domingo, 1 de abril de 2012

Hola chicas!

Hola chicas!!!
Me alegro de verdad de poder regresar a este lugar y compartir con ustedes la info de la saga!!!
He estado ausente por muchisimo tiempo y a nadie le pone mas triste que a mi... lamento haber abandonado el blog de esa forma, pero fueron problemas ajenos a mi voluntad.
En la universidad, (donde habia gente a la que yo consideraba mis amigos) tomaron mi laptop de mi bolsa, abusando de mi confianza, por lo que se me complicaba muchisimo actualizar el blog y no solo eso, si no los trabajos de la carrera y un sin fin de cosas mas... asi que espero que entiendan y sobre todo espero de verdad poder actualizar sin falta y que recuerden que el blog no solo funciona con las actualizaciones, si no tambien con sus comentarios, que son nuestra inspiracion (o al menos la mia jaja).
Chicas me despido, no sin antes una dosis de noticias de la saga!
Atte: Adara

2 comentarios:

yolanda dijo...

Holaaaaa mi niña...q bien q estes por aquí nuevamente,se te hecha d meno..siento mucho lo q t a ocurrido por q por desgracia esos son los golpes mas duros por q no los vemos venir...no sabes cuanto te entiendo.
Un bsote enormeeee y m.gracias por tu esfuerzo y dedicación
Desde madrid...bsssssssssssss
yolanda

Adara C. dijo...

Hola! Me encanto ver tu comentario yolanda! Gracias por entender y sobre todo por leernos, como dije, los comentarios son mi inspiracion =)
Besos