lunes, 12 de septiembre de 2005

Capítulo 10 - Teoría


"¿Puedo hacerte sólo una pregunta más?" Dijo rápidamente en lugar de contestar a mi demanda. Yo estaba en el borde, ansioso para lo peor. Y, sin embargo, ¿cómo es de tentador para prolongar este momento. Para tener Bella conmigo, voluntariamente, por sólo unos segundos más.
Yo suspiré ante el dilema y, a continuación, dije, "Una".
"Bueno…", dudado por un momento, como si ella dudara que pregunta hacer. "Dijiste que sabías que no había entrado en la librería y que me había dirigido al sur. Sólo me preguntaba como lo sabias.
Yo mire hacia el parabrisas. Otra pregunta que no me decía nada de ella, y demasiado de mi. "Pensé que habíamos superado la parte de las evasivas- dijo en un tono crítico y decepcionado. Qué irónico!. Ella fue evasiva sin tregua, sin ni siquiera intentarlo. Bueno, ella quería que fuera directo. Y tendiendo en cuenta que esta conversación no iba en a ningún lugar bueno. "Muy bien!- dije "He seguido Tu olor."


Quise mirar su cara, pero tenía miedo de lo que vería. En su lugar yo escuché su respiración acelerarse y luego tranquilizarse. Ella habló otra vez después de un momento, y su voz era más constante de lo que habría esperado.
"Aún no has respondido a la primera de mis preguntas”, dijo Miré hacia abajo, la miré a ella con el ceño fruncido. Ya nos estábamos estancando otra vez. "¿Cuál es?" dije al fin.
"¿Cómo funciona lo de leer mentes?" Volvió a preguntar reiterando su pregunta del restaurante. "¿Puede leer la mente de cualquiera, en cualquier lugar? ¿Cómo lo haces? ¿puedes hacerlo con el resto de tu familia? Ella volvió a mirar hacia el lavado.
"Eso es más de uno," dije.
Ella sólo me miró, a la espera de sus respuestas.
¿Y por qué no decírselo? Ella había conjeturado ya la mayor parte de esto, y era un tema más fácil según me pareció.
"No, sólo yo tengo esa facultad, y no puedo oír a cualquiera en cualquier parte. Debo estar bastante cerca, cuanto más familiar me resulta esa voz más lejos soy capaz de oírla, pero aún así no más de unos pocos kilómetros.
"Traté de pensar en una manera de explicárselo para que ella lo entendiera mejor” Una analogía que pudiera relacionarse.
"Es un poco como estar en una enorme sala lleno de gente, todo el mundo hablando a la vez. Es solo un zumbido, un zumbido de voces en el fondo. Hasta que localizo una voz una voz, y entonces está claro lo que piensan…la mayor parte del tiempo no les escucho ya que me puede llegar a distraer demasiado, y así es mas fácil parecer “normal”,fruncí el ceño "y no responder a los pensamientos de alguien antes de que los haya expresando con palabras.
¿por qué crees que no puedes oírme? Ella se preguntaba
Le dije otra vez la verdad con una analogía. "No sé", admití "Mi única suposición es que tal vez tu mente funcione de otra forma diferente a la de los demás. Es como si tus pensamientos fluyeran en onda media y yo sólo captase los de frecuencia modulada.
Me di cuenta de que a ella no le había gustado esta comparación así que anticipándome a su reacción le sonreí. Ella no me defraudó cuando empezó a decir:
"Mi mente no funciona bien?", Preguntó, en su voz fue en aumento el disgusto "Soy un bicho raro?”Ah, la ironía de nuevo. "Oigo voces en mi mente y tú te estas preocupado de ser un bicho raro” y yo me reí.
Ella entendía todas las pequeñas cosas, pero las grandes al revés. Siempre los instintos incorrectos…
Bella se mordió su labio, y se frunció su ceño fuerte y profundamente.
“No te preocupes,” yo la tranquilicé. “Es apenas una teoría…” Y había una teoría más importante que discutir. Estaba impaciente por conseguirla ya!. Cada paso en segundo lugar comenzaba a sentir cada vez más como tiempo perdido.
“ y eso nos trae de vuelta a ti” le dije un tanto ansioso
Ella suspiró, todavía mordiéndose su labio. Me preocupaba que ella se lastimara. Ella me miro a los ojos con cara de preocupación.
"¿Pensaba que habíamos pasado la etapa de las evasivas?” Le pregunté en silencio. Ella miró hacia abajo, luchando con algunos dilemas internos. De repente, ella se puso rígidas y con los ojos bien abiertos de par en par. El miedo destellaba a través de su cara por primera vez. "Dios Santo”!" gritóMe aterré. ¿Qué ella había visto? ¿Cómo la he asustado?
Entonces ella gritó, “Ve más despacio!”
“Qué pasa?” No entendía de donde venia su terror..
“Vas a ciento sesenta!” ella me gritó
Ella rápidamente miro por la ventanilla, y retrocedió de los árboles oscuros que competían con más allá de nosotros.¿Esta pequeña cosa, apenas un poco de velocidad, la hacian gritar en miedo?
Puse los ojos en blanco.. “Tranquilízate, Bella.”
“¿pretendes que nos matemos?”,Exigió, su voz era alta y firme. "No vamos a chocar”le dije a ella. Ella tomo una bocanada de aire y a continuación hablo en un tono más bajo. "¿Por qué vamos tan deprisa?”"Yo siempre Conduzco así” Me encontré con su mirada, divertido conmocionado por su expresión.
"No apartes la vista de la carretera!" Ella gritó. "Nunca he tenido un accidente, Bella. Ni siquiera me han puesto una multa" le hice gestos tocando mi frente. Me pareció cómico lo absurdo de poder bromear con mi secreto tan extraño. “aprueba de radares y detectores de velocidad”
“Muy divertido,” ella dijo sarcásticamente, su voz era enojada.
“Charlie es policía ¿recuerdas? He crecido respetando las leyes de tráfico. Además, si nos la pegamos contra el tronco de un árbol y nos convertimos en una galleta de Volvo, tendrás que regresar a pie.”
“Probablemente,” repetí, y riendo sin humor. “pero tú no” Sí, nos iríamos absolutamente diferentemente en un accidente de tráfico. Ella tenía razón de tener miedo, a pesar de mis capacidades de conducción…
“Satisfecha.” Con un suspiro levante el pie del acelerados hasta 120 Km./h
Ella miro el velocímetro. “Casi.”
¿Seguía siendo esto demasiado rápido para ella? “Odio la conducción lenta,” murmuré, pero dejé la aguja resbalar otra muesca abajo.
“a esto le llamas despacio?” preguntó
“Bastante de criticar mi conducción,” dije impacientemente. Cuántas veces tenían que esquivar mi pregunta? ¿Tres veces? ¿Cuatro? ¿Eran sus especulaciones tan espantosas? Tuve que saber-inmediato. “Todavía estoy esperando su última teoría.”

Ella mordió su labio otra vez, y su expresión se convirtió en trastorno, casi doloroso. agonicé en mi impaciencia y ablandé mi voz. No quería que se entristeciera. “No reiré,” prometí, deseando que era solamente la vergulenza que la hizo poco dispuesta hablar.
“Temo más que te enfades conmigo,” ella susurró
Forcé mi voz para permanecer incluso. “tan mala es?”
“Bastante, si.”
Ella miraba abajo, rechazando mirar mis ojos. Los segundos pasaron.
“Adelante,” animé.
Su voz era muy baja. “No sé comenzar.”
“Porqué no empiezas por el principio?” Recordaba sus palabras antes de cena.
“dijiste que no era de tu invención.”
“No,” ella convino, y después era silenciosa otra vez.
Pensé en las cosas que pudieron haber inspiradola. ¿“como empezástes? ¿un libro? ¿con una pelicula?”
Debí haber mirado a través de sus colecciones cuando ella estaba fuera de la casa. Yo no tenía ninguna idea si el fogonero o Anne Rice de Bram estaba allí en su pila de los libros gatados… “no,” ella dijo otra vez. “Fue el sábado, en la playa.”
No contaba con eso. El chisme local sobre nosotros nunca se había perdido en cualquier cosa demasiado extraño-o demasiado exacto. ¿Había un nueva rumor que había faltado? Bella miró a escondidas para arriba de sus manos y vio la sorpresa en mi cara.
“Me encontré con un viejo amigo de la familia… Jacob Black,” ella siguió. “Su papá y Charlie han sido amigos desde que era un bebé.”
El nombre black- de Jacob no era familiar, pero me recordó algo… algunos tiempo, hace tiempo… Miré fijamente fuera del parabrisas, buscando en mi memoria para encontrar la conexión.
“Su papá es una de las ancianos de Quileute,” ella dijo.
Jacob Black. Efraín Black. Un descendiente, sin duda. Es tan malo como se podría esperar. Ella sabía la verdad.
Mi mente volaba a través de las ramificaciones como el coche voló alrededor de la oscuridad curvas en la carretera, mi cuerpo rígido con angustia-inmóvil excepto para los pequeños, automática de las medidas que tomó para dirigir el coche. Ella sabía la verdad.
Pero… si ella supo la verdad el sábado… entonces ella la había sabido toda la tarde … pero…
“Fuimos para una caminata,” ella continuó. “Y él me estuvo contando viejas leyendas para asustarme, pienso. Él me contó una…”
Ella paró brevemente, pero ahora no había necesidad de lo vomitara; Sabía lo que ella iba a decir. El único misterio dejado era porqué ella ahora estaba aquí conmigo.
“Continua,” dije.
“Sobre vampiros,” ella respiró, las palabras menos que un susurro.
De alguna manera, era incluso peor que saber que ella sabía, oyéndola hablar en voz alta. Retrocedí en el sonido de sus palabras, y después me controlé otra vez.
“Y pensastes inmediatamente en mí?” Pedí.
“No. Él… mencionó a su familia.”
¿Cómo de irónico que sería Efraín que su propia descendencia fuera quien violara el tratado, había jurado defender. Un nieto, o su tataranieto, quizás. ¿Cuántos años tenía ? Setenta? Yo me di cuenta que no podía ser un hombre mayor, si no alguien que no creyera en las leyendas, eso era peligroso. Por supuesto, la generación más joven-los que habrían sido advertidos, pero habría creído las antiguas supersticiones lo irrisorio y peligroso de su exposición si nos encuentran.
Supuse esto significó que estaba libre ahora de matar la tribu pequeña, indefensa en la costa costa, era el tratado. Ephraim y su paquete de protectores estaban muertos…
“Jacob creía que era una superstición tonta,” Bella dijo repentinamente, su voz reflejaba una nota de ansiedad. “Él no esperó que me creyera ni una palabra.”
Mire por el rabillo de mi ojo y vi como retorcía sus manos inquieta
“Fue culpa mía,” ella dijo después de que una breve pausa, y entonces ella bajó su cabeza como si ella estuviera avergonzada. “Le obligue a contármelo.”
“Porqué?” No era tan duro ahora guardar mi nivel de la voz. Lo peor ya estaba hecho. Mientras habláramos de los detalles de la revelación, no tuvimos que pasar a las consecuencias de ella.
“Lauren que dijo que algo sobre ti… intentaba provocarme.” Ella hizo un pequeño gesto recordándolo. Me distrajeron levemente, preguntándose cómo Bella sería provocado por alguien que habla de mí…
“Y un chico mayor de la tribu dijo que su familia no venía a la reserva, sólo que sonó como si aquello tuviera un significado especial, por lo que me llevé a Jacob a solas y le engañé para que me lo contara”
Su cabeza cayó incluso más bajo mientras que ella admitió esto, y su expresión parecía… culpable.
La mire y me reí ruidosamente.
Ella se sentía culpable? ¿Qué podía haber echo ella para sentirse tan avergonzada y no decirmelo?
“Como le engañantes?” Pedí.
“Intenté flirtear un poco…Funcionó mejor de lo que había pensado” ella explicó, y su voz parecía incrédula ante el recuerdo de su éxito.
Podría apenas imaginar la atracción que ella parecía tener para todos los chicos, ella era totalmente inconsciente de esa parte de ella. Como intento abrumarlo totalmente inconsciente de que él la encontraría atractiva. De repente sentí compasión por el muchacho confiado de que ella se había fijado en él.
“Me gustaría haberlo visto,” dije, y entonces reí otra vez con humor negro.
Deseaba haber podido oír la reacción del muchacho, ser testigo de mi propia devastación.
“Y tú me acusas de confundir a la gente… pobre Jacob Black!”
No estaba tan enojado con la fuente de mi exposición como esperaba sentir. Él no sabía mejor. ¿Y cómo podría esperar que cualquier persona se negase a las peticiones de ella? No, sentía solamente la condolencia por el daño que ella habría hecho a su paz interior.
La sentía ruborizarse, sentí el calor en el aire entre nosotros. Eché un vistazo en ella, y ella miraba fijamente hacia fuera su ventana. Ella no habló otra vez.
“Qué hicistes entonces?”la Incité. Hora de volver a la historia del horror.
“Busqué en Internet”
Alguna vez práctico“¿Y eso te convenció?”"No," dijo. "Nada encajaba. La mayoría eran tonterías y entonces…”
Ella se cayó y oí apretar los dientes. “Qué?” Exigí. ¿Qué había encontrado ella? ¿Qué sentido tenía esta pesadilla para ella?
Se detuvo brevemente y entonces ella susurró
“decidí que no importaba”
El Choque congeló mis pensamientos por medio segundo y, a continuación, me encajó todo. ¿Por qué ella se fue justo donde estaba sus amigos en lugar de escapar de ellos? ¿Por qué se había metido en mi coche conmigo de nuevo en lugar de correr, gritando a la policía… Sus reacciones fueron siempre mal-siempre completamente equivocado. Ella atraía el peligro hacia sí misma. Ella le invita. “¿¿qué no importaba?!” Dije a través de mis dientes. La cólera que me llenaba. Cómo se supone que yo puedo proteger a alguien ….determinada tan tan tan para ser desprotegido?
“No,” ella dijo en una voz baja que era inexplicablemente suave. “No me importa lo que seas.”
Ella era imposible.
¿“No te importa que sea un monstruo? ¿que no sea humano?”
“No.”
Comencé a preguntarme si ella era enteramente estable.
Supuse que lo podría arreglar para que ella reciba el mejor cuidado disponible… Carlisle tendría los contactos para encontrarla los médicos más expertos, los terapeutas más talentosos. Quizás algo se podría hacer para arreglarlo incorrecto en ella, lo que le hiciera estar sentada al lado de un vampiro con su corazón latiendo tranquilo y constante. Me gustaría verlo con anterioridad y visitarla tan a menudo como me estuviera permitido…
“Te has enfadado” ella suspiró. “No debería haberle dicho nada.”
Como si el castigo de estas inquietantes tendencias ayudara a cualquiera de nosotros.
“No, prefiero saber que piensas incluso cuando lo que pienses sea una locura.”
“Así que me equivoco otra vez?” pregunto ella con un tono desafiante.
“No me refiero a eso” mis dientes rechinaron de nuevo “NO IMPORTA””dije con un tono mordazElla continuó. "Estoy en lo cierto?"
"¿importa?" le contesté
Ella tomó un profundo aliento. Esperé airadamente por su respuesta. "No realmente", dijo, su voz tranquila de nuevo. "Pero yo siento curiosidad. "
No realmente. No importa. Ella no le llamaba la atención. Sabía que yo era inhumano, monstruo, y esto no importa para ella. Aparte de mis preocupaciones acerca de su cordura, empecé a sentir una hinchazón de la esperanza. La cual había intentado anular.
"¿sobre que sientes curiosidad?" Le pregunté. No había mas secretos entre ambos, sólo pequeños detalles.
"¿Cuántos años tienes?", Preguntó.
Mi respuesta fue automática y arraigada. "Diecisiete".
"Y cuánto tiempo has estado diecisiete?"
Intenté no sonreír a su tono paternalista. "Bastante", admití
"de acuerdo", dijo, abruptamente entusiasta. Ella me sonrió. Cuando me puse una vez más ansiosos acerca de su salud mental, ella sonrió más amplio. I continuó.
"No te rías", advirtió. "Pero, ¿cómo se puede salir durante el día?"
Yo me reí, a pesar de su petición. Su investigación no había nada de inusual. "un Mito", le dije.
"¿No te quema el sol?”
"Un Mito".
"Y lo de Dormir en ataúdes?"
"Un Mito". El sueño no había sido una parte de mi vida en bastante tiempo, no hasta estas noches últimas, pues había mirado el sueño de Bella…
"No puedo dormir", yo murmuré, contestando a su pregunta más completamente
Ella guardó silencio por un momento. "Nada?", Preguntó. "Jamás", susurre.

