jueves, 17 de noviembre de 2011

Breaking Dawn Part 1

Hola chicas! Como ya sabran, ayer fue el pre-estreno de Breaking Dawn Part 1! Afortunadamente consegui boletos como 2 semanas antes para la funcion (estaba totalmente desesperada por tenerlos antes de que se agotaran) y ayer fue la gran noche por fin!!!
No se preocupen, no va a haber spoilers , porque se que hay muchas que aun no ven la pelicula, y de verdad no les quiero arruinar la pelicula, solo quiero contarles mi experiencia.
La funcion era a las 12:01, justo en el primer minuto del jueves 17, para quienes hayan asistido a un pre-estreno sabran que para poder entrar y tener un buen lugar en la sala hay que llegar temprano para formarse, ya habia ido antes a muchos pre-estrenos, pero este fue totalmente diferente! La gente empezo a formarse super temprano! Eran las 8:30 y la fila ya empezaba!!! Por suerte, llegue temprano y me toco un muy buen lugar. Ya se imaginan, habia muchisima gente afuera del cine haciendo fila, todos hablando de lo ansiosos que estaban por entrar a ver la pelicula que tanto esperaban. Apesar del frio y la espera, todos los fans esperamos pacientemente en un ambiente de nerviosismo y exitacion hasta que por fin emezamos a entrar a la sala y a volver a esperar.
Cuando las luces se apagaron y la pantalla se encendio, habia gritos en toda la sala, toda la gente aplaudiendo y sonrisas en todos y cada uno de los rostros de los presentes.
Debo decir que aun estoy en shock, aun no termino de procesar toda la pelicula y no dejo de recrear todas las escenas en mi mente. Es una pelicula totalmente diferente a las anteriores, es totalmente impactante, es unica. Me encanto, porque realmente te hace ser parte de la pelicula, puedes entender a Bella y experimentar todas las emociones por las que Bella, Edward y Jacob pasan.
Definitivamente voy a regresar, creo que en el cine me veran muy seguido por ahi jaja.
Bueno, creo que eso es todo por ahora. Y espero que disfruten la pelicula todas aquellas que estan por verla!

24 comentarios:

Maar dijo...

yo aun no termino asimilar de ya la espera habia terminado, de ya al fin pude ver la pelicula.. pro en su momento todo paso rapido... pro no pido mas.. estoy super contenta, emocionada... y yo tambien volvere al cine...

Anónimo dijo...

No, yo tampoco he terminado de asimilarla, pero sinedo honesta, hay cosas que no me gustaron, detalles que definitivamente no me gustaron, pero eso no arruina la pelicula, pero eso si, la deformó.Igual yo tambien ire seguido al cine a verla, para poder procesar todo. ;)

miraura dijo...

totalmente de acuerdo contigo, es mas incluso se parece demasiado al libro............ahora es un suplicio esperar la segunda parte....quede absolutamente conforme, con ganas de mas.................

AG dijo...

afortunadamente yo alcanze entrada en el cinepolis vip y era numerado asi q me evite toda la fila... pero en serio la pelicula es genial, y la boda OMG!!, no puedo creer q tenga que esperar un año para ver el final!!

Anónimo dijo...

Hola! yo tambien alcanse a comprar entradas en el VIP y evite hacer fila, siempre que veia una decia: "dios esta es la mejor de todas!!" y me vuelve a pasar, quede super satisfecha y emocionadisima por ver la 2da parte, me encanto y me gusto que es bastante parecida al libro, entiendes el punto de Bella, Jacob y Edward, solo tengo que decir que cada que veia una escena suspiraba todas me encantaron :) por cierto, la parte del brindis.. Dios! divertidisima, todos en la sala nos reiamos

Anónimo dijo...

chicas soy de españa
vi a taylor y a robert
k uapos k estaban madre mias
vi la pelicula en el preestreno cn mi amiga
k peli mas bonitaaaaaaa!!!!!!
un beso a todas
y gracias x la informacion k nos proporcionais

Diana AB dijo...

PUES YO TAMBIEN FUI AL PRE-ESTRENO EN MI CIUDAD, Y ERAMOS ONCE PERSONAS EN LA SALA!!!! SI SI, SOLO ONCE.... Y ENCIMA ALGUNAS PERSONAS SALIERON ANTES DE QUE APARECIERAN LOS VULTURIS DESPUES DE LOS PRIMEROS CRÉDITOS!!! HAY QUE VER...

Anónimo dijo...

En un par de horitas ya la veré! Estoy emocionadísima y con muchas ganas de verla. Espero que no me decepcione.

cristina_98 dijo...

yo la voy a ver hoy!!! q ganas!!

Eli_neofita dijo...

yo ya la vi sta genial!!!!!!!!!!!!!!!
el final es total sta muy bien exas con muxos efectos speciales

Monica dijo...

la acabo de ver y es genial, pienso que hay mucho trabajo de fondo, efectos, fotografías, la pobre Bella da lastima al principio (y toda la peli) pero el final es genial.........ahh y no olviden quedarse en sus sillas después de los agradecimientos sigue la escena de los Bulturis....upss no digo mas

Adara C. dijo...

