miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo corte de pelo???...


Recientemente, muchas revistas de EE.UU. y los chismes se han centrado en el pelo de Robert Pattinson, quien, al parecer, nadie parece más de una vez. Se rumorea, de hecho, que los vampiros de Crepúsculo podrian perder una gran cantidad de pelo y, en el futuro, podría convertirse en calvos .
La indiscreción de lo anterior, de hecho, no tiene ningún fundamento sólido, pero es sólo la conclusión de que han llegado a algunos periodistas estadounidenses después de tomar algunas fotos de Pattinson en el set de “Cosmópolis”. El joven actor y famoso, de hecho, lucía un peinado con seguridad particular.
Como siempre, los paparazzi no necesitan mucho para difundir rumores, de hecho, Robert Pattinson no sufre de alopecia. “Era sólo el gel para crear el efecto extraño en el pelo del actor. Todos los fans de Pattinson, por lo tanto, no deben preocuparse porque su ídolo sigue siendo de pelo sano y grueso, aunque, entonces, Robert no pierde mucho tiempo al cuidado de su apariencia, como dijo en varias ocasiones.
Recientemente, un colega de Pattinson, Reese Witherspoon , ha confirmado lo que ha sido revelado por el mismo actor, y es que le dedica poco tiempo a su imagen.
De hecho, si uno presta atención, no toma mucho tiempo en darse cuenta de que Robert Pattinson tiene un aspecto descuidado. En muchas ocasiones, de hecho, el actor se presentó con una barba larga.
 Todos estos elementos, sin embargo, no causan interes en Robert, que sabe que para tener esa mirada no hace mucho esfuerzo, entonces, no le  importa el medio ambiente de Hollywood.  Lo que se demuestra por el hecho de que el número de admiradores de las estrellas de Crepúsculo se incrementa más y más.

1 comentario:

swan dijo...

que mal escrito está esto. Traducción del inglés muy mala debe ser, porque vaya español extraño