sábado, 18 de junio de 2011

True Blood es mucho más sexy que Twilight...


La estrella de Breaking Dawn, Elizabeth Reaser, quien interpreta a Esme Cullen en las películas de Twilight, ha estado comparando la franquicia a True Blood. Aunque Breaking Dawn tiene mucho más contenido sexual, Elizabeth no puede negar que True Blood es mucho más sexy.
En una entrevista con la revista New York, Elizabeth dijo, "¡Amo True Blood! Definitivamente soy del equipo Eric. Y del equipo Alcide. Debo decir, que amo como la protege y lo dulce que es con ella. La forma en la que Bill traiciona a Sookie, eso me molestó. Nunca me lo esperé."
Elizabeth añadió, "Y amo a Anna Paquin. Es tan extraña, pero es la onda. Parece tan diferente al mundo de Twilight. Quiero decir, el suyo es mucho mas sexy."
A mis los dos me parecen muy buenos. Obvio que son diferentes, pero tanto los actores como las historias son muy buenas. Yo creo que depende del punto de vista de cada quien... por que yo sigo amando a 'Twilight'...
Aquí les dejo dos videos. Para que los comparen y hagan sus propias conclusiones.




6 comentarios:

La Brisa de Mar dijo...

No la culpo es que TRUE BLOOD es tan Hot! (hace mucho calor) [✿≧ڡ≦] y esos vampiros son mi dios!!! Eric es lo maximo!

brenda dijo...

bueno pues la verdad
no e visto true blood
pero me parece ke es
ya tiene contenido paara
adultos crepusculo todavia es
para chavitas pero el otro
definitivamente no

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta más twilight x aquello del preludio,la tensión sexual ,la urgencia de esos labios ,la embriaguez de su aliento, la abstinencia,las ganas q se quedan en el aire ahhhhhhhhhhggggg me mata cada vez q lo veo (BUEEE A MI ME DESPIERTA TODAS ESAS SENSACIONES LA ESCENA DE TWI)yazz df

Anónimo dijo...

TRUE BLOOD es más lo típico que siempre se ha esperado de los vampiros y nunca nos daban, la trasgresión, lo prohibido, el sexo... obvio me quedo con eric, pedazo viquingo... twilight es más light, más para adolescentes enamoradizas a mi parecer, son sagas muy muy distintas.

Ah, y para todos aquellos que dicen bobadas (aquí no es el caso) true blood se publicó antes, es de 2001 el primer libro, mientras que crepúsculo data de 2005.

Dani dijo...

Para comparar creo que deberían leer los libros en que se bas la serie True Blood. Definitivamente la serie no es tan explicita como son los libros y creo que el contenido sexual es muchísimo mas alto.
Yo soy fanática de las dos cosas... que puedo hacer :)

Anónimo dijo...

naah para nolo ke les gustoo mas truee blood es porkee ya estaan bn biejos yo prefiiero TWILIGHT wooow go team jacoob