Miré fijamente en sus ojos, anchos debajo de la franja gruesa de cansancio, y anhelé mi sueño.
No para el olvido, como tenía antes, para no escapar el aburrimiento, pero quise soñar, Quizá, si podría ser inconsciente, si podría soñar, yo podría vivir por algunas horas en un mundo donde ella y yo podríamos estar juntos. Ella soñaba conmigo. Quise soñar con ella.
Ella me miró fijamente , su expresión por completo me maravillo. Tuve que apartar mi vista.
No podría soñar con ella. Ella no debe ser mi sueño
"aún no me has formulado la pregunta más importante," dije, severo y mi pecho se llenó de frío, mucho más difícil que antes. Ella tuvo que esforzarse para entenderme. En algún momento, tendría que darse cuenta de lo que estaba haciendo ahora. Ella debe ver que todo esto hizo cuestión-más que cualquier otra consideración. Consideraciones como el hecho de que a mí me encantaba ella.
“¿Cuál?” dijo sorprendida e inconsciente.

Eso sólo hizo que mi vos se volviera más severa “¿No t e preocupa mi dieta?”

“Ah, esa” ella lo dijo de modo que no podía interpretarlo.
.
“Sí, esa. ¿ No quieres aber si bebo sangre?”
Ella retrocedió lejos de mi pregunta. Finalmente. Lo entendio.
“Bueno, Jacob me dijo algo al respecto”. ella dijo.
“¿Qué dijo Jacob?”
“que no cazabais personas. Dijo que se suponía que vuestra familia no era peligrosa por que sólo dabais caza a animales.”
“Él dijo que no éramos peligrosos?” Repetí cínicamente.
“No exactamente,” ella aclaró. “Él dijo que se suponía que no lo erais, pero los quileutes siguen sin quereros en sus tierras, sólo por si acaso”
Miré fijamente el camino, mis pensamientos en un gruñido desesperado, mi garganta que dolía con la sed ardiente y familiar.
“Entonces, ¿tiene razón en lo de que no cazáis personas? dijo tranquilamente como si ella confirmara un informe de tiempo.
"Los Quileutes tienen una larga memoria".
Ella asintió a sí misma, pensando Mucho.
"aunque no dejes que eso te satisfaga. "Tienen razón para mantener la distancia con nosotros"
"No entiendo". No, claro que ella no entendía. Cómo hacerle ver?
"Intentamos," le dije. "Solemos ser buenos en todo lo que hacemos pero a veces cometemos errores. Yo, por ejemplo cometo un error al permitirme estar a solas contigo.”

Su olor era mi fuerte dentro de mi coche. Yo estaba cada vez más acostumbrado a él, pude casi ignorarlo, pero no hay que negar mi cuerpo todavía lo anhelaba, eso era la mala razón. Mi boca nadaba con veneno.


“Esto es un error?” ella pidió, y había angustia en su voz. El sonido de él me desarmó. Ella quiso estar conmigo a pesar de todo, ella quiso estar conmigo. La esperanza se hinchó otra vez, y la batí detrás.
“Muy peligroso,” le dije que verazmente, podría desear la verdad realmente deje de alguna manera de importar.
Ella no respondió por un momento. Oí que su respiración cambiaba, aunque de manera extraña, no era miedo.
“Cuéntame más,” ella dijo repentinamente, con su voz torcida por la angustia.
Examiné su cuidado. Fue con dolor. ¿Cómo ha ocurrido esto?
"¿Qué más quieres saber?" Le pregunté, tratando de pensar una manera de no hacerle daño. Ha ella no le debe doler. No podía dejarla herida.
"Dime por qué cazar animales en lugar de las personas", dijo, todavía angustiado.
No era evidente? O quizás esto no le importa tampoco.
"No quiero ser un mostruo” susurre "Pero no bastan los animales?”
Busqué otro para comparación, una forma que pueda entender. "No puedo estar seguro, por supuesto, pero yo lo compararía con vivir a base de queso y leche de soja. Nos llamamos a nosotrs mismo vegetarianos, es nuestro pequeño chiste privado. No sacia el apetito por completo, bueno, más bien la sed, pero nos mantiene lo bastante fuertes para resistir… la mayoría de las veces. "Mi voz sonó más baja; Estaba avergonzado de la amenaza en la que ella se encontraba. La amenaza continua en que se encontraba. “unas veces es más difícil que otras”
“Te resulta difícil ahora?”
Suspire ya que ella me hacía una pregunta que yo no quería responder
“Si” admití.
Yo esperaba su respuesta física todo este tiempo: su respiración se mantuvo estable, su corazón aún mantiene su patrón. Yo esperaba, pero no lo entiendo. ¿Cómo no podía tener miedo?
"Pero ahora no tienes hambre” declaró, perfectamente segura de sí mismo.
"¿Por qué cree eso?"
"Tus ojos", dijo en un tono casual. "Yo le dije que yo tenía una teoría. Me he dado cuenta que las personas, y los hombres, en particular se enfadan cuando tienen hambre”

Me reí entre dientes en su descripción: Malhumorado. La había subestimado. . Pero ella estaba absolutamente en lo correcto, como de costumbre. “Eres muy observadora ¿Verdad?” Reí otra vez.
Ella sonrió un poco, cerro los ojos como si se concentrara en algo.
"¿Este fin de semana estuviste cazando con Emmett?" Preguntó después de que mi risa se desvaneciera.
La forma casual en que ella habla como si le fascinara lo cual fue frustrante. ¿Podría ella realmente aceptarlo con tanta calma? Yo estaba más cerca del shock que ella parecía estar.


“Sí,” le dije que, y entonces, como estaba a punto de dejarlo en ése, sentía el mismo impulso que había tenido en el restaurante: Quisiera que ella me conociera. “No quería salir,” yo me encendí lentamente, “pero era necesario. Es un poco más fácil estar alrededor de ti cuando no tengo sed.”
“Porqué no querías salir?”
Tomé una respiración profunda, y pasó entonces a encontrarse con su mirada. Este tipo de honestidad fue difícil en una manera muy distinta.
"Estar lejos de ti me pone…ansioso” supone esa palabra sería suficiente, aunque no fue lo suficientemente fuerte, "No bromeaba cuando te pedí que no te cayeras al mar o te dejaras atropellar el jueves pasado. Estuve abstraído todo el fin de semana, preocupándome por ti, y después de lo acaecido esta noche, me sorprende que hayas salido indemne del fin de semana." Entonces me acordé de las raspaduras en su palma de la mano. "Bueno, no totalmente indemne” enmendé.
"¿Qué?" "Tus manos", la recordé.
Ella suspiró e hizo muecas. “Me caí.”
Había conjeturado correctamente. “Eso es lo que pensé,” dije, incapaz de contener mi sonrisa. “Supongo, siendotú, podría haber sido mucho peor, y esa posibilidad me atormentó mientras durá mi ausencia. Fueron 3 días realmente largos y la verdad es que puse a Emmett de los nervios.” Honesto, eso no perteneció en el tiempo pasado. Probablemente todavía irritaba Emmett, y todo el resto de mi familia, también. Excepto Alicia…
“Tres días?” ella pidió, su sostenido de la voz repentinamente. “No acabas de regresar hoy?”
No entendía el borde en su voz. “No, volvimos el domingo.”
“Entonces ¿porqué no fuisteis ninguno de vosotros al instituto?” ella exigió. Su irritación me confundida
Ella no parecía darse cuenta de que esta cuestión fue uno que se relaciona con la mitología de nuevo. "Bueno, me has preguntado si el sol me daña, y no lo hace, pero no puedo salir a la luz del día… Al menos, no donde me pueda ver alguien.”
Eso la distrajo de su molestia misteriosa. “Porqué?” ella pidió, inclinando su cabeza a un lado.
Dudé que podría subir con la analogía apropiada para explicar esto. Tan sólo le dije “ alguna vez te lo mostraré”
Y entonces me preguntaba si esto fuera una promesa que terminaría rota . ¿La vería otra vez, después de esta noche? ¿Me gustaba lo suficiente para poder dejarla?“Me podías haber llamado” dijo. ella
Qué extraña conclusión. “Sabía que estabas a salvo.”
“Pero yo no sabía donde estabas. Yo…” ella paro precipitadamente y miro a sus manos
“Qué?”
“Me disgusta no verte” dijo tímidamente y su piel torno un bonito color en sus pómulos “ también me pone ansiosa”
Estarás contento me dije a mi mismo. Bien, aquí estaba mi recompensa esperada.
Desconcertado, exaltado, horrorizado-sobre todo horrorizar al darme cuenta que mi imaginaciones salvajes no estaban tan lejos de la meta. Esta fue la razón por la que no importaba que Yo era un monstruo. Es exactamente la misma razón por la cual no me importaban las normas. ¿Por qué el bien y el mal ya no obraban su influencia ¿Por qué todos mis prioridades habían pasado un puesto hacia abajo para dar cabida a esta chica en la parte superior.
Bella cuidaba de mi, también.
Sabia que no se podía compara a como yo la amaba. Pero era bastante. Por que ella arriesgaba su vida al sentarse aquí conmigo. Por hacerme tan feliz. Bastantes para causarle dolor, si hiciera las cosas bien y la dejara.
¿Existe algo que podría hacer para no herirla ahora? Nada en absoluto? Yo debería haber estado alejado. Yo nunca debería haber vuelto a Forks. No debería ser la cuasa de su dolor. ¿Podría parar ahora de estar con ella? ¿De hacerlo peor?
La manera en que yo me sentía ahora mismo, su sensación de calidez contra mi piel… No. Nada me pararía.¿ahora?
“AH!! Gemí “esto no está bien”
“¿Qué he dicho?” Pregunto, rápido sintiéndose culpable.
"¿No ves, Bella? De todas las cosas que te has visto involucrada es la que me hace sentir peor. No quiero oír que te sientes así " Era la verdad, era una mentira. La parte más egoísta de mí volaba con el conocimiento que ella me quiso como la quise.
“Es un error. No es seguro. Soy peligroso, Bella- grabatelo por favor
"No" Sus labios hicieron un puchero.
"Hablo en serio." Yo estaba luchando con tanta fuerza conmigo mismo medio desesperado para ella lo aceptara, y por otro lado desesperado por guardar las advertencias de escapatoria que las palabras me salieron a través de los dientes, como un gruñido.
"También yo", insistió. "Te lo dije no me importa que seas, es demasiado tarde”
El mundo era triste blanco y negro para un inmortal sin fin como yo, recordé como se arrastraban las sombras por el césped soleado hacia la figura dormida de Bella. Inevitable, imparable. Robaron el color de su piel, y la hundieron en oscuridad.
¿Demasiado tarde? La visión de Alicia remolinó en mi cabeza, ojos rojos de la sangre de Bella mirando fijamente detrás, en mí impasiblemente. Inexpresivo-pero no había manera que ella podría no odíarme por ese futuro. Me Odíe por robar todo de ella. Robo de su vida y de su alma.
No podría ser demasiado tarde. “Jamás digas eso” silbé.
Ella miró fijamente hacia fuera desu ventana, y sus dientes mordiendo su labio otra vez. Tenía las manos con los puños apretados en su regazo. Respirando rápidamente y entonces se rompió.
“En qué piensas?” Tuve que saber.
Ella sacudió su cabeza sin mirarme. Vi algo relucir, como un cristal, en su mejilla. Sentí la Agonía. “Estas llorando? La había hecho llorar. La había hecho mucho daño. Ella se restrego las lagrimas con la parte posterior de la mano.
"No", mintió, rompiendo su voz. Un cierto instinto enterrado, me hacía que fuera hasta ella. En ese segundo fui más humano que nunca. Y entonces recordé lo que era … y baje mi mano.
“Lo siento,” dije, mi quijada trabada. ¿Cómo podría nunca decirle cómo me apesadumbraba eso?
Apesadumbrado para todas las equivocaciones estúpidas que había cometido. Apesadumbrado por ser tan egoísta. Apesadumbrado que ella fuera así de desafortunada en cuanto ha sentido ese trágico amor?. Apesadumbrado también para las cosas más allá de mi control-que había sido el monstruo quien la eligió para terminar su vida en el primer lugar.
Llevé un profundo respiración-no haciendo caso de mi reacción desgraciada el sabor en coche-y intentado recogerse.
Quise cambiar el tema, para pensar en algo más. Afortunado para mí, mi la curiosidad sobre la muchacha era insaciable. Tenía siempre una pregunta.
“Díme una cosa,” dije.
“Sí?” ella todavía tenía rota la voz.
¿“Esta noche, justo antes de que yo doblara la esquina ¿en que pensabas? No podía entender tu expresión… No parecías asustada, sino más bien concentrada al maximo en algo.
“Qué estabas pensando esta noche, momentos antes de que girara en la esquina? “
“Intentaba recordar cómo incapacitar un atacante,” ella dijo, su voz más compuesta. “Ya sabes autodefensa. Le iba a meter la nariz en el cerebro a ese…” Su calma no duró al final de su explicación. Su tono cambio lleno de odio.
Ésta no era ninguna hipérbole, y su furia juguetona no era chistosa ahora.
Podría ver su figura-apenas frágil seda encima vidrio-eclipsada por los monstruos humanos fisted sustanciosos, pesados que la habrían lastimado. La furia hervida en la parte posterior de mi cabeza.
“ibas a luchar contra ellos?” Quise gemir. Sus instintos eran mortales “no pensases en correr?”
“No,” ella mintió, se le quebró la voz. “Me caigo mucho cuando corro,” dijo vergonzosamente.
“Y en chillar?”
“Estaba apunto de hacerlo”
Sacudí mi cabeza en incredulidad. ¿Cómo se había conseguido mantener viva antes de llegar a Forks?
"Tienes razón. Definitivamente estoy luchando contra el destino al mantenerte con vida” le dije con voz agria Ella suspiró, y Continuo mirando por la ventana. Entonces ella me miró de nuevo. "¿Te veré mañana?", Exigió bruscamente.
Mientras me encontraba en mi camino al infierno-yo podría así disfrutar del viaje. "Sí, también he de entregar un trabajo" ella me sonrió, y se sentía bien para hacerlo.
"Te reservaré un sitio para almorzar. " Su corazón latió con fuerza; de repente sentí mi corazón muerto de más caliente. Detuve el coche delante de casa de su padre. Ella no dejo de mirarme.
"¿Me prometes estar ahí mañana? ", insistió. "Lo prometo". ¿Cómo puede lo incorrecto darme tanta felicidad? Sin duda hubo algo de mal en eso. Ella asintió para si misma, satisfecho, comencé a quitarme la cazadora.
"Te la puedes quedar", me aseguró con rapidez. Yo quería dejarle una señal de mi compromiso. Un subvenir, al igual que la tapa de botella que estaba en mi bolsillo ahora…
" no tienes una para mañana " le recordé la rechazó de nuevo sonriéndome, “ No quiero tener que explicarselo a Charlie”, me dijo. Me imagino que no. Me sonrió a ella. "Ah, de acuerdo." Ella puso su mano sobre la puerta para abrirla y, a continuación, se detuvo. Poco dispuesta a abandonar, al igual que Yo no estaba dispuesto para dejarla ir. Para dejarla desprotegida, incluso por poco tiempo…
Petter y Charlotte se fueron correctamente, ahora de camino bastante lejos de Seattle, sin duda. Pero siempre hay otros. Este mundo no es un lugar seguro para toda obra humana, y sobre todo por que para ella parecía ser más peligroso que es para el resto.
"Bella?" Le pregunté, sorprendido por el placer era simplemente haciendo uso de la palabra en su nombre. "¿Sí?" "Vas a prometerme algo?" "Sí," está de acuerdo fácilmente y, a continuación, sus ojos más estrictos, como si el que ella había pensado en una motivo para oponerse. "No vayas sola al bosque,"le advertí, la vi a ella preguntándose acerca de esta petición lo cual desencadenó la objeción de conciencia en sus ojos.
Ella me contestó ceñuda y severa "¿Por qué?"
Yo la vi brillar en la oscuridad . La falta de luz no fue problema para mis ojos, pero tampoco tendría problemas para otro cazador. Sólo los seres humanos cegados. "No soy la criatura más peligrosa que ronda por ahí fuera," le dije. "Vamos a dejarlo así".
Ella tembló, pero se recuperó rápidamente e incluso sonriendo cuando ella me dijo, “lo que tu digas”.Su aliento tocó mi rostro, tan dulce y fragante.
Podría permanecer aquí toda la noche como esto, pero ella necesitó su sueño. Los dos deseos parecido igualmente fuerte como guerrearon continuamente dentro de mí: queriéndola siempre quisieran que ella fuera segura. Suspiré en las imposibilidades. “Te veré mañana,” dije, sabiendo que la vería mucho más pronto que eso. Ella no me vería hasta mañana, no obstante.
“Entonces hasta Mañana, ,” ella dijo mientras abría la puerta..
Agonía otra vez, mirando su partida.
Me incliné después de ella, queriendo detenerla aquí. “Bella?”
Ella dio vuelta, y entonces congelado, sorprendido encontrar nuestras caras así que cercano juntas. Abrumado también por la proximidad. El calor la cayó en ondas, acariciando mi cara. Podría todos sino la sensación la seda de su piel…
Su latido del corazón tardamudeó, y sus labios cayeron abierto.
“Que duermas bien,” susurré, y me incliné lejos antes de la urgencia en mi cuerpo la sed familiar o muy la nueva y extraña hambre sentir-pude hacer repentinamente que hace algo que pudo lastimarla.
Se sentó allí inmóvil por un momento, sus grandes y aturdido ojos. Me deslumbró. Deslumbrada y conjeturando al igual que yo. Ella se recuperó, aunque su cara era todavía un poco pasmada sacó medio cuerpo fuera del coche, medio disparada que tuvo que agarrarse al marco del coche tras tropezar torpemente con sus pies.
Yo reí demasiado bajo para que ella lo pudiera escuchar.
Observé como anduvo tropezando hasta llegar a la puerta. Segura por el momento. Y yo estaría pronto de vuelta.
Sentí como sus ojos me seguían por la oscura calle. Era una sensación muy diferente a la que yo estaba acostumbrado. Por lo general yo podía saber lo que pensaba la gente viéndolo en mi mente. esto era extrañamente excitante, esa intangible situación de que sus ojos me vigilaban. Sabía que era solamente, por que eran sus ojos lo que me miraban. Millones de pensamientos cambiaban un y otra vez mientras yo conducía sin rumbo en la noche.
Circulé durante mucho tiempo a través de las calles, yendo en ninguna parte, pensando en Bella y en la increíble libertad que sentía ahora q ella sabía la verdad. Ya no tenía que temer que ella lo descubriera. Ella lo sabía y no le importaba. Aunque, obviamente era algo malo para ella. E increíblemente liberador para mi. Más que eso, ella me amaba. Aunque su amor no podía ser comparable al que yo sentía por ella.
Me encantó al a vez que me consumió pensando que este amor podía dañar su frágil cuerpo. Pero ella sentía fuertemente bastante. Bastantes para someter el miedo instintivo. Bastantes para querer estar conmigo. Y el estar con ella era la felicidad más grande que había sentido nunca.
Por un momento – me sentí solo y dolido por este cambio- al sentir la felicidad incapaz de detener la tragedia. Era feliz por que ella velaba por mí. Exaltante en el triunfo de haber ganado su afecto. Sólo imaginándome día a día más cerca de ella, escuchar su voz y su sonrisa.Recordé la sonrisa en mi cabeza, ver como sus labios se inclinaba hacia arriba, acentuando el hoyuelo de su barbilla, la forma en que sus cálidos ojos me funden…
Sus dedos los había sentido tan cálido y suave en mi mano esta noche. Me imaginaba cómo me sentiría al tocar la delicada piel que se extendía sobre su pómulos-sedoso, cálido… tan frágil. Seda más de vidrio… terriblemente frágil. No vi hacia donde me conducían mis pensamientos hasta que fue demasiado tarde. Perdido en las sombras palidecí de miedo- apreté mi mandíbula, sus ojos feroces, concentrada, su cuerpo delgado preparado y toscas formas alrededor de ella, esta pesadilla me abatió.
“Ah,” gemí como el odio que hervía a fuego lento que todos sino olvidado en la alegría de amar su explosión otra vez en un infierno de la rabia.
Era solo. Era Bella, yo confiaba en que en el interior de su casa estuviera segura, por el momento.
Ferozmente me alegré de que Charlie Swan-jefe de la policía local, estuviera y armado - era su padre. Eso debe significar algo, proporcionar un poco de protección para Bella. Ella estaba segura. No tomaría mucho tiempo para vengar el insulto… No. Ella merecía lo mejor. No podría permitir que ella cuide de un asesino. Pero… ¿qué pasa con los demás? Bella estaba segura, sí. Ángela y Jessica estaban también, sin duda, en la seguridad de sus camas. Sin embargo, había un monstruo suelto en las calles de Port Angels. Un monstruo humano- que hacía que el resto de humanos estuvieran en “problemas”? Yo sabía que cometer un asesinato era incorrecto. Lo sabía. Sin embargo dejándolo libre, que pudiera atacar de nuevo tampoco era lo correcto.
La rubia anfitriona del restaurante. La camarera que no la vío. Ambas me había irritado de un modo trivial pero eso no significaba que merecieran estar en peligro. Cualquiera de ellas pudieron ser Bella.
Eso me hizo tomar una decisión.Di vuelta al coche del norte, acelerando ahora que tenía un propósito. Siempre que tuviera a el problema que estaba más allá mí-algo tangible como este-Yo sabía dónde podía ir en busca de ayuda..
Alicia estaba sentada en el porche de la casa, esperándome. Lo dejé tirado frente a la casa en vez de dejarlo en el garaje.
“Carlisle en su estudio,” Alicia me dijo antes de que yo preguntara..
“Gracias,” dije, acariciando su pelo mientras pasaba.
Gracias a ti por contestar a mi llamada, pensó sarcásticamente.
"OH." Me paré en la puerta. cogí mi móvil para verlo.. "Lo siento, yo ni siquiera comprobé de quier era… estaba ocupado.”
"Sí, lo sé. Lo siento, demasiado. En el momento en que vi lo que iba a ocurrir, vi que tu encontrabas el camino.”
"Estuvo cerca", me murmuró. Perdón, repitió ella, avergonzada de sí misma. Es fácil ser generoso, a sabiendas de que Bella estaba bien.
“No, te preocupes, no puedes estar en todo, nadie espera que seas omnisciente, Alicia.”
“Gracias.”
“yo le iba a preguntar por la cena, justo antes de que todo cambiara en mi mente”
Ella hizo muecas. Estaba preocupándome de otras cosas . Yo deseaba saberlo
“que es lo que te ha mantenido preocupada este tiempo?”
Jaspe que piensa en nuestro aniversario.
Ella rió.
Él está intentando no tomar ninguna decisión sobre mi regalo, pero creo que tiene una idea bastante buena…
“eres una desvergonzada.”
“sip.”
Ella frunció sus labios, y miró fijamente para arriba mí, una indirecta de la acusación en su expresión.
“pero puse mas atención el resto de la tarde. ¿Vas a decirle que ella lo sabe?”
Suspiré "Sí. Más tarde ". Yo no voy a decir nada, pero hazme un favor, díselo a Rose cuando yo no este cerca vale?”
yo retrocedí. "Claro." Bella se lo ha tomado bastante bien.
“Demasiado bien.”
Alicia hizo muecas en mí.
No subestimes a Bella.
Intenté bloquear la imagen que no quise ver-Bella y Alicia, muy buenas amigas..
Ahora me impacienté, suspire fuertemente. yo quería saber como iba a estar el resto de la noche. Por que estaba un poco preocupado de dejar Forks …”Alice” comencé a decir, pero ella adivinó mi pregunta
“ Ella estará estará bien esta noche. Ahora estoy vigilando mejor. ¿Ella clasifica de necesidades veinticuatro supervisiones de la hora, no hace ella?
“Por lo menos.”
“De todos modos, volverás bastante pronto.”
Tomé una respiración profunda. Las palabras eran hermosas para mí. “Venga, puedes ir donde quieras” me dijo
Me asintió, y se apresuró hasta la habitación de Carlisle. Él me estaba esperando, clavando sus ojos en la puerta, en lugar del libro de su escritorio.
"He oído decir que Alice que me buscarías", dijo, y sonrió. Es un alivio estar con él, para ver la empatía y la profunda inteligencia en sus ojos. Carlisle sabría qué hacer. "Necesito ayuda". "Cualquier cosa, Edward," prometió.
"¿Alice me ha contado lo sucedido esta noche con Bella?" Casi sucede, me dijo mortificado.
"Sí, casi. Tengo un dilema, Carlisle. Verá, Tengo ganas … muchas… de matar le. "Las palabras comenzaron a fluir rápida y apasionada. "Muchísimas. Pero sé que es incorrecto, porque sería la venganza, no justicia. ira, no la imparcialidad. Aún así, no puede ser justo dejar un violador en serie y asesino errante Port Angels! No sabiendo que existen otros seres humanos, otros como Bella, una victima. Otras mujeres, de las cuales alguien sienta por ellas lo que yo siento por Bella. Susceptibles a sufrir lo que yo he sentido, la amenaza a que la dañaran. No es correcto” é la Su sonrisa inesperada hizo que parara de decir aquellas frías palabras
“¿Ella es muy importante para ni, no es así? Estoy impresionado por todo el control que has tenido
"No estoy buscando elogios, Carlisle." "Por supuesto que no. Pero puede que te ayude lo que pienso, ¿puedo? "Él sonrió de nuevo.
"debemos tener cuidado, puedes estar tranquilo. No dañará a nadie más como a Bella…”
Vi el plan es su No era exactamente lo que quería, no para satisfacer mi ansias de brutalidad, pero pude ver que era lo correcto.
"Yo te mostraré dónde encontrarlo," dije. "Vamos a ir."
Él cogio su maletín negro. Habría preferido un plan más agresivo, un agrietado cráneo- ante la forma de sedación, pero Carlisle no me dejaría hacerlo a mi manera.
Tomamos mi coche. Alicie todavía estaba a concentrada . Ella hizo muecas y se agitó mientras que condujimos lejos. Vi que ella había anticipado por mí; no tendríamos ninguna dificultad.
El viaje era muy corto en el camino oscuro, vacío. La carretera vacía, apague mis faros para no llamar la atención. Me reí ante la idea de que pensaría Bella de todo esto. Yo había conducido mas lento que solía para poder prolongar mi estancia con ella.
Carlisle pensaba en Bella, también. No preví que ella sería tan buena para él. Eso es inesperado. Quizás esto tenía otro significado, Quizás era un propósito mayor. Solamente…
Él imaginó a Bella con la piel fría de la nieve y los ojos rojos de la sangre, y después retrocedió lejos de la imagen. Sí. Solamente De hecho. Porque cómo podría ser buena esa destrucción. ¿algo tan puro y encantador?
En la noche brilló, destruyendo toda la alegría de mis pensamientos de esta tarde. Edward merece la felicidad y ella es la adecuada. La firmeza de los pensamiento de Carlisle me sorprendió. Debe haber una manera.
Yo quería creer que si. Pero no hay mayor propósito de lo que estaba sucediendo a Bella. Sólo una feroz arpía, un feo, amargo destino que no pudo soportar Bella debía tener la vida que merecía. Apenas un feliz vicioso, un sino feo, amargo que no podría llevar para que Bella tenga la vida ella mereció.
No me retrasé en Port Angeles. Llevé a Carlisle directamente a la criatura.
Lonnie ahogaba su decepción con sus amigos- dos que estaban con él.
Seguí hacia delante.. Carlisle podría ver cómo me estaba resultando de difícil- escuchar los pensamientos de aquel monstruo y ver en su memoria, la memoria de Bella se mezclo con la de otras muchachas menos afortunadas a las que nadie habia podido salvar.
Mi respiración apresuró. Apreté el volante.
“Tranquilo, Edward” , él me dijo suavemente.

