sábado, 7 de mayo de 2011

The Host será película

Este futuro proyecto será producido por Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz y Nick Wechsler, y está anunciado para el próximo año.
Por lo pronto ya estaría seleccionada la protagonista.
Mel estará interpretada por Saoirse Ronan, a quien veremos en Hanna, la nueva película de Joe Wright que se estrenará el 9 de junio en Argentina. Actualmente la joven actriz se encuentra en pleno rodaje de El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos en donde interpreta a Itaril.
También podemos verla en:
• The Christmas Miracle of Jonathan Toomey (2007)
• Expiación, deseo y pecado (2007) Donde fue nominada al Oscar por mejor actriz de reparto.
• El novio de mi madre (2007)
• El último gran mago (2008)
• The City of Ember (2008)
• The Lovely Bones (Desde mi cielo) (2009)
• The Way Back (2010)

En la pelicula Hanna
Y bien que opinan de ella??
Por mi parte. Sí la eligieron para interpretar a Mel supongo la eligieron por los ojos, por que el resto no me concuerda, pero bueno si vamos a eso quien diría que Nikki seria Rose, no?
Ahora sí la eligieron para interpretar a Wanda, ahí la veo más en el papel.
Creo que quién leyó la novela sabrá de lo que hablo.
Acuérdense que Meyer dijo que en cuanto finalice lo relacionado a Amanecer (donde es una productora de la película), planea terminar de escribir la segunda parte de The host.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Mel no tenía los ojos marrones, el pelo castaño y la piel morena?? Esta chica es pálida, rubia y de ojos azules... como no la escojan para wanda, no le veo mucho sentido a esta elección... Para mí la Melanie perfecta sería nikki reed, pero bueno...

Fuego dijo...

Cierto... Melanie es morena, ojos castaños y cabello negro, y esta es totalmente lo contrario¡¡ jajajaja pero bueno veremos como actua mmm... a ella le hubiera quedado mejor de Pet.

Unknown dijo...

:O que genial!!!!! Me encantó ese libro!!! POr supuesto q la veré!:D

Pero Mel no era de piel "color oliva"? o sea media morena??? Tal como dices tú, la veo más como Wanda, pero no como la niña.
Pero bueno, en realidad estamos sólo especulando... ni sikiera hemos visto el maquillaje que le van a hacer y toda la transformación, pero sí sí sí asegurado que es una exelente actriz!!!! La vi en Expiación y me sorprendió lo buena que era en el personaje para ser tan chiquitita ^^

Awesome!! :D

Enano!! Blue!! dijo...

Me encanta la novela; y sinceramente el personaje que mas me intriga es el de Jared, estoy ansiosa por saber quien lo interpretara, creo que Kevin McKidd seria perfecto, aunque ya esta algo mayor.

Por otro lado Ian es mi favorito.

Anónimo dijo...

No me gusta ella para el papel de mel, se ve muy fragil, mel debe dar una imagen de rudeza y confianza, a ella le falta mucho de eso púes tiene la tipica imagen de niña delicada, me encanto su trabajo en lovely bones, pero no la veo como mel. Esperemos q nos sorprendan :/

Anónimo dijo...

Bueno, difieron en cuanto a la protagonista :/ Siempre me imaginé a Megan Fox y a Ian me lo imaginaba como Ian Somerhalder vaya la redundancia. El Jared que ponen está bien sólo que está muy joven OMG justamente anoche que volví a terminar el libro, me puse a planear la película.