lunes, 11 de julio de 2011

Kristen rechazo interpretar a Casey Anthony...


La protagonista femenina de la saga "Crepúsculo" ha rechazado tajantemente la proposición para interpretar a Casey Anthony, en un próximo proyecto cinematográfico sobre la historia de su vida.
Kristen Stewart no desea que la comparen con la mujer de 25 años que fue absuelta esta semana en Florida después de ser inculpada por el fallecimiento de su pequeña hija, de dos años de edad, llamada Caylee, a quien se le encontró muerta cerca a la casa de su abuela.
Según fuentes cercanas a la popular Bella Swan aseguran: "Kristen está muy molesta por las comparaciones con Casey Anthony", ya que existe un cierto parecido entre la actriz estadounidense y Anthony.
Por último, el mismo informante afirma: "Kristen nunca, por ninguna cantidad de dinero, interpretará a esa chica". ¿Ustedes que creen?...


3 comentarios:

Selena27 dijo...

entiendo por que lo hace , como persona interpretar a ese monstruo, es demasiado duro , pero como actriz esto todo un maldito reto.

Angela_Madrid dijo...

Parecido??? son completamente distintas!!
Me parece perfecto Kriss !!!
A demás no se deberían hacer películas sobre esto, no se merecen protagonismo a sucesos como este, y mucho menos que paguemos para verlos.

Julieth Arango dijo...

Pfff...En Que se parecen??
NO ENTIENDO!