martes, 15 de noviembre de 2005

Capitulo 12 - Complicaciones



Bella y yo caminamos en silencio hacia biología. Yo intentaba enfocarme en el momento, en la chica que estaba a mi lado, en lo que era real y solido, en cualquier cosa que mantuviera las visiones sin sentido de la mentirosa de Alice, fuera de mi cabeza.
Pasamos al lado de Ángela Weber en la acera discutiendo sobre un trabajo con un chico de su clase de trigonometría. Escudriñe sus pensamientos superficialmente, esperando mas decepciones, solo para sorprenderme por su nostalgia.
Ah, entonces si había algo que Angela quería. Desafortunadamente, no era algo que pudiera ser fácilmente envuelto en regalo.
Me sentí extrañamente consolado por un momento escuchando la esperanza de Angela anhelando. Un sentido de deuda que Angela nunca sabria paso a través de mi, y yo era, uno de la misma especie que la chica humana.
Era extrañamente consolable saber que no era el único que estaba viviendo una trágica historia de amor. Los corazones rotos estaban en todas partes.
En el segundo siguiente estaba abruptamente irritado. Porque la historia de Angela no tenia por que ser trágica. Ella era humana y el era humano y la diferencia que parecía tan insuperable en su cabeza era ridícula, verdaderamente ridícula comparada con mi propia situación. No había razón para que su corazón estuviera roto. Que inútil tristeza, cuando no había razón valida para que ella no estuviera con quien quisiera estar. Por que ella no podía estar con quien quisiera? Por que esta historia no podía tener un final feliz?
Yo quería regalarle algo…bueno le daría lo que ella quería. Aun sabiendo lo que sabia de la naturaleza humana, esto probablemente seria difícil. Escudriñe la conciencia del chico que estaba a su lado, el objeto de su atracción, y el no parecía indiferente, el estaba en la misma dificultad en la que estaba ella. Esperanzado y resignado, de la manera en la que ella estaba.
Todo lo que debía hacer era plantear las sugerencias….
El plan se formo rápidamente, el guion se escribió por si solo sin esfuerzo por mi parte. Necesitaria la ayuda de Emmet. Mantenerlo a lo largo de esto la verdadera dificultad. La naturaleza humana era mas fácil de manipular que la naturaleza vampírica.
Estaba complacido con mi solución, con mi regalo para Angela. Era una linda diversión para mis propios problemas. Seria que, los míos serian fácilmente arreglados?
Mi humor estaba un poco mejor cuando Bella y yo tomamos nuestros asientos. Quizas debería ser mas positivo. Quizas había una solución escapándome ah para nosotros, la obvia solución de Angela era tan invisible para ella. No como… pero para que desperdiciar tiempo con esperanza? No tenia tiempo para desperdiciar cuando estaba con Bella. Cada segundo importaba.
El señor Banner entro arrastrando una antigua tele y video. El estaba saltando una sección en la que el no estaba particularmente interesado –desorden genetico- mostrando una película por los próximos tres días. El aceite de Lorenzo no era una pieza muy alegre, pero eso no paro la excitación en el aula. Sin tomar notas, sin pruebas. Tres días libres. Los humanos estaban exultados.
A mi no me importaba, de todos modos. No estaba planeando prestarle atención a nada excepto a Bella.
Hoy no aleje mi silla de la suya, para darme espacio para respirar. Al contrario, me sente cerca de ella como cualquier otro humano haría. Mas cerca de lo que nos habíamos sentado en mi auto, lo suficientemente cerca para que mi lado izquierdo se sintiera sumergido en el calor de su piel.
Era una experiencia extraña, alegre y atrevida, pero prefería esto a sentarme al otro lado de la mesa. Era mas de lo que estaba acostumbrado, y rápidamente me di cuenta que no era suficiente. N o estaba satisfecho. Estando asi de cerca solo me hacia querer estar mas cerca. El tiron era mas fuerte de lo cerca estaba.
Yo la había acusado de ser un iman para el peligro. Ahora se sentía como una verdad literal. Yo era peligroso, y, con cada pulgada que me permitia mas cerca de ella, su atracción crecia con fuerza.
Y luego el señor Banner apago las luces.
Era raro cuanta diferencia hacia esto, considerando que la falta de luz significaba poco para mis ojos. Podia ver perfectamente como antes. Cada detalle del aula estaba claro.
Entonces, por que el repentino shock de electricidad en el aire, en la oscuridad que no era oscuridad para mi? Era porque sabia que era el único que podía ver claramente? Era que Bella y yo eramos invisibles para los demás? Como si estuviéramos solos, solo nosotros dos, escondidos en el aula oscura, sentados tan cerca el uno del otro…
Mi mano se movio sin mi permiso hacia ella. Solo para tocar su mano, para sostenerla en la oscuridad. Seria eso un error tan horrorifico? Si mi pile le molestaba, ella solo debía alejar la suya…
Regrese mi mano, me cruze de brazos fuertemente alrededor de mi pecho y apreté mis manos cerradas. Sin cometer errores. Me había prometido a mi mismo que no cometeria errores, no importaba cuan minimos parecieran ser. Si sostuviera su mano, solo querria mas – otro insignificante toque, otro movimiento mas cerca de ella. Podia sentirlo. Un nuevo tipo de deseo estaba creciendo en mi, trabajando para derribar mi autocontrol.
Sin cometer errores.
Bella cruzo sus brazos sobre su pecho, y sus manos cerradas en puño, como las mias.
En que estas pensando?? Me estaba muriendo por susurrarle esas palabras, pero el aula estaba tan calmo como para interrumpirlo con una conversación en susurros.
La película empezó, iluminando solo un poco la oscuridad. Bella me miro. Ella noto la rigida postura que sostenía mi cuerpo –como la de ella- y sonrio. Sus labios se separaron un poco, y sus ojos se veian llenos de una calida invitación.
O quizás yo solo estaba viendo lo que quería ver.
Le devolví la sonrisa, su respiración se entrecorto y ella miro rápidamente hacia otro lado.
Eso lo hizo peor. No conocía sus pensamientos, pero de repente estaba seguro que antes tenia razón, y que ella si quería que la tocara. Ella sentía este peligroso deseo como yo.
Entre su cuerpo y el mio, la electricidad zumbaba.
Ella no se movio la hora entera, manteniendo su rigida y controlada pose, como yo mantenía la mia. De vez en cuando ella me miraba otra vez, y la zumbeante electricidad se sacudiría a través de mi con un repentino shock.
La hora paso – lentamente, y aun no lo suficientemente lento. Esto era tan nuevo, podía sentarme con ella asi por días, solo para experimentar este sentimiento completamente.
Tenia una docena de diferentes argumentos conmigo mientras los minutos pasaban, luchando racionalmente con el deseo cuando yo intentaba justificar el tocarla.
Finalmente, el señor Banner prendió las luces otra vez.
En la luminosidad de la luz fluorescente, la atmosfera del aula volvió a la normalidad. Bella suspiro y se estiro, flexionando sus dedos en frente de ella. Debio ser incomodo para ella mantener esa posición por tanto tiempo. Fue mas fácil para mi – la quietud venia naturalmente.
Me rei entre dientes ante la expresión de alivio de su rostro.
-Bueno ha sido interesante.
-Umm – murmuro, claramente entendiendo a que me refería, pero sin hacer ningún comentario al respecto.
Que no hubiera dado por saber que era lo que estaba pensando ahora.
Suspire. Desearlo mas no iba a ayudarme con esto.
-Nos vamos? – Le pregunte mientras me paraba.
Ella hizo una mueca y se tambaleo sobre sus pies, sus manos en la mesa como si tuviera miedo de caerse.
Podría ofrecerle mi mano. O podría poner mi mano debajo de su codo – ligeramente – y estabilizarla. Seguramente no seria una infracción tan terrible…
Sin cometer errores.
Ella estuvo muy callada cuando caminamos hacia el gimnasio. La arruga entre sus ojos estaba en evidencia, un signo de que ella estaba pensando profundamente.
Un toque a su piel no la lastimaría, mi egoísmo competía,
Podria moderar fácilmente la fuerza de mi mano. No era difícil exactamente, cuando estaba firmemente controlado. Mi sentido tactilar develaba mas que el de un humano. Podria fisura una docena de cristales sin romper ninguno. Podria acariciar una burbuja de jabon sin pincharla. Siempre que estuviera firmemente controlado…
Bella era como uan burbuja de jabon – frágil y efímera. Temporal.
Cuanto tiempo seria capaz de justificar mi presencia en su vida? Cuanto tiempo me quedaba? Tendria otra oportunidad como esta,como esta momento, como este segundo?
Ella no estaría siempre dentro del alcance de mis brazos…
Bella dio la vuelta para mirarme en la puerta del gimnasio, y sus ojos se ensancharon ante la expresión de mi rostro. Ella no hablo. Me vi a mi mismo en el reflejos de sus ojos y vi el conflicto dentro de mi. Vi el cambio en mi rostro cuando mi lado bueno perdió la disputa.
Mi mano se levanto sin una orden consciente para hacerlo. Tan gentilmente como si ella estuviera hecha del vidrio mas fino, como si fuera frágil como una burbuja. Mis dedos acariciaron la suave piel que cubría su pómulo. Se acalora debajo de mi tacto, y pude sentir el pulso de la sangre debajo su transparente piel.
Suficiente, me ordene, sin embargo mi mano quería modelar el lado de su rostro. Suficiente.
Fue difícil alejar mi mano, de frenarme de moverme más cerca de ella de lo que ya estaba. Mil posibilidades diferentes corrieron a través de mi mente en un instante – mil maneras diferentes de tocarla. La punta de mis dedos trazaron la forma de sus labios. Mi palmo rozando su barbilla. Sacando el sujetador de su pelo y dejándolo espárcerse a través de mi mano. Mis brazos enrollándose alrededor de su cintura, sosteniéndola en contra de la longitud de mi cuerpo.
Suficiente.
M e esforze por darme la vuelta, para alejarme de ella. Mi cuerpo se movio forzadamente – indispuesto a hacerlo.
Deje de persistir a mi mente de mirarla mientras caminaba forzadamente, casi corriendo de la tentación. Capture los pensamientos de Mike Newton – eran los mas ruidosos- mientras veía a Bella caminar por su lado, sus ojos desenfocados y sus mejillas rojas. El se ruborizo y de repente mi nombre se mezclo en sus pensamientos; No pude evitar sonreir abiertamente en respuesta a eso.
Mi mano me estaba hormigueando. La flexione y luego la curve en un puño, pero continuo con una picadura sin dolor.
No, no la había lastimado – pero tocarla había sido un error.
Se sentía como fuego – como la sed quemando en mi garganta que se propagaba a lo largo de mi cuerpo entero.
La próxima vez que estuviera cerca de ella seria capaz de frenarse para no tocarla otra vez? Y si la tocaba una vez mas, seria capaz de detenerme allí?
Sin cometer mas errores. Eso era todo. Saboréalo en la memoria, Edward, me dije gravemente, y manten tus manos para ti mismo .Eso o me obligaría a mi mismo a irme…de alguna manera. Porque no podía permitirme a mi mismo a estar cerca de ella si insistia en cometer errores.
Respire profundamente y trate de establecer mis pensamientos.
Emmet me alcanzo afuera del edificio de ingles.
-Hola, Edward – Se ve mejor. Raro, pero mejor .Feliz
-Hola, Em – Me veía feliz? Supuse que a pesar del caos en mi cabeza me sentía de ese modo.
Trata de mantener tu boca cerrada, chico. Rosalie quiere desgárrate la lengua.
Suspire.
-Lo siento te deje manejar eso solo. Estas enojado conmigo?
- No. Rose lo superara. Esto iba a pasar de todos modos.- Con lo que Alice vio que venia…
La visión de Alice no era algo en lo que quisiera pensar ahora mismo. Mire fijamente hacia delante con los dientes apretados.
Mientras buscaba una distracción, capte un suspiro de alivio de Ben Cheney entrando al aula de ingles delante de nosotros. Ah – aquí estaba mi oportunidad para darle a Angela su regalo. Me quede parado y agarre el brazo de Emmet.
-Espera un segundo.
Que pasa?
-Se que no me lo merezco, pero me harias un favor de todos modos?
- Que es? – Pregunto curioso.
Por debajo de mi respiración – y a una velocidad que hubiera hecho las palabras incomprensibles para un humano sin importar cuan fuerte habrían hablado – le explique lo que quería.
Me miro fijamente en blanco cuando termine, con sus pensamientos en blanco como su rostro.
-Entonces? – Le pregunte –Me ayudaras a hacerlo?
Le tomo un minuto responder.
-Pero, por que?
-Vamos, Emmet. Por que no?
Quien diablos eres tu y que haz hecho con mi hermano?
-No eras tu el que te quejabas que la escuela era siempre lo mismo? Esto es un poquito diferente, no? Consideralo como un experimento – un experimento con la naturaleza humana.
Me quedo mirando por un momento antes de contestar.
-Bueno esto es diferente. Te doy la razón en eso…ok, bien.-Emmet bufo y luego se encogió de hombros –Te ayudare.
Le sonreí de oreja a oreja sintiéndome mas entusiasmado ahora porque el me ayudaría. Rosalie era una molestia, pero siempre le debería una por haber elegido a Emmet, nadie nunca a tenido un mejor hermano que el mio.
Emmet no tenia que practicar. Le susurre sus líneas por debajo de mi respiración una vez mientras caminábamos hacia dentro del salón.
Ben ya estaba sentado en su asiento detrás del mio, reuniendo su tarea para entregar. Emmet y yo nos sentamos e hicimos lo mismo. El salón no estaba en silencio todavía; el murmullo de las conversaciones continuarían hasta que la Sra Goff pidiera atencion. Ella no tenia apuro evaluando los interrogatorios de la clase anterior.
-Entonces – Dijo Emmet, su voz mas fuerte de lo necesaria si, si me estuviera hablando a mi solamente. –Ya invitaste a salir a Angela?
El sonido de los papeles detrás de mi se detuvo abruptamente cuando Ben fijo su atención repentinamente en nuestra conversación.