Lonnie fue nombrado ahogamiento su decepción con sus amigos y dos de los cuales habían ya pasó. Carlisle podía ver lo difícil que fue para mí estar tan cerca-para mí escuchar los pensamientos del monstruo y ver sus recuerdos, los recuerdos Voy a hacerlo correcto por la seguridad. Por la de Bella. Es exactamente lo correcto. Su nombre era la única distracción que podría significar para mí ahora.
Me alejé del coche y corrí de nuevo a Forks en línea recta a través del espeso bosque. me tomó menos tiempo que el primer viaje en el automóvil. En cuestión de minutos, más tarde que yo a escala del lado de su casa y escalé por su ventana.
En silencio suspiré con alivio. Todo estaba tal y como debe ser. Bella estaba segura. En su cama, soñando, su cabello mojado enmarañada como las algas marinas a través de la almohada. Pero, a diferencia de la mayoría de las noches, estaba hecha una bola con tensión en sus hombros. Tenía frío adiviné antes de sentarme en mi lugar habitual. Ella tembló en su sueño, sus labios temblaban.
Me aventuré a nuevos lugares de la casa, en los que era la primera vez que estaba. En el pasillo pude oir los fuertes ronquidos de Charlie. Casi pude ver que estaba soñando. Algo con las prisas de agua y la expectativa del paciente de pesca…, tal vez? Allí, en la parte superior de las escaleras, abrí en armario y empecé a buscar. Lo abrí esperanzadamente, y encontré lo que buscaba. Seleccioné la manta más gruesa del armario de lino minúsculo, y regresé a la habitación l. Lo volvería antes de que ella despertara, y nadie lo sabría..
Conteniendo mi respiración, puse cautelosamente la manta sobre ella; ella no reaccionó ante el peso. Volví a mi habitual sitio.
Mientras esperaban ansiosamente a que ella entrara en calor, pensé en Carlisle, me pregunté donde estaría ahora. Sabía que su plan iría sin problemas, Alice lo había visto.

El pensamiento en mi padre me hizo que suspiro-Carlisle dio imitación mucho crédito. Yo deseaba ser la persona que el pensaba que era. Esa persona, la persona que merece la felicidad de esta digna muchacha durmiente. Como cambiarían las cosas si pudiera ser ese Edward.
Mientras reflexionaba esto, una imagen extraña, llenó mi cabeza.

Por un momento, la imaginé la suerte de Bella, en vez de destrucción lo sustituí por el más entupido y temerario pensamiento. Un ángel de la guarda – una versión de Carlisle sobre mi. Haciendo caso omiso Con una sonrisa en sus labios, sus ojos llenos de malicia, el ángel Bella formado de tal manera que existe. no había manera que podría pasarla por alto posiblemente. Un ridículo olor potente para exigir mi atención, una mente silenciosa que inflame mi curiosidad, una belleza reservada para sostenerse los ojos, un alma desinteresada para ganar mi temor. Deje hacia fuera el sentido natural de la uno mismo-preservación-tan que Bella podría llevar para ser cercano mí-y, finalmente, para agregar una raya ancha de la suerte espantoso mala.
Con una risa descuidada, el ángel irresponsable propulsó su creación frágil directamente en mi trayectoria, confiando en alegremente en mi moralidad dañada para mantener Bella vivo.En esta visión, no era oración de Bella; ella era mi recompensa.
Sacudí mi cabeza en la fantasía del ángel impensable. Ella estaba mucho mejor. No podría pensar bien en una energía más alta que se comportaría de una manera tan peligrosa y estúpida. Por lo menos podría luchar contra el destino..
Y no era ningún ángel. Ellos se reservaban para la gente buena como Bella. Pero donde está el ángel de Bella, a todo esto? ¿Quién vigilaba ella?
Reí silenciosamente, asustado, pues ahora mismo era yo quien hacía ese papel.
Allí un vampiro ángel – estaba en su papel.
Después alrededor de de una media hora, Bella se relajó fuera de la bola apretada. Ella respiró profundamente y comenzó a murmurar. Sonreí, satisfecho. Era una pequeña cosa, pero por lo menos ella dormía más comfortablemente esta noche porque estaba aquí.
“Edward,” ella suspiró, y ella sonrió, también.
Empujé tragedia a un lado por el momento, y me dejé ser feliz otra vez.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!
como me encanta este libro!!
Gracias por traducirlo sois los mejores!

Besazos

Sarah

Anónimo dijo...

me encanta en seriooo!!!!!me gustaria no parar de leer!!!!
muchisimas gracias por la traduccion!!

Anónimo dijo...

eeeee hola bueno creo ke como estan tan decesperados les dejo una parte de lo que traduci de ante mano les digo que no soy buena en esto y no lo e terminado por que supe que lo estaba haciendo otra persona pero espero kee sirba de algo y unas cosas (fraces) que no entendi y no traduci


