viernes, 29 de julio de 2011

Rob el miembro del reparto más emotivo? Elizabeth y Nikki platican del final de Breaking Dawn



Después de cinco años y cuatro películas juntos, es lógico asumir que el elenco de la popular franquicia "Twilight" se emocionó cuando se terminó de filmar las dos mitades del "Breaking Dawn" final. . De acuerdo con el reparto, se necesita un montón de panuelos.


 "Estábamos llorando mucho", dijo Nikki Reed en MTV News ' Comic-Con 2011 "Takeover" evento en vivo.

La co-protagonista Elizabeth Reaser estuvo de acuerdo: "El último día de rodaje Definitivamente fue emotivo porque Peter Facinelli y yo nos abrazamos  en el mismo momento exacto. ... Fue Facinelli, Ashley [Greene], Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone] y yo, y estábamos en Squamish [British Colombia] sólo haciendo maniobras y filmando en la noche, y luego finalmente ellos nos abrazaron a Peter y a mi ", recordó. ". Estábamos completamente sorprendidos y abrazados, y luego salimos y  tomamos una pequenia comida juntos.

"Fue surrealista", continuó Reaser. "Fue agradable eso, yo tuve mi final con Peter, ya que él es mi marido show - para siempre .

"Entonces, ¿quién fue el miembro del cast más emotivo? "Rob [Pattinson]  probablemente fue un lío después de poner fin a esto", dijo Reed con una sonrisa. "Rob lloraba mucho, en realidad", agregó Reaser.

No hay comentarios: