martes, 5 de abril de 2011

Resumen al 05 de Abril.

Yendo al tema que más les preocupa primero: Las imágenes filtradas ilegalmente…
No voy a publicarlas en el Blog dado que se ha emitido un comunicado por parte de Summit Entertainment en Facebook, en la pagina de The Twilight saga, en el que Summit así como Stephenie Meyer hablan de dichas imágenes filtradas ilegalmente de la película Amanecer. El comunicado dice lo siguiente:

Queridos Seguidores de la Saga Crepúsculo:
Como ya algunos de ustedes saben, imágenes y escenas de la película Amanecer y parte del trabajo en proceso se a fugado por Internet. Estamos muy orgullosos de esta película, y extremadamente dolidos de verlo publicado en esta etapa.
La película y esas imágenes no están aun listas o en el contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y si pronta difusión tiene muy molestos tanto a los actores como a los creadores y a Summit, quienes están trabajando muy duro por llevar estas películas a la pantalla en Noviembre del 2011 y Noviembre del 2012.
Por favor, para aquellos que están posteando las imágenes, DETENGANSE. Y por favor, sabemos que la tentación es muy grande, no vean o distribuyan estas imágenes. Esperen a la película terminada hermosamente para emocionarte.
Sinceramente
Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey and Summit Entertainment

De todas formas las imágenes siguen en la Web y a pesar de no tener buena calidad se pueden apreciar muchos detalles interesantes.
El que quiera verlas puede ir aquí. Gracias al Anónimo del comentario de la publicación anterior, por el dato de esta Pág.

La entrevista del concurso de Steph!!