11. interrogatorio
CNN rompió la historia en primer lugar.
Me alegró que las nuevas noticias antes de que yo tenía que salir para la escuela, ansioso por escuchar la forma en que los seres humanos se cuentan las frase, y qué cantidad de atención que podría obtener.
Afortunadamente, se trataba de noticias de pasados dias. Hubo un terremoto en América del Sur y un secuestro político en el Medio Oriental. Así que terminó ganando sólo unos segundos, unos sentencias, y una imagen granulada.
"Alonzo Calderas Wallace, presuntamente violador en serie y asesino carente en el los estados de Texas y Oklahoma, fue detenido ayer por la noche en Portland, Oregon, gracias a una anónima inclinación(da a entender como un aviso confidencial). Wallace fue hallado inconsciente en un callejón a principios de esta mañana, sólo a unos escasos metros de una estación de policía. Los funcionarios son incapaces de decirnos en este momento si va ser extraditado a Houston o la ciudad de Oklahoma para ser sometido a juicio. "
El panorama no es claro, de un corto asalto, y había tenido una espesa barba en el momento de la fotografía. Incluso si Bella lo vio, ella probablemente no le reconoceria. Yo esperaba que no, sino haría que su miedo innecesariamente.
"La luz de la cobertura hacia el pueblo. Está demasiado lejos como para ser considerado de interés local ", me dijo Alice. "Fue bueno haber llamado a Carlisle a agarrarlo fuera del estado."
Me asintió. Bella no ve mucha televisión, independientemente, y yo nunca había visto a su padre viendo algo además de canales deportivos.
Yo he hecho lo que podía. Este monstruo ya no cazara, y yo no sere un asesino.
No recientemente, de todos modos. He derecho a confiar en Carlisle, tanto como yo todavía desea el monstruo no había llegado fuera tan fácil. Cogí mi esperanza de que sería extraditado a Texas, donde la pena de muerte es tan popular…
No Eso no importa. Me gustaría poner esto detrás de mí, y concentrarme en lo que es más importante.
Me dejó la habitación de Bella hace menos de una hora. Yo ya estaba dolido a verla de nuevo.
"Alice, ¿la mente"
Ella me corte. "Rosalie va a conducir. Ella va a actuar pissed, pero sabes que va a disfrutar la excusa para mostrar su automóvil. "Alice gorjeo una risa.
le ise burla a ella. "Nos vemos en la escuela."
Alicia suspiró, y mi sonrisa se convirtió en una mueca.
Lo sé, lo sé, pensaba. Todavía no. Voy a esperar hasta que esté lista para que Bella me conozca. debes saber, sin embargo, no se trata sólo de mí egoismo. Voy a gustarle a bella, también.
Yo no le respondi a ella apresurándome a la puerta. Se trata de una forma diferente de ver la situación. ¿Bella quiere saber de Alice? Puede tener un vampiro una novia?
Conociendola…la idea a bella probablemente no le molestara en lo más mínimo.
me enoje a mí mismo. ¿Qué quería bella y que es lo mejor para Bella eran dos cosas muy distintas.
Empecé a sentirme incómodo cuando ya he aparcado mi coche en la calzada de Bella. El adagio humanos dice que las cosas se ven distintas en la mañana de que las cosas cambian cuando duermes. ¿Me ve diferente Bella en la débil luz de un día brumoso? Más siniestro o menos siniestro que yo tenía en la oscuridad de la noche? La verdad se había hundido en ella mientras dormía?
¿Que finalmente tenga miedo?
Su sueño había sido pacífico, sin embargo, ayer por la noche. Cuando ella había hablado mi nombre, una y otra vez, que ella habria sonreido. Más de una vez me murmuraba ella que había un motivo para permanecer.
¿Quiera decir nada de eso hoy?
Esperé nerviosamente, escuchando los sonidos del interior de su casa-el desayuno, pasos que iva dando tumbos por las escaleras, el brusco rasgar de un envoltorio de aluminio, los contenidos del refrigerador chocando unos contra otros cuando azotó la puerta. sonaba como si fuera toda prisa. Deseosa de llegar a la escuela? El pensamiento me hizo sonreír, la esperanza de nuevo.
Miré el reloj. Yo suponía que-teniendo en cuenta la velocidad de su decrépito
camión debe tener muchos limites–corriendo era un poco tarde.
Bella se presipito fuera de la casa, la bolsa de sus libros se deslizaba fuera su hombro, su pelo enrollado en un confuso giro que ya viene en la aparte de la nuca de su cuello. El espeso suéter verde que llevaban no era suficiente para mantener sus delgados hombros encorvados contra la fría niebla.
El largo suéter era demasiado grande para ella, unflattering. Se enmascaba en su esbelta figura, convirtiendo todas sus delicadas curvas y líneas suaves en un revoltijo shapeless. Agradecí esto casi tanto como deseaba que ella hubiera uaso algo más suave como la blusa azul que ella había usado ayer por la noche… el tejido se había aferrado a su piel de una manera tan atractiva, el corte lo suficiente bajo como para revelar la forma mesmerizing su cuello rizado huesos fuera de los huecos debajo de su garganta. El azul había fluía como el agua a lo largo de la sutil forma de su cuerpo…
Es mejor-esencial-que me mantuviera lejos de mis pensamientos, lejos de la forma, que, por lo que Yo estaba agradecido del impropia suéter que ella vestía. No podía permitirme el lujo de cometer errores, y sería un error monumental a detenerme en la extraño hambre que los pensamientos de
sus labios… su piel… su cuerpo… fueran sacudidas sueltas dentro de mí. Hambre que había evadido para mí un centenar de años. Pero no podía permitirme a mi mismo pensar en tocarla, porque eso era imposible.
Quería romper con ella.
Bella alejaba de la puerta, a tal prisa que casi corrío por el lado derecho
de mi coche sin darse cuenta.
Luego, patino al parar, las rodillas de bloqueo como un potro startled. Su bolsa cayó más abajo el brazo, y sus ojos volaron amplia, ya que se centró en el automóvil.
me sali, teniendo cuidado de no seguir avanzando a velocidad humana, y abri la puerta de pasajeros para ella. Yo no trataria de engañarla ya a su vez cuando estemos solos, por lo menos, seria yo mismo.
Ella me miro, startled de nuevo como pareciera que se materializó fuera de la niebla.
Y entonces la sorpresa en sus ojos cambió a otra cosa, y ya no era miedo -
- o la esperanza de que sus sentimientos para mí hayan cambiado en el transcurso de la noche. Calor, preguntas, fascinación, todos nadaban en el chocolate derretido de sus ojos.
"¿Quieres viajar conmigo hoy?" Le pregunté. A diferencia de la cena de anoche, me gustaría deje que elija. A partir de ahora, debe ser siempre su elección.
"Sí, gracias," ella murmuró, escalaba en mi coche sin la menor vacilación.
¿Acaso nunca dejará de emociónarme, acaso le da los mismo lo que hable? lo
puse en duda.
relampague alrededor del coche, deseoso de unirme a ella. Ella no mostró ningún signo de ser sorprendida por mi repentina reaparición.
La felicidad que sentí cuando ella se sentó a mi lado de esta manera no tiene precedente. Como mucho he disfrutado del amor y compañerismo de mi familia, a pesar de los distintos entretenimientos y las distracciones que el mundo tenía que ofrecer, yo nunca había sido feliz asi. Aun a sabiendas de que estaba equivocado, que esto no podía terminar bien, no pudo mantener la sonrisa de mi cara por mucho tiempo.
Mi chaqueta fue doblada en el reposacabezas de su asiento. La vi eyeing.
"he traido la chaqueta para ti," le dije. Esta fue mi excusa, yo necesitaba proveerme de una, para enseñare una invitacion esta mañana. Hacía frío. Ella no tenía chaqueta. Sin duda se trataba de una forma aceptable de caballería. "Yo no quiero que vayas a enfermar o algo ".
"Yo no soy tan delicado", dijo, mirando a mi pecho en lugar de mi cara, como
si se atreven a cumplir con mis ojos. Pero ella puso en el escudo antes de que yo tenía que recurrir a comandante o coaxing.
"¿Ah, no?" me murmure a mí mismo.
Ella stared a cabo en la carretera como ya he acelerado hacia la escuela. Yo sólo podía mantenerse el silencio durante unos segundos. Tenía que saber lo que sus pensamientos estaban esta mañana. Tan mucho ha cambiado entre nosotros desde la última vez que el sol era.
"¿Qué, no tienes veinte preguntas hoy?" Le pregunté, manteniendo la luz de nuevo.
Ella sonrió, aparentemente se alegro de que había abordado el tema. "¿Mis preguntas te molestan? "
"No tanto como tus reacciones ", le dije con honestidad, sonriente en respuesta a su sonrisa.
Su boca rechazado. "¿Reaccionar mal?"
"No, ese es el problema. Lo tomaste todo fríamente -es antinatural. "Ni un solo
grito hasta la fecha. ¿Cómo puede ser eso? "Me hace preguntar qué estás pensando realmente". Por supuesto, me pregunto todo lo que hace o no hace.
"Siempre digo que lo que estoy pensando realmente".
"Editas".
Sus dientes presionaron sus labios. Ella no parecío dar aviso cuando lo hizo
- esta es una respuesta inconsciente a la tensión. "No mucho."
Sólo esas palabras eran suficientes para tener mi curiosidad que asola. ¿Qué hizo ella a seguir a propósito de mí?
"Suficiente para volverme loco", le dije.
Ella vaciló, y luego susurró: " no quieres escucharlo."
Tuve que pensar por un momento, a través de toda nuestra conversación de anoche, palabra por palabra, antes de hacer la conexión. Tal vez tuve tanta concentración, porque no podía imaginar nada que no quisiera decirme. Y luego, porque el tono de su voz era la misma que ayer por la noche, de repente hay dolor hay algo nuevo- recordar. Una vez, yo había pedido no hacer uso de las palabras de sus pensamientos.
Nunca dije que , Me encantaría, pero todos snarled a ella. Me había hecho de su gritar…
¿Fue esto lo que mantiene de mí? La profundidad de sus sentimientos acerca de mí? Que ser un monstruo no le importaba a ella, y que ella pensó que era demasiado tarde para cambiar su mente?
No he podido hacer uso de la palabra, porque la alegría y el dolor eran demasiado fuertes para hablar, el conflicto entre ellos es demasiado salvaje para permitir una respuesta coherente. Se guardo silencio en el coche
salvo los constante ritmos de su corazón y pulmones.
"¿Dónde está el resto de su familia?", Preguntó de repente.
tome un profundo aliento al registrar el olor en el coche con cierto dolor pero con el tiempo fui acostumbrando a esto, me di cuenta de con satisfacción-y obligados a ser yo mismo ocasionales de nuevo.
"Tomaron el coche de Rosalíe." Aparcado en el terreno abierto junto al coche en cuestión. escondi mi sonrisa cuando he visto sus ojos ampliar. "Ostentosa, ¿no?"
"Um, Wow. Si tiene eso , ¿Por qué ella pasea con ustedes? "
Rosalía habría disfrutado la reacción de Bella… si ella se acerca objetivamente a
Bella, que probablemente no ocurriría.
"Como he dicho, es ostentoso. Nosotros intentamos mezclarnos "
" no tienen éxito," me dijo, y entonces ella se rió una risa sin preocupaciones.
alegre, totalmente fluidos sonido de su risa hueca calentaron mi pecho
a pesar de que hizo mi cabeza nadar con la duda.
"Entonces, ¿por qué a conducido Rosalie hoy si es mas ostentoso?" Se pregunto.
"¿no lo has notado ? Estoy rompiendo todo las normas ahora ".
Mi respuesta debería haber sido levemente aterrador-para que, por supuesto, Bella sonrió a él.
Ella no esperó por mí para abrir su puerta, al igual que ayer por la noche. Tuve que fingir aquí la normalidad en la escuela-por lo que no podía moverme lo suficientemente rápido para impedir esto, pero ella va a tener que acostumbrarse a ser tratada con más cortesía, y acostumbrarse a ella en breve.
Caminé tan cerca de ella como me atreví, mirando cuidadosamente para cualquier señal de mi proximidad que sea de su malestar. Dos veces twitched su mano hacia mí y entonces ella las arrebato a su espalda. Eso se espera
como que ella quería tocarme… Mi respiración sped.
"¿Por qué tienen todos coches como esos? Si están buscando la intimidad? "Pregunto a medida que caminaba.
"Un lujo," admiti. "a todos nos gusta conducir rápidamente".
"me cuadra", murmuro, su tono agrio.
Ella no mirar hacia arriba para ver mi sonrisa responder.
Nuh-uh! No puedo creer esto! ¿Cómo hizo el infierno Bella tirar esto? Yo no lo consegui!¿Por qué?
Jessica's mental boggling interrumpió mis pensamientos. Ella estaba esperando a Bella, refugiándose de la lluvia bajo el borde del techo de la cafetería, con la chaqueta de invierno de Bella sobre el brazo. Sus ojos se ampliaron con incredulidad.
Bella la noto, también, en el momento siguiente. Un tenue rosado tocó su mejilla cuando Bella registro la expresión de Jessica. Los pensamientos en la cabeza de Jessica eran bastante claros en su cara.
"Hey, Jessica. Gracias por acordarte, "Bella saludó a ella. Ella alcanzó a cabo para la chaqueta y Jessica entregado a su wordlessly.
Debo ser cortés para los amigos de Bella, si son buenos amigos o no.
"Buenos días, Jessica." ¡Un momento…
Jessica popped los ojos aún más. Es curioso y divertido… y, honestamente, un
poco embarazoso… para darse cuenta de cuánto estar cerca de Bella me había suavizado. Parecía como que nadie tenía nada miedo de mí. Si Emmett se entera de esto, él se ríe por el próximo siglo.
"Er… hola," Jessica murmuro, y sus ojos destellaban a la cara de Bella, llena de
importancia. "Supongo que voy a verte en trigonométricas."
va al fin ser de vertido. No estoy teniendo una respuesta. Detalles. Tengo que tener los detalles! Edward freaking CULLEN! La vida es tan injusta.
Bella torcio la boca. "Sí, allí nos vemos."
pensamiento salvajes de Jessica corrian mientras ella se apresuró a su primera clase, peeking volver a nosotros de vez en cuando.
Toda la historia. No voy a aceptando nada menos. ¿Tenian previsto reunirse la pasado noche? ¿Se trata de una cita? ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo puede ella mantener este secreto? ¿Por qué ella querer a? No puede ser una cosa casual-tiene que ser seriamente en él. ¿Hay alguna otra opción? Voy a
averiguarlo. No puedo estar sin saber. Me pregunto si está hecha con él?
Oh, swoon…
los pensamientos de Jessica eran inconexos de repente, y sus fantasias me dejan sin palabra en forma de remolino a través de su cabeza. I winced a susespeculaciones, y no sólo porque que ella había sustituido a Bella con ella en los cuadros mentales.
No podía ser así. Y, sin embargo, yo… yo quería… me resisti a atener que admitirlo, incluso a mí mismo. ¿Cuántas maneras yo queria mal Bella? Que no acabaría matandola a ella?
Me conmovió mi cabeza, y trató de aligerar.
"¿Qué vas a decirle?" Le pregunté a Bella.
"Hey!", susurró furiosamente. "Pensé que no podías leer mi mente!"
"No puedo." I stared a ella, sorprendido, tratando de hacer sentido de sus palabras. Ah-nos debe haber estado pensando la misma cosa al mismo tiempo. Hmm… y no me gustó eso.
"Sin embargo," le dije, "Soy capaz de leer la suya- te va a tender una emboscada en la clase."
Bella gimio y, a continuación, la camisa fuera de diapositivas sus hombros. Yo no darse cuenta de que fue dándole vuelta a primera no me han pedido para ella; Preferiría que mantuvo una… simbólica-por lo que fue demasiado lento para ofrecerle mi ayuda. Ella me entregó la chaqueta, y poner su armas a través de su cuenta, sin levantando los ojos al ver que mis manos se extendieron a ayudar.
I mal vista en que, controlados y, a continuación, mi expresión antes de que ella notó.
"Entonces, ¿qué se le vas a decir ?" He pulsado.
"Un poco de ayuda? ¿Qué quiere saber? "
Me sonrió y sacudió la cabeza. Yo quería oír lo que estaba pensando sin
prompt. "Eso no es justo".
Sus ojos apretados. "No, lo que no es justo es que no compartas lo que sabes."
claro que a ella no le gustaba el doble rasero.
Llegamos a la puerta de su clase-donde me tendría que salir de ella; me preguntaba de brazos cruzados si la Sra Cope sería más cabida a alrededor de interrumpir en el calendario de mi clase de Inglés… hice yo misma el punto de mira. Podría ser justo.
"Ella quiere saber si nos estamos viendo a escondidas", dije lentamente. "Y ella quiere saber que sientes acerca de mí. "
Sus ojos eran de gran startled no, pero ingenioso. Ellos estaban abiertas para mí, legibles. Ella estaba jugando inocentes.
"Yikes", murmuraban. "¿Qué debo decir?"
"Hmmm." Ella siempre trató de hacer voy a dar más lejos que ella. I ponderado
cómo responder.
Un mechon a la deriva de su pelo, ligeramente húmedo por la niebla, se cubre a través de su hombro y rizado alrededor de su cuello, donde el hueso se oculta por el ridículo sweater.
Se señalaba en mis ojos… se retiraron a través de las otras líneas ocultas…
lo alcanze con cuidado para no tocar su piel de la mañana fue bastante chill(como que esa mañana ya hacia demasiado frio como para sus gélidos dedos) sin mi táctil y retorcido de nuevo en su lugar a su desordenado bollo de manera que no me distraiga de nuevo. Me acordé de cuando Mike Newton había tocado su pelo, y mi mandíbula flexionados a la memoria. Tenía flinched fuera de él entonces. Su reacción fue ahora para nada el mismo, hubo un ligero aumento de sus ojos, una avalancha de sangre bajo su piel, y de repente, thumping irregular de su corazón.
Traté de esconder mi sonrisa como ya he respondido a su pregunta.
"Supongo que podría decir sí a la primera… si no te importa-," su elección,
siempre su elección, "-es más fácil que cualquier otra explicación."
"No me importa", susurró. Su corazón no había encontrado su ritmo normal aún.
"Y en cuanto a su otra pregunta…" No podía ocultar mi sonrisa. "Bueno, ¡estare a la escuchar para conocer la respuesta ".
Bella considerar eso . I regreso de nuevo mi risa cuando choque cruzó su rostro. Me devolvi rápidamente, antes de que ella podría pedir más respuestas. Tuve un momento difícil no darle todo lo que ella pide. Y yo quería oír sus
pensamientos, no el mío.
"Voy a verte en el almuerzo:" le llame de vuelta a sus más de mi hombro, una excusa, para comprobar la que ella estaba mirando aún después de mí, anchos de ojos. Su boca colgaba abierta. Me devolvi De nuevo, y se rió.
A mi ritmo fuera, yo era vagamente consciente de la conmovidos y pensamientos especulativos que swirled alrededor de mí-los ojos rebotaban hacia adelante y hacia atrás entre Bella y la cara de mi figura en retirada. apenas . No podía concentrarme. Es bastante difícil para mantener mis pies que se desplazen a una velocidad aceptable como ya he cruzado la soggy pasto a mi lado clase. Quería correr de verdad correr, tan rápido que me gustaría desaparecer, tan rápido que sintiera como volaba. Una parte de mí ya estaba volando.
me He puesto la chaqueta cuando llegué a clase, dejar que su fragancia nadara espeso a mi alrededor.
Me gustaría grabarlo ahora-dejar que el olor me desensibilizara-y entonces sería más fácil hacer caso omiso de ella más tarde, cuando yo este con ella de nuevo en el almuerzo…
Es bueno que mis maestros ya no se molesten en llamarme. Hoy podría haber sido el día en que se han visto afectados por mí fuera, preparados y answerless.
Mi mente estaba en tantos lugares de esta mañana, sólo mi cuerpo estaba en el aula.
Por supuesto, yo estaba viendo a Bella. Que se estába convirtiendo en natural-como automático como la respiración. He oído su conversación con un desmoralizado Mike Newton. Ella rápidamente dirigidas la conversación a Jessica, y yo grinned tan amplia que Rob Sawyer, que se sentó a el escritorio a mi derecha, flinched visible y cayó más profundamente en su asiento, lejos de mí.
Ugh. Creepy.
Bueno, yo no había perdido por completo.
También se me ha seguimiento Jessica vagamente, mirando su perfeccionar sus preguntas para Bella.
Yo apenas podía esperar para el cuarto período, diez veces más impacientes y ansiosos la curiosidad humana como una niña que quería chismes frescos.
Y yo también escuchaba a Angela Weber.
Yo no había olvidado la gratitud me sentía a-para pensar nada más que cosas amables hacia Bella, en primer lugar y, a continuación, por su ayuda ayer por la noche. Así que espere a través de la mañana, en busca de algo que ella quería. Asumí que sería fácil; al igual que cualquier otros humanos, debe existir algún bauble o juguete que quería especialmente. Varios, probablemente. Me gustaría ofrecer algo anónima y nos llama aún.
Pero Angela resultado casi tan unaccommodating como Bella con sus pensamientos. Ella es un extraño contenido de un adolescente. Feliz. Tal vez esta fue la razón de su inusual bondad-fue una de las pocas personas que tenían lo que querían y deseaban que fuera lo que había. Sin prestar su atención a sus maestros y sus notas, ella estaba pensando en los dos hermanos poco fue tomando a la playa este fin de semana la previsión de sus emoción con un placer casi materna. Ella cuida de ellos a menudo, pero no son
resentidos de este hecho… fue muy dulce.
Pero no es realmente útil para mí.
Tiene que haber algo que quería. Sólo quisiera tener que seguir buscando. Pero
despues. Ya es hora de la clase de trigonométria de Bella con Jessica.
Yo no estaba viendo cuando yo iba como hice mi manera de Inglés. Jessica fue
ya en su puesto, tanto sus pies tocando con impaciencia contra el piso cuando ella esperaba a Bella en llegar.
Por el contrario, una vez que se establecieron en mi asiento asignado en el aula, me convertí totalmente todavía. Tuve que recordar a mí mismo fidget de vez en cuando. Para mantener la farsa. Ello era difícil, mis pensamientos estaban tan centrados en la Jessica. Yo esperaba que ella iba a poner atención,
realmente para tratar de leer la cara de Bella por mi.
Jessica's tocando Bella intensificó cuando caminaba en la habitación.
Ella mira… glum. ¿Por qué? Tal vez no hay nada con Edward Cullen.
Eso sería una decepción. Salvo… entonces él esta todavía disponibles… Si él es de repente interesados en data, no me importa ayudar con las tareas de que…
Bella la cara de no ver glum, parecía reacia. Ella se preocupaba d ella sabía que yo iba escuchará todo esto. Me sonrei a mí mismo.
"Dime todo!"
Jess exigió a Bella mientras todavía ella se limitaba a colgar su chaqueta en la parte de atrás de su asiento. Ella se movía con deliberación, no quiere.
Ugh, ella es tan lento. Vamos a llegar al jugoso cosas!
"¿Qué quieres saber?" Bella estanco cuando ella tomó su asiento.
"¿Qué pasó anoche?"
"Él me ha llevado a cenar, y luego él me llevó a casa."
¿Y después? Venga, tiene que haber más que eso! Ella me mentira de todos modos, yo sé eso. Voy a llamarla a ella.
"¿Cómo llegamos a casa tan rápido?" Observé Bella rollo ojos a las sospechosa Jessica.
"Él conduce como un maniático. Es aterrador ".
Ella sonrió una pequeña sonrisa, y me reía en voz alta, interrumpiendo el anuncio del Sr Mason . He intentado a su vez la risa con la tos, pero nadie se dejo engañar. Sr Mason me disparó una mirada irritada, pero yo ni siquiera me molestaria en escuchar los pensamiento detrás de él.la audiencia estaba en Jessica.
Huh. Ella suena como que está diciendo la verdad. ¿Por qué es lo que me tire a cabo este de ella, palabra por palabra? Yo sería bragging en la parte superior de mis pulmones si se tratara de mí.
"Fue como una cita-le habías dicho que se reunieran alli?"
Jessica visto sorpresa cruz en la exprecion de Bella, y se siente decepcionada por la forma que parecía auténtica.
"No-me sorprendio mucho al verle allí ", Bella le dijo.
¿Qué está pasando? "Pero él te ha recogió hoy para traerte a la escuela ?" Tiene que haber más en a la historia.
"-Sí que fue una sorpresa, también. Él notó que no tenía una chaqueta ayer por la noche. " Eso no es muy divertido, pensó Jessica, decepcionada de nuevo.

