viernes, 11 de marzo de 2011

TERREMOTO EN JAPON



Como ya el planeta entero (y si no, la gran mayoria) se ha enterado del Terremoto y Tsunami que ha afectado al país de Japón y las consecuencias que este sismo ha traido al resto del mundo.

En los paises que estan cerca del mar, se ha evacuado a la gente debido a que el movimiento telurico afecta el oceano y por lo tanto, conlleva a que se generen olas que pueden llegar a países tan lejanos de Japón, como por ejemplo: Mi país, Chile.

Debido a todo esto, las grabaciones de AMANECER se han retrasado debido a que se les pidio evacuar. A continuación, les dejo lo que informó Summit:



"Debido a la advertencia del tsunami, la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn se ha retrasado. Todos los actores y el equipo fueron evacuados al campamento base de la producción de película. Todo el mundo está sano y salvo. "


Y Tinsel Korey, vía Twitter informa sobre una evacuación del cast por alerta de Tsunammi.


2vsojk2
"El cast de la Saga Twilight #Breaking Dawn y el equipo ahora han sido evacuados del Área Coastal debido a la advertencia de tsunami en Tofino y en la Costa."


También les dejo una foto de la playa de La Push, para que aprecien un poco las olas que se generaron por la magnitud del terremoto.



Espero que quienes nos visitan en el blog, no tengan parientes en Japón, y si los tuviesen, espero que estén muy bien y no tengan desgracias que lamentar.

Les pido, que recemos por este país que ha sido devastado por este mega sismo y por aquellos países en los que aún falta que lleguen las olas para que no tengamos ninguna pérdida.

Un abrazo,

Sam!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que secuencias estaban rodando en Japón???

Anónimo dijo...

no estaban rodando secuencias en japon, pero las olas del tsunammi fueron tan grandes que pueden llegar a muchos paises cerca de la costa y muy lejanos a japon

Rosarito Mezita de Luz dijo...

En chile evacuaron a muchas personas
Yo soy de chile como sam y sabemos de terremotos lo suficiente como para saber evacuar cuando hay terremoto

Arriba japon

Esperanzza dijo...

estan terrible lo que ha pasado yo = soy de chile como sam o la rosarito saber que apenas te levantas y te encuntras con que hay alerta de tsunami no es para nada bonito por que bueno yo me asuste mucho por que en mi cole no suspendieron las clases :/ y todos esparabamos lo peor para la noche donde yo vivo evacuaron a todo el sector costero bueno y ¡fue impresionate ! :(
saludos a todas y todos
vamos japon si nosotros pudimos ustedes tambien :D

Anónimo dijo...

chicas solo les quieria comnetar que existe una pelicula llamada cutlass en donde protagoniza kristen y dakota.

Les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=X1-JYd8BzCc

saludos y espero que pronto se acabe el sufrir d toda esa gente.

Mel...♥ dijo...

bueno yo tambien espero que todos esten bien por suerte yo soy de argentina y aca no pasa nada, pero bueno igual me preocupa
un fuete abrazo y mucho apoyo para nuestros hermanos japoneses

Anónimo dijo...

Hola a tod@s yo soy de España, y os puedo asegurar que desde aquí os mando muuucho apoyo, no solo a la gente de chile sino tb a japón, aki hay muchos nipones que viven con nosotros y puedo ponerme en su pellejo de que no es facil saber que en tu país ha ocurrido una catástrofe y no saber nada de tus familiares, España no es propensa a terremotos pero cuando llueve se lia muy parda, pero se sale adelante y se que Japon y en chile (si ha sido muy fuerte este ultimo) tb saldrá adelante.Un besazo

Anónimo dijo...

es seísmo , no sismo

Mel...♥ dijo...

va de las dos formas depende del pais