sábado, 12 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen en el set de SWATH


TRADUCCION ESPAÑOL:

Kristen: Nos mantuvimos muy fieles a quien ella es en la historia, ella representa a un ideal muy general, muy lindo pero no perfecto, en como la humanidad no puede ser perfecta.
Esperas que los animales y el bosque y las cosas se muevan de forma extraña y esas cosas pero hay algo no tan 'cuento de hadas' en ello, que lo hace... no nos estamos copiando algo, no estamos imitando nada, es como que estamos haciendo un nuevo cuento de hadas y estan fuera de este mundo, en serio, te lleva a otro sitio como, otro mundo.
Ella tiene la habilidad de ver a las personas como son realmente y ella está decepcionada... no decepcionada, se siente tan lamentada por su alma [del Cazador] en ese momento ya que es capaz de verlo a través de su rudo exterior. Él la ayuda a no morir y además, ellos se ayudan mutuamente a sacarse de ese estado congelado de vacío porque él es la primera persona que conoce a lo largo del camino, eso es lo que vez, como vuelven a la vida juntos.

1 comentario:

Twilight fan goodies (Breaking Dawn part 2) dijo...

Some goodies from Summit have leaked online! I found and downloaded this torrent (46 MB) with not yet seen videos, songs and pictures. Figured some of you guys would want it too! :D http://www.mnova.eu/torrent/5454073/Twilight_fan_goodies_%28Breaking_Dawn_Part_2%29.rar.html