sábado, 3 de septiembre de 2011

Confeciones de el elenco


Hola chicas !!!
En una entrevista para Entertaiment Weekly Robert Pattison confeso que le hubiera gustado que el vampiro que representaba hubiera sido mas intrépido "" Hay varios momentos en los que Edward actúa como un cobarde "" dijo
"" Mi esposa se esta muriendo, yo he jodido su vida y la mía y Jacob le dice a Bella -Oye no luces tan mal para mi - "" Pattinson dijo yo estoy ahí sentado con un balde recogiendo el vomito de Bella hubiera preferido tirarselo a el ""

Taylor Launter estuvo hace algunas noches en el programas de Jimmy Kimmel en la cual dijo
""Es muy extraño, literalmente hemos estado filmando estas películas por tres o cuatro años ; es extraño pensar que ya no voy a regresar y que no seré nunca mas JACOB BLACK ""
Cuando le preguntaron quien lo paso peor al terminar el rodaje el djio "" Kristen nos sorprendió mucho ; yo lo predije desde el inicio ahora estamos muy felices y bromeando diciendo que no nos afectara ; pero cuando el día llegue estaremos tristes por que esto se acabo




No hay comentarios: