miércoles, 25 de mayo de 2011

SE PRESENTA EL PRIMER POSTER OFICIAL DE "AMANECER PARTE 1"!!!!!!


La saga Crepúsculo va preparando la llegada a los cines de Amanecer (parte 1), primera de las dos entregas en la que se adaptará la cuarta y última novela de la tetralogía creada por Stephenie Meyer. Ahora con el primer cartel oficial, más allá del tratamiento del título sobre fondo negro, que era lo único con lo que se contaba hasta el momento.

Amanecer y Amanecer 2 cerrarán las adaptaciones de la saga Crepúsculo a la gran pantalla. Contando con el cineasta Bill Condon al frente de la dirección.

Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman la pareja protagonista. Llevando al gran público la emotiva historia de amor entre vampiro y humana. Sin olvidar el triángulo amoroso (tan de moda últimamente), en el que el actor Taylor Lautner da vida a Jacob Black, un "hombre lobo" que arrasa entre las fans.

El estreno de Amanecer llegará el próximo mes de noviembre. Mientras que Amanecer 2 hará lo propio un año más tarde.

Tras un buen número de imágenes de Amanecer, ahora resta que se decidan y publiquen el primer tráiler oficial del filme. Sin duda que uno de los clips de vídeo más esperados por los fans de la franquicia.

1 comentario:

Fuego dijo...

Un poco panchuchaa