Hola! Gracias por compartir sus comentarios, me encanto leerlos! Pienso lo mismo, va a ser todo un logro poder esperar hasta la siguiente parte! Pero lo lograremos jaja!
Vuelvo a repetir lo mismo, es genial!!!
Chicas sigan comentando!!! Bye!!!

Anónimo dijo...

Anoche la vimos, genial, la mejor! ahora a esperar, no hay derecho, tanto tiempo...

cristina_98 dijo...

La vi ayer y no tengo palabras para describirla. INCREIBLE, IMPRESIONANTE, FANTASTICA, EMOCIONANTE... incluso llore un poco en la escena de la boda!!!
La mejor pelicula de la saga y con un final IMPACTANTE que te deja con ganas de ver la siguiente!!!!

Anónimo dijo...

Salimos ayer del cine con un subidon, todavía estamos asimilando las escenas, estamos en una nube sin querer buscar los defectos, por ahora es la mejor y eso que el final de Luna nueva fue apoteósico. La música es muy buena. La interpretación de Kristen además del maquillaje, espectacular. Edward menos protagonista que en el libro y con la camisa azul o la sonrisa de medio lado, arrebatador. Jacob guapísimo. El vestido, muy bonito por detrás.. El padre de Bella siempre da el toque simpático, se le quiere.
volveremos mas de una vez.

AHITY dijo...

la vi ayer chicas y ufff imposible describir todo lo que pasa por mi cabeza!!es increíble!!es esplendida!es la mejor de todas ya lo dijo Taylor en un programa aquí en España que seria la que mas nos iba a gustar!!y no se equivoco, es una autentica pasada..aun no me lo acabo de creer que la he visto!!necesitare un par de días para bajar a la tierra y analizarlo todo desde fuera..lo único que eche en falta puede ser que fuera el momento en que Edward y Bella le dicen a Charlie que se casan..me hubiera gustado ver eso pero por lo demás creo que lo han hecho genial incluso han mejorado la relación de los lobos en el sentido de que muchas escenas que en el libro suceden en forma de lobo las han puesto en forma de hombres para que todos podamos entenderlo o las escenas de Carlisle, Emet y Esme de caza que en el libro solo las intuyes y ver en la peli lo que puede que hubiera pasado en ese momento es wooow!en resumen es genial no tengo palabras!!el sábado que viene ya voy de nuevo a verla!!

rocio&olga dijo...

yo todavia estoy flipando la vi el viernes es la mejor de todas la que mas se parece al libro simplemente impresionante

Eli_neofita dijo...

Ala k yo no e visto lo de los vulturis!!! diganme cuando pasa xk voy d nuevo a verla k si no me da algo!!!!!!

Estefania dijo...

ME ENCANTO QE EN LA PARTE DE LA BODA PUSIERON DE FONDO LA MUSICA DE LA PRIMERA PELICULA CUANDO BAILABAN EN EL KISKOOO! FUE LO MEJOR Y ME EMOCIONE MUCHISIMO Y ABIEMENTE VOLVERE A VERLA OTRAS TRES VECES MAS! UNA COSA QE NOME GUSTO FUE QE EL PARTO NO FUE COMO YO ME LO IMAGINABA LO PUSIERON MUY LIGHT PERO YO SE QE TENIA QE SER ASI Y PERO BUENO LA AME LA MEJOR DE TODAS♥

mariiajose dijo...

diios k pelicula! me encanto todo no me gustaron comoo se veian los efectos especiales pero no importa k pelicula pero me fui rapido y no vi la parte de los volturis y la ee buscado coo locA POR internet pero nada k sale dios edward esta buenisimo y ya kiero ver la otra saludos desde cartagena colombia!!!!!! robert TE AMO

Anónimo dijo...

genial!! me encantó y los efectos increíbles!! yo tampoco vi lo de los vulturis, espero volver y verlo!

Anónimo dijo...

Bueno acabo de verla en internet, con muy mala calidad eso sí y la imagen invertida, con el eco de fondo del pirata grabador que se debía estar echando un sueñecito porque se oían sus ronquidos de fondo, jaja.
Como ya dije en su día con el antiguo formato del blog, la peli se acaba cuando Bella abre los ojos, esos ojos rojos de vampira.
Sin contar con la escena después de los créditos claro. Madre mía que lista soy.

M dijo...

Jasper en esta pelicula esta mas lindo que nunca ...

Axel dijo...

Hola te gustaría leer las frases de la película Crepúsculo primera parte?, te invito a que visites mi blog: axelgb.blogspot.com

Frases de crepúsculo:
http://axelgb.blogspot.com/2011/11/sintesis-y-frases-de-la-pelicula-la.html