viernes, 16 de enero de 2009

Poniéndonos al corriente...

Una disculpa por no poner noticias recientemente pero hemos tenido un poco de problemas técnicos, a continuación las noticias más importantes:

1) Hace pocos días se dijo que el director de cine, James Mangold estaba confirmado para dirigir la película de Eclipse, sin embargo Summit lo negó, dicen que sólo están en pláticas pero eso es todo.
2) Existió una gran duda de parte de todos los fans, sobre si Vannessa Hudgens (high school musical) había o no audicionado para el papel de Leah. El representante de Vanessa lo negó y ahora la guionista de Luna Nueva, Melissa Rosenberg declaró que no aparecerá el personaje de Leah en Luna Nueva: “Si Vanessa audicionó para el papel de Leah, ella debió escribir su parte, por que yo no lo hice.”
3) IMDb da a conocer algunos de los slogans publicitarios de Luna Nueva:

En algún lugar, un reloj avanza.
Será como si nunca hubiera existido.
Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?
Prohibido recordarlo, aterrorizada por olvidarlo.
Regresa el amor a mordidas.

4) Taylor Lautner dice que se la pasa metido en el gym y que ha ganado 8 kilos de músculo!! y que todavía se sigue preparando, sin duda este chico quiere demostrar que puede hacerla de un Jacob maduro y fortachón.

5) De acuerdo con la caja recaudadora, Twilight ha pasado la recaudación de 300 millones, la recaudación mundial llega a los 116 millones!!!! wow!!

6) El perfume de Twilight más se tardó en salir a la venta que en ser demandado, ya que su presentación es la de una manzana roja con hojas en el pequeño tallo, muy similar a la fragancia de Nina Ricci (de Puid), por lo que esta marca ya declaró que tomará acciones legales.

Hasta aquí las noticias más relevantes, ya que el resto son entrevistas y más entrevistas que siguen lo mismo desde antes de que saliera la película de Crepúsculo. Sólo esperamos que muy pronto ya tengamos la lista oficial de los actores para Luna Nueva que al parecer saldrá el 20 de noviembre.

Los dejo con una nueva foto promocional de Ed y Bella.

6 comentarios:

IHN dijo...

Según mi opinión el slogan debería ser éste:"Será como si nunca hubiera existido."O en todo caso éste-"Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?"-pero me parece demasiado largo , ése yo lo pondria en el trailer mientras van saliendo las imágenes.

Anónimo dijo...

yo creo tambien que los slogan que mejor quedan para resumir un poco la pelicula serian los de: sera como si nunca hubiera existido y el de: cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

Anónimo dijo...

Em
Méx

¿Cómo que hasta el 20 de Noviembre la lista? o sea que de seguro saldrá hasta a mediados de 2010!!!

Ya la quiero ver, ojalá y con las siguientes no se tarden, que sean como las de Harry Potter, una por año, no una cada dos años.

Creo que esta película será un tanto complicada porque los Cullen desaparecen de escena en un 80% y llegas a odiar a Bella y a Jacob en algunas ocasiones.

Ojalá y le den la importancia debida al papel de Alice ahora sí.

Los Slogans en mi opinión son:
'Será como si nunca hubiera existido'

'Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?'

Oralia dijo...

AA pues el otro día lei por ahí que modificaran por que quieren hacer que Edward salga mas, asi que supongo que pondran lo que hace la familia cuando no esta en Forks o por lo menos a Edward persiguiendo a Victoria etc etc.... :P por que según eso Edward es lo que hace mas interesante la pelicula. eso dicen :P a mi me interesan mucho Todos =)

Anónimo dijo...

comparto su opinion con los slogans, dicen suficiente y da una idea de la pelicula...

por supuesto es edward quien enloquece a todas pero es importante que se materialice "sera como si jamas hubiera existido" o tal vez deban mostrar el sufrimiento de ambos

por otro lado como que hasta el 20 de noviembre las listas!!!!! haciendo cuentas la pelicula se estranaria a mediados de 2010 y aqui hasta el 2011!!!
eso no es justoooo que crueles on al hacernos esperar tanto

las de harry potter salen cada año buuuuuuuu:(

~ pAû! *.* dijo...

No teman!! La película se estrenará en Estados Unidos el 20 de Noviembre, las listas de los personajes saldrán de aquí poco, ya que se empieza a rodar a mediados de Marzo...no desesperen!! Y también se ha dicho que posiblemente sacarán imágenes de la ausencia de Edward, para que Robert salga más en la película...