Angela? Estan hablando de Angela?

Bien ya me estaba prestando atención.

-No – dije, meneando la cabeza lentamente para aparentar apesadumbrado.

-Por que no? – improviso Emmet – Eres cobarde?

Le dedique una mueca.

-No. Escuche que ella estaba interesada en otra persona.

Edward Cullen iba a invitar a salir a Ángela? Pero…Esto no me gusta. No lo quiero cerca de ella. El no le conviene. No es… seguro.

No habia anticipado el instinto protector. Estaba trabajando para lo celos. Pero lo que sea que funcionara.

-Vas a dejar que eso te detenga? – Pregunto Emmet con desden, improvisando otra vez.-No soportas la competencia?

Use lo que el me dio.

-Mira, creo que a ella realmente le gusta este chico Ben. No la voy a intentar convercer de que cambie de opinión. Hay otras chicas.

La reaccion en la silla detrás d mi fue electrica.

-Quien? – pregunto Emmet, volviendo al guion.

-Mi compañera de laboratorio dijo que era algun chico llamado Cheney. No estoy seguro de quien sea.

Trate de no sonreir. Solo los Cullens podrian alejarse fingiendo no conocer a todos los estudiantes de esta minuscula escuela.
La cabeza de Ben daba vueltas en shock.

Yo? Por encima de Edward Cullen? Pero por que yo le gustaria a ella?

-Edward – murmuro Emmet en un tono mas bajo, poniendo los ojos en blanco en direccion al chico- El esta detrás de ti.- articulo con los labio, pero obviamente el humano podria fácilmente leer las palabras.

-Oh – murmure.

Gire en mi asiento y mire una vez al chico detrás de mi. Por un segundo, los ojos negros detrás de los anteojos estaban asustados, pero después el se envaro y cuadro sus angostos hombros, afrontando mi clara evaluacion. Su menton se levanto y un rubor de enojo oscurecio su piel marron dorada.

-Huh –dije arrogantemente mientras ne giraba hacia Emmet.

El se cree que es mejor que yo. Pero Angela, no. Se lo demostrare.

Perfecto.

-No dijiste que ella iria al baile con Yorkie? – pregunto Emmet, bufando cuando dijo el nombre del chico.

-Eso fue una decisión grupal aparentemente- queria asegurarme que Ben tuviera esto claro. Angela es timida. Si B… bueno, si el chico no se atreve a invitarla a salir, ella nunca se lo pediria a el.

-A ti te gustan las chicas timidas – dijo Emmet, volviendo a la iprovisacioon. Chicas tranquilas. Chicas como…no lo se. Quizas Bella Swan?

Le hice una mueca.

-Exactamente.-luego regrese a la actuación- quizas Angela se canse de esperar. Quizas la invite al baile de fin de curso.

No, no lo haras. Penso Ben, enderezandose en la silla. Entonces que pasa si ella es mucho mas alta que yo? Si a ella no le importa, entonces a mi tampoco. Ella es la chica mas buena, inteligente y linda en esta escuela…y ella me quiere a mi.

Me agradaba este Ben. El se veia brillante y bueno. Quizas incluso valia la pena para una chica como Angela.
Levante mi pulgar hacia Emmet debajo del escritorio cuando la Sra Goff se paro y saludo a la clase.

Ok, lo admito, eso fue divertidisimo. Penso Emmet.

Me sonrei a mi mismo, complacido de haber sido capaz de cerrar una historia de amor con un final feliz. Estaba seguro de que Ben seguiria a traves de esto, y Angela recibiria mi regalo anonimo. Mi deuda estaba saldada.

Que tontos eran los humanos, para dejar que seis puladas de diferencia en la estatura

Confundieran su felicidad.

Mis sucesos me pusieron de buen humor. Sonrei otra vez mientras me acomodaba en la silla y me preparaba para el entretenimiento. Después de todo, como Bella habia señalado en el almuerzo, nunca la habia visto en accion su clase de gimnasia.

Los pensamientos de Mike fueron los mas faciles de encontrar la burbuja de voces del gentio que atravesaba el gimnasio. Su mente se habia vuelto tan familiar en las ultimas semanas. Con un suspiro me resigne a ewscuchar atraves de el. Al menos podia estar seguro que el le estaria prestando atención a Bella.

Estaba justo a tiempo de escucharlo ofreciendole a Bella ser su compañero de badminton, mientras el hacia la sugerencia, otros compartimientos corrieron por su mente. Mi sonrisa de desvanecio, aprete los dientes, y tuve que recordarme que asesinar a Mike Newton no era una opcion permitida.

-Gracias Mike, no tienes por que hacerlo, lo sabes.

-No te preocupes, me mantendr fuera de tu camino.

Ambos se sonrieron y flashes de algunos accidentes- siempre de alguna manera conectados con Bella- pasaron por la cabeza de Mike.

Mike jugo solo al principio, mientras que Bella en la mitad de la cancha, sosteniendo su raqueta cautelosamente, como si fuera una especie de arma.

El entrenador Clapp le redeno a Mike que dejara jugar a Bella.
Uh, oh. Penso Mike iba hacia delante con un suspiro, sosteniendo su raqueta, en un angulo extraño.
Jennifer Ford lanzo el primer zaque directamente hacia Bella con una vuelta engreída en sus pensamientos. Mike vio a Bella tambalearse hacia el, balanceando la requeta yardas anchas de su objetivo, y el se apuro a intentar salvar el volley
Vi la trayectoria de la raqueta de Bella con alarma. Seguro, esta tocaria la tensa red y regresaría a ella, sosteniendo su frente antes de de que esta golpeara el brazo de Mike con un clamoroso ruido.
Ow. Ow. Ungh. Eso me dejara un moretón.
Bella se amasaba la frente. Fue difícil quedarme en mi asiento, sabiendo que ella estaba herida. Pero que mas ppodria hacer si estuviera allí? Y no parecía ser tan serio… vacile, mirando. Si Bella intentaba seguir jugando inventaria una excusa para arrastrarla fuera de la clase.
El entrenador se rio.
-Lo siento Newton- Esta chica es la pero gafe que he visto. No debería infligirla con los demás…
Dio la media vuelta deliberadamente y se movio para ver otro partido asi Bella podría volver a formar el rol de espectador.
Ow, Penso Mike otra vez, masajeándose el brazo. Se volvió hacia Bella.
-Estas bien?
-Si, y tu? – pregunto ella avergonzada, ruborizándose.
-Creo que lo estare- No suenes como un bebe lloron. Pero, hombre, eso si que duele!
Mike giro su brazo en un circulo, haciendo una mueca de dolor.
- Me quedare ahí atrás- Dijo Bella. Quizas Mike se llevo la peor parte. Ciertamente esperaba que ese fuera el caso. Al menos ella no estaba jugando mas. Ella sostenía cuidadosamente su raqueta detrás de su espalda, con sus ojos llenos de remordimiento…tuve que disfrazar mi risa, tosiendo.
De que te ries? Pregunto Emmet.
-Te lo digo después- murmure.
Bella no se aventuro a jugar nuevamente. El entrenador la ignoro y dejo que Mike jugara solo.
Termino la tarea al fnal de la hora y la Sra. Goff me dejo salir temprano. Estaba escuchando intensamente a Mike mientras caminaba a través del campo. El estaba decidido a confrontar a Bella a cerca de mi.
Jessica jura que ellos están saliendo. Por que? Por que el tenia que elegirla a ella’
El no se daba cuenta que el verdadero fenómeno , era que ella me había elegido a mi.
-Entonces.
-Entonces, que?- pregunto ella.
-Tu y Cullen, eh?- Tu y el fenómeno. Supongo, si es un chico rico es importante para ti…
Aprete los dientes ante su degradante supusicion.
-No es de tu incumbencia Mike.
Defensiva. Entonces es verdad. Maldicion. – No me gusta
-No tiene por que- replico.
Por que np puede ella ver que espectáculo de circo es el? Como todos. El modo en que el la mira. Me enfria mirar. – Te mira..como si fueras algo para comer.
Senti vergüenza, esperando su respuesta
Su cara se torno roja, y sus labios presionados junos como si estuviera conteniendo la respiración. Luego, de repente, una risa salió de sus labios.
Ahora ella se esta riendo de mi. Genial, pensó Mike.
Mike dio la vuelta, con pensamientos malhumorados, e intentaba distraerse.
Me recosté en la pared del gimnasio y trate de componerme.
Como pudo haberse reido de la acusación de Mike…Como pudo haberse reido de la sugerencia de que yo la podría matar, cuando ella sabia que era verdad? Donde estaba lo chistoso en eso.
Que estaba mal con ella??
Tenia ella morboso sentido del humor? Eso no cavia con mi idea de su carácter, pero como podría estar seguro? O quizás mi fantasia del angel mareado era verdad en ese respecto, que ella no tenia sentido de miedo después de todo. – Valiente, esa era la palabra para esto. Otros dirían estúpida pero yo sabia cuan inteligente era. No importaba la razón de, esta carencia de miedo o doble sentido del humor no era bueno para mi. Era esta extraña carencia la que la ponia en peligro constantemente? Quizas ella siempre me necesitaría aquí…
De repente, mi humor se elevo.
Si solo podría disciplinarme, hacerme seguro para ella, entonces quizás seria correcto para mi quedarme con ella.
Cuando ella camino a través de la puerta del gimnasio, con sus hombros rigidos y su labio inferior entre sus dientes olotra vez- un signo de ansiedad. Pero tan pronto como sus ojos encontraron los mios, sus rigidos hombros se relajaron y una amplia sonrisa se extendió por su rostro. Era una extraña expresión de paz. Camino hacia mi sin dudar, solo deteniéndose cuando estaba tan cerca de mi como para que el calor de su cuerpo me golpeara como un maremoto.
-Hola- susurro.
La felicidad que sentí en ese momento fue, otra vez, sin precedente.
-Hola- dije y luego, porque mi humor de repente estaba tan ligero, no pude resitirme el tomarle el pelo, agregue- Como estuvo gimnasia?
Su sonrisa titubeo.
-Bien.
Era una pésima mentirosa
-De verdad?- pregunte para discrepar, todavía estaba preocupado por su cabeza, le dolia? Pero luego los pensamientos de Mike Newton eran tan altos que rompieron mi concentración.
Lo odio. Desearia que muera. Espero que choque con su brillante auto. Por que no la puede dejar sola? Permanecer con los de su clase, con los fenómenos.
-Que?- pregunto Bella.
Mis ojos la enfocaron.
-Newton me pone de los nervios- admiti.
Su boca se abrió, y su sonrisa desapareció. Ella debía haber olvidado que yo tenia el poder para mirar su calamitosa ultima hora, o esperado que que yo no la utilizara.
-Estuviste escuchando otra vez?
-Como esta tu cabeza?
-Eres increíble!- dijo a través de sus dientes, y luego dio la vuelta y se alejo de mi dirigiéndose al aparcamiento. Su piel se ruborizo de un rojo oscuro, estaba avergonzada.
Mantuve su paso, esperando que su enojo pasara rápido. Usualmente me perdonaba rápido.
-Tu fuiste quien menciono que nunca te había visto en gimnasia- le explique- Eso despertó mi curiosidad.
No respondió, sus cejas se juntaron.
Se detuvo de repente en el aparcamiento cuando se dio cuenta de la manera en que mi auto estaba bloqueado por una multitud de estudiantes.
Me pregunto cuan rápido han ido en esto…
Mira el SMG remo de cambio. Nunca he visto esto fuera de las revistas…
Lindo el costado de las rejas.
Desearia tener sesenta mil dólares…
Esto era exactamente porque Rosalie debía usar su auto fuera de la cuidad. Atravese la muchedumbre de chicos hacia mi auto, luego de un segundo de vacilación, Bella me siguió.
-Ostentoso- murmure mientras se subia.
-Que tipo de auto es? Pregunto
-Un M3
Fruncio el seño.
-No hablo Car and driver.
-Es un BMW.
Puse mis ojos en blanco y luego me concentre en retroceder sin atropellar a ninguno. Tuve que mirar alos ojos a los a unos chicos que no se veian dispuestos a moverse de mi camino. Medio segundo después de mirarme a los ojos pareció ser suficiente para convencerlos.
-Todavia esta enojada?- le pregunte. Su seño sa había relajado.
-Definitivamente- respondió cortante.
Suspire. Quizas no debería haber sacado el tema. Oh, bien. Trataria de enmendarlo, supongo.
-Me perdonas si me disculpo?
Ella lo pensó por un momento
- Quizas, si lo dices en serio- decidió. –y si prometes no hacerlo otra vez.
No iba a mentirle, pero no había manera que pudiera acordar con eso. Quizas si le hacia otra oferta.
-Que tal si me disculpo en serio, y accedo a dejarte conducir este sábado? – Senti vergüenza ante este pensamiento.
La arruga entre sus cejas se acentuo mientras consideraba la nueva oferta.
-Hecho- contesto después de un momento.
Ahora para mi disculpa…Nuna había intentado deslumbrar a Bella a propósito antes, pero ahora parecía un buen momento. La mire profundamente a los ojos mientras nos alejábamos de la escuela, preguntándome si lo estaba haciendo bien. Use mi tono mas persuasivo.
-Entonces, siento mucho haberte molestado.
Los latidos de su corazón latieron mas fuerte que antes. Sus ojos se ensancharon luciendo atonitos.
Sonrei. Parecia que lo había hecho bien. Por supuesto, yo estaba teniendo un poco de dificultad en dejar de mirarla, también. Igualmente deslumbrado. Era algo bueno que tuviera este camino para memorizar.
-Y estare en tu puerta el sábado a la mañana- agregue, finalizando el acuerdo.
Ella pestañeo rápidamente, sacudiendo su cabeza como si debiera aclararse .
-Um- dijo-Que sin explicación un volvo se quede en la carretera no me ayuda con Charlie.
Ah, que poco me conocia.
-No tengo pensado llevar el coche.
-Como…?- empezo a preguntar.
La interrumpi. La respuesta seria difícil de explicar sin una demostración, y ahora no era el momento.
-No te preocupes por eso. Estare ahí sin auto.
Puso su cabeza de un laso, y parecio que por un momento me iba a presionar para mas información, pero luego parecio cambiar de opinión.
-Ya es mas tarde?- pregunto, recordandome nuestra interminada conversación hoy en la cafeteria. Ella dejo pasar una pregunta difícil para volver con otra aun mas.
-Supongo que si.- acorde, poco dispuesto.
Estacione frente de su casa, mientras de pensar como explicarle..sin hacer mi monstruosa naturaleza muy evidente, sin asustarla otra vez. O eso estaba mal? Minimizar mi oscuridad?
Ella espero con la misma expresión de interes que tenia en el almuerzo. Si hubiera estado menos ansioso, su aparente calma me hubiera hecho reir.
-Y todavía quieres saber por que no puedes verme cazar? Pregunte
-Bueno, mas que nada el motivo de tu reaccion?- dijo.
-Te asuste?- pregunte, seguro de que lo negaria.
-No.
Trate de no sonreir, y falle.
-Perdon por haberte asustado- y luego mi sonrisa se desvanecio con mi momentaneo humor.- Fue solo la idea de que estuvieras alli…mientras cazamos.
-Estaria mal? Pregunto
La imagen mental fue demasiada, Bella, tan vulnerable en la vacia oscuridad, yo fuera de control…trate de desterrarlo de mi cabeza.
-Extremaamente
-Por que…?
Respire profundo, concentrandome por n momento en la sed quemando mi garganta. Sintiendolo, provando mi dominio de este. Nunca mas me controlaria. Seria seguro para ella. Mire las nubes sin verlas en realidad, deseando que pudiera creer que mi determinación hiciera alguna diferencia si estuviera cazando cuando su esencia se cruzara en mi camino.
-Cuando cazamos…nos entegamos a nuestros sentidos- le dije, pensando cada palabra antes de decirla.- Nos domina mas el sentido del olfato. Si estas en cualquier lugar cerca cuando pierdo el control asi…
Sacudi mi cabeza con agonia ante el pensamiento de lo que habria-no que podria, que habria- seguramente pasado.
Escuche el acelerar de su corazon, y luego me volvi para leer sus ojos.
Bella tenia su cara compuesta. Su boca estaba presionada ligeramenteen lo que, adivine era preocupación. Pero preocupación por que? Su propia seguridad? O mi angustia? Continue mirandola, tratando de traducir su ambigua expresión.
Tambien me miro. Sus ojos se ensancharon un poco, y sus pupilas se dilataron.
Mi respiración se acelero, y de repente la calma del auto parecio no serla mas, como en la oscura aula de biología esta tarde. La pulsante electricidad crecio entre nosotros otra vez, y me deseo de tocarla fue, mas fuerte que mi sed.
La fuerte electricidad me hizo sentir como si tuviera puso otra vez. Mi cuerpo se estremecio con el. Como si fuera humano. Mas que a nada en el mundo, queria sentir el calor de sus labios contra los mios. Por un momento pense desesperadamente para encontrar la fuerza, el control, ser capaz de poner mi boca cerca de su piel..
Rompio a respirara aceleradamente, y me di cuenta que cuando yo empeze a respirar rápido, ella habia dejado de respirar.
Cerre mis ojos, tratando de romper la conexión entre nosotros.
Sin cometer mas errores.
La existencia de Bella estaba atada a miles de delicados balances, tan fácilmente desbaratados. La ritmica expansion de sus pulmones, el fluir de su respiración, era vida o muerte para ella. La agitada cadencia de su frágil corazon podria detenerse por tantos estupidos accidentes o enfermedades o… por mi.
No creia que ningun miembro de mi familia hubiera dudado si ella o el le ofrecieran una oportunidad para volver atrás, si el o ella pudieran cambiar la inmortalidad por la mortalidad otra vez. Ninguno de nosotros se quedaria en el fuego por esto. Quemado por tantos dias o decadas era necesario.
La mayoria de los de nuestra clase eligirian la inmortalidad por sobretodo lo demas.
No nosotros. No mi familia. Nosotros dariamos lo que fuera por ser humanos.
Pero ninguno de nosotros estuvo tan deseperado de volver el tiempo atrás como yo lo estaba ahora. Mire a traves del vidrio, como si hubiera alguna solucion alli escondida en el vidrio. La electricidad no se hablia debilitado, y yo tenia que concentrarme en mantener mis manos en su lugar.
Mi mano me empezo a picar sin dolor otra vez, desde que la habia tocado antes.
-Bella creo que deberias entrar ahora.
Me hizo caso, sin ningun comentario, saliendo del auto y cerrando la puerta al salir. Sintio la potencia para el desastre como yo?
Le dolia irse, tamto como a mi me dolia dejarla ir? El unico consuelo era que la veria pronto. Mas pronto de lo que ella me veria a mi. Sonrei ante eso, luego baje la ventana y me incline para hablarle una vez mas, era seguro ahora, con el calor de su cuerpo afuera del carro.
Ella dio la vuelta para ver que queria yo, curiosa.
Todavía curiosa, me habia hecho tantas preguntas hot. Mi propia curiosidad estaba insatisfecha, responder sus preguntas hoy solo revelo mis secretos. Habia obtenido poco de ella, salvo por mis propias conjeturas. Eso no era justo.
-Oh, Bella?
-Si?
-Mañana es mi turno?
Su frente se arrugo.
-Tu turno para que?
-Hacer las preguntas.- mañana cuando estemos en un lugar mas seguro, lleno de testigos, obtendria mis propias respuestas. Sonrei ante eso, y luego me aleje porqu ella no dio señales de moverse. Aun con ella fuera del auto, la eletricidad zigzagueaba en el aire. Yo queria salir tambien, caminara a su lado hasta la puerta como una excusa para quedarme con ella.
No mas errores.
Suspire y ella desaparecio detrás de mi. Parecia como si siempre corria hacia Bella o corria lejos de Bella, nunca quedandome en un lugar. Deberia encontrar alguna manera de permanecer en un lugar si nosotros ibamos a tener algo de tranquilidad.

453 comentarios:

1 – 200 de 453   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que capiiitulooo!!! De verdad que crepusculo me encato pero ver como piensa edward es muuuy interesante jajaja me va a costar mucho soportar casi un año para leer el resto pero bueno... Muchas gracias por la traducción!!!

Natysh dijo...

Más vale q Stehp se ponga en la buena, y decida seuir con este libro

es... es... tah!... amo leer las cosas de crepusculo desde el punto de vista de Edward... ^^

Gracias por la traduccion, se pasaron ^^

La Vika♥ dijo...

me fascina leer a Edward!

aveCes piensO

Que puedo escicharlo!!

ustedes saben!!

despues de haber leido 4 libros!!

te haces una idea de cada personaje

yo ya imangino a mi propio Edward!!

su voz!!

e imagino Que yo soy su Bella!!

:D


gracias gracias infinitas de nuevo!!

q desesperacion esperar un año para

leer copleto este libro

:S

pero eso sii!! vale la pena esperarlo!!

Anónimo dijo...

m encantaaaaa!!
joo ojala q stephenie siga con l libro !!
lo necesitamos!sq m ncanta edward y l libro desd su punto de vista...es la caña


GrAcIaS PoR La tRaDuCCIon!!

maribel dijo...

ewduard se merece los 4 libros contados por el

ERi RivErA ♥ dijo...

estoy enamoradaaa!!!!

Anónimo dijo...

El punto de vista de Edward es más interesante que el de Bella y aunque en el resto de los libros tienes mas idea de lo que piensa Edward en cada momento ya que le comparte mas sus pensamientos con Bella creo que Sthepanie deberia escribir los 4 desdeel punto de vista de él, creo que sería mas interesante aunque ya sepas lo que va a pasar. En fin que sea como sea hay que esperar un añito para leer algo nuevo... =( Aunque ya queda menos para la peli aunque seguro que nos va a decepcionar a todas al compararlo con el libro. Por cierto en la peli Laurent es un tanto.. morenito xD, un gran fallo jajaja. Alguna me podeis confirmar los rumores de que se van a dar prisa en acer las siguientes partes de la pelicula por el tiron que estan teniendo el tema este de los vampiros en general y el crepusculo en particular? Ojalá fuera así y las hicieran pronto para que se amenizara un poc esperar un año para saber más sobre el último libro.
Besitos a todas y muchisimas felicidades a las que llevan este blog que esta teniendo tantisima tirada!

josee! dijo...

graciaass! yo intente leer estos 12 capitulos en ingles pero realmente entendi poco y nada :$
me gusta mucho este libro porque me encanta saber que piensa edward porque es mas interesante que lo que piensa bella. ademass yo nunca termine de entender desde cuando el la amaba y yo me derrito con cada frace que le dice edward a bella.. el es un divino! vampiro o no lo ammoooo!!

luli dijo...

waauuu!!
me encanta este edward
dios mio *-*
q mal q haya q esperar tanto para seguir con la historia.. si es q a meyer se le ocurre contuniarla.. esperemos que si
infinitas gracias por la traduccion
esperaba a diario para q subieran mas capitulos ^^
un besote.. bye

Anónimo dijo...

wow!!!
que capitulo!!!!
buenisimo, igual que los otros!!
Hay, ojala que stephanie siga con el libro!! no soporto esperar UN AÑO para seguir leyendo!! Pero bueno, si es así, si lo va a seguir escribiendo, vale la pena esperar. :D
Aparte, visto desde Edward.... nada que ver, se entiende mejor a los demas personajes, y a lo que siente EL por ELLA...xD
En fin, gracias a las traducciones!!! estan buenisimas, LOS FELICITO!!!
saludos...

gaby s.s. dijo...

este libro es de lo mejor... espero que SM siga escribiendo.... GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON A CARGO DE LA TRADUCCION.. SON LOS MEJORES..XOXO

Anónimo dijo...

alguien de ustedes sabe el nombre de algun libro de stephanie??? ademas de crepusculo eclipse luna nueva amanecer sol de media noche y bailes de noche en el infierno.

aa gracias por la traducion ^_^

Anónimo dijo...

ESTA PADRISIMO SOL D MEDIA NOCHE...LA VERDAD TAMBIEN ME VA A COSTAR BASTANTE ESPERAR LA PUBLICACION DEL LIBRO!! OJALA SI LO TERMINE METER!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON A LA TRADUCCION DE LOS 12 CAPITULOS!!

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion

son geniales!!!!! ^^ ^*^


me encanta esta saga

me solidarizo con meyer a pesar de mis ancias de leer.....

sige adelante please!!!! con el libroooo

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x adelantarnos el libro a los q no podiamos esperar!! XD xo...lo voy a pasar fatal asta q se publiq en españa...siempre somos los ultimos en todo!!!
creo q deberian hacer luna nueva, eclipse y amanecer tambien desde el punto de vista ed edward

**Tenebrae**

Anónimo dijo...

Simplemente GENIAL!!!!! Stephenie se ha superado.
He disfrutado estos 12 capitulos más aún que los libros anteriores. Claro que esto ha sido posible porquer ya habia leido los otros, es un complemento perfecto para la historia.
Estoy impaciente por poder leerlo hasta el final.

cecii dijo...

ouu edwardd ess simpleementee lo maximoo
voii a llorraaar >.<
yoo kierooo leer mass midnight sunn =(
i mil graciass a los q lo traducierronn
los adoroo! ;D

Blanca S. dijo...

ahh esta fascinante leer del punto de vista de Edward, me da tanta pena y ganas de llorar saber que tengo que esperar hasta el otro año =(

Daniii dijo...

aaa
yo kiero ver cuando c den el primer beso!!!!!!!!!
c acabo demasiado pronto!!!
a cuanto tendremos k esperar para poder seduir leyendolo???

Diandra dijo...

Hay que amor Edward, es tan perfecto *O* , estoy desesperada porque salga el libro D:, ojala Meyer lo siga , me quede con las ganas de saber los pensamientos de Edward cuando besa a Bella *.*, bueno igual Muchas Gracias :B

Anónimo dijo...

Gracias MIL!!!
dios despues de casi tres semanas
me lo terminee
kiero mas!!
bu...
mas le vale a la gangosa terminaloo!!!
jajaja
besooooss!!!
Adriii

Anónimo dijo...

bueno encontre esto en internet
parece el cap 13 pero solo logre traducirlo un poco


13
Preguntas


Pase la tarde en casa con emment y jasper .
Alice, esme y Rosalie se habían ido de compras a Port Angeles .Ellas siempre tan a la moda aunque la mas perfeccionista era Alice que nos obligaba a usar a todos ropa moderna, ella se encargaba de arreglar nuestro armario mensualmente con nueva ropa por eso nadie podía usar la misma ropa aunque le gustara otra vez, ella lo llevaba al ático cuando acababa el mes y después lo regalaba a un alberge aunque un poco caprichosa tenia algo que los demás no teníamos buen gusto.
Tenia toda esa tarde en que ocupar mi mente porque cada segundo que pasaba mis preguntas cambiaban no sabia como comenzar, ella era mi todo y cualquier pregunta que le haría quedaría grabado en mi mente pero como comenzar ¿por cual?.
O seria mejor que ella me siga haciendo preguntas que yo ha ella, sin embargo me ganaba la curiosidad entonces me decidí le preguntaría lo que mas me tenia así
¿Has tenido enamorado? ¿Has dejado alguno en donde vivías?¿Lo has querido como me dices quererme a mi?
Capaz será demasiado arriesgado hacerle esas preguntas pero si se quedara en silencio como a veces ocurría eso me dolería más ya que me frustraría más de lo que estoy por no poder leer su mente. Ella era tan linda que debería haber dejado miles de admiradores allá, pero hay alguno que ocupa sus pensamientos ahora o capaz había jurado amor eterno a un chico de su otro colegio o capas de su barrio he escuchado tantas historias en las cabezas de los alumnos del colegio que me imagino ahora como protagonista a Bella.
Bella tiene 17 años durante todos esos años habrá habido alguna persona que ella no habrá sido tan indiferente, ahora mismo siento ganas de matarlo sin saber ni siquiera que existe.
Creo que comenzar por eso seria demasiado en que estas pensando recupera el control sonrió porque nunca en mi existencia me había ocurrido esto ¿porque ahora? Y¿con ella?..
Bella es tan delicada siento repugnancia por pensar que en cualquier momento ella podría….
Nooo
Nooo
Nooo

Anónimo dijo...

amo a edwarrd...es tan hermoso, lindo y la vrdd no kreo ke exista en el mundo alguien tan perfecto...me muero por leer toda la historia..mushisimas gracias por la traduccion..la vrdd no se komo le voy a hacer para esperarme hasta ke salga el libro hasta el proximo año...me mueroo...aaa y otra cosaa....AMO A EDWARD CULLEN..
gracias por los capitulos..byee..
atte: mariela

Anónimo dijo...

http://librosintinta.blogspot.com/2008/09/descargar-midnight-sun-en-espaol.html

aqui lei todo el libro en word

En serio para mi el mejor libro de todos. Y mas porque no te imaginas como un vampira puede tener unos sentimientos tan humanos.

Anónimo dijo...

ay encerio que estoy sumamente agradecida con los que tradujeron estos grandiosos capitulos muchisimas gracias a todos ustedes ,yo los encontre en ingles pero como no se nada de ingles ,bueno no mucho para traducir pues pense que me iva a quedar con las ganas de leerlo y ya estaba pensando como traducirlo pero pues nomas no se me ocurian buenas ideas ,pero encontre esta pagina y me salvaron de haserlo ,se los agradesco mucho mucho mucho....ay lastima que no ahi mas capitulos ojala meyer no se ponga sus moños y siga con el libro por que esta barbaro ,quiero leerlo todo y si es muy interesante lo que piensa edward me derito jiji cuando se dan el primer beso es lo que mas quiero leer que pensara en ese momento y que sentira eso es lo que mas importa ..ojala que lo siga escribiendo
me encanto edward i love you jiji

SuCcuBuS dijo...

*.* simplmente hermoso!! porq tenia q filtrarc solo hasta este cap... s tan injusto... !!!
ojala q siga ecribiendo, xq sino ¬¬ !! ia vera lo q le espera (muahahah )

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh es muy hermoso... no qiero que lo deje asi no nos puede hacer esto...
y ademas le falya Confesiones q es uno d mis preferidos en crepusculo...

Gracias por haberse tomado el trabajo de traducir los cap!!!!
les debo mucho

Anónimo dijo...

perdon acabo d dejar un comentario pero la emocion no me dejaba escribir d la manera q qeria...
vuelvo a empesar un poco mas tranquilita.
woooooooooooooooowwwwwww jnigiyggyhbvyhruyvvyuavyyygfyvfuhsvhfifviwyvfyhvs. es fantasticamente EDWARD. espero q Steph siga escribiendo por q para mi es muchisimo mejor q Crepusculo.
ya termine Amanecer y es muy emocionante pero la espera fue horrible asiq esparo no tener q esperar mucho para q salga el resto de esto pq juro q soy capas de morir si no lo tengo.
Ahora si muchas pero muchas gracias a los que lo traducieron les debo mucho...
GRACIAS!!!!!!!1

Anónimo dijo...

quisiera leer los cuatro libros contados desd edward seria muy interesant en especial saber q pensaba el cuando jacob estaba en el sliping con bella...cuando edward le dijo a jacob q no pensara esas cosas con bella jajaja me encantaria leer todos los libros contados desd el punto de vista d EDWAR en realidad me encantaria ojala stephanie lo haga creo q seria interesant....


gracias por la traduccion de estos 12 capitulos no puedo esperar para leer el libro completo...

Anónimo dijo...

parece que meyer si publicara el resto “While no decisions have been made at this time regarding the publication of Midnight Sun, Stephenie Meyer is currently at work on other writing projects. Little, Brown looks forward to our continued publishing relationship with Stephenie Meyer and, like her many fans, we are eager to experience her next literary creation.”
oct 2008

Anónimo dijo...

Realmente mil gracias a quien lo tradujo!!! Creo q todos cn la lengua matrna castellano agradecera este ermosisimo detalle!!
Muchos besos a todos desde Bilbao!
P.d.: esta muxisimo mejor traducido q el de Amanecer la version no oficial!
MIL FELICITACIONES!
Leti

Anónimo dijo...

muchisimas gracias,enceeeerio no tienen idea de lo feliz ke me han hecho, eto esta genial y ojala estephenie no nos deje sin este tipo de emociones ke estan super padrisimossss!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!

kaceci dijo...

Dios los dos libros son de distintos puntos de vista y creo q eso los hace igual de interesantes q padre q podamos saber lo q ambos piensan
ojala q se publique este libro

lastima q meyer steph no haya pasado mas capitulo jajaja
estuvo muy lindo pero no me quiero poner a pensar mucho por q sino empesare a asenirme mal porq ya no hay twilight aunq espero sea por el momento

muchisimas gracias por traduccion
no saben por cuanto tiempo estube buscando y lo unico q puedo deciros es GRACIAS MIL GRACIAS

Xoanniss dijo...

Realmente hermoso!!!
pase un verdadero calvario esperando Amanecer en castellano pero creo que no se compara con lo que voy a pasar esperando midnight sun lo unico que quiero es que lo siga!!! me hubiese encantado que llegara al capitulo del prado, abrigaba esperanzas, pero bue...
Es increiblemente unico saber lo que piensa Edward, conocer su conflicto interno y todas las cosas por las que paso el pobre!!
Lo unico que deseo es que Stephenie lo siga escribiendo
yo comprendo que este muy angustiada por lo que le paso porque seria una insensible si no lo estuviera (y todos sabemos que no lo es)
pero tiene que apiadarse de sus lectores!!!
despues de todo no tenemos la cualpa jajaaj
Graxias por la traduccion!!! iba a tardar 10 años leyendo en ingles

suerte!!
xoanniss

Anónimo dijo...

es mui genial amo a edward y me encanta saber como piensa me va a costar mucho esperar a que salga el libro completo o las otras traducciones xDgracias por los capitulos

Anónimo dijo...

diosss.... no tienen ni idea de cuanto me alegra poder leer los 12 capitulos de midnight sun a pesar de que apoyo a estephenie... la tentasion de saber lo que edward piensa es muhy grande... gracias de verdad... ademas apoyo que salga el punto de vista de edward en TODOS los libros.... i (L) EC. xD

maria angelica dijo...

aaaaaaaaaaaawwwww!!
noo! ese si es dejarlo a uno intrigado!=(
esos capitulos han sido muy buenos!!
no puedo creer todo lo q siente edward cuando esta con ella!...dios! pero bueno va a tocar esperarse un año para poder saber q pasa despues
ojala stephenie siga escribiendo!

Anónimo dijo...

uuu ziii crepusculo fue el mejOr librO perO saber lOs sentimientOs de edward wOow aparte es ciertO es el hOmbre perfectO!! lO amOo!!

Anónimo dijo...

cuando va a seguir con el libro stephenie??va atardar muxo??yo no puedo esperar a ver k siente cuando la besa!!!!
gracias por la traduccion!!

Anónimo dijo...

:/ ii no escribio +¿?
Q lo saQen pronto Q iio Qiero saber como se sintio cuando Bella perdio los estribos en el 1 beso xD
eso si Q estuvo divertido

Anónimo dijo...

Me enknto el cap es buenisimo...
ojala que hagan mas,...
me quede bok abierta...

Luthien dijo...

Lastima que ya he acabado los 12 y no se lo que piensa Edward del primer beso con Bella. Increible el control del pobre vampiro y haya entrado en frenesi!!

Gracias por la traduccion, sois grandes traductores!!!

Esperemos que la escritora decida que merece la pena acabar este libro y que la pataleta la pille con la editorial que es quien tendra la culpa, no? Desde luego sus lectores,( que ademas compramos los libros) no somos culpables de que alguien quisiera hacer negocio sin contar con ella.

Gracias;)

Anónimo dijo...

gracias por traducir stos doce capitulos, a sido muy divertido e interesante saber lo que piensa Edward, pero es una lastima quedarse sin saber que piensa edward en la escena del bosque (incluyendonel primer beso) y como consiguio conteners...

Sylvia dijo...

¿No hay nada que pueda hacerse?...no sé, escribir a Meyer, suplicarles, enviarle firmas, fotos, flores...CUALQUIER COSA que la conmueva, no es posible terminar aquí, lo digo en serio, ¿Quién me sigue?

alma dijo...

deseo que Meyer termiine el libroo
uuff esta obsecion que siento hacia edward ahhh
es grande, despues de leer estos cuatro libros
nada es lo mismoo edward mee cambio por decirsee eso
ahh
ya vi la pelicula
& no me gusto tanto me decepciono
le cortan a muchas partes & te quedas como que oh! que paso??
uuuhhh

Anónimo dijo...

wooowwww increible, esto es muy emocionante, saber todo lo piensa es sencillamente increible, este libro me atrapo desde el principio seria muy interesante que meyer sacara todos los libros en especial luna nueva , ahi si que yo creo que me pondria a llorar, porque quisiera saber que penso edward cuando dejo a bella y que paso con el.
muchas gracias por la traduccion, no me pudo esperar quiero el libro quiero mas esto es como una droga adictiva jaja mil gracias

Anónimo dijo...

me a encantadoo, x dioss si ubiera xicos asi...m gustaria que stephanie siguiera con el libro^.^

gracias d veras por la traduccion

ilyedward dijo...

uau impresionante me a encantado estos capitulos estaba deseando saber como pensaba edward.Para mi tenia mucha intriga lo de saber que tiene en la cabeza ya que era tan misterioso.Ahh dios lo amo edward es mi vida iual que bella y creousculo q ganas d que salga el libro espero q stephenie siga escribiendolo y lo sake por que no podre soportarlo si no lo hace

gracias por la traduccion!!a sido increible!!!

Montse dijo...

Por favor que termine el libro!, ahora estoy releyendo Crepusculo y voy alternando capitulos con los del Sol de Medianoche y es francamente genial.

Espro que a Stephenie se le pase el enfado y nos deleite no con este, sino con toda la saga desde el punto de vista de Edward.

Seria Fantastico!!!!

hanny dijo...

WoOoWwW
Por favor stehp tienes q segir el libro es lo mas jenial en el mundo
a mi corta edad es todo lo que
esque lo es todo que jenial
bueno poes me encanta todo crepusculo , luna nueva, eclipse , amanecer , pero falta uno tu vercion de edward pliz aganla entrar en razon bueno me boe decepsionada por que era jenial que ya estubiera el 5 libro ya que amo crepusculo chaop i todos los libros ...♥_♥ a y a edwar por supuesto

hanny dijo...

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

PoR FaVoR PoR FaVor qUe aCaBe EStE LiBRo Q Lo AgA PoR SuS lEcToReS Si Ai uN pOcO De EStIMaCiOn AsIa nOsOtRoS PLiZzzZzzZ

Anónimo dijo...

Ojala decida seguir escribiendo este libro!!! Me encanta saber como piensa Edward!!! Siempre e kerido saberlo jajajaja

Gracias x la traducciooon =)

Anónimo dijo...

Xdios!!!

necesito este libroo yaa!!!

no voy a poder esperar...

gracias x traducirlo...

bsos

Anónimo dijo...

Me encanta ... Edward es sumamente interesante, me da una idea más completa de toda la historia. Su forma de concebirse a sí mismo, de verse, de relacionarse con los demás y el miedo de ser él, de exponer su verdadera naturaleza...

Anónimo dijo...

TAMBIEN QUIERO LEER LOS CUATRO LIBROS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD, QUE ALGUIEN LE DIGA A LA AUTORA POR FA...

Angie dijo...

Edward es HERMOSO, cualquier mujer caeria rendida a sus pies, yo lo amo...jajajaja, realmente es increible su parte de la historia.

Mil gracias por la traducción. Si alguien sabe para cuando se espera el libro completo les suplico lo informen, muero por leerlo completo.

Saludos

Anónimo dijo...

nooooo tiene q continuar edward deve aser sus preguntas ... y yo tengo tengo interrogantes en mi cabesa no deven dejarme asi T.T
stephani te regalo todos los cds de muse q tengo pero termina TTTT.TTTTT

Anónimo dijo...

nooooo tiene q continuar edward deve aser sus preguntas ... y yo tengo tengo interrogantes en mi cabesa no deven dejarme asi T.T
stephani te regalo todos los cds de muse q tengo pero termina TTTT.TTTTT

Anónimo dijo...

nooooo tiene q continuar edward deve aser sus preguntas ... y yo tengo tengo interrogantes en mi cabesa no deven dejarme asi T.T
stephani te regalo todos los cds de muse q tengo pero termina TTTT.TTTTT

Anónimo dijo...

nooooo tiene q continuar edward deve aser sus preguntas ... y yo tengo tengo interrogantes en mi cabesa no deven dejarme asi T.T
stephani te regalo todos los cds de muse q tengo pero termina TTTT.TTTTT

Anónimo dijo...

No puedo creer que estuviera tan cerca del capitulo del beso, eso realmente me mata, no puedo esperar un año quiero mas y ahora.

Cundo leí los cuatro libros estaba enamorada de el pero con este creo que estoy 100 beses mas enamorada que al principio, y quiero maaaasss y realmente es frustrante el tener que esperar.

Estoy totalmente de acuerdo con las demás chicas de que la aurora debería sacar los cuatro libros desde la visión de Edwart, ya que comprendes aun mejor el libro con cosas como cuando el sonríe cuando Jessica le habla a Bella de el.

Para despedirme, quiero dar mis felitaciones a quien tradujo los capítulos, realmente lo hizo muy bien y gracias por ponerlos para que gente como yo que esta traumada con crepúsculo lo lea.
Realmente gracias.

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya,

Me ha encantado el libro desde el punto de vista de Edward, quizá más que desde el de Bella, porque para mí este personaje (Edward) es el que tiene las mayores luchas internas y el que más se debate entre sus sentimientos y su naturaleza.
No sé si lo que voy a proponer sonará a sacrilgio, pero sugiero que mientras llega el resto del ibro (que casi seguro llegará), podemos escribir el resto de la historia, partiendo de Crepúsculo y de lo escrito hasta ahora por Meyer.
Sé que probablemente no podamos igualar a la auténtica artífice de la saga, pero resultaría bastante reconfortante para nosotros mientras esperamos.

Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

alguien tiene idea d cuando sale midnight sun??
ME ESTOYY VOLVIENDO LOKAAA!!!
me encantaron toodos los libros, me hubiera gustado que el que se esta por publicar(espero que prontito:D)contuviese la continuacion de amanecer, aunque desde el punto de vista de edward es mucho mas intenso...

Anónimo dijo...

wow ha sido... me encanta la saga entera pero leer desde el punto de vista de Edward ha sido... wow no se ni como describirlo. por cierto alguien sabe si al fina Stephanie Meyer va publicarlo porque yo me quedado con el comecome además no quiero perderme lo k piensa Edward cuando va a su habitación y la pide que este muy quieta y pone su cara en el cuello...
Ahh!! necesito leer más Meyer sigue escribiendo porfa!!!

Muxas gracias por taducirlo porque mi ingles es bastante nulo.

Anónimo dijo...

Esta genial!! muchas gracias! yo lo comence a leer en ingles y esta identico!! mejor incluso que las traducciones oficiales de los otros libros- sin contar los pequeños detalles por supuesto-. Deberian pagarles para que hicieran la traduccion oficial en un año ^^
y a todos que porfa - aunque duela- no sigan buscando capitulos filtrados como el 13 porque s meyer se puede enojar otra vez y dejarnos en suspenso para siempre!!
y eso seia horribe =(

gracias!!!

Mane dijo...

Hola!!
1º millones de gracias quienes se han dado el tiempo para traducir y subir esto a la web!!, de verdad se los agradesco de todo corazón, soy una gran fan de Twilight la saga, por supuesto...y ps me ah encantado leer estos 12 caps contados desde el punto de vista de Edward...quizas aqui se explican muchas de las reacciones de Edward hacia bella, y por sobre todo nos deja ver cuanto ama Edward a bella.

Espero ansiosa a que Stephanie Meyer siga con el libro, seria genial.

Besos y gracias.

america dijo...

wau!!! me e kedado sin palabras de verdad muxisimas gracias por subir estos 12 capitulos y ke todos podamos saber lo ke piensa edward.
me gusta muxo mas su punto de vista.
pero el mal sabor de boca se me keda porke hasta ke no salga el libro a la venta no sabre ke siente cuando la besa.
ojala stephany lo acabe pronto.
Edward sin duda es el mejor.un beso para todos

Anónimo dijo...

wOw!de vdd qe chido qe hayan traducido estos doce capituloos..la vdd me dejan super ansiosa por leer lo qe faltaa..no se si pueda aguantaar jaja es genial saber cmo piensa Edward..es el personaje mas interesante por supuestoo jaja gracias x la traduccion!!=)

Anónimo dijo...

al final sthephnei ha decidido que va a publicarlos pero dentro de un año o como yo creia que no lo iba a terminar!! Que alguien me lo explique y muuuuchas gracias por la traducción de los doce capitulos^^(Y)(L)(K)^^

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa Mi VIDAAAA¡¡¡ eS tOdO Un CaBALlEro ojala Stephenie siga con el libro q le heche ganas¡¡
Todas nos morimos por Edward¡¡¡
jijijijiijijijiji

Anónimo dijo...

me ha encantado!
tenia muchas ganas de leer la historia desde el punto de vista de edward =P espero que stephenie siga escribiendolo..me muero por saber como vive él su primer beso!!
Gracias por la traduccion!! =D

Anónimo dijo...

dioos! yoo no mee voii a poder aguantar para leer lo siguieenteeee!!!
estoy enganxada a Edward Cullen (L) y mee a encantado este libro(aunque no este terminado)
GRACIAS! por traducirlo de verdad! me habeis hecho feliiz :D

lalii dijo...

ahiii pqq pq pq tubo q dejar de escribirlo...no quiero esperarrr
ahii etsoy enamorada (:

Anónimo dijo...

hayy me encanta leer crepusculo desde el punto de vista de edward (L) es muyyy ... hayy !! quiero seguirr leyendoo !!!!, sobretodo qe opina el cuando se dan e beso ...
qe intrigaa!!

muchas gracias por el esfuerzo qe hacen para traduciir esto !!
encerio muchisimas graciass

bloody mary dijo...

hahaha orale ke intenso XD no me kedo muy claro si stephenie meyer iba a seguir escribiendo el libro, sobretodo despues de haber leido el"comunicado" en el ke deia ke no estaba de humor... pero bueno como sea sigo esperando ke pase algo realmente bueno como para ponerla de un humor mas favorable hihi... kiero terminar de leer este librooo!!!!!! y espero ke haga lo otros 3 tambien desde el punto de vista de edward XD seria super saber su reaccion al ver a bella convertida en vampiro despues de todo sus conflictos interiores y exteriores al respecto.... WOW... seria mágico!!!

X cierto gracias... no.... muchisisisisimas gracias por la traduccion. (:

melanie dijo...

quisiera saber cuando es q nos vamos a enterar como sigue....nos hara esperar mucho mas!?!...pq estoi realmente obsesionada:$

Sandrâ^^ dijo...

muchisimas gracias por la traducción^^. Espero que escriba los emas capitulos pronto joo e quedé con las ganas de ler la escena del prado!! yo que pesaba que si llegaria a estar...aohra a esperar como siempre...ojala y se le pase pronto a Meyer todo y lo termine y lo publiquee!!!!!

Venus dijo...

Antes de nada dar las gracias por la traduccion de estos capitulos, porque a parte de entretener me parece muy interesante la confrontacion de sentimientos tan opuestos y a la vez tan intensos, es la parte mas importante (desde mi punto de vista), a la hora de escribir un relato, me los he leido en dos ocasiones, la primera como diversion y la segunda para analizar la forma en que consigue que sintamos lo que el protagonista siente, opino que este libro tiene mas valor que los otros cuatro en este sentido, y repito lo que habeis dicho los demas, yo tambien estoy deseando que se publique, para mi disfrute personal y como aprendizaje en la escritura, por cierto a dia 10 de enero alguien sabe algo de la publicacion? Un saludo a todos.

melissa!! dijo...

muchisimas gracias por haber traducido estos capitulos!!
ahh y otro libro de stephenie es "EL HUESPED"("THE HOST")
pero de vdd muchisimas gracias!! esta spr genial la historia en verson edward!!
y la vdd si deberia de hacer los ortros 3 en la verson de edward!! pero bueno ahi es decision de stphenie!!
y espero y si publiq el libro!!
aunq deberia de publicarlo por q la vdd muchsa de sus fans se desepsionarian!!:(
GRACIAS!!

chumitah dijo...

raioz...terminOOO =(...
wenO ojala q la escritora lo ziga y azi poder terminar la historia ...ia me muero de ganas por terminarlo xD

Brendahh dijo...

ahh m encantaron
estos capítulos d midnight sun =]
ralmente espero q stephanie lo continúe
y me encantaría que sacara tambien los demás libros con el punto de vista de edward
sobre todo el cuarto [Breaking Dawn]...eso estaría interesantísimo
no hay duda n_______________n

Anónimo dijo...

wa!!!
io qiero mass!!
edward...es simplement..PERFECTO =)
ojala SM escrba tmb luna nueva..eclipse y amanecer dad el punto de vista de edward..se q muchas tmb lo desean!!!!

gracias x la traduccion :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la traducción. Cuando vas a sacar más capítulos?

ffaceluisivars dijo...

Ayyyy diosss mío!!! A mí también me encanta este libro, pero alguien podría explicarme qué es lo que ha pasado, y por qué no sigue??? Esque le he cogido adicción a Crepúsculo y no me puedo esperaaarrr!! Y encima tan cerca del beso... aiinnss!
Por supuesto, dar la gracias a la persona que lo ha traducido, porque para las histéricas como yo ha sido genial poder leer todo esto.
Un beso, y que alguien me diga algo sobre qué va a pasar con la publicación!

Anónimo dijo...

TORTURAAA para el qe filtró los 12 capitulos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sólo nos dejó con ambre de más e hizo qe Stephenie detuviera el escribirrrr este libro T_____________________T!!!!

lorena dijo...

mmm que puedo decir me facino me lei los 12 capitulo ya ..y diablo habra que esperar a que termine de escribir el libro..(ojala lo termine sino que angustia)...lo peor es que ahora venia lo mejor el prado ..el beso....!!que salga luego el libro!!!!

excelente nada mas que decir( o escribir)..
se agradece la taducción

Anónimo dijo...

Honestamente....me fascina. He escuchado comentarios diversos en relaciòn a Crepùsculo y el resto de los libros, algunos alabándolos y otros...incapaces de comprender la belleza romàntica de esta novela, pero yo he leìdo los cuatro tres veces cada uno y aùn asì si publicaràn Sol de Medianoche y aùn màs, si publicaràn los tres restàntes relatados por Edward yo los volverìa a comprar y leer una y otra vez.
Nunca pensè que dirìa esto, pero me encanta el personaje de Edward y en el fondo y aunque jamàs me escuchen decirlo en voz alta, creo que estoy enamorada de èl. ajaja, del personaje,,,,es tan...dulce, tierno, romàntico, viril, sobreprotector, etc, etc, si hay uno de verdad asì...yo lo quiero, es màs, me caso con èl.

angeline.

Anónimo dijo...

gracias a kien tubo la molestia d ponerse a traducir estos bellisimos capitulos no cabe duda e la historia dsd el punto d vista de edward es mas emocionant ese debat constant entre su naturaleza y el amor q siente por bella me emociona ojala y pronto la meyer trmine el resto de la historia.

creo q todos esperaremos con ancia la continuacion sobre todo la part del prado.

Y ojala escriba los demas libros sabz q piensa el cuando decid abandonarla cuanto ansia el volver a verla sera emocionant.

Aunq la espera nos volvera locos a tooos los q nos ecanta estahistoria.

Un besito a todos y mil gracias d nuevo al q tradujo estos 12 maravillosos capitulos.

Anónimo dijo...

Joooo!! realmente pense cuando lei Crepúsculo que Edward si podía leer la mente de Bella pero actuaba como si no la pudiese leer por cortesía hacia ella...estaba totalmente convencida! luego cuando fui leyendo el resto de la saga, se me apagó un poco la idea, pero nunca llegué a deshecharla...hubiese sido realmente morboso que asi fuera, y que las risas y los gestos de Edward fuesen producto de los pensamientos de Bella en realidad, jaja
Aun asi, está genial, espero de verdad que Stephenie termine el libro porque no dirán que no es de infinita crueldad dejarnos a un par de capitulos de nada de saber como vivio Edward el primer beso con Bella!!!!

Anónimo dijo...

jeje comparto la opinion de La Vika, realmente te haces una idea de los personajes despues de leerte todos los libros...y la sensación de enfrentarte con ellos cuando vas a ver la pelicula es...chocante! mi gran porrazo fue charlie, pues me lo habia imaginado totalmente distinto, mas fuerte, no se...y mi gran sorpresa fue Alice, sin duda la mejor caracterizada, se parece tanto a la descripcion del libro que no deja lugar a dudas, me resulto hasta familiar cuando la vi en la pelicula...Bella me defraudo un poco poque actúa como desganada...chica!! que estas con el hombre de tu vida!!jaja y Robert Pattinson como Edward, independientemente del físico que te hagas para Edward, te parece indiferente cuando ves que clava la interpretacion al milimetro!! realmente el chico tuvo mucho ojo al aceptar el papel, pues la autora hizo que adorasemos al personaje mucho antes y el público hubiese encumbrado practicamente a cualquiera que lo interpretase con un mínimo de decencia, porque a Edward... se le perdonaria hasta que se hubiese zampado a Bella jaja

Anónimo dijo...

Gente, echando un vistazo he descubierto que os intriga sobremanera los pensamientos de Edward cuando besa a Bella la primera vez...cosa que entiendo, pero yo voy a ir un paso mas alla y voy a decirles que me intriga mas saber qué piensa él del "ataque" de Bella cuando le agarra y no le suelta la cabeza y se tiene que apartar, me rei como una tonta cuando lo lei, y agradeci enormemente la intimidad de mi habitacion cuando me di cuenta de mi reaccion ;)
Saludos y muchisimas gracias por la traduccion,la verdad es que si tuviese que leerlos en ingles añoraría la inmortalidad de Edward por la imposibilidad de encontrar un sentido a mi lectura

RaQuel dijo...

me enacanta este libroo! y todos los de la saga. Ojalá lo escriba por completo!! me muero de ganass!!!

oixxx, edward...

