jueves, 21 de julio de 2011

Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿Quién tiene las mascota más "cute"?

La chica de oro de Hannah Montana o el chico de platino de Twilight. Ambos han estrenado perrito recientemente, ¿cuál es el más bello?
Hace unos días Miley Cyrus presentaba al mundo su nuevo amor; Floyd, un cachorro de Husky Siberiano que enamoró a todos sus fans y que tiene robado el corazón a la cantante de "Can't be tamed".
No menos amor sienten Robert Pattinson y Kristen Stewart por su desaliñada mascotita "Bear", a la que rescataron de un hogar de perros, donde vivía triste y solitario.
El portal Hollywood Life ha hecho una encuesta para decidir cuál de las dos mascotas, si la de Miley Cyrus o la de los Robsten, es la más adorable. Y sin duda es una elección difícil, pues las dos son de lo más "cute". Si tengo que elegir, me quedaría con la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, más que nada porque su historia está llena de sufrimiento y finalmente puede decir que ha encontrado unos buenos dueños.
De momento los fans de la página están conmigo. 56% a favor de Bear, y 44% a favor de la mascota de Miley Cyrus.

3 comentarios:

La Brisa de Mar dijo...

Definitivamente el de Rob y Kris estoy a favor total de la adopción de animales es lo mas sano para el planeta y una esperanza para esos cachorros. El de Miley es lindo pero solo fomenta la formación de granjas caninas si investigan sabrán a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

Ab es mejor adoptar eso es verdad...pero desde luego el perro de Kristen es un chucho feisimo no hay color del peluchin tan lindo de Miley q debe ser un husky o un shiba inu, q lindo....pero si valoremos lo mas humanitario, Kristen se salio adoptando, pero tmp critico a Miley

Anónimo dijo...

ESTOY A FAVOR DE LA ADOPCION, PERO DEMUESTRA LO HUMANOS Y SOLIDARIOS QUE SON LOS DOS.A FAVOR DEL PERRO DE KRISTEN...