viernes, 17 de junio de 2011

¿Quien es mejor Robert Pattinson o Johnny Depp?

Tras dos años en el número uno, Robert Pattinson ha dejado de ser el más sexy y ha tenido que conformarse con un segundo puesto después del actor Johnny Depp.
Como cada año, la web PopSugar ha publicado su 2011 100 List, cuyo podio está formado por Depp en primer puesto, Rob en el segundo y Jennifer Aniston como medalla de bronce. A continuación encontramos a su media naranja Kristen Stewart y a un Taylor Lautner un poco más alejado en el puesto nº19.
Esto es lo que dicen de Rob: “¡Robert Pattinson abandona el primer puesto en la PopSugar 100 de 2011! Tras ser el número uno en 2009 y 2010, Robert sigue teniendo una legión de fans que le vota en cualquier concurso en el que aparezca. Hemos visto a Robert en su primer éxito post-Crepúsculo con “Agua para Elefantes”, junto a Reese Witherspoon. Robert ha vuelto a ponerse en el papel de Edward Cullen para rodar las dos partes que forman “Amanecer”, que se estrenarán en noviembre de 2011 y 2012. En las escenas eróticas de la luna de miel podremos echar un vistazo a su cuerpo sin ropa, así como a una Kristen Stewart en bikini, y vivir su historia de amor increíblemente sexy. Actualmente está trabajando en otro tipo de película, ”Cosmopolis” de David Cronenberg, que afianzará una vez más su reputación de buen actor después de la saga que le ha hecho famoso”.


12 comentarios:

BrizZ dijo...

✪ω✪ EN SERIO QUIEREN QUE RESPONDA?

Sin duda es mi adorado Johnny! Por muchooooooo!!! lo siento Robert pero estas frente a un veterano :) y nunca me haz parecido sexy :P

xoxo

Selena27 dijo...

Ni yo misma lo hubiera dicho mejor Brizz ,Johnny es insuperable , en peliculas como don juan de marco ,o cry baby el lagrima , demuestra lo sexy y buen actor que es.
pd: a mi tampoco :P

Enyel dijo...

Johnny me encanta en sus roles de actuacion, pero mis delirios son para Robert...

Anónimo dijo...

johnny es muy buen actor y todo o q qerais pero... mi robert tendria q estar en el primer puesto!!!

nitadisaster dijo...

Yo no puedo elegir, hace ni sé cuántos años que me encanta Johnny y me parece muy muuuy sexy, pero ahora está Pattinson que también tiene algo que me gusta mucho pero bueno es más novatillo ;P Bah está bien total los dos que más me gustan están en los primeros puestos no me voy a quejar.

brenda dijo...

uuuuuuuuu
dificil
pps la verdad johnny
es un exelente actorr
y robert tambien pero
johnny tiene mucho tiempo
y ha echo de todo tipo dde roles
adoro a robert pero hoy
tendre ke decidirme por depp
solo por hoy

Anónimo dijo...

Hola !! chicos y chicas .. yo os voy a dar mi mas sincera opinion .. cual es mas sexy Jonny depp o Robert pattinson ?? por favorr ... JONNYY DEPP es insuperable .. sin duda alguna ... ami me encanta !!!! Un besito a todas/os

Hayley dijo...

Siin duda Johnny es mucho mas sexy qe rob se veo como se cea

BrizZ dijo...

Ganador indiscutible??? Johnny Deep! ♥

Xoxo Rob pero te falta mucho, esfuerzate por que te queda pa largo pues jajaja xD

Anónimo dijo...

Johnny Deep! ♥

es que sinceramente no hay punto de comparación, ójala con los años Robert logre todo lo que Depp

Anónimo dijo...

Sin duda johnny el es mejor no se compara a nada con rob el solo esta teniendo sus cinco minutos de fama pero después no creo que sea igual sin encambio johnny es un buen actor que no necesita publicidad por cosas que hace el solo es natural

Gretel Black dijo...

no hay comparacion alguna!!!!
la pregunta fue una uhm
reverenda estupidez
y un atrevimiento q no debio ser
vaya!!!

JOHNNY DEPP ES SIMPLEMENTE INUSUAL!