miércoles, 17 de agosto de 2011

Ahora podras tener el vestido de Bella Swan!


Como ya sabemos, la diseñadora venezolana Carolina Herrera fue la encargada de diseñar el vestido de novia que usa Bella Swan, pero al parecer Alfred Angelo sera quien comercializa las replicas exactas del vestido de novia, sólo una vez estrenada la pelicula Breaking Dawn Part 1.

Segun Stephanie Meyer el vestido "esta inspirado en el Art Noveau, elegante, en blanco satén, cortado al biés y con manga larga".

El vestido se venderá en todas la tallas ( o - 30) para que todas aquellas chicas que deseen usar este famoso y deseado vestido lo puedan hacer. La venta del vestido se abrira al público despues de la inaguracion de la pelicula.



Por ahora es toda la informacion, pero en cuanto se acerque la tan esperada fecha sabremos mas noticias sobre la comercializacion del vestido que usara Kristen Stewart.


A mi en lo personal me parece una muy buena idea de que lo pongan a la venta, pues estoy segura de que muchas fans de la Saga lo querran tener para el dia de su boda, ya que no podemos tener al novio, al menos podremos tener el vestido!

A ustedes que le parece, Comprarian el vestido?


No hay comentarios: