sábado, 31 de diciembre de 2011

Se termina el 2011 y llega el 2012...


Bueno, hoy se termina un año más…
Este año tuvo muchos momentos llenos de expectativas y emociones fuertes:
El estreno de amanecer – parte 1, el casamiento de Nikki, el estreno de Agua para elefantes, el anuncio oficial de que  The Host seria película  y muchas otras cosas, que compartimos juntos.
También hubo altos y bajos en nuestro trabajo comunicando las noticias de las que todas queremos enterarnos, pero siempre tratamos de seguir adelante para que la información llegue a muchos destinos.
Quiero agradecer a las chicas que se comprometieron a ayudarme con las publicaciones del Blog en un momento desesperado en el que creí que tendríamos que cerrarlo, ellas son las responsables de que hoy ustedes sigan recibiendo información de la saga y otros temas relacionados, a través de este medio y las que más que ayudarme se pusieron el Blog al hombro, otras más, otras menos pero allí están.
Para ellas les pido no un aplauso porque no lo escucharían, je, pero si todos sus buenos deseos y comentarios de agradecimiento por el trabajo que realizan, y por y para que lo sigan haciendo.
El año que viene esperamos el estreno de la ultima parte de la Saga que nos reúne en nuestro Blog, y en muchos otros sitios maravillosos y llenos de colaboradores, trabajando juntos para que sepamos  lo que queremos saber de la Saga Crepúsculo, lo que no queremos, y lo que ni siquiera esperábamos saber…  Jejeje…
A todos estos sitios también les digo Gracias.
Pero sobre todo les digo Gracias a ustedes  por seguir acompañándonos durante este año.
Espero que el 2012:
-llegue con más emociones, triunfos, y amigos;
-que Kristen y  Robert finalmente aclaren su situación, jeje;
- y que sigamos contando con ustedes, lectores, fanáticos y otros, que nos acompañan en el blog durante todo momento.
Felicidades a todos!! Y que tengan un excelente 2012!!
Nos seguimos escribiendo…
Y no se olviden nunca de sonreírle a la vida, aunque te patee fuerte!! Eso decía mi abuela…
Gracias.
Aghata_uk.

2 comentarios:

nessieks dijo...

Este año que paso nos trajo muchas sorpresas, pero nosotros siempre dfebemos enfrentarlas con una gran sonrisa.Muchas feliciades y gracias por todas las informaciones colocadas en el blog.
Ademas este año debe emezarse con buenas vibras 100% positivo
Gracias por todo=)

Adara C. dijo...

Hola chicas! Al igual quiero agradecerles por estar con nosotros, por sus comentarios, porque de no ser por ustedes, talvez el blog no seria lo que hoy es.
Pero sobre todo quiero agradecer a Aghata por la gran oportunidad que me dio de poder formar parte de este blog que tanto quiero.
Muchas felicidades a todos lo que nos leen, que este año este lleno de buenos momentos, que este sea su mejor año y sobre todo que sigan con nosotros.
Con cariño Adara.
Feliz Año!!!