martes, 18 de octubre de 2011

Nuevos Stills de Breaking Dawn Part1 en HQ









6 comentarios:

Selena27 dijo...

la foto donde sale jacob con edward detras , lleva la camisa manchada de sangre , significa que nessie ha nacido. Veremos a nessie

cristina_98 dijo...

cada vez queda menos!! q ganas!!!!

jesicacamarena dijo...

la camisa.de edward manchada qiere decir qe en el devate qe hisieron si era por reneesme :$

Unknown dijo...

qué fotos más chulas! Como me emociona ver algunos adelantos...
Un saludo desde Gran Canaria :D

AHITY dijo...

ahhhh es cierto selena27!!yo tambien me he dado cuenta nada mas ver als fotos!!tengo unas ganas de ver la pelicula que cada vez son mas dificiles de aguantar!!tengo una enorme ilusion por verlos a todos y por ver porfin como sera nessie!!ademas ahora justo me estoy leyendo amanecer por enesima vez (ya he perdido hast ala cuenta) y la tengo en mi imaginacion y eso aun despierta mas mi curiosidad!!se ven tan increibles todos en las fotos que solo se me ocurre decir...WaaaaAAAAAAAAAW!!

Luisa86 dijo...

Falta menos para que se extrene la peliiiiiiii!!!!! que llegue pronto el día!!!