Yo estaba cansado de su línea de interrogatorio- yo quería escuchar algo que yo no sabia. Yo esperaba que no estubiera satisfecha hasta que salte las preguntas que estaba esperando.
"se van a ver de nuevo?" Jessica exigido.
"Él se ofreció a conducirme hasta Seattle el sábado porque él piensa que mi camión no fiable- eso cuenta ? "
Hmm. Él está seguro de salir de su camino… para así, cuidar de ella, una especie de. Allí debe ser algo que existe por su lado, y no en el suyo. ¿Cómo puede ser eso? la loca Bella's.
"Sí," Jessica Bella responde a la pregunta.
"Bueno, entonces," Bella concluyó. "Sí."
"Wow… Edward Cullen." Tanto si le gusta o no, esto es importante.
"Yo sé", Bella suspiró.
El tono de su voz alentó a Jessica.
Por último-que suena como ella le da! Ella debe darse cuenta de… "espera!"
Jessica dice, de repente recordando su más vital cuestión.
"te ha besado? "Por favor, di que sí. Y luego describe cada segundo!
"No," Bella murmuro, y entonces ella miró hacia abajo a sus manos, su cara caída. "No es así." Condenar. Ha Parece que ella….desea.
mal visto. Bella hizo ver disgustado por algo, pero no puede ser
decepción como Jessica asumio. Ella no puede querer eso. No sabiendo lo que ella sabía. Ella no puede querer estar cerca de mi dientes . Para todos los que conocía, tenía colmillos. Me estremeci.
"¿Cree que el Sábado…?" Jessica prodded.
Bella parecían aún más frustrado cuando ella dice, "Yo realmente dudo."
Sí, ella desea. Que chupa para ella.
¿Era porque yo estaba observando todo esto a través del filtro de las percepciones de Jessica que parece que Jessica tenía razón?
Por medio segundo me he distraído por la idea, la imposibilidad, de lo que
es como tratar de besarla. Mis labios a sus labios, la piedra fría a caliente, produciendo la seda… Y entonces ella muere.
Me conmovió mi cabeza, wincing, y preste atención a mí mismo.
"¿Qué hablaron?" Hizisye hablar a él, o si usted hace lo arrastra todo
onza de información de que te gusta esto? (no rntirndo muy bien)
Me sonrió ruefully. Jessica no es muy lejos.
"No lo sé,Jess, un montón de cosas. Hablamos un poco sobre el ensayo Inglés."
A muy poco. sonrei más amplio.
Oh, vamos. "Por favor, Bella! Dame algunos detalles. " Bella deliberó por un momento.
"Bueno… está bien, yo tengo uno. debes haber visto a la camarera coquetear con él – fue una pasada. Pero el no le presto toda su atención en absoluto. " ¡Qué curioso detalle de compartir. Me sorprendió incluso que lo había notado Bella. Parecía una cosa intrascendente.
Interesante… "Eso es una buena señal. ¿era ella bonita? "
Hmm. pensamiento de Jessica más de lo que hice. Debe ser una cosa femenina.
"Mucho," Bella le dijo. "Y probablemente diecinueve o veinte".
Jessica se distrae momentáneamente de una memoria de Mike en su cita la noche Lunes Mike-un poco demasiado amable con una camarera que Jessica no se consideraba bastante en absoluto. Ella shoved la memoria y volvió enseguida, ahogar su irritación, a su búsqueda de detalles.
"Incluso mejor. Debes de gustarle. "
"Yo pensarba así, " Bella dice lentamente, y yo estaba al borde de mi asiento, mi cuerpo rígidamente aún.
"Pero es difícil de saber. Él es siempre tan críptica ".
No debo haber sido tan evidente y transparente fuera de control como yo pensaba.
Aún atento… como era… ¿Cómo podría ella no darse cuenta de que yo estaba enamorado de ella? tamizado a través de nuestra conversación, casi sorprendido de que yo no había dicho las palabras en voz alta. Ello
había sentido como que el conocimiento ha sido el subtexto de cada palabra entre nosotros.(¿?????)
Wow. ¿Cómo se sientan allí a través de un modelo masculino y hacer conversación? "No sé cómo has tenido suficiente valor como para estar sola con él," Jessica dice. Choques destellaban en la cara de Bella.
"¿Por qué?" Weird reacción. ¿Qué es lo que ella cree que significa? "Él es el fin…" ¿Cuál es la derecha palabra? "Intimida... Yo no sé qué decirle." Yo no podía siquiera hablar en Inglés(español como quieran XD) a él hoy en día, y todo lo que dije es buenos días. Debo haber sonado como una idiota. Bella sonrió.
"cometo algunas incoherencias cuando estoy a su alrededor."
Ella debe tratar de que Jessica se sienta mejor. Fue casi poco natural libre
poseía cuando estábamos juntos.
"Oh bien," Jessica suspiró. " es increíblemente hermosa. "
fue la cara de Bella repente fue fría. Sus ojos destellaban de la misma manera lo hacían con el resentimiento que alguna injusticia. Jessica no proceso el cambio de en su expresión.
"Hay mucho más que eso," Bella se quebró.
Oooh. Ahora estamos recibiendo en alguna parte.
"¿De verdad? Como qué? "
Bella mordio su labio por un momento. "No puedo explicarlo bien,"
finalmente ella dice.
"Pero es aún más increíble que la cara. " Ella miró lejos de Jessica, su
ojos ligeramente poco como si estuviera mirando a algo muy lejano.
El sentimiento que sentía ahora era vagamente similar a cómo se sintió cuando Carlisle o ESME me alabado más allá de lo que merecia. Similar, pero más intenso, más consumado.
Vender esa estúpides a algún otro lugar- nada mejor que la cara! A menos que sea su cuerpo. Swoon. "¿Es eso posible?" Jessica giggled.
Bella no resultó. Ella siguió a la distancia, haciendo caso omiso de Jessica.
Una persona normal sería gloating. Tal vez si sigo las preguntas simples. Ha Ha.
igual que estoy hablando con un kindergartener.
"entonces, te gusta?" Yo estaba rígido de nuevo.
Bella no ve a Jessica. "Sí."
"Quiero decir, ¿ realmente te gusta? "
"Sí."
Mira que vista! Yo estaba. "¿cuanto ¿te gusta? " Jessica exigido.
La sala de Inglés podría haber estado en llamas y yo no lo habría notado.
la cara de Bella fue color rojo brillante-ahora casi he podido sentir el calor del cuadro mental. "Demasiado", ella susurró.
"Más de lo que yo le gusto. Pero no veo cómo puedo evitarlo. "
Shoot! ¿Qué Sr Varner sólo tienes que pedirlo? "Um-número que, Varner Señor?"
Es bueno que Jessica ya no podía intrigar a Bella. Yo necesitaba un minuto.
Lo que en la tierra que era niña pensamiento ahora ?
¿Cómo se llegar a eso ?mas de lo que yo le gusto? Pero no veo cómo puedo evitarlo ? ¿Qué se supone que es ? Yo no cabe una explicación racional a las palabras. Ellos fueron prácticamente sin sentido.
Al parecer, yo no podía dar nada por sentado. Cosa obvia, las cosas que hizo
perfecto sentido, de alguna manera llegó hasta retorcerlo hacia atrás y se convirtió en su estraño cerebro.
mas de lo que yo le gusto? Tal vez no debería excluir la institución todavía.
I glared en el reloj, gritting mis dientes. ¿Cómo podría mero minutos siento tan
imposible de largo a un inmortal? ¿Dónde estaba mi punto de vista?
Mi mandíbula estaba todo apretado Sr Varner todavía en la lección de trigonometría. He oído más de aquella conferencia que en mi propia clase. Bella y Jessica no hablaron de nuevo, pero Jessica peeked a Bella varias veces, y una vez que su cara era brillante escarlata de nuevo por ningún motivo aparente. El almuerzo no podía llegar con la suficiente rapidez.
Yo no estaba seguro de si Jessica obtendría algunas de las respuestas que estaba esperando para cuando la clase ha terminado, pero Bella fue más rápida que ella. Tan pronto como sonó la campana, Bella convirtió a Jessica.
"En Inglés, Mike me preguntó si me haz dicho algo sobre la lunes del noche,"
Bella dice, una sonrisa tirando en las esquinas de sus labios. Entendí esto por lo que se fue-como delito la mejor defensa.
Mike se le preguntó por mí? El regosijo de la mente de Jessica hecha de repente sin vigilancia, más suave, sin su habitual snide borde.
" estás bromeando! ¿Qué le dijiste? "
"Le dije que me haz dicho que te habías divertido un montón y e placentero como esperabas."
"Dime exactamente lo que dijo, y tu respuesta exacta!"
Eso fue todo lo que iba a llegar hoy a partir de Jessica, claramente. Bella fue sonriendo, como ella estaba pensando lo mismo. Al igual que el que ella había ganado la ronda.
Bueno, el almuerzo sería otra historia. Me gustaría tener un mejor éxito en obtener respuestas fuera de Jessica, quisiera asegurarse de que.
Yo no podría llevar a comprobar en algunas ocasiones, con Jessica a través de la cuarta hora.
No tuve paciencia para su pensamientos obsesivos de Mike Newton. tenia más que suficiente de él en las últimas dos semanas. la suerte de estar vivo. Apaticamente me mudé a través de la clase de gimnasia con Alice, la forma en que siempre me trasladó cuando se trata de la actividad física con los seres humanos. Ella era mi compañera, por supuesto. es el primer día de bádminton. Isuspire con el aburrimiento, los movimientos de balanceo en la raqueta a cámara lenta toque en el birdie al otro lado. Lauren Mallory fue en el otro equipo; a perder.
Alice se twirling su raqueta como un bastón, mirando al techo.
Todos odiamos gimnasia, Emmett especialmente. Lanzamiento de los juegos es una afrenta a su filosofía personal. Gimnasio parece peor hoy de lo habitual-me sentí igual de irritado como Emmett siempre lo hace.
Antes de mi cabeza podia explotar con impaciencia, Coach Clapp llamando los juegos que nos envian a cabo antes de tiempo. Yo estaba agradecido de que ridículamente se había saltado el desayuno-un nuevo intento de dieta y lo consiguiente le había dado hambre a toda prisa para salir de la escuela para encontrar una grasienta comida en alguna parte. Él prometió, tendría que empezar de nuevo mañana ...
Esto me dio tiempo suficiente para llegar a el edificio de matemáticas antes que termine la clase de Bella.
disfruta,el pensamiento de Alice como fuera ella dirigiria a satisfacer Jasper. que ser paciente solo unos días mas. Supongo que no le diras hola a Bella por mí, ¿?
Me conmovió mi cabeza, exasperado. Eran todos de manera smug psíquicos?
FYI, va a ser soleado en ambos lados de la buena este fin de semana. Es posible que quieras reorganizar tus planes.
I suspiró como he seguido en la dirección opuesta. Smug, pero sin duda útil.
Me apoyaba contra la pared de la puerta, esperando. Yo estaba lo suficientemente cerca que pude escuchar la voz de Jessica a través de los ladrillos, así como sus pensamientos.
"hoy no te vas a sentar con nosotros , ¿verdad?"
Ella mira… toda iluminada. Apuesto a que hay toneladas que ella no me dice.
"creo que no, "Bella respondió, extrañamente insegura.
No me había prometido pasar a almorzar con ella? ¿Cuál fue la oradora
pensamiento ?
Ellos salieron de la clase en conjunto, tanto las niñas y los ojos se amplió cuando me vieron. Pero yo sólo podía escuchar a Jessica.
Agradable. Wow. Ah, sí, aqui hay más que pasa está diciendomo. Quizás
Voy a llamar esta noche su… ¿O quizás yo no debería alentarla a ella. Huh. Espero que pase prisa. Mike es lindo pero… wow.
"Hasta luego, Bella".
Bella caminó hacia mí, deteniendose a un paso, aún insegura. Su piel es de color rosa a través de sus pómulos.
Sabía ahora lo suficientemente bien como para estar seguros de que no hay miedo detrás de esas vacilaciones. Al parecer, esto fue sobre algunos abismo entre su imaginacion de sentimientos y mío.
Más de lo que yo le gusto. Absurdo!
"Hola," he dicho, mi voz un poco Curt.
Su cara tiene más brillante. "Hola."
Ella no parece inclinada a decir cualquier otra cosa, por lo que me llevó al camino de la cafetería y ella caminó en silencio a mi lado.
La chaqueta había trabajado-su aroma no era el golpe que generalmente es. Es sólo una intensificación del dolor que ya sentía. Yo podría hacer caso omiso de ella con más facilidad de lo que una vez que haya creído posible.
Bella era inquieto a medida que espereba en línea, jugando absently con la cremallera en su y el cambio de chaqueta nerviosamente de pie a pie. Ella me glanced a menudo, pero siempre que sea conoció a mi mirada, ella miró hacia abajo como si estuviera avergonzado. ¿Fue esto porque a fin
muchas personas miranban a nosotros? Tal vez ella podría oír la voz alta-susurro el chismorreo verbal, así como mental de hoy.
O tal vez se dio cuenta, desde mi expresión, que estaba en problemas.
Ella no dijo nada hasta el montaje de su almuerzo. No sabía lo que ella gustaba-aún no-por lo que agarre de un todo.
"¿Qué estás haciendo?" Hissed en voz baja. “no iras a llevar todos eso para mi?"
Me conmovió mi cabeza, y shoved la bandeja hasta el registro. "La mitad es para mí, por supuesto ".
Ella plantea una ceja skeptically, pero no dijo nada más como ya he pagado por los alimentos y acompañado a la mesa nos sentamos en la última semana antes de su desastrosa experiencia con sangre a escribir. Parece como mucho más que unos pocos días. Todo era diferente ahora.
Se sentó frente a mí de nuevo. empuje la bandeja hacia ella.
"Tome lo que quiera," le alente.
Ella recogió una manzana y retorcido en sus manos, una mirada especulativa sobre su cara.
"tengo curiosidad".
¡Qué sorpresa. "¿Qué harías si alguien te desafia a comer comida?", Continuó en un bajo voz que no llegaba a los oídos humanos. orejas inmortales son otro asunto, sus oídos presta atención. Probablemente debería haber mencionado algo a ellos antes…
"tu está siempre curiosa," me queje. Oh well. No fue como que no había tenido que antes de comer. es parte de la farsa. Una parte desagradable.
Me alcanzó para lo más parecido, y celebró sus ojos mientras que yo mordia fuera un pequeño bocado de lo que fue. Sin mirar, no pude decirle. Era como viscosa y grueso y repulsivo como cualquier otros alimentos humanos. Mastique y trage con rapidez, tratando de mantener la grimace frente a mi cara. Engullido de los alimentos se trasladaron lentamente y incómodamente en mi garganta.
I suspiró como he pensado en cómo me vería obligado a estrangulador de nuevo más tarde. Repugnante.
Bella la expresión se conmovió. Impresionado.
Yo quería rodar mis ojos. Por supuesto, se han perfeccionado esos engaños.
"Si alguien te desafia a comer la tierra, puedes, verdad?"
Su nariz arrugada y ella sonrió. "Lo hice una vez… en un apuesta. No fue tan malo. "
Yo me reí. "Supongo que no me sorprende."
Buscan acogedor, ¿verdad? Buena lenguaje corporal. Voy a dar mi Bella tomar más adelante.
hacia su inclinaciones es la forma justa en la que debería, si está interesado. Él mira interesado. Él mira… perfecto. Jessica suspiró. Yum.
Jessica me reuní con los ojos del curioso, y ella esperaba fuera nerviosamente, giggling a la niña junto a ella.
Hmmm. Probablemente mejor ceñirse a Mike. La realidad, sin fantasía…
"Jessica esta analizando todo lo que hago", informe Bella. "luego lo montara y desmontara para ti. "
Me empuje la pizza hacia la parte posterior de el plato, me di cuenta de preguntarse cómo mejor para empezar. Mi ex frustración quemado como las palabras repetidas en mi cabeza:
Más de lo que yo le gusto. Pero no veo cómo pueda evitarlo.
Ella tomó una mordedura de la misma rebanada de pizza. No me sorprende con la confiar de ella.
Por supuesto, ella no sabía era venenoso-que no compartir los alimentos que le duele. Aún, Yo esperaba que ella me tratara diferente. Como otra cosa. Ella nunca lo hizo-por lo menos, no de manera negativa…
Me gustaría empezar suavemente.
"Por lo tanto, la camarera era bonita,?"
Ella planteó la ceja de nuevo. "realmente no te has dado cuenta?"
Como si cualquier mujer puede desear captar mi atención por parte de Bella. Absurdo, una vez más.
"No Yo no estaba prestaba atención. tenía mucho en mi mente. "Ni hablar de de la suave blusa azul que se aferraba sido …..
¡Menos mal que que ella se había puesto ese feo suéter el día de hoy.
"Pobre niña", dijo Bella, sonriendo.

