martes, 20 de diciembre de 2011

Mas imagenes del Libro Oficial de Amanecer!

Hola chicas! Como se los prometi, estas son mas imagenes del Libro Oficial de Amanecer que esta increible! Quien pueda conseguirlo les aseguro que vale la pena. Elegi algunas de las que mas me gustaron, pero seguire subiendo mas imagenes pronto. Espero que les gusten!!!















Comenten que les parecen! Tambien pueden comentar para que nos digan que es lo que les gusta o que les gustaria que publicaramos. Recuerden que un blogg se alimenta de comentario!!!

4 comentarios:

mariiajose dijo...

LAS FOTOS STAN GENIIALES ME ENCANTAN!!! ROBERT ES DIVINO Y KRISTEN STA GENIAL! <3 <3 <3

Helena dijo...

Muchas gracias por crear este blog es estupendo de verdad, gracias a ti puedo ver y saber muchas cosas.Me alegro muchiisiimo de esto de todo corazon y se ve que eres una gran gran fan enorabuena por tu blog.No dejes de publicar cosas, gracias un beso!

Anónimo dijo...

no entiendo porque sthephenie meyer no contunia con la saga con el potencial que tiene. tampoco ha escrito tantos libros, no es que haa estirando tanto la trama yo la hubiese hecho mucho mas larga aunque solo fuera por el dinero si nos ponemso materialistas. deberia escribir sol de medianoche completo, y seguir con la vida de renesme desde luego. No se hay tantas salidas, porque francamente la host no es lo mismo que twilight ni de lejos

Anónimo dijo...

hola les quiero deisr que su blog me gusta mucho