Anónimo dijo...

esto es lo mejor....
POR LAS KE AMAMOS A EDWARD!!!

definitivamentee....
es un placer...leer..estos capitulos

KIEROOO MASSS!

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion!!
quiero.. no..necesito el libro completo desde edward, hay muchas cosas que no meimagine que sucedieran de esa forma... al menos que termine crepusculo!! nos nos pueden dejar asi!!! cuanto hay que esperar... buu
me enamore aun mas de edward!!

karo dijo...

muxaS GRACIAS x poner los capitulos bella y edward hacen la mejor pareja y son super lindos = q kristen y robert <3

Anónimo dijo...

hola a todos!!! ha pasado ya mucho tiempo desde este capitulo y todo eso.... sabe alguien si la autora sigue con la idea de no terminarlo??? en vdd creo que debemos protestar un poco mas contra esto!!!... necesitamos este libro!!! es demasido bueno como para no terminarlo!!!!!!! si alguien sabe de algo... haganme saber por favor!!! *.*

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por traducir los capitulos!!!
Gracias a ustedes pude leer como se siente y piensa Edward!!
Espero que Stephenie termine este libro!!

racHeeL! dijo...

joo pues vaya yo queria seguir leyendo ...
mola mas desde el punto de vista de edward es mucho mas ... no se!
pero me encanto!
espero que stephenie entre en razon
y saque el libro por que esta genial y si no pues me decepcionaria un poco por que yo creo que deberia seguir con su proyecto aun con baches

PLIIS STEPHENIE CONTINUA CON EL LIBRO TUS FANS LO NECESITAN!

Anónimo dijo...

waooowww.... no pensaba que edward amara tanto a Bells, ojala alguien me llegue a amar asi :)

Anónimo dijo...

graCiias!!

P R E C I O S O (LL)
un año tendremos q esperar xa leerlo?? =(

Anónimo dijo...

es precioso!!!
bff me encanta... tendrian k star los libros kntados por edward... k no? stoi impaciente x leer el resto del libro... aunk ya me se el fina jeje spero k la autora decida publicarlo pronto.. ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

Hay algun modo de presionar a Stephenie?? no se cartas, o mails en masa?? tiene que acabar esto!!! ademas, aunque su enfado es mas que justificable, el "descanso indefinido" que se ha tomado nos ha empujado a los crepusculer@s al "lado oscuro" y a conseguir estos capitulos de esta forma...no obstante, me apuesto la cabeza a que todos y cada uno de nosotros nos comprariamos el libro aunque se lo hubiesen robado entero...

Anónimo dijo...

al toqe tengas los sigientes capiitulos .. pasalos (;
(: esta genial la pagina al toqe tengas los sigientes capiitulos ponlos ;)

Anónimo dijo...

Un año??? no se si podre aguantaaaaar, pero esta bastante bueno la historia, siento el dolor de Bella en luna nueva (cuando edward le dejo) cuando escucho la cancion de Bella's Lullaby. ME ENCAAAANTAAAAAAAAAAAAA :D bueno Stephanieee sigue escribiendo!!!

Todavia no me termino amanecer
pero voy recien empezando el tercer libro de Amanecer, osea ya termine el de Jacob (Puaj, odio a Jacob) y ahora me lo terminareeeeeee bye!

Si murieras por alguien
¿Por quién lo harías?

Anónimo dijo...

Por favor!!! Stephanie te pido que termines de escribir sol de medianoche y ojala los otros tres es facinante saber la historia del lado de Edward, por favor no nos dejes intrigados tanto tiempo, no nos hagas esperar. POR FAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaa,espero que lo lleguen a publicar entero! alguien sabe si hay alguna noticia de SM ,si ha dicho algo de si va a seguir escribiendo?
gracias por la traduccion,es increible saber lo que pensaba Edward en cada nomento...=)

vampiry dijo...

pufff ya me he leido los 4 libros y aora he caido en leer los 12 capitulos de sol de medianoche...peor es que a la vez me toy leyendo crepusculo otra vez para ir ocntrastando y hay detayes fantasticos, estan escritos de lujo...garcia spor las traducciones...creo q no voya a poder esperar a que SM continue!no se que hacer, la historia es tan bonita...lega a obsesionar yo estaba con lso exams finales de la universidad y aun asi no he dudado de quedrame una sola noche ne vela para leer...ya he visto pa peli varias veces, oigo la banda sonora todo el dia!!!ojala salga luna nueva protno y mejore crepusculo...(m refiero a las pelis...)p certo busco un edward si alguien esta interesado que me escriba xd!edward dnd stas!!!jajajaj

Anónimo dijo...

espero que pronto publiquen este libro ya que la vision edward es muy interesante he intensa
el realmete tiene un punto de vista muy bueno y diferente ....
ya quiero que salgan todas la peliculas

karitina dijo...

Me quede picada, quiero mas, no me peudo esperar, tengo q leerlo todo, lastima me tengpo q esperar hasta q salga

Anónimo dijo...

adoooro ssaber como piensa edward es geniaaal ay un cosa k no entendi xke ay q sperar 1 año??? acaso va a seguir scribiendooo??? xfaavor k alguien m lo diga pleaseeee

Anónimo dijo...

Una pregunta porque tenemos que esperar un año mas? Acaso no dijo que No continuaria escribiendo Midnight Sun (Sol de Medianoche)?

Opino que es fascinante ver la version de Crepúsculo des del punto de vista de Edward.
Aun que cuando leía Crepúsculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer pensaba como se sentiri Edward. Pero ni punto de comparacion.
Gracias por las traducciones.

Anónimo dijo...

EDWARD ES UN DIVINO!!!
LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
AY, UN ANIO PARA LEER EL LIBRO COMPLETO...
QUE HORROR!
DE HECHO KOMO 10 MESESPERO BNO.
A X CIERTO EL QUE NO LO SABE YA LO SABE:
DAKOTA FILIN O ALGO ASI ES POSIBLE K VALLA A SER JANE EN NEW MOON Y LA PELI LA EMPIEZAN A RODAR MAS O MENOS EN MARZO
MARZO!
GRAX MIL GRAX X LOS PACIS!!!

Anónimo dijo...

verdad q lo va a seguir, verdad??????

espero q si, no nos puede hacer esto!!!!

olyyyy dijo...

La autora dijo en noviembre del año pasado que no quería oir nada sobre Sol de Medianoche hasta que pasaran dos años, que le habia molestado mucho lo que hicieron con los capitulos. Dijo que queria seguir con otros personajes y otras historias y que más adelante continuaría con el Universo Crepúsculo porque quedaba aún mucho por descubrir

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah, quiero que siga, no voy a aguantar
es muy tierno como piensa edward (L)

♥Acus de Cullen♥ dijo...

Me encanta este capitulo.
Edward es muuy divino!
Lo amo lo amo lo amo lo amo...(L)
Muchas gracias a la persona q tradujo los capitulos =) Es muy amable de su parte.

Anónimo dijo...

que genial!!! me encanta este libro ojala que la autora siga escribiendolo!!
es muii bueno me encanta es es mejor que todos los libros de la saga me encanta el punto de vista de edward

gracias por la traduccion!! muii bueno

Anónimo dijo...

Me encanta no puedo parar de leer es una adicción Edward es el mejor y me encantaria poder leer los 4 libros desde su punto de vista aunque todo se repita, no se que voy ha hacer mientras espero que salga el libro entero ojale Stephany nos complazca y lo haga rapido no podremos esperar mucho me muero de ganas de tirminar. Esta saga es lo mejor. Gracias por la traducción!!!!

MPV dijo...

ATENCIÓN

Mirad lo que he encontrado:

"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y mataría a todos los Cullen" sin embargo, tiempo despues, LA AUTORA ACEPTÓ CONTINUAR CON EL LIBRO el cual esta previsto como el nuevo proyecto de Stephenie Meyers, esta previsto para finales del 2010.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer

vampiry dijo...

es un alivio saber q lo va a ecsribir xo no se si podre sobrevivir asta finales de 2010 eso es muxisimo!!animo!!!

FER dijo...

gracias por publicar el libro jaja aunqu ya lo habia leido pero jaja es muy divertido

su web esta muy buena

cuidense todos adios cuidense besos

vampiry dijo...

ala fer!!!q raro un chico que le gusta crepusculo!!!ninguno de mis amigos lo quiere leer, son tontos, me gustaria escuchar una opinion masculina!!!un saludo!

++emily++ dijo...

guau...quiero que salgan luego los otros capitulos
esque verlos de la perspectiva de bella es genial
pero de edward...y todo lo que le pasa...es...guau gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

hola soy natassha de venezuela me encantan los libros y ver la historia por los ojos y pensamientos de edward es de lo mejor espero que sthep termine este y continue con los otros libros desde la vista de edward


el es la clase de hombre que todas deceamos y a mi no me importa que sea un vampiro jaja saludos

Anónimo dijo...

nooo por que terminoo! :(
estaba buenisimo, gracias x traducirlo .. me kede cn las ganas de saber ke pasaba cn edward en el primer beso y el paseo el sabado :)

Vale.

Ara dijo...

dios, porq Stephenie no esribe mas, no voy a poder esperar mucho para saber qe mas va a pasar, en realidad ya lo se, pero qiero saberlo todo de parte de el, uggg, qe los publiqe todos de una p.. vez jajaja
gracias por publicarlos,
el mejor sitio, un beso gente :)

Anónimo dijo...

lo maximo!!!
deseo con toda mi alma que salga este libro no puedo quereralgo mas es tan magnifico es hermoso !!
amo la saga con todo mi ser!!!
que salgo el libro por favor!!!
muchisimas gracias por la traduccion se pasaron!!!
Fran

wendy dijo...

fulllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea q ansias de leer el libro entero y obvio q tiene q escribir los otro 3 tambien ......
Edward es el hombre perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agustina dijo...

por que no pudo aver continuado con este libro (L) es mas qe hermoso
como todos los demas

bsitos

Anónimo dijo...

yo creo que si los va a escribir, y que todo esto es una pataleta publicitaria, porque, al final, lo que a ella le importa son las ganancias, o no?? y demas que todos vamos a comprar los 4 libros ecritos desde la perspectiva de Edward.. se pasaría de tonta de no escribirlos...ANIMO!!!

mari dijo...

haaay no puede terminar ahora aunque ya se que pasa me muero por seguir leyendoo todooo(L
tendria que hacer los 4 libros desde el punto de vista de edward, lo amo tantooo
el mejor blog que hay sin dudas de twilight, gracias :)

Anónimo dijo...

ummmm me encanto!!! esta bastante bien traducido y ojala salga el libro , los 4 libros son buenisimos pa el que no lo ha leido los recomiendo!

Anónimo dijo...

Ess ioncreiiblee!! mee voy a morirr esperandoo a que lo terminee!!
y sii ahoraa me voi a leerr devuelta crepusculoo..
haganloo.. no saben como cambiaa suu formaa de entenderloo cuandoo yaa sabemoss lo uqee piensaa Edward!!!
:D
un besoo

Anónimo dijo...

me gustaria que stephenie terminara ya el libro stoy ansiosa por leerlo...

Arianna! dijo...

ojala q a sthehani se la pase su disgusto y siga escribiendo el libro xq esta buenismo, como los demas obvio!
=S

Anónimo dijo...

miiL graciiaS por haber traduciiDo los 12 capiituLos!
me habiian habLado maraviiLLas de crepuuscuLo perO nunca imaginee aLgo asii !
espeRo que saLga pRonto la saga en versiOn edwaRd,, hay muchaS cOsas que no enTiiendo..x)




si aLguiien quieRee habLar sobRe cRepuuscuLo o pareciiDo que me agRegee patripe15@hotmail.com




GRACIAS OTRA VEZ !

Anónimo dijo...

Excelente el libro desde el punto de vista de Edward ojala que Stephanie lo acabe pronto y ojala pueda hacer lo mismo con las secuelas de crepusculo.
maravilloso haber podido leer los doce capitulos de este libro gracias por la traduccion.
Lo mejor Edward Cullen

Anónimo dijo...

hay por dios, no me traducen el rsta? me voy a morir sino puedo seguir lleyendo!
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaa y gracias realmente me encanto!

FLooo(L) dijo...

Gracias x todo !!!
No c como voy a soportar hasta el 2010 para leer el reto :(
me encanto este "ultimo" capitulo.
me gustaria si pueden recomendarme algun libro parecido y tan bueno como este :)
GXT :)

May dijo...

¿Hace bien Stephenie Meyer en tomarla con sus seguidores en lugar de preocuparse por las fallas de seguridad de su entorno? Probablemente, aunque la actitud de diva ultrajada puede responder más a un acicate para aumentar la expectación sobre su libro.

Por un lado, el último libro de la saga Potter demostró que las filtraciones y versiones en internet no afectan necesariamente a las ventas en papel. Luego su ataque a la piratería no tiene fundamento real. Y por el otro, no es realista pensar que Meyer vaya a dejar colgados no tanto a lo lectores como a las editoriales, cuyos departamentos legales estarían más que dispuestos a demostrarle lo ‘deshonesto’ que es dejar un contrato por cumplir...

http://www.papelenblanco.com/2008/09/03-stephenie-meyer-deja-inconclusa-su-saga-vampirica-por-una-filtracion

@b& dijo...

necesito que tengan los demas capitulos no kreo vivir sin leerlos, me he enemorado de esta historia es hermosa!!!!!
ahh y gracias por traducir estos capitulos

Mapi Mapi ! dijo...

Graacias por publicar y traducir todos estos capitulos, Gracias , muchas gracias! No sabes lo feliz qe me hacen jejej ^^ ,
Pero ahora qiero leer más. Ojala qe sthepenie piense en todos nosotros y lo siga escribiendo! y qe haga los demas tmb jejej(A
Oohh me encantaria saber como paso la separacion de luna nueva edward. Ya se qe la paso mal, pero qiero saber como lo relata él .con solo imaginarlo lo amo más! jejeje, Un beso !

Anónimo dijo...

ooOhh!!!
q bonito.....estubo mui bonito
me encanta como piensa edward

spero k siga escribiendo los 4 libros xq esta mu bn.....(L)

gracias x la traduccion =)

Anónimo dijo...

haaaaaaayyy m encantooo....
cuanto tiempo falta pa leer la continuacion???
me muerooo de gaanss!!!!!
ees q falta muchoooo para q termine ojala q ponga lo q ppiensa en los 3 libros q le faltan jejeje

me mata por q me imagino q soy bella y Robert pattinson es mi edward y me muerooooo de amorrrr♥♥♥♥ jejejeje



besotee
gracias por la traduccion:)

Anónimo dijo...

POR FAVOR AYUUUDA
ESTABA MUI BKN ...
PERO ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO

EL LIBRBO SALIO O NO SALIO ENTERO EN INGLES?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
PEROP SI NO LO ISOO COMO LLEGO ASTA EL CAPITULO 12 EN INTERNET???????????????????????????????????????????? :| :|

Y SI ESTA ENTERO EN INGLES ...PR QUE NADIE LO TRADUCEEEEEE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????




LAS DOS POSIBILIDADES( QUE AYAN TRADUCIDO AL ESPAÑOL SOLO ASTA EL 12 O QUE AYAN ESCRITO LOS CAPITULOS CUANDO TODAVIA NO SALIAAN) ME PARECEN RARAS E IMPOSIBLES







PER FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTE GREAN LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????




GRACIASSSS











ADIOS




LAH_KMHITHAX@HOTMAIL.COM





XAIITOO




PD: SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA QUE POR FAVORRESPONDA EN ESTA PA JINa O EN MI MAIL




























!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uf ahora tengo que espear a finales de 2010 paa leer los dmas capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala se vallan apido poque me encanta edwad!

Anónimo dijo...

O.O wow... no puedo esperar a que salga el libro!!!
gracias por ese adelanto
xdd

Anónimo dijo...

Noooooooooo!!! Esperaba que terminara cuando el le cuenta que todas las noches la va a ver dorrrmiiirr!!

Anónimo dijo...

woowwwwww!! que capitulo al igual que los otros 11

me muero por seguir leyendo los demas..

stephenie tiene que seguir escribiendo los demas capitulos y publicar el libro lo mas pronto posible porque no puedo soportar mucho tiempo sin leer algo de esta maravillosa saga

sin duda los mejores libros que eh leido y la mejor peli que eh visto

EDWARD tee amoooooooooooooo

eres lo maximooo

sueño contigo

y me muero por alguien como el aunque sea vampiro no me importaria jajajajaj

gracias por publicar estos capitulos son de lo mejor;)

LY; edward culleenn

Anónimo dijo...

Me encanto este libro pero me puse tan mal porque haya terminado justo antes de que pudiera interrogarla! cuando vi que eran 12 pense que llegaba a la parte en que pasaban la primer noche juntos en la pieza de bella, es una de mis partes favoritas!! y que al otro dia edward le cuenta que ella dijo que lo amaba entre sueños... lo que habra sentido! Me encanta saber lo que piensa, es mi personaje favorito y me encanto leer que varias admitian estar enamoradas de este personaje irreal (por desgracia).. me hace sentir que no estoy tan loca como pensaba xD jaja Meyer creo al hombre ideal, no puede ser tan perfecto!

Sinceramente siento mucha ira en estos momentos por la persona que le robo los capitulos a meyer y los publico! si eso nunca hubiera pasado de seguro ya existiria el libro y no tendriamos que esperar con impaciencia si ella decide terminarlo o no... ojala lo haga, la verdad que luego de leer los demas libros, uno siente mas emocion por saber todo lo que a el le pasaba por la mente... coincido con muchas: ojala hiciera su punto de vista con todos los libros, pero lei por ahi que meyer no quiere hacerlo :/

Lei una sola vez cada libro... y no es suficiente! Seguiria esta historia toda mi vida si fuera por mi!
Gracias por la traduccion!

Anónimo dijo...

si fuera un poco mas largo... mejor pero gracias por traducilo

JENNY dijo...

la realidad! q lez puedo dzir! edward ez un tipazo, i ojalá n la vida real exiztiera un tipo azí¡! nta wooow!! io cn leer l primer libro, ztaba total i completamnt enamorada d él, i aunq miz amiwaz m veían cn una kra d =S nta io zi lo amooo!!! no puedo creer q exizta un chavo tan lindo ( aún n l libro ) d vdd kiziera un edward!! ojalá i exizta uno, xq pz woow zería genial encontrarlo!! WOOWWW!! i q m queda dzir d ztoz doce capítuloz...
nadamáz q z lo mjor, i q zi ia lo amaba,creo q ahora ezo ha aumentado, no c cmo dzcrbir, lo q ziento!! woow,
muchoz puedn tomarm x maldita loca, pro d vdd z un amor a un chavo fictizio, pro z un amor real!!
bueno pz ojalá ia lo publiquen rápido!! PLIZZ!!
muero x iiegar a la part dl bzo!!
LO AMOOWW
atte: jenny!!

Anónimo dijo...

Antes que nada, agradecer a las personas que lo han traducido. También a Stephenie Meyer, por permitirnos a los fans leer éstos 12 capitulos desde la perpectiva de Edward y ojalá haya muchos más..
Creo que éste libro supera a los otros, desde mi punto de vista. Estoy deseando como todas vosotras poder leer el libro completo, pero sabemos que lo bueno se hace esperar...
Gracias por mantener nuestra ilusión.
Sylvanna
18/03/09

Stefanie CREATIVE dijo...

esta genial!!!!!!

Y estoy totalmente de acuerdo!!! steph deberia hacer los 4 libros segun los pensamientos de edward, son mas profundo, interesante y romanticos!!!

Y pues ya lo he leido algo tarde, pues ya salio la peli, y esta genial, y ya estan filmando las siguientes dos... de cualquier forma... ya kiero que salga el libro!!!!!

gracias por la traduccion y por su apoyo a crepusculo!!!!

Anitaa dijo...

NOOOOOOOOOOO!!! ojala steph escriba el resto le faltan los mejores capitulos el primer beso lo de la oveja ... !! me encantoo leer el libro desde el punto de vista de edward que pena que no hayan mas capitulos ni siquiera en ingles :( QUIERO LOS 4 LIBROS CONTADOS POR EL !! me encanta como piensaa es tan lindooo gracias por traducir los 12 capitulos son lo mejor besotes enormes a todos Chau ! :)
PD gracias a esa persona que puso una parte del 13 ! :D

vampiry dijo...

he leido por ahi que alguien empezo a traducir el capitulo 13 de sol de medianoche que lo habia encontraod en internet pero q no tuvo timepo de traducirlo entero, si me lo pasais en ingles yo lo traduzco al español!!!no puedo esperar mas!!!un besito aqui dejo mi correo yiropa_soy_yo@hotmail.com.
un besito

Anónimo dijo...

Buenas, sólo quería agradecerte la traducción de estos capítulos, me habían hablado de ellos pero no los encontraba en castellano por ninguna parte hasta que di con este blog.

Un millón de gracias!!!

Anónimo dijo...

samooo a edward cullenn!
ojala en el mundo uvieraa un chico como el:)
buenoo, porrr favorr que stephany meyer terminee el libroo!
sino me mueroo.


paau;wt


"y asi, el leon se enamoro de la oveja.
que oveja tan estupida!
que leon tan morboso y masoquista!"

Anónimo dijo...

Me encantaria llegar al memento del beso, debe ser5 increible saber todo lo que él piensa... Espero que no tarde mucho en ponerse a escribir de nuevo...

Besos y mil GRACIAS

hanafloo dijo...

aaah D:!
DIOS! qeria qe llegara
a la etapa del besooo D:
me iba a derretir!
lo juraba, me iba a dar
un ataqe cuando llegara
ese momento de leerlo!!

demonios! de vdd son solo
12?! almenos no se! qe
qee aah ;____;~...


MUCHAS GRACIIAS POR HABERLO
TRADUCIDO!

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo!
me encantaria q siguiera steph con
este libro,pero muy lindo de verdad
y muchas gracias por traducirlo!

Anónimo dijo...

me encantaaa !! .. aamo a edward >.<.. me deprime saber qe no soi Bella ¬¬ xD aajaj :P .. oajala Steph siga escribiendo el libro u.u ... LO QERO LO QERO !!

NaTy ... :P

Anónimo dijo...

Necesito Seguir leyendolo :|
estee libro se transformo en mi droga.. :S

Anónimo dijo...

NECESITO SEGUIR LEYENDO
cuando sale? falta mucho?
o no va a salir? no se vale yo quiero saver q sigue
desde el punto de edward lo AMO!!!!!

Anónimo dijo...

no sabría decir si me gusta más leer desde el punto d vista d ella o desde el de él! ME ENCANTA!!! son increibles sus pensamientos, su autocontrol , su ternura.. ayyyy!! necesito más!
DICEN Q EL LIBRO SE PUBLICARÁ EN VERANO, ALGUIEN SABE SI ES VERDAD?

Anónimo dijo...

Aunque me da pena saber que talvez no se escriba el resto del libro(en realidad me horroriza) creo que stephenie tiene todo el derecho a sentirse dolida, hemos despreciado sus derechos como escritora al no tener en cuenta sus deseos y leer los capitulos, aunque debo reconocer que era una fuerte tentacion. Me siento muy mal por ella. De todos modos confio en que se le pase la depresion y nos haga el favor de segir escribiendo. No me importa cuando (hombre, mejor pronto que tarde) solo quiero que siga. Un abrazo a todos los fans de esta especial serie de PVN

Anónimo dijo...

Aunque me da pena saber que talvez no se escriba el resto del libro(en realidad me horroriza) creo que stephenie tiene todo el derecho a sentirse dolida, hemos despreciado sus derechos como escritora al no tener en cuenta sus deseos y leer los capitulos, aunque debo reconocer que era una fuerte tentacion. Me siento muy mal por ella. De todos modos confio en que se le pase la depresion y nos haga el favor de segir escribiendo. No me importa cuando (hombre, mejor pronto que tarde) solo quiero que siga. Un abrazo a todos los fans de esta especial serie de PVN

Anónimo dijo...

estubo genial!!!! no me puedo creer q se aya acabado estoy loca solo pienso en crepusculo creo q es una enfermedad no puedo dejar de leerlo alguien tiene una solucion?
bueno gracias por traducirlo stubo lo max

javita20 dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero más XD
muy lindo
U.u

Dian@ dijo...

esta increible!!!!, me encanta poder saber lo que pasa por la mente de edward, lo que sintio y todo.Todos los capitulos estan uncreibles.
ya espero los otros, xq ya va ser lo del ¡CLARO!, y va ser increible saber loq el piensa en ese momento..
gracias por la traduccion.
y ya solo puedo decir q Amo!!! a Edward.

Anónimo dijo...

me encanta la saga!!! y quiero que stephenie mayer lo siga escribiendo y lo termine!!!
son extremadamente romanticos y adoro al forma en la que llla relata los puntos de vista de bella y edward!!
espero que se termine el libro...

xThaisytha dijo...

Graciaaaaas antes que nada, los adoro por haber traducido los capitulos.
Amo la saga y crepusculo en el punto de vista de Edward es lo más facinante del mundo.
Que no daria para que Stephenie Meyer continuara escribiendo el libro y que lo publiquen Pronto! xd Si apenas lei el primero no me pude despegar :$

Saludos a todos los fans!

Anónimo dijo...

He leído todos los libros (2 veces), los capitulos que no se publicaron, y estos 12 de Sol de medianoche, y he de decir que el punto de vista de Edward es mucho más interesante. Tengo que desengancharme de esto ya que no hago más que pensar todo el día en los momentos que más me gustaron de los libros. ¿Alguien conoce otros libros igual de interesantes? porque como acabo de terminar me veo volviendo a empezar con crespusculo ¡¡¡¡¡por tercera vez¡¡¡
Gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS POR LA TRADUCCION AUN NO LOS EMPIEZO A LEER PERO POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SE VE Q VA A ESTAR BUENISIMO BUENO SUERTE Y DE VERDAD GRAX

Ferchuu dijo...

ahora me gusta mas que antes (cosa que crei imposible)me fascinaa!!!!!!

gracias por acercarnos estos capitulos!!!

Anónimo dijo...

estuvo genial son lo maximo aaaa si hay mas libros de sm . consulta ..... el huesped, noches de baile del infierno

PaOLa dijo...

los capitulos estan geniales,muchisisimas cracias por la traducion...no veo la hora de leerme todo el libro:)

me contaron(varias personas) que ya se publico sol de medianoche completo pero en ingles, asi que toca esperar a que lo publique en español...ESO ME DIJERON, NO ESOY SEGURA...pero si es verdad ya quiero tenerlo en mis manos

saludos, espero que mi comentario les sea de utilidad

Analizz! :P dijo...

diioooooooosss... q capiiitulooss!.. q fastiidiiooo... kiero leer el libro kompleto!! no puedo esperar !!! ahh!!.. demasiadoo buuuuuueno!!..
weeenoo.. saludos a toodoos..

buena traduccion ^^*..