Val dijo...

gracias por el adelanto ^^

Anónimo dijo...

sta muuuuy el libro.. aunque la traduccion es un poco mala no? =/

mencanta q lo hagais!

Anónimo dijo...

muchas gracias por traducirlo (aunque la mitad esta en ingles no???) de vdd la traduccion esta malisima!!!! estan mal conjugados los verbos, faltan acentos, a veces no sabes ni quien esta hablando y es ALICE, NO ALICIA!!!!! ese es uno de los peores errores, no es por mala onda pero de vdd q me desilusione y desespere porq tu esperas q Edward escriba sin faltas de ortografia y perfectamente y esto parece q lo escribio alguien analfabeta... por favor corriganlo antes de publicarlo porq no entendi casi nada!!!!! y de veras espero qu e la traduccion de este capitulo mejore, los demas capitulos estan perfectos y se entiende todo pero este esta malisimo!!!!! felicidades a los otros q se nota q se esforzaron mas en vez de poner tooOoodo en el traductor y esperar q se pase correctamente al español!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor que alguien transcriba bien y completo el capitulo 10, porque le falta mucho y estan mezclados otros capitulos... Por favor!!! es que no me quiero perder nada, ah y muchas gracias por los demas capitulos.

Anónimo dijo...

sii por favor corrijan esos errores ! ubo un monton de partes qe no se entendia nada .. :S de todos modos les agradesco mucho porqe me encanta leer estos capitulos ! porfa arreglenlo no me gusta no entender las cosas jejej
GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que estaria bien que no hubieran, ya no solo falta, sinó esta falta de coordinación en las frases.
Llega un punto que te pierdes, y por favor, aunque seáis sudamericanos hay cosas que son catastrofes lingüisticas! ej:
Ves, del verbo ver: Vez
Pregunté, contesté, etc. Todos están sin el acento final que deben llevar.
Y, bueno, esto no lo critico porque supongo que es según la forma de hablar de cada lugar, pero a veces tratar de usted a la hermana por ejemplo lo encuentro rarísimo (pero eso si, tan pronto de usted como de tu, eso si que es un error)
De todos modos gracias por los capítulos anteriores porqué estan bastante bién :D

Cami (L) dijo...

Hola! Gracias por los anteriores capitulos, estoy por el 9 y ya casi lo termino, por lo que les pido por favor que traduzcan BIEN el 10 asi lo puedo leer correctamente!

Gracias igualmente por el esfuerzo!

Saludos

P.D: SI USTEDES NO LO TRADUZEN, PIDOLES AL RESTO DE LA GENTE QUE HA LEIDO EL CAPITULO QUE LO TRADUZCA COMO SE DEBE...

Biby dijo...

GRACIAS!!
muxisimaas GRACIAS!!!
es lo uniqo qe puedO dcir

cada diaa me enamOro mas
de Edward Cullen ♥__♥

xOxO

Anónimo dijo...

hola,
muchas gacias por haber traducido estos capitulos, me encata este libro pero es una pena que solo esten 12 capitulos esten traducido en español, espero que haber si proto saca en el libro entero en españa para asi poderlo leer.
de todas maneras muchas pero que muchas gracias por haberlo traducido

besos

Anónimo dijo...

por favor,traduzca bien los capitulos,no quiero estar siempre cogiendo el diccionario,con lo bien trsducidos que estaban los otros ¡¡¡¡¡NO SE ENTIENDE CASI NADa!!!!!!!pero gracias de todas formas por traducirlos ¡ESTOI EN DEUDA CON TIGO!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡graaaaaaaaaaaaaaaaaccccccciiiiiaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se quejen tanto, es cierto que el capitulo tiene bastantes erratas, pero no es tan facil. Soy una fan de crepusculo y le agradezco muchiiisimo que hayan intentado traducirlo. BUEN TRABAJOOOO!!!

