jueves, 16 de junio de 2011

Amanecer en Comic..!!!

El Comic Con se celebrará en San Diego entre el 21 y el 24 de julio y uno de sus principales atractivos será la presentación de Breaking Dawn (Amanecer), la primera de dos partes que culminan la saga Twilight (Crepúsculo) basada en la obra deStephenie Meyer.
La cinta, que comercialmente se estrenará a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011, también presentará otro filme de ficción titulado,Cowboys & Aliens, protagoniado por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.
Sin embargo cintas esperadas como las próximas entregas de Batman ySuperman no serán parte de la Convencion Internacional de Cómics, pues según un artículo publicado en el The New York Times, en esta edición podrían haber importantes ausencias. 
Al parecer, corren rumores de que en esta cita con el cine habría grandes ausentes como Batman 3, Superman, Los Vengadores o The Dark Knight Rises. No obstante, habrá otras esperadas cintas que sí estarán presentes, como Amanecer, con su legión de vampiros encabezada por el británico Robert Pattinson y la estadunidense Kristen Stewart, el próximo 21 de julio.
La compañía Summit Entertainment ha anunciado que sí estarán en San Diego con sus principales películas. Y entre sus principales títulos no podría faltar la saga Crepúsculo, que estrenará su nueva entrega dirigida por Bill Condon. 
Será el jueves 21 de julio cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga vampírica, tendrán su momento estelar con la promoción de Amanecer.
Una cita que seguramente no se quieran perder ninguno de los fans que estén por allí de la archiconocida saga creada por Stephenie Meyer
Por su parte, el director Jon Favreau confirmó que el Comic Con 2011 será el escenario en el que presentará su nuevo filme, Cowboys & Aliens.
"No sólo vamos a estrenar allí, sino que vamos a encontrar la manera de poder contar con el mayor número de aficionados posible. Sobre todo aquellos que más han apoyado la película", declaró Favreau, que estará acompañado en la presentación de los actores Daniel Craig, Harrison.



4 comentarios:

Gretel Black dijo...

el tamaño del lobo esta mal, si a bella q se supone q es adulta para ella es un caballo, a rennesme le tiene q quedar muxo mas enorme!!!!! pr weno... la imagen esta hermosa d todas formas

Anónimo dijo...

Ósea que kristen y robert estran en la convención? En sandiego?

ke$ha camorrista dijo...

que mona renesmeee

iza dijo...

se nota q sta truca pero igual esta bonita! muchas gracias por la info :D