miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fotos HD de la Premier de Breaking Dawn Part 1

Chicas les dejo estas imagenes en HD de la Premier de Breking Dawn Part1. Hay miles de fotos, pero escogi las que me parecieron mas hermosas, casi en todas sale Robert que no dejo de abrazar a Kristen ni por un segundo! Es la primera vez que se muestran como pareja ante los medios de comunicacion y las fans y me parece genial, porque ya era hora de que aceptaran que son pareja, ademas realmente me agrada como se ven juntos.














Solo hagan clic en la imagen para agrandar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me enkantan las fotos! estan super... sigo su blog desd Colombia...

Aghata_uk dijo...

Me mato Rob se paso casi todo el evento mirándole la pierna a Kris... Jajaja le habra dicho algo de ese tajo...???

Anónimo dijo...

son ideas mas o a kristen stewart se le descocio un poco la abertura del vestido?.. como sea se ven muy bien juntos.........

AHITY dijo...

jajaja que pareja Dioss!!son geniales se les ve super felices y quedan muy bien juntos me encantan!y Kristen lleva un vestido super bonito es uno de los pocos que me gustan de ella, ha havido algún otro pero esque aveces viste de un modo un poquito raro!jajjaa sea como sea los tres están guapísimos sin duda!

AHITY dijo...

por cierto aghata_uk donde viste el evento??como podría hacer yo para poder verlo desde España??en el youtube o algo así??si m lo pudieras decir pleasssee!gracias!