Hace unos meses Stephenie organizo un concurso donde 10 fanáticos de diferentes países tendrían una reunión con ella…
UsaToday nos informa de lo mucho que allí se dijo:
Entonces 10 fans de Twilight de alrededor del mundo han llegado a la ciudad metropolitana de Canadá para conocer la autora de la cual sus novelas sobre un vampiro y su alma gemela humana los han tenido en vilo desde el 2005.
Es difícil decir quién está disfrutando más esta reunión si los fans o la escritora.
“Me encanta tener la oportunidad de sentarme con un pequeño grupo de fans”, dice Meyer, que luce más como una persona de Hollywood últimamente y un poco menos una madre de tres niños de las afueras. “Los grandes eventos son angustiosos”.
Para esta estrella literaria, los días de charla con algunos pocos fans en una librería local se han acabado. Meyer es una estrella internacional. Sus libros se venden en docenas de países. Las versiones cinematográficas son las más esperadas. Las webs de fans se han convertido en enfermizas.
Este encuentro de dos días con Meyer, que tuvo lugar los pasados viernes y sábado, Fue una reunión top secret. Incluso las personas que atendieron el evento no sabían donde iban a encontrarse con Meyer hasta que no supieron que estaban entre los 10 ganadores.
Pero cualquier fan de Twilight intuitivamente sabe porque Vancouver, es el lógico lugar de encuentro — El cast y el equipo de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y Parte 2, las películas finales basadas en la serie de 4 libros han sido grabadas aquí desde mediados de febrero.
Estos Twi-hards lo conocen todo acera de esta saga paranormal que se centra en el amor entre Edward Cullen, el sexy vampiro interpretado en las películas por el atractivo Robert Pattinson, y la joven Bella Swan, interpretada por la enigmática Kristen Stewart.
Con un rango de edad entre 15 y 34, los ganadores del concurso incluyen a Eden Marie Starnes, 16, de Port Charlotte, Fla., y el único hombre ganador, Stefan Caes, 26, de Alemania, quien secretamente participó en el concurso con la esperanza de ganar y sorprender a su mujer, Jenny, también de 26 años, que está aquí con él.
“Estamos juntos desde que teníamos 17 años, por lo que vemos mucho de nuestra historia reflejada en la de Edward y Bella,” dice Jenny, que se casó con Stefan hace nueve meses.
Dos fans fueron escogidos aleatoriamente por Little, Brown for Young Readers, los publicistas de Meyer en USA y Canadá. Los demás ganaron concursos — que iban desde crear videos a escribir ensayos para completar un trivial de Twilight — patrocinado por publicistas en Francia, Alemania, Italia, México, Taiwán, China, Brasil y UK.
Grandes fans, grandes discusiones.
En los debates con Meyer en un hotel de Vancouver, los ganadores debatían con diplomacia e infinita autoridad la anatomía vampírica, las leyendas de los lobos, las historias de los personajes secundarios, y obviamente, el triangulo amoroso entre Edward/Bella/Jacob. (Jacob es el lobo que también ama a Bella y es interpretado en las películas por él a menudo descamisado Taylor Lautner.)
Meyer, relajada y feliz de compartir, les cuenta:
En la guía ilustrada: “Mi parte favorita son las historias vampíricas. Hay mucho nuevo ahí. La historia de Alice (Cullen) es una que nadie conocía hasta ahora. Y creo que los fans se van a sorprender de lo divertida que es la historia de Victoria (la enemiga de los Cullen).”
Acerca de si va a escribir más libros sobre Edward y Bella: “La historia ya ha sido contada, y dudo que vuelva a escribir otra saga de libros basada en los mismos personajes”.
En la posibilidad de que algún día termine “Sol de Medianoche, una novela sobre Twilight contada desde el punto de vista de Edward que ella dejo de escribir cuando partes de la misma fueron filtradas online en 2008: “Espero acabarla algún día porque sé que es lo que la gente quiere. No importa el libro que publique, ellos siempre querrán Sol de Medianoche, pero simplemente no estoy en el modo de escribir acerca de vampiros ahora mismo”.
Sobre un libro aún sin título que puede que publique pronto: “Es una fantasía que tiene lugar en otro mundo donde la gente usa reverencias, flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de magia. Los personajes son humanos, y algunos tienen la habilidad de usar la magia y algunos no. Es muy oscuro. Gente muere. El personaje principal es una chica de 17 años y ella es genial.”
Acerca de otro libro que puede que termine y publique: “Cuando estaba haciéndome mayor estaba obsesionada con las sirenas. Tengo una historia bien elaborada para hacer un libro. No estoy trabajando en ello ahora mismo, pero tengo el presentimiento de que va a ser grande. Va a tener como 1000 páginas.”
En el segundo libro de la saga de ciencia ficción adulta que empezó con The Host en 2008: “Tengo los dos primeros capítulos escritos. Tengo que ponerme a ello”.
Lo que Meyer opina de las grabaciones de Amanecer:
La tan esperada boda entre Bella y Edward aún no ha sido grabada, pero ya se ha probado el aún no revelado vestido de novia. “Es un mix muy interesante” dice Meyer. Tiene un aire vintage. Es muy bonito. Y puesto en Kristen — oh, ella se ve genial con ese vestido, se la ve tan ágil e increíble.”
Acerca de trabajar con Pattinson y Lautner: “Rob es más como Jacob que no como Edward. Es muy bromista, muy divertido, no se toma las cosas muy en serio. Pero puede convertirse en Edward en un chasquido de dedos cuando necesita ser Edward. Taylor es con quién sales a divertirte más. Es muy divertido, un Jacob feliz”.
Acerca de ser co-productora de las dos últimas películas: “la gran diferencia es solo estar ahí y verlo todo. Siento que he visto mucho de la película y realmente entiendo cómo va a verse. Siguen habiendo muchos compromisos. Esto no ha cambiado. No es una gran diferencia, pero tengo un crédito de productora, lo que es una locura”.
Algunos misterios permanecen.
Una pregunta que no quiere responder: Si el medio lobo Jacob y la híbrida vampiro, Renesmee, hija de Edward y Bella, podrán alguna vez tener hijos. (Jacob es un adolescente, pero la pequeña Renesmee está creciendo a un ritmo acelerado). “Esta es una pregunta de la que me reservo el derecho de no contestar, ya que hay una posibilidad de que vuelva a su historia”.
Al final del segundo día de debate y después de una ronda de firma de libros y fotos, Meyer se sienta con USA Today para compartir mas detalles de su ajetreada vida y de las grabaciones de Amanecer. (Este reportero fue el único invitado a atender el evento fan internacional).
Meyer, 37, sigue siendo tan acogedora y amigable como siempre.
Algunas partes de Amanecer fueron grabadas en Baton Rouge desde octubre hasta mediados de febrero, y el marido de Meyer, Pancho, ahora un padre en casa y sus tres hijos, Gabe, 13, Seth, 10, y Eli, 8, viajó desde Arizona a Baton Rouge para estar con ella. Ellos entonces hicieron las maletas otra vez y viajaron con ella a Vancouver. Las grabaciones se espera que terminen durante el mes de abril.
“Llevé todo el zoo conmigo, incluyendo al perro y los maestros de mis hijos,” explica Meyer. “Sabía que no podía ser una productora y no tenerlos a ellos ahí conmigo. Por lo que pensé que iría a por ello.”
Sin tener que preocuparse por echar de menos a su familia le ha permitido pasar el tiempo que necesite en el set. Ella habla de la producción con la advertencia de que todo acerca de la misma puede cambiar.
Los fans, dice Meyer, pueden esperar una sorprendente actuación cuando Stewart se transforma de humana a vampiresa. “Ella ha creado un nuevo personaje. Me sorprendí mucho. Yo solo la había visto como la Bella humana, por lo que verla meterse en el personaje y cambiarlo de la forma correcta — ella no tuvo que hablar conmigo. Ella lo sabía. Ella conoce el personaje muy bien ahora. Tiene unos instintos muy buenos, y se ve genial.”
Meyer dice que la primera película de Amanecer puede acabar “cuando Bella abre los ojos como vampiresa Esta es la forma en la que se ha grabado. Pero ellos aún pueden hacer que termine de otra manera, pero creo que esta es la idea general. De alguna manera tienes que llegar a ese momento en la primera película. De esta manera tienes todo el tiempo del mundo para explorar el ser una vampiresa y esos estimulantes primeros momentos.”
Aún no la ha golpeado.
En la grabación del nacimiento del bebé de Edward y Bella, Renesmee, que en la novela es aterrador y horrible, ella dice. “Solo he visto un pequeño adelanto y hay momentos que se han eliminado. Pero no siento que sea grafico. Tú no lo ves, pero sabes lo que ha pasado.
Es emocional. No siento que sea horrible. Hay sangre, probablemente hay más sangre que toda la que hemos visto en las otras películas. Pero todo está en un flujo, lo veremos en la edición final de la película”.
Con la segunda película de Amanecer no siendo estrenada hasta 2012, la conexión emocional de Meyer con el mundo de Twilight va a ser bastante intima en los próximos meses. Ella está esperando el momento en el que el final llegue.
“No sé donde me va a llevar” dice, “pero sé que el final llegará, y en ese punto voy a ser un desastre llorando en el suelo”.
Algunos de los ganadores del concurso están llorando mientras va llegando el final de un fin de semana muy especial.
Pamela Atzin Martinez, 16, de la ciudad de México esta sollozando después de despedirse de Meyer.
"Es realmente un sueño hecho realidad” dice acerca del tiempo que ha pasado con la escritora. “Ella ha cambiado mi vida en muchas maneras. Mi padre me dijo. ‘Stephenie Meyer no es solamente la autora de tus libros favoritos, ella es la autora de muchos de los mejores momentos de tu vida’ y es una gran verdad”.

