domingo, 12 de junio de 2011

COMPETENCIA...!!! a Rob!!

Robert Pattinson dio inicio de los vampiros modernos que, a pesar de ser inmortales y muy peligrosos, saben muy bien cómo conquistar a cuanta jovencita se les cruce por el camino. Pero al guapo protagonista de la saga de 'Crepúsculo' le salio una fuerte competencia: Colin Farrell. 
Y es que al atractivo actor irlandés protagonizará la anticipada película 'Fright Night', en la cual encarna a un divertido y guapo vampiro.
Robert, Kristen, Taylor y el resto del reparto de la popular saga mas famosa del mundo 'Crepúsculo' definitivamente tienen una mina de oro asegurada en sus manos. La popularidad recogida por esta franquicia no tiene precedentes, y las películas protagonizadas por estos jóvenes actores pasarán a la historia como las más demandadas entre públicos adolescentes.
Pero la popularidad, talento, experiencia y atractivo de Colin Farrell definitivamente podrían representar una fuerte competencia para Rob... aunque las millones de fans de la saga  'Crepusculo'  y de su protagonista que tienen en todo el mundo afirmen lo contrario. 


No hay comentarios: