domingo, 24 de julio de 2011

5 Razones por las cuales estamos emocionados con ‘Snow White and the Huntsman’


Hay diferentes versiones en la pantalla grande de "Blancanieves" en producción. Solo una parece que va a estar bien, pero hey, eso es Hollywood para ti. ¿Entonces que hace "Snow White and the Huntsman" sobresalir del resto del paquete? Hay muchas razones por las que en Moviefone estan emocionados por la próxima adaptación del cuento de hadas:

1. Kristen Stewart como Snow White

Si, Si -podemos ver a todos los que odian a Kristen Stewart poner los ojos en blanca. Como sea, estamos bastante intrigados de ver como se va a acoplar a este esteorotipo mientras se desconecta de su personaje como Bella Swan en la franquicia "Twilight". Además despues de andar pro alli con vampiros y lobos los últimos años, los enanos deben ser pan comido.

2. Chris Hemsworth como el Cazador
Imaginense a Chris Hemsworth como Thor. Ahora imaginense a Thor con unarco y una flecha en lugar de un martillo y usted tiene al Cazador de esta historia. Hemsworth interpreta a Eric, un hombre que es enviado a matar aBlancanieves por las órdenes de la Reina Malévola, Rávena (Charlize Theron)


3. Los Enanos
Vamos a dejarles la lista de actores que interpren a los enanosen este recuento: Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, TobyJones, Eddie Marsan,Stephen Graham, Ray Winstone y Nick Frost. En serio, no se puede pedir un cartel mejor para losenanos -, y no podemos esperar a ver lo que elsiempreintimidante McShane luce en una versión ligeramente más pequeñade sí mismo.


4. Una opción más arriesgada del cuento de hadas

El director Rupert Sanders planea hacer algo diferente del cuento de hadas clásico de Blancanieves. En la historia original, el cazador es enviado por la Reina Malévola para matar a Blancanieves, y después de conocerla, cambia de parecer. En este film, Sander irá un paso más alla haciendo que el cazador entrene a Blancanieves para sobrevivir y pelear.

5. Charlize Theron va a ser una ruda Reina Malévola

Su frase durante el Comic-Con habla por si misma. Esto es lo que Theron tenia que decir sobre personificar a la Reina Malévola a la Blancanieves de Kristen Stewart : "Estoy lista para ello, perra. Vamos".

2 comentarios:

cris love twilight dijo...

q el cazador le va a enseñar a blancanieves a pelear??
la verdad, no me imagino a blancanieves peleando!! eso habra q verlo para creerlo!! hahaha :)

Anónimo dijo...

Me gustaria que el cazador hubiera sido Viggo Mortensen como se decia en un principio.. pero bueno Kristen Stewart y Charlize Theron.. definitivamente hay que verla!!!!!!!