viernes, 28 de octubre de 2011

2 Clips de Breaking Dawn Part 1 en HD!

Chicas, ya se que han visto estos videos anteriormente, yo misma los publique hace pocos dias, pero estas son versiones en HD! Asi podemos apreciar mucho mejor a nuestra pareja favorita, porque los pasados no eran de buena calidad, ademas la verdad es que yo nunca me canso de verlos una y otra vez! Digan que les parecen!

Don´t take too long Mrs. Cullen


Bella- Esto es totalmente innecesario.
Edward- No soy nada si no lo hago a la manera tradicional. Estas cansada?
Bella- Si, eso suena genial. Puedo tener solo unos minutos humanos.
Edward- No tarde demasiado Señora Cullen.

Bella descubre que esta embarazada


Edward- Que es?
Bella- Cuantos dias han pasado desde la boda?
Edward- 14 Porque...? Me vas a decir que esta pasando?
Bella- Estoy retrasada... Mi periodo esta retrasado. Eso es imposible. Esto puede pasar?

1 comentario:

AHITY dijo...

gracias gracias gracias!!no sabeis lo que aprecio que escribais debajo del video la traduccion!!uff es mucho!!asi si que me entero de todo son lo maaaas chicos y chicas.gracias!