martes, 27 de septiembre de 2011

Bruno Mars - It Will Rain






Si alguna vez me dejas, cariño
Dejame algo de morfina en mi puerta
porque hará falta un montón de medicación
para darse cuenta de que lo que soliamos tener,
no lo tenemos ya

no habría religión que pudiera salvarme
no importa  cuanto tiempo este de rodillas en el suelo
asi que recuerda todos los sacrificios que estoy haciendo
Te hará quedar a mi lado?
te alejará de salir por la puerta?

porque no habrá más rayos de sol
si te pierdo, cariño
no habrá más cielos claros
si te pierdo, cariño
así como  las nubes, yo
yo haré lo mismo si tu te vas
todos los días, lloverá

Nunca seré el favorito de tu madre
Tu padre ni siquiera puede mirarme a los ojos
Oooh si estuviera en sus zapatos, haría lo mismo
diciendo allí va mi niñita
caminando  con ese chico problemático

pero ellos solo temen algo que no pueden entender
ooh bueno pequeño tesoro observame hacerles cambiar de idea
Si por ti trataré trataré trataré
recogeré esas pequeñas piezas rotas hasta que sangre
si eso te hará mia

porque no habrá más rayos de sol
si te pierdo, cariño
no habrá más cielos claros
si te pierdo, cariño
así como  las nubes, yo
yo haré lo mismo si tu te vas 

todos los días, lloverá

Haré lo mismo
adiós, simplemente no digas, adiós
recogeré  esas pequeñas piezas rotas hasta que sangre
si eso será lo correcto 

Porque no habrá mas rayos del sol
si te pierdo, cariño
no habrá cielos claros
si te pierdo, cariño
así como las nubes, yo
haré lo mismo si te alejas
todos los días lloverá.

Gracias por la información a Damaris que lo compartió con nosotros en la pág del face.
Y gracias a TwilightArgentina por la traducción de la letra.

No hay comentarios: