del 2012

¿Qué opinan de este nuevo proyecto de Kristen? ¿Creen que es la mejor opción para realizar Blanca Nieves?

13 comentarios:

andrea a. dijo...

en mi opinion XD la verdad no le keda el papel, alamejor x q no la veo de princesa, pro haber q pasa talvez sea una buena peli.

Anónimo dijo...

wooow entonse se kedo con
el papel bien por ellla.
ps si se parece
i si se supone ke es una
peli distinta al kuento
tal vez le kede bn
como la de caperusita roja ..

Selena27 dijo...

me pasa lo mismo que a ti andre que no la veo como blancanieves , pero como como a todos nos gusta blancanieves y a mi me encanta charlice theron y vigo mortenssen por mi ningun problema.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece estupenda para el papel...seguro q será una peli genial;)

Anónimo dijo...

Será la Blancanieves mas sosa de la historia...En fin, la ire a ver por vigo, que me encanta como actor, pero sera otro papel protagonista que destroce y lo adapte a su impasible caracter...

Anónimo dijo...

Que bueno que pueda hacer otros roles, pero la verdad es que no me la imagino de Princesa...

Anónimo dijo...

Bueno habría que saber quienes han sido las otras seleccionadas o el casting si es que lo ha habido.
Supongo que quien la escogió, sabía lo que hacía. Tampoco entro en valorar si valo o no, quizás no sea su registro como nos tiene acostumbrados pero teniendo en cuenta que va a ser una historia conocida pero con una vuelta de tuerca, quizá nos sorprenda y dejemos de verla como la chica rebelde que nos tiene acostumbrados.

Veremos, en todo caso mejor que lo haga ahora que es una baby y no dentro de quince años, jeje.

Esperanzza dijo...

nose yo creo que no le queda el papel de princess pero quien sabe puede que hago de una blanca nieves fantastica aunque ella es mi princesa favorita entre todas la que mas me gusta es blanca nieves y espero que la pelicula se paresca al cuento y a la pelicula de monitos
XZ :D
saluditos afectuosos :D

Mel...♥ dijo...

no yo no me la imagino en el papel :(

nazaaa dijo...

hum... con pelo negro, podria decir que se le queda bien, y aun mas por que esta chica es muy palida ya de por si.

Claro que verla de "princesa" no sé... sería interesante de ver... :)

Anónimo dijo...

yo creo que esta bien para el papel y tambien que ella quiera cambiar de papeles y no seguir actuando como la chica emo al fin y alcabo es actriz ...no .y debe de mirar otros horizntes :)bien por ella

Anónimo dijo...

ademas los fans aveces se equivocan al juzgar como en el caso de robeert patinson cuando lo eligieron como edward cullen y despues se convrtieorn en locas obsecionds x el:)

Anónimo dijo...

la princesa mas inexpresiva del mundo jajajaja como van a hacer que ESO pase por inocente y dulce????