sábado, 13 de agosto de 2011

ALERTA NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!



OBTEN BOLETOS GRATIS PARA
 "THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PARTE 2"



Otro día, otra estafa en la red social más grande de todas, Facebook!
Recientemente hemos visto diferentes titulos nada creíbles circulando por internet, el de hoy: Obtén  entradas gratuitas a "The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2" 
y sí, es otra estafa sucia. 


Como puedes ver en la imagen de arriba, infecta tus sentidos y atrae tu atención mediante una imagen y una frase bastante tentadora por medio de un post en el muro. Cuando veas algo así en Facebook debes resistirte y darte cuenta que es algo totalmente falso. Éste, se puede decir que es una estafa porque el título de que no tiene sentido y sabes que si fuera oficial, no sería este el medio para publicarlo. De todos modos, si te gana la curiosidad y haces click en el te va a dirigir a otra página que se ve bastante impresionante y oficial!



La página tiene una pregunta que cualquier fan (y no tan fan) podría responder:"Se
convierte Bella en un vampiro? "Con la opción de" Sí "o" No " en los botones con una
pequeña encuesta. Después de haber seguido adelante con responder a todas sus
preguntas, se llega a un punto en el que te pide que introduzcas tu dirección de correo electrónico :



Aquí es donde las cosas se ponen un poco pegajosas, cuando se lee la letra pequeña que hay abajo, pues se trata en realidad de los chicos de Facecrooks.com. Ellos solo tratan de obtener tu información personal para hacer mal uso de ella.
Cuando veas ese anuncio aparecer en tu muro solo da click en la "X" que te aparece en la esquina superior derecha y reportalo como SPAM.

Esperemos que con eso ayudemos a terminar con este tipo de estafas.

No hay comentarios: