sábado, 7 de mayo de 2011

KRISTEN STEWART CON NUEVO PRINCIPE


Ya se sabia que Kristen Stewart interpretará el papel de Blancanieves en la versión cinematografica de"Snow White and the Huntsman". Lo que le faltaba era su príncipe y ya lo tiene será interpretado por Sam Claflin un actor britanico que tiene 24 años y ha trabajado en las peliculas aun no estrenadas de Piratas del Caribe:En Costas Extrañas y tambien tiene The Seventh junto Julianne Moore y Jeff Bridges.
Con el príncipe ya se ha completado el elenco de la película que también contara con Charlize Theron como la malvada Reina y Ruper.t Sanders para el papel del cazador.
Como todos sabemos la trama gira en torno a la historia tradicional de la reina convirtiéndose en celosa de la belleza de Blancanieves y envía a un cazador a matarla.
Pero en un nuevo giro, el cazador decide entrenar Blancanieves para sobrevivir y defenderse de la malvada Reina..

2 comentarios:

Angel :) dijo...

wooow
no me la imagino como Blancanieves espero que al principio tenga la tipica inocencia de las pricesas bueno hay que esperar a que salga era como logico que no iban a seguir la linea del cuento pero mejor

Aghata_uk dijo...

Chicas la peli va al estilo de Caperusita roja, por lo que he entendido, mas tirando a terror/ciencia ficción.
Paralelamente otra productora reaizará la versión del cuento de hadas pero esa peli esta protagonizada por Lili Collins (novia de Taylor)y Julia Roberts.