viernes, 29 de julio de 2011

Kristen Stewart odió la escena de la boda en Twilight

Porque tenía que mantener el vestido de novia encubierto...
Mientras esperamos ansiosos para ver por fin a Bella Swan casarse con Edward Cullen en la saga de Twilight: Breaking Dawn: Parte 1, pero parece que Kristen Stewart, quien interpretó a la novia Bella Swan no comparte nuestro entusiasmo después de que revelara que "odiaba" filmar las escenas.
Para muchas chicas caminar hacia al altar para casarse con Robert Pattinson es su sueño. Pero para ella no fue así ya que reveló que tuvo que mantenerse cubierta constantemente con el fin de proteger el vestido de novia de ser visto por ojos curiosos.
Hablando con HollywoodLife de la tan anticipada escena, la actriz admitió: "El vestido era ajustado, muy ajustado... me gustó mucho. Estaba muy bonito. Fue un gran logro mantener esa cosa oculta. Yo llevaba una capa Volturi la mayor parte del tiempo y lo odiaba. Tu sabes, te quieres sentir bonita el día de tu boda y cada vez que decían corte vendría alguien y te colocaban una capa Volturi y yo pensaba ¿dónde estoy?"
¡La primera parte de la saga de Twilight Saga: Breaking Dawn se estrenará en menos de cuatro meses! ¡No podemos esperar!

No hay comentarios: