miércoles, 11 de febrero de 2009

Breves noticias

-El lanzamiento de la película en España será así: el 8 de abril en alquiler, tanto DVD como Blu-Ray.El 22 de abril en venta, todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.
-En México el lanzamiento será en marzo, de hecho podrán rentarla en Blockbuster
-En marzo comienzan las grabaciones de Luna Nueva, por lo que los trailers que vean en la red son creaciones de fans, si quieres ver un buen trailer hecho por un fan da click aquí
-En noviembre de este año se estrenará la película Luna Nueva
-Dakota Fanning NO está aún confirmada para hacer de Jane
-Lucas Grabeel NUNCA ha audicionado para obtener el papel de Alec o algún otro personaje
-La chica de High School Musical, Vanessa Hudgens NO SERÁ LEAH pues este personaje no saldrá en Luna Nueva.
-Stephanie Meyer muy pronto comenzará a escribir pero aún NO se sabe si será una nueva historia o serán el resto de los capítulos de "sol de medianoche"
-Recordemos que sólo existen 12 capítulos de "sol de medianoche", si les ofrecen el resto de los capítulos es una mentira ya que NO EXISTEN.
-Ni Brad Pitt, ni Tom Cruise, ni Antonio Banderas estarán en Luna Nueva, ese video que circula por Internet como trailer de esta saga en realidad son escenas extraídas de la película "Entrevista con el vampiro"
-Robert Pattinson se cortó el cabello pues le gusta llevarle la contra a la gente, cuando lo tenía más largo le pedía que se lo cortara y cuando le dijeron que se lo dejara así pues a la gente les gustaba su look, Robert se lo cortó.

16 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!

que stephanie meyer va a seguir escirbiendo?? ahh esa es una noticia fabulosa!! espero que termine el libro de sol de media noche... o si no que siga con la saga de crepusculo!! es fantastico!!

jaja robert pattison siempre taan robert pattison!! aunq estoy con el al 100%!! no le puden obligar a llevar el pelo largo!

bueno tengo muxas ganas de ver luna nueva!!

me encanta el blog!! seguid asi!!

saludos desde españa!! ;)

Anónimo dijo...

jejej lo de stpehanie es un super noticiaa..esperemos k no deje sol de media noche a la mitad..y encima cuado faltaba tan poco para el beso xD..y lo de robert..bah robert es rebelde hace todo lo contrario jaja y eso me enanta xD

Unknown dijo...

jajaja tienes toda la razon lily robert es rebelde... y nos encanta!!

Anónimo dijo...

Podia seguir con este

o mejor que hiciera uno de jacob i renesme donde apareciera obiamente la madre i el padre^^ xD

pero me encantaria seguir la historia, no seria largo par ami seria ideal!

como con harry potter que es mas largo que un dia sin pan pero miralo hay esta xD

Anónimo dijo...

No...la verdad, a mi no me gustaría tanto la historia de Jacob y Renesmee. Si acaso lo leería sólo para ver si aparecen Edward y Bella.
Pero sería muy bueno que Meyer terminara Sol de Media noche.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me pregunto si Stephanie Meyer estará involucrada en este proyecto (Luna Nueva) como lo estuvo en Crepúsculo.
Y si no lo está, no sé qué esperar de esta película, si a la de Crepúsculo le faltaron tantas cosas con todo y que Meyer estaba involucrada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ven.. yo sabia k se habia cortado el pelo.. pero grosa de estupidez k hizo..
a mi me encanta y lo amo!!
pero CORTARSE EL PELO!!! nooo!! el es EDWARD!!! y le kedaba pero perecto asi..
estoi segura k por eso el drector tiene todo ese roio con el pelo hasta la contura -.-!

Jazna

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oww es buenisimo
pero alguie me puede explicar como se suponeee ke le vana hacer sin leah y esto en amanecer con lo de jacob ?? y su amistad cn ella
pero es ultre mega bkn kee siga escribiendo lo necesitoo
ya mo a robert y a edward es tan reberlde miauuu

Anónimo dijo...

Pero es k leah en Luna nueva no aparece.. solo Jacob le cuenta a Bella k ella era la ex de Sam..

Leah aparece en Eclipse

jazna

Anónimo dijo...

MITHHHH!! SI STEPHANIR SIGUE ESCRIBIENDOO PORFAVORR ANUNCIALO!! cuandoo te enteres de que esta escribiendo de nuevo porfavor hasmelo saber!! publica una nota en tu pag que por cierto estaa buenismaa!! no dejo de meterme solo para ver las novedades de la pelii(: esperoo que syeohanie siga escribiendo sol de media nochee ya que lo ame con toda mi alma! me parec mejor que el mismo crepusculo en si! noc porq y soy fan fan de meyer! gracias por las nuevas!! besoss!!

Anónimo dijo...

holaa!...
amo con toda el alma y el corazon toda la serie de meyer y si sigue escribiendo porfavorr publicalo en la pagina! necesito saberlo(:
estoy super emocionada por la pelii!! kiero ver luna nueva YA! y si es verdad lo que dice Jazna... Leah aparec por primera vez en eclipce cuando van a la reu de los hombres lobos a contar las historias antiguas de los quileutes!(L) Amoo rotundamente a EDWARD y obvio a ROBERT! pero no entidno como van a hacer con el pelo de el?? porq se supone q Edward es inmortal y no le crec el pelo no?? entonces lo deberia tenr iwal q en la primera peli! no se como haran si alguien puede aclarar mi duda d vrdd lo agradeceria muchisimo!
Besoss!! (KK)

Mara Breogan dijo...

Ojalá que Stephenie escriba algo más de la saga, me da igual que sea la historia de Renesmee y Jacob, que vuelva atrás y nos cuente la historia de Alice -interesante idea que leí no sé dónde y que me encantaría- o de cualquiera de los demás Cullen, pero quiero un trocito más del universo Crepúsculo, porfaaaaa!
Gracias por el blog, no sé qué haría sin vosotros.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que me encantaria leer lo proximo de Meyer,no me gusto lo que dijo king de ella no tiene derecho a menospreciarla de ese modo ya que si a conseguido que miles de personas leamos más de 2000 hojas algo bueno habra hecho ¿no?.
Pattinson (nunca me ha gustado)ni como actor ni como persona merece mi respeto.Por mi como si se lo calza un pez espada.
espero que continues
adios

Favole dijo...

ola! pasate x mi blog tienes un premio!!!!!

Anónimo dijo...

ojala q stephanie siga escribiendo y termine sol de media noche ese libro es hermoso a mi me encanto y me quede con ganas de saber mas o si no otro libro de la saga también estaría bien yo sin problema me lo devoro jaja

y pues lo de robert jajaja es como muy típico de el no???? pero me encanta q se así tan único y diferente y como dicen ustedes chicas por eso es q lo amamos jaja y lo del pelo largo yo no lo creo pero si es cierto apoyo totalmente a rob eso seria falta....
bueno bay......tu blog esta padre!!!!