Claudiia dijo...

hoOla!!
De verdad mil gracias por traducir todos estos capitulos pero este tiene muchos errores y si, en algun momento ya no sabes quien le esta hablando a quien
Miren yo se ingles y si quieren yo les puedo ayudar a traducir bien algo solo diganme de donde lo traduzco si? si alguien me responde respondan a este mismo blog

gracias ciao!!

Anónimo dijo...

Y pensar que juzque a Edward....
Sin embargo no ay tiempo en el momento del cierre no hubo más.





v*Ts=p!

Anónimo dijo...

esteee... en el sitio web oficial de sthephenie meyer salen los 12 capitulos en ingles =)

AHITY dijo...

claudiia creo que si te pusieras en cotacto con los creadores del blog k kreo k estan en twilightxtreme@hotmail.com te podrian decir donde encontrar los capitulos para traducir este capitulo mucho mejor d todas formas mil gracis a todas y cada una d las personas k tradujeron los capitulos mejor o peor no importa xk nos han permitido d alguna forma disfrutar de la historia...ojla k lo akabe y lo publiken pronto!

Edward todo dulzura!!

Andry dijo...

Esta bueno lo que hacen y aprecio el esfuerzo por traducir todo esto.

Pero este capitulo esta muy mal redactado... Saludos!

Anónimo dijo...

Alicia? alicie?? se dice alice! bueno, se aprecia el esfuerzo de la traductora, aunque se podrian conjugar los verbos xD

n_n dijo...

me parece qeu este capitulo en especial está traducido muy literalmente, y hay cosas que quedan mal


pero igual esta buenisimo todo, y gracias por traducirlo n_n

Anónimo dijo...

Dios, nos se quejen tanto de la traducción!, si la verdad no es lo mejor del mundo pero caray, no hay que ser muy listo para entender lo que dicen, además si ya leyerón Crepúsculo (que no lo dudo), es más sencillo saber que pasa con cada uno de los personajes. Por cierto mil gracias a los creadores! Me encanta la saga y ver las cosas desde la perpectiva de Edward es maravilloso! Gracias!!!!!

Unknown dijo...

wOw !¡ mUxisimäs grâciäs x trädûciiR lÖs câpíthülôs !¡
më ênkntä rëviviR êsthe heRmosO amöR desdê eL pünthO dë viistâ de edwaRd !¡
lä fOrma en qkë dêskribê sü amOr x Bella mê deja siiN aliêntO...!¡
es taaaN lindÖ...!¡

ammf27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ammf27 dijo...

hmm..bueno..me molesta k pongan palabras como pensasteS...y cosas asi, tambn es un poco molesto k pongan alicia en vez de ALICE...y x ultimo..hay algunas frases k pierden sentido..
pero bueno..d todas formas agradezco mycho k hayan traducido est0s kpitulos..juju...full graxXx

ammf27 dijo...

y para los k kieran seguir leynedo tngo una pagina dond stan los capitulos 13-14-15...etc...osea si aki se kedaron cn el 12..entren a esta pagina y sigan leyendo...


http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=9821&textsize=0&chapter=1


entren a esa ppag..y sigan cn su lectura...espero k les sirva..
byeee

Anónimo dijo...

¿Ella clasifica de necesidades veinticuatro supervisiones de la hora, no hace ella? ???
??????????????????????????
que dice supuestamente ahi ?..
esta mal traducido pero trate de entenderlo igual conjugando bien los verbos..
igual muchas gracias.. !!!
porque me encataa.. ♥

Anónimo dijo...

Amo este libro pero siendo sinceros.... Este capitulo fue traducido por algun traducto como Google? La verdad lo aparemta por cosas como que dice "Alicia" en vez de Alice y dice cosas como "usted cree?" Q e el libro deice "tu crees?" y las pregunta solo tienen un signo interrogacion al final como en igles.

PD: Gracias por traduciirlos aunque esto es derecho de autor es facinante muchas gracias, pero podria hacerse un trbajo mucho mojor. Sigo muy agradecida.

Carlota Sifuentes

Anónimo dijo...

QUE MAL TRADUCIDO, se nota muchisimo que es de un traductor!

Anónimo dijo...

hola ante todo gracias por la traduccion y solo recalcar un dialogo mantenido entre alice y edwar en el que dice asi:¿ella clasifica de necesidades veinticuatro supervisiones de la hora , no hace ella ?bien esto sin rebuscarse demasiado se traduciria :ella necesita de supervision veinticuatro horas . aunque lo acmito es imposible de clasificar lo de :no hace ella eso no lo entiendo ni de chiripa

Anónimo dijo...

que tanto se quejan de lo mal traducido y lo mal escrito, si ustedes escriben peor!!!

Anónimo dijo...

...oh..
agradezco las traducciones, y que se hayan tomado el tiempo para hacerlo.
... Pero soy de la creencia de que si vas a hacer algo, lo tienes que hacer bien.
No por querer reconocimiento, comments y todo eso, hagan tantas tonterias.
DEBERIAN corregir estos errores, en serio.
Y si no saben ingles o algo... ni se molesten en continuar...
Me resulta increible que siendo un fanblog de Twilight, hagan cosas que simplemente hagan menos a la historia.
En serio, chicos... ESFUERCENSE!
...que hay mucha gente que ha leido Midnight Sun por aqui.
ok?
Sale..
besos!
C:

gina dijo...

che el capitulo 10 esta re mal traducido :S

Anónimo dijo...

ai como lo amo (L)


es un amor

UN VAMPIRO ANGEL

besos

sooli

GRACIAS

Anónimo dijo...

Pues... quizá debería agradecer por la traducción, pero lo cierto esque no...
La verdad desde que empecé a leer los libros siempre me dió curiosidad saber lo que pensaba Edward; pero creo que hubiera sido lo suficientemente paciente como para esperar a que se publicara; no que la verdad, está terrible la traducción, vamos, hay partes que no tienen ni lógica, y lo malo es que por su culpa ahora ya no lo van a publicar; la verdad esque si lo hubieran hecho bien, tal vez valdría la pena, pero lo cierto es que no, no la vale, y es una lástima que hayan hechado a perder practicamente el libro

Unknown dijo...

me encantoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Pili desde España.
Bueno la verdad es que en general todos los capítulos deberían ser revisados. Aquí nos despistan algunas expresiones latinas, que no es que estén mal, sino que aquí no se usan y tenemos que retraducir al castellano.
La solución para que esto fuera maravilloso es que Stephenie sacara el libro.
Tengo una duda existencial: Los libros que se leen en LatinoAmérica están traducidos igual que los que se leen en España?
Supongo que es normal que nos choque este "cambio" de expresiones ya que lógicamente estamos acostumbrados a nuestras traducciones, ya sea en pelis, etc. Al ver las pelis (ej:Luna Nueva) con acento mexicano, me resultó un poco cómico, ya digo, al estar acostumbrada a sus dobladores de aquí, (no quiero que nadie se ofenda) lo digo con cariño.
Supongo que al revés será lo mismo.
De todas formas gracias por colgarlo, estoy enganchada a esta página, es la caña=chévere!!

Anónimo dijo...

la traduccion esta malisima!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE LIBRO ES GENIAL, AMO LA FORMA DE PENSAR DE EDWARD, Y CADA VEZ QUE LEO ESTE LIBRO ME ENAMORO MAS, NO VEO LA HORA QUE LANZEN EL LIBRO, ME MUERO DE GANAS DE TENERLO EN MI CASA, Y PODER LEERLO ENTERO, GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES

Janyta dijo...

a que mail se puede enviar una traducción?
tratemos de aportar en vez de reclamar porfavor chicos!!!

yo quiero ayudar también, se bastante ingles


saludos

dolores maria dijo...

woauuuuu fantastico quiero saber que piensa eduard en amaneser seria fantastico leer ese libro tambin estefy tienes mucho trabajo aqui para tus fanssss aslo por favor....

Anónimo dijo...

esta super chevere pero tambien me lo estoy leyendo en ingles y ahi muchas cosas mal ahi como que dijera Alicia ... uuff .. es como si escripieran eduardo envez de edward los nombres como son!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! para pili de España, te queria contestar, los libros estan traducidos aca en america latina en el español de españa! Personalmete es horrible, asi como a vos te resulta gracioso el acento latino, yo no soporto expreciones como "Venga" o "vale!" o cuando dicen "vosotros", es "ustedes"!!! jajaja. Me acustumbre a que cada vez que dice "vale", leo "esta bien" o "ok"
Saludos desde Argentina.

Lau

Anónimo dijo...

Pesima traduccion!!* Se nota que es de algun traductor..se supone que deberiamos agradecelo..pero en realidad solo merman a la saga. Por lo menos usar el sentido comun e hilvanar las frases. Creo yo q eso si lo pueden hacer.

OLED25 dijo...

Cierto que es bastante mala la traducción, aún así se agradece.. pero encima de todo Edward es el hombre perfecto.. Espero ansiosa el libro completo, más no creo lo lleguen a terminar, EN MI HUMILDE OPINION ME ENCANTA LA NARRACION DE ÉL MAS QUE DE BELLA, siento que hubiera tenido mas éxito de esta forma toda la saga, Edwuard es mas sensitivo y maduro...

Unknown dijo...

Por favor arreglen este capitulo, tiene muchos errores de ortografia y gramatica, no tiene continuidad y no se entiende bien lo que dice, los demas capitulos estan muy bien, pero a este casi no le entendi

Anónimo dijo...

queria saber si alguien tiene idea de si la autora tiene pensado terminarlo y obviamente publicarlo?

Anónimo dijo...

hola!!! de verdad quiero agradecerles por facilitarnos la lectura de solo de media noche, la verdad es que hay partes en la s que no comprendo bien la traduccion pero de verdad muchas muchas gracias!!

Anónimo dijo...

woww..
ahora esta mas tranquilo ahora que ella sabe la verdad,es magnifico saber lo que el siente por ella...
y todo lo ya sufrio tambien..
aunque tubo la recompensa mas grande que puede tener..
que Bella lo ame tanto aun sabiendo que Edward es un VAMPIROOOOO y que vampiro..
tan tan tan tan...
en fin GRACIAS por traducirlo.
Y GRACIAS ESPECIALMENTE A LA SRA. MEYER POR ABER ESCRITO TODO ESTO!!!!...
Y PARA NO DAR MAS BUELTAS AL ASUNTO LA HISTORIA ESTAAAA....
ESTA ESTA ESTA, SIMPLESMENTEEEE
FABULOSAAAAAAAAAAA!!!!!........

GRACIASSSSSS!!!!!.....






sy c.m. p.j.c. py.

Anónimo dijo...

todas nos estamos enamorando de personajes que son ficticios no os lo tomeis a mal pero es la verdad .pero yo sinceramente reconozco ke odio a Jacob y ke tambien me encanta Edward (robert pattinson) es wapisimo

Anónimo dijo...

supeeer gvon esta zuper wuey grx

Anónimo dijo...

una traducción de mierda

Anónimo dijo...

alguien sabe dónde se puede encontrar una traducción mejor?? Que al menos tenga sentido

Anónimo dijo...

Se que llego unos cuantos años tarde a este blog :). Pero me gustaria aportar algo: casi al final del capitulo mientras edward ve dormir a bella, es mi parte favorita. Y mas o menos dice así..... (como contexto recordemos que unos capitulos atras edward compara el destino con una arpía con cara de bruja, amargada, que no puede soportar que bella tenga la felicidad que se merece y por eso la puso en su camino para que él la mate o la convierta en vampiro, ambas situaciones son impensables para edward.)

" Pensar en mi padre me hizo suspirar- Carlisle me daba mucho crédito. Desearía ser la persona que él pensaba que era. Esa persona, la cual merecía ser feliz, podría esperar ser digno de la muchacha durmiente. Que diferentes serían las cosas si yo pudiera ser ese Edward.

Mientras reflexionaba sobre esto, una extraña imagen, fuera de lugar, llenó mi cabeza.

Por un momento, el destino con cara de bruja que había imaginado, el que buscaba la destrucción de Bella, fue reemplazado por el más tonto e imprudente de los ángeles. Un ángel guardian, algo que la versión buena de mi podría haber tenido

Anónimo dijo...

Con una sonrisa indiferente en sus labios y una mirada traviesa en sus ojos azules, el ángel formo a Bella de tal forma de que no hubiera manera de que yo la hubiera pasado por alto: Una escencia ridiculamente potente que demandara mi atención, una mente silenciosa que inflamara mi curiosidad, una belleza tranquila que mantuviera mi mirada, un alma generosa que ganara mi admiración. Omitiendo el sentido normal de auto-preservación - de tal manera que Bella pudiera soportar estar cerca de mi- y, finalmente, añadir una amplia racha de terrible mala suerte.

Con una sonrisa despreocupada, este ángel irresponsable, puso su frágil creación directamente en mi camino, confiando alegremente en mi socavada moral para mantener viva a Bella.
En esta visión, Yo no era una sentencia para Bella; ella era mi recompensa.
Negué con la cabeza ante la idea de este ángel irreflexivo.
No era mucho mejor que la arpía. No podia tener un buen concepto

Anónimo dijo...

No podía tener en un buen concepto a un poder superior que se comportara de una manera tan peligrosa y estupida. Al menos contra el horrible destino podría pelear.

Y yo no tenía un ángel. Estaban reservados para los buenos - Para personas como Bella. Así que dónde estaba su ángel en todo esto? Quién la estaba cuidando?

Me reí en silencio, asustado, mientras me daba cuenta, justo ahora, de que yo estaba cumpliendo ese papel.
Un ángel vampiro.


Me encanta!!!!

Anónimo dijo...

esto es increible indescriptible lo feliz que me siento al leer es sensacional!!!!