sábado, 26 de marzo de 2011

Resumen semanal.

Excelente Fan- Art de Cylonka!!! Disfrútenlo…

 

Ya desarmaron la casa Swan…
 Las filmaciones de 'Amanecer' en la casa de Bella han terminado por lo que desde el Martes comenzaron a desarmarla pieza por pieza por última vez.
La casa se ubicó en: 28th ave between 188th Ave and 184th Ave. Estuvo en Kerry Park por seis semanas. Usaron la locación por un día y para dos escenas. El día Martes comenzaron a desarmar la cada y no será armada de nuevo. Tomó tres semanas construirla y tan solo unos días desarmarla.
 

Robert realizó una entrevista con USAToday donde nos comenta de Amanecer:

"El argumento principal está fuera de todo", dice. "Es muy diferente de los demás. Hay algunos días en el set que ves y piensas ¿Cómo va a ser esto PG-13? '", rió. "Es totalmente ridículo."
Pattinson confirma que Stewart y él ya han filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que el rodaje fue "algo casi gracioso." Él explica: "Ella tiene que llevar este traje para embarazadas todo el tiempo, y eso fue probablemente lo más molesto para ella", dijo. "Ese no es el único cambio que veremos en Bella."
"No puedo decir mucho, pero hay algunas veces, especialmente hacia el final de la película, en las que ella es como el polo opuesto de cualquiera de las otras (las películas)", dice. "Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial. Ella se ve completamente diferente. Parece probablemente, el vampiro más convincente de todos nosotros. "
Además ya confirmo que a Total film, que la escena de la “cesárea de dientes” fue realizada como lo dicta el libro.

Robert Pattinson en Entertainment Weekly:
Robert Pattinson aparece junto con Reese Witherspoon en la portada de la edición de Marzo de Entertainment Weekly, la cual estará disponible a partir del 25 de Marzo.
 
 
 
 
Ahora díganme no parece James Bond… Esta hecho todo un galán, me morí de amor!!

Nueva fotos  y Detrás de Cámaras de WFE:

 
 
 
 
 

Nominación de Stephenie Meyer:

Stephenie Meyer está nominada como Autor del Año por La Segunda Vida de Bree Tanner en los Children's Choice Awards, así que para votar entren aquí. Las votaciones cierran el 29 de Abril y los ganadores se anunciarán el 2 de Mayo.

5 comentarios:

fanie. dijo...

Gracias! :)
Oigan sería una buena idea que en vez de publicar cada día hagan un resumen de semana como el de hoy, así será más fáil creo yo, ya que tendrán más tiempo, y, aunque se tarde más la información, tenemos algo seguro para el fin de semana. Es sólo una opinión.

Y respecto a las fotos: DIOS MÍO EN LA PORTADA DE LA REVISTA ES TODO UN DIOS! :D

Esperanzza dijo...

Gracias por la informacion :D
la primera foto me encanto la que alude a la portada del libro y las foto de rob por DIOS como puede un simple hombre llegar a provocarme u para cardiaco no hay presio para tal hermosura el dia de que rob ya tenga dueña estare de luto :( cunato lo amo y no soy la unica
que bueno que la cesaria de dientes se hiciera tal cual como el libro

brenda dijo...

ke guapo se ve en las }fotos
ke fuerte con lo de la cesarea de
dientess .

Anónimo dijo...

CHICAS!!!!!!!!
ya se publicaron fotos de amanecer!!!

Mel...♥ dijo...

hermosos tus resumenes aghata_uk! me encanta que lindo que ayan nominado a meyer que lindo rob y que lindo todo en general me encanto los fan art estan hermosisimos y estoy muy feliz de que serespete la sesaria con colmillos como dice el libro

QUE LINDO ES ROB♥