Realmente quede muy emocionada después de esta entrevista, Y demás esta decir que espero con ansias las nuevas novelas de Meyer…
Ustedes que piensan???

Poster de Kellan como Poseidon, para su nueva pelicula…
 

Imágenes de Ashley para la revista Savvy

Nuevo volvo para Amanecer…
El modelo del Volvo que Edward utilizará en 'Amanecer' es un Volvo S60 R-9 design series.
El cambio es porque Volvo paga una gran suma de dinero para que los autos salgan en las películas.
Puedes ver el auto en el set de Squamish Aquí.

Nuevo poster Fan de Amanecer.

Datos de las filmaciones de Amanecer.

Las escenas de la boda se grabaran desde hoy hasta el 11 de abril, en Squamish.
Y se preveen re-grabaciones en Florida, para la Luna de Miel, antes del fin de semana e pascua.



Por ultimo el domingo, Robert y Reese presentaron el premio a mejor vocalista femenina en los American Music Awars.

 
 
 

Hasta el próximo resumen.

6 comentarios:

Aghata_uk dijo...

Hola a todos,
En cuanto al que le guste o no el resumen, es lo que puedo hacer, lamentablemente no siempre dispongo el tiempo para buscar información de la saga. Y como vengo diciendo tampoco hay mucha.
Me gustaría que nos manejáramos, por el momento, igual que en la publicación anterior, si encuentran info. la publican, con su link, en los comentarios y así todas nos mantenemos actualizadas y me ayudan a mi, si les parece.
Nos estamos leyendo…

Twilecha dijo...

En primer lugar, no me parece correcto que digas que no vas a publicar las fotos filtradas del rodaje de Amanecer y, a continuación, pongas el enlace donde se pueden encontrar. Eso no es jugar limpio. Si estás en contra de la filtración y apoyas a Summit y a Stephenie Meyer respeta su trabajo, gracias a una filtración nos quedamos sin Sol de Medianoche, ¿no habéis aprendido?


Por último, una recomendación, pasar un corrector ortográfico a los textos antes de publicarlos lleva muy poco tiempo y ayudan mucho. (*Llendo > Yendo)

Aghata_uk dijo...

Siempre lo paso, ese se me re paso.

Esperanzza dijo...

A mi me encanto el resumen yo creo que lo del ling es un poco de honrradez si quieres y no soportas la tentacion lo vez pero si respetas las opiniones simplemente no lo vez y listo las fotos de ashely estan geniales y kellan no se ve bien que es el pero = que bueno que tenga otras pelis :)
saludos :D

Swan dijo...

Disculpadme, lo digo con todo el respeto y sin intención de dirigirme a nadie en concreto ni ofender: esntiendo que en el español de américa hablen seseando o ceceando pero por favor si quieren poner un comentario serio y lo escriben mal os estais desacreditando la verdad. Es ves no vez , por poner algún ejemplo. Este comentario no tiene nada que ver con el de Twilecha, Aghata lo tuyo fue un error puntual comprensible. Pero hay post que son un horror leerlos de lo mal escritos que estan. Solo es un consejo , cada cual haga lo que aquiera. Saludos, libertad y twilight

andy dijo...

la info estuvo genial!!! fracias x publicar!!!