Anónimo dijo...

STEPH te juro q en cuanto termine de leer este capitulo me keria morir

OSEA, ME REFIERO A Q LA FORMA EN Q EDWARD SE VA DNDO CUENTA DE Q LA AMA Y CNFRME PASA EL TIEMPO JUNTO A ELLA CD VEZ KIERE ESTAR MAS CERKA Y......Wo0oW

ME VOI A MORIR SI NO LO TERMINAS


ES EN SERIO0O0O0O0OO00O

Florci dijo...

Ey loca, sos enferma o que? Leiste porque Stephanie Mayer no quiere seguir su libro o no sabes inglés? Porque si la segunda opsión es la correcta, te diría que abras el Google traductor y te las arregles para entender el motivo. Y si entenés inglés, lo leiste y lo publicaste, te diría que como fan deberías respetar al autor y a sus derechos. Si realmente te gusta la saga de Twilight deberías ser capaz de esperar y no disturviar a la escritora para que de ese modo publique el libro en su totalidad cuando ella quiera. Sinceramente me parece injusto y deshonesto. Como escritora no me gustaría que publiquen uno de mis libros de modo ilegar por Internet cuando yo no lo completé, quiero modificarlo, o simplemente no quiero que nadie lo lea por el momento. ¿Quieren que Stephanie continue su libro? Lo hubieran pensado antes de publicarlo así. Me siento muy ofendida. Vallanse bien a la mierda.

Anónimo dijo...

WOW ES IMPRESIONANTE..... ES FACINANTE JAMAS IMAGINE EL OTRO LADO DE L HISTORIA ES DECIR LA DE EDWARD PERO ES MUY CHEVERE..... PLEASE STHEP KEEP GOING WITH THIS BOOK IS SO GOOD YA KIERO LEERLO TODO

Marsol de Cullen dijo...

Waaaa noooo noooo
en serio quiero leerlo
quiero saber que piensa cuando
la besa por primera vez waaaaa
no no no no
en serio quiero que lo publique ya
no puedo aguantar mas!!
en serio cda vez q leo algo nuevo
d la saga nooo me vuelvo loca
y me alucino mas!!
waa en serio grx por la
traduccion :D
y por lo de Stephenie pz la neta que mal plan que hayan publicado algo sin autorizacion, pero realmente si me gustaria demasiado que publique el libro rapido xD jajaja por es demasiado bueno y ojala perdone a los que lo publicaron :S

eaa dejo mi correo x si alguien :D
kiere platikr o conocerme kmo sea jajaja

marisol_lesak@hotmail.com

I LUB EDWARD 4L..!!

Anónimo dijo...

no pos yo digo k no puedo esperar mas me estoy volviendo loca k terminen el libro porfavor ya lo kiero terminar de leer

pordios k sea pronto


bye

olga fabiola dijo...

Meyer eres Grande sin duda, si tus 4 libros anteriores me hicieron devorarlos en 6 dias este cuando lo termines me obligara a terminarlo y asu vez a hacer que dure hasta el proximo.

Que forma de llenar las "paginas" de sentimientos tan profundos, como logras crear esa euforia colectiva, Wow solo wow.

Por favor termina el libro ardo en deseos de saber como fue para Edward el estar con Bella en el claro y el primer beso a la salida de este y la primer noche junto a bella con ella despierta o almenos consiente de que el estaba asu lado.

Por favor, ymuchas gracias Y y Mitch por estos 12 capitulos.

Gracias

Anónimo dijo...

muchas graciiiias ahh sido gratifiicante para mi ahber leiido los 12 capitulos .. m han dejado pasmada muchas cosas q no imaginaba q qedward sintiera.. pero buuenooo espero q puedas subir los demas capitulos cuando los tengas.. muero de ansiias.. ii pues m gustariia q diiran fecha exacta de cuando estaran los demas..

en fin..

saludos ii agradeciimiento es todo lo q puedo deciir

(:

chaO

atte:

anahii <3

Anónimo dijo...

Estoy realmente encantada con los libros, ojalá el día tuviese más de 24 horas para leer sin parar........... espero que termine pronto este último libro, la verdad es que concuerdo con las demás fans, sería genial leer los otros libros desde el punto de vista de Edward... La verdad es que me encantaría que existiera un hombre así...

Anónimo dijo...

°°°ho0ola!!!°°°
atod@s l@s q estan desquisiad@s y alucinad@s kn la SAGA de CREPÚSCULO,
a quien no le encanta este suspenso???...
iia no falta tanto para q salga???
creo q en octubre a finales x ai...
y sabian q iia esta terminado???...
y q para la peli Stephani Meyer le presto a Robert Pattinson su borrador de este ESQUISITO libro!!!?...
para q pudiera comprender mas su papel sino no creo k hubiera podido hacer ese papel tan maravilloso q a todas nos tiene cautivadas y a los chavos envidiandolo...
pero saben ademas de ser fisik y mentalmente perfecto...iio amo a EDWARD x otras razones q no tienen mucho q ver kn q el sea "perfecto"...y saben q no lo es es celoso, sobreprotector a no poder mas, y se culpa x lo k le pasa a BELLA, pero fuera de eso tiene sentimientos muy honestos, verdaderos, y q esa inperfeccion lo haces ser mas perfecto a cada momento, iia sea su forma de hablar...esa forma suya la cual nos pone la piel de gallina kda q recita kn su entonada voz kualquier palabra, verso, pamfleto, etc.
No se han puesto a ver q EDWARD no solo es perfecto x eso sino tambn xk trata de no ser "un mountro sin alma" trata de ser lo mas humano posible, y poder hacer la vida de BELLA mas facil (aunq aveces no sea asi) el la ama y cree q si se pasa de la raya puede llegar a lastimarla, si no se intenta no se gana...
queria q esta traduccion iiegara hasta el kapitulo donde se besan (kizz kizz) o hasta donde pasa la noche en su habitacion (sabiendo claro, ella q el esta ahi).
me encanta leer el punto de vista de EDWARD xk es mas facil y mas complikado a la vez...
facil xk te emocionas kn sus pensamientos puros, sinceros, emocionados, sobreprotectores y tiernos...y mas dificil xk no puede saber q es lo q BELLA piensa lo kual para el es frustrante, y para las q se convierten en el personaje tambn (si no me entendieron[me refiero a q kien tiene la capacidad de convertirce en el narrador kmo en la SAGA de CREPÚSCULO q lo kuenta BELLA, te conviertes el ella, vives su historia, si sufre, tu sufres; si se sonrroja, tu te sonrrojas; si lo besa o lo abraza, te sientes n sus frios y duros labios o brasos;]
es lo mismo kn los pensamientos de EDWARD solo q hay q tener un pokito mas de imaginacion).
Creo profundamente q hicieron este libro para q no solo mujeres lo leyeran (contada x BELLA), sino tambn q los hombre lo hicieran y se dieran cuanta de kmo es q nos gustan ls hombres a la mayoria de las mujeres...
Ahora q lo pienso no creen q deberian sacar los 3 libros desde el punto de vista de EDWARD???.
O (para quien iia leyo toda la saga) tambn q saquen una nueva historia...
creo q tengo una idea...
jo jo joi...
bno chav@s los dejo...



X cierto agradecer a quien tradujo estos 12!!! capitulos de SOL DE MEDIA NOCHE!!! y decirles q hicieron un trabajo estupendo... q les debemos horas de satisfacción, kmo agradecerles la necesidad de mas...mas...mas de este estupendo libro...
l@s kiero x eso!!!
es mas l@s amo!!!
GRAX!!!
PS: si alguna vez conocen a un vampiro!!!...sean ustedes mismas no traten de ser BELLA... puede q no presisamente sea un Vampiro...si no su vddero amor...

PS2:"Decidí q iia q de todas maneras me voe a ir al infierno debería hacer lo q kisiera"

kizzes a tod@s l@s deskisiad@s y alucinad@s x LA SAGA DE CREÚSCULO

Anónimo dijo...

qiero leer mas estoy facinada opino lo mismo ojala stephenie continue qon los demas libros
dsd el punto d vista d edward
qiero zabr qe piensa quando nace renesme qiero leer MASS!!!!

MIL GRAZIAZ X LOS QE TRADUJIERON LOS 12 CAPITULOS LOS ADORO =)

Siby Hale dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por favor quiero llorar!!!
No voy a poder soportar quien sabe cuanto tiempo para terminar de leerlo, noooooo T_T no puedo crrer que esto sea todo, noooooooooooooo, Stephenie, de verdad, si nos quieres un poquito a tus fans que tanto te amamos, TERMINALO, POR MI VIDA HUMANA TE LO PIDO, Y POR MI DESEADA INMORTALIDAD TAMBIEN T_T

Nachu! dijo...

Hola gracias por estos increibles capitulos...
Me gustaria que alguien me conteste si se puede traducir la entrevista que le hacen a Meyer sobre sol de media noche? gracias ojala que me contesten rapido
besoo esta re bueno todo y mas Edward (L)

Anónimo dijo...

AI ME ENCANNTO OIGAN ALGUIEN ME PODRIA DESIR Q PORQ FALTA UN AÑO PARA Q SALGA DIGANME PLIS

pili dijo...

a mi me dijeron qe stephanie meyer dijoqe nolo iba a publicar,, es verdad??

pili dijo...

a mi me dijeron qe no lo iban a publicar al final,, es verdad??

Paus dijo...

me encanto!!!!!!! ya lo habia leido antes pero es que me encanta!!!!! espero que lo sigan haciendo, ella dijo que se iba a tomar un tiempo... que no nos deje colgadas!!!!!

Anónimo dijo...

¿Podia acaso un ♥ conglado y muerto estar roto?
¿Podia acaso un ♥ conglado y muerto volver a latir?
¡Cielos esta parte fue una d las que mas me gusto.. aun nu ze porqe!
i Es tan dificil d explicar lo qe ziento aoriita.. estoi triste porqe no poedo seguir leyendo!!
de verdad qe el pensamiento d Edward me conmovio.. esta lleno de emociones... ¡cielos, como quisiera que no le importara cometer erroress.. para poder estar cerca de Bella!
.. pero bueno.. DE VERDAD!!! espero qe Meyer ze digne i escriiba el resto.. jaja [azii o mas que lo exiigo (d echo qreo qe todos lo exigimos)].. pero es enzerio maz le vale :|
..Tambien me encantaria que sacara los demaz libros zegun el penzamiento d Edward..aunqe obviamente.. nu creo qe suceda =( pero ai esque enserio me encanta!! .. bueno supongo qe a todazz.... zu forma d penzar,su amor, zu preocupacion(aunqe algo exagerada.. i ezo lo ace comico) y tambn extrañamente, me fasino su sentido un poco sadico qe tiene d acer daño a loz demaz.. jeje :]
la pelicula me gusto.. le falta mucho d los libros pero aun asii, me gustan loss personajes.. i zobre todo qe aora puedo imaginar todo lo que ocurre en mi mente =]
.. me qede con ganaz d saber qe ocuurre en la parte del beso!! :´(
..en fin creo qe todaz estamozz algo enamoradaz de Edward...aunqe realmente es de la imaginacion de Meyer... ¿nocreen? jaja (ezo me fuztra)
aun azzii espero qe encuentren a su propio Edward ¡real!.....
..pero bueno creo que ya es suficiente enserio gracias por los capítulos, i simplemente dire que me quede.....
...DESLLUMBRADA!!! ♥
[J[є]s[z]

Anónimo dijo...

Solo deseo con toda la fuerza del universo que Stephanieperdone y olvide el hecho repugnante del robo, y siga escribiendo la historia, al menos por el amor que debe sentir ella por todos sus personajes y su misma historia... Hay que recordar q ella, mas q nadie en este mundo debe estar enamorada sin filtros de toda su historia y sus personajes, y es comprensible la indignación que debe sentir... Es como q a una madre que anhele tener un hijo le hagan abortar obligatoriamente... La verdad comprendo la indignacion de la autora, sin embargo, ella debe tambien comprendernos a nosotros como lectores fieles de su historia que maravillosamente nos han cautivado y hasta obsecionado con cada oración que leemos, y seguir escribiendo como lo estaba haciendo... Perdonando y olvidando que lo haga por el mismo amor que le tiene a sus libros...

En fin... Soy una loca, obsecionada y encantada con toda esta historia que me ha hecho reir, llorar, soñar, ilusionar y entre muchas cosas mas, simplemente leyendo... Y la verdad es q Sol de medianoche iba (o si Dios quiere será) un excelente libro....

Anónimo dijo...

cielos!, AMO A EDUARD!...

Cielo dijo...

hay ya lei los 12 capitulos (L
son hermosos, me gustaria que Meyer lo terminee seriaa lo meejor,
GRACIAS POR TRADUCIR TODO, LO DISFRUTE UN MONTON, CREOQUE VOY A EMPEZAR LA SAGA DE NUEVO AJAJA POR SEGUNDA VEZ, re linda la pagina,besos :)

pati dijo...

¡¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAA!!!en serio es genial,os quiero de cir una cosa yo tambien soy una gran fan y si buscais bien podreis leeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOOO EEEl LIBROOOO!!!!!!!!

pati dijo...

hola,soy Pati otra vez,os e dicho que os podias leer el libro pero no donde,solo teneis que poner/sol de medianoche alexa culle, es una fan como nosotros y sepuso muy triste al saber que solo habia 12 capitulos,asi que se invento los demas y,enserio yo creia que lo habia escrito stephenie meyer,pero lo a escrito ella en,serio es fantastica os lo recomiendo,a por cierto stephenie va a seguir con el libro,a dicho que se publicara a finales de 2010.es cierto

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 453   Más reciente› El más reciente»