sábado, 23 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen cariñosos en público

No es algo a lo que precisamente nos tengan acostumbrados, pero la última vez que los vampiros más famosos y seguidos del séptimo arte se dejaron ver en público, no escatimaron en caricias, miradas cómplices e incluso algún que otro arrumaco.
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart durante el Comic-Con. 
Kristen Stewart y Robert Pattinson son una pareja bastante celosa de su intimidad y no acostumbran a mostrar sus sentimientos en público. Pero parece que en su última aparición, durante la promoción de 'Amanecer' en el Comic-Con de San Diego, dejaron atrás su timidez y se mostraron tal y como les pidió el cuerpo.

La joven, de 21 años, demostró estar enamorada hasta las trancas de su compañero de reparto mientras le abrazaba, sin soltarle ni un minuto, y pasándole la mano por detrás de la cintura, incluso atreviéndose a reposar su cabeza sobre el pecho de su novio.

Al mismo tiempo, Pattinson no podía apartar sus ojos de Kristen, observándola tiernamente. En esa mirada saltaban chispas. No hay duda, eso es amor. Y es que la química que hay entre Robsten es tan grande en la vida real, que todo el mundo disfruta viéndoles como si fueran Bella y Edward, sus personajes en la ficción.

Nosotros podemos deducir que el comportamiento meloso de la pareja, sobre todo por parte de Stewart, viene como consecuencia del accidente que la actriz sufrió el pasado 14 de julio cuando una mujer se chocó contra la parte trasera de su coche. Aunque nadie resultó herido, Kristen se llevó un susto de muerte y tuvo que refugiarse bajo los cariñitos de su madre, a la espera de que volviera su chico.

2 comentarios:

Angel :) dijo...

por fin se muestran tal como son creo que ya no quedan rumores sobre si su romance es de verdad o no
me alegro de que sea verdad :) eso es bueno :P

cris love twilight dijo...

hacen tan buena pareja!! me alegro muchisimo por ellos!! :)espero q sigan juntos muchiiiiisimo tiempo y q no se separen nunca! eso es